Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenasss cositas que decir de este cap.:

1. Espero que os guste: 3

2. Van a pasar cositas con las parejas secundarias.(Espero que alguna pareja os guste^^)

 

3. Respecto al vkook interesantes cosas suceden.

Y sin enrollarme más os dejo que leáis<33

Jungkook se quedó paralizado sin saber cómo reaccionar con la mirada puesta en V quien le miraba ansioso a que hiciera o dijera algo pero Jungkook se limitó a andar despacio  alejándose de él. V al ver que el moreno pasó de él en su interior notó una desesperación y acabó derrumbándose de rodillas en el suelo. El dirigente seguía andando pero la voz quebrada del vampiro le hizo detenerse:

-Jungkook…te juro que lo que te he dicho es verdad y antes de que te vayas quiero que me digas…si algún día mis sentimientos podrán ser correspondidos porque si no son te podré dejar de molestar y de interponerme en tu vida…pero si son correspondidos que sepas que yo jamás te voy a dejar ya que siempre me tendrás a tu lado e incluso si envejeces y ya no quieres estar conmigo eso no me impedirá  amarte hasta el fin de tus días y quedarme junto a tu lado.- V se puso de pie despacio y se giró para verle y continuó:- Y créeme que he estado con muchas personas pero ninguna me ha hecho perder tanto la cordura como tú porque eres demasiado difícil para que te pueda amar pero aún así lo has conseguido...

El dirigente se giró y sin mirar al vampiro le dijo con una voz medianamente normal:- tengo que pensar mi respuesta aunque no te hagas ilusiones, vampiro.

Y con estas palabras el dirigente aceleró sus pasos alejándose del rubio vampiro con sólo un hilo de esperanza en que sus sentimientos fueran correspondidos por su preciada criatura que le hace sufrir y amar al mismo tiempo.

 

 

 Cuando Jungkook regresó a su hogar, se cambió de ropa y se quedó pensativo mirando el fuego de la lumbre que había hecho su compañero para que la casa estuviera caliente por el mal tiempo que había comenzado hacer. Cansado de no encontrar ninguna salida de sus pensamientos decidió ir a buscar consejos de lo que debía hacer a sus dos mejores amigos quienes estaban colocando las armas limpias y hablando sobre las tácticas que iban a realizar en el próximo entrenamiento. Al encontrarlos los dos mayores le saludaron y volvieron a la cocina para calentarse.

-Bueno my kookie ¿qué estabas haciendo?-Dijo el mayor de los tres quitándose su camiseta mojada y tapándose con una manta.

-Pues he salido a entrenar y me he encontrado con V, me ha dicho que me ama.-Dijo el menor tranquilamente como si no tuviera ninguna importancia.

-¡¿QUÉ?!- Dijeron los dos mayores al unísono.

-¿Y lo dices tan tranquilo? ¿Pero qué? Y ¿qué le has dicho?-Preguntó Rap Monster sin estar seguro qué era lo que realmente le había dicho su amigo.

-Vaya…esto es lo más impresionante que me ha pasado en semanas… ¿qué le has dicho? Ah y ¿cómo te lo ha dicho? Me podías haber avisado... –Suga hizo una mueca de tristeza pero al momento volvió a estar animado y atento para que le contara lo sucedido el menor.

Jungkook dejó salir un suspiro y decidió contarles lo que le había pasado con V.

-Pues bueno yo estaba practicando y empezó a llover asique me metí debajo de un árbol y resulta que V también estaba, que por cierto no sé qué hacía allí pero bueno, total que empezamos a pelear y luego no sé cómo se enfadó y me dijo que me amaba…y yo pues me fui y le dije que necesitaba tiempo para decidir si yo también le quiero o no. ¿Qué tengo qué hacer?- El moreno miró a sus dos mayores quienes estaban pensativos y con rostros sorprendidos.

-Pues eso lo tienes que decidir tú, kookie, tú eres el único que le puede responder porque… en el fondo tienes que saber si te gusta o no.- Suga miró a Jungkook quien tenía cara de no entender nada de lo que le decía, asique Suga siguió intentándole ayudar:- A ver, kookie, sé qué esto del amor nunca lo has comprendido… por eso para hacerlo más fácil te voy a ir preguntando cosas y tú las tienes que responder ¿está bien?- Jungkook asintió y Rap Monster se quejó diciendo:- Pero… a ver qué le vas a preguntar...que Jungkook es joven no le traumes con tus cosas para mayores de edad…ya me entiendes….- Suga asintió y empezó con el interrogatorio.

-Vale… cuando estás con V a solas ¿qué sensación tienes? ¿Que sientes?

-Pues…quiero matarlo.- Los dos mayores se miraron entre ellos y Suga le ayudó diciendo:- Bueno pero aparte de eso… estás…cómodo con él a su lado o ¿te sientes un poco nervioso cuando se acerca a ti?

-Me suele molestar que se acerque porque luego…

-¿Luego…?-Jungkook miró temeroso a Rap Monster quien le miraba un poco cabreado pero Suga le tranquilizo.

-No te preocupes por él… no te hará nada estoy contigo… yo lo controlo.

-Aba…me controlabas…

-Ya seguro…bueno que nos despistamos, Jungkook, dime ¿qué pasa luego?

-Que me besa… me toca y me hace lo que sigue.-Jungkook notó cómo sus mejillas empezaban a arder por la vergüenza que sentía al tener que hablar de este tema con sus compañeros.

-Vaya…asique eres al que te lo hacen…que morro que tiene V…-Dijo Suga

-Pero bueno Jungkook, cómo te dejas, tendrías que atacar tú.-Le miró Rap Monster mosqueado.

-Pero es que yo…-Jungkook miró hacia abajo-intento defenderme pero es que V…puede conmigo y aunque no quiero al final me rindo y le dejo que me haga suyo. Por eso lo que más odio es que él me hace cambiar y actúo de una manera que nunca creí que iba a actuar…me vuelvo blando…hace que en el fondo lo quiera a mi lado…- Jungkook dio un largo suspiro de cansancio y los mayores terminaron con la boca abierta por haber oído decir eso al moreno.

-Vale está claro que te gusta.-Afirmó Suga sirviéndose un vaso de agua y bebiendo.

-No, no me gusta.

-Jungkook…está claro que sientes algo por él, será mejor que no lo niegues más, te puede hacer daño no admitir tus sentimientos.- Dijo Rap Monster mirándole con seriedad.

-Pero es verdad, no me puede gustar…no puede ser…

-Kookie ya te hemos dicho lo que pensamos…tú eres el que decide si seguir mintiéndote o afrontar tus sentimientos y decírselo a V.

Jungkook iba a pegar un golpe en la mesa frustrado porque no quería que le siguieran presionándole en afirmar sus sentimientos pero en ese momento apareció un dirigente quien se quedó un poco parado al ver la situaciación en la que se encontraban sus compañeros.

-Esto… ¿interrumpo algo?-Preguntó el dirigente que notaba en el ambiente un poco de tensión sobre todo por parte de Jungkook.

-No, no interrumpes… ¿qué ocurre?-Preguntó el líder de los presentes.

-Un ataque de vampiros…necesito que nos instruyas líder… ¿vienes?

-Sí, ir reuniendo al grupo yo en seguida voy.

-De acuerdo.

El dirigente se marchó y los tres compañeros se miraron y se marcharon dando por sentado el problema de Jungkook.

 

 

Los vampiros estaban ocupando el poblado y llevando a cabo la misión de conseguir los documentos. Limitándose a acabar con la vida de cualquier humano que se interpusiese en su camino. Entre ellos estaban J-Hope disfrutando de la pelea con mucho ánimo y aniquilando vidas como si su vida se basara en ello, Jimin quien intentaba controlar como podía a su compañero pero al mismo tiempo también aprovechaba para satisfacer su sed que como siempre nunca era poco lo que suministraba y tenía la necesidad de obtener más, V quien ya había recibido alguna herida por los dirigentes ya que estaba distraído y no se centraba en la misión por eso Jin le mandaba atacar todo el tiempo para hacerle centrarse y que no fallara estando él, ya que como la anterior vez habían fallado no dudó en ir para acabar la misión.

-¡V, arriba!- Gritó Jin subiendo a un tejado y mordiendo a varios dirigentes que les estaban acorralando y al mismo tiempo tiraba los cuerpos inertes en el suelo.:- V, estás muy distraído.-

-Lo siento, Jin, no volverá a pasar…-Dijo V mirando hacia otro lado.

-Jin, J-Hope ya ha llegado donde el Supremo ¿Qué tiene que hacer ahora?-Preguntó Jimin desde lo alto de un tejado.

-Ves, V, aprende de J-Hope sabe hacer su trabajo.

-Ya claro porque a él no le han dejado plantado con sus sentimientos…-susurró V para sí mismo.

-Dile que ataque, no hay que perder tiempo, yo intentaré llegar lo antes posible en cuanto me quite de encima a estos dirigentes tan molestos, ves a decírselo y V lucha conmigo pero despierta y céntrate.- Jin miró a V quien asintió y dejó de pensar en Jungkook y se centró en la misión.

 

 

Jimin corría a decir el mandato a su compañero pero se paró al toparse con unos dirigentes que le tapaban el paso, los cuales ya eran conocidos para él.

-Yo me encargo de él.-Sugirió Suga sonriendo maléficamente.

-No, nunca acabas de pelear en serio con él.-Reprochó Rap Monster.

-Que dices…eso no es verdad yo hago bien mi trabajo.-Reclamó Suga molesto.

-Bueno ya da igual alguien se te ha adelantado.

Los dos miraron al frente y vieron que Jungkook derribaba a Jimin al suelo pero éste rápidamente se ponía de pie y le atacaba. Mientras que ellos dos peleaban llegaron Jin y V lo que provocó que se miraran entre ellos pero todos los ojos se dirigían a V y Jungkook quienes se miraban incómodos, Jin iba a decir algo cuando escucharon unos pasos y sin percatarse fueron rodeados por varios dirigentes y así quedaron separados Suga con Jimin, que fueron arrastrados hasta una calle lejana, luego Rap Monster con Jin que se quedaron rodeados en donde estaban y Jungkook junto con V fueron llevados hasta el bosque.

 

 

 

Suga se quedó parado al ver que tantos compañeros suyos estaban rodeando a Jimin y quienes le atacaban sin poder apenas defenderse con lo que Suga sintió la necesidad de ayudarle y aunque eso significaba ir con el enemigo, no le dio importancia y apartó a algunos de sus compañeros de encima de Jimin quien al verlo ayudarlo le dedicó una sonrisa y aceptó que le ayudara, asique ambos empezaron a pelear ayudándose de vez en cuando para quitarse de en medio a dirigentes. Cuando acabaron Jimin le dio las gracias al dirigente.

-Gracias por ayudarme aunque creo que eso era un delito para vosotros o ¿me equivoco?-preguntó el vampiro curioso.

-Sí, pero yo voy fuera de la ley, no cumplo casi nunca las normas, no te preocupes me las arreglaré…siempre lo hago.-Suga le guiñó un ojo y se acercó al vampiro mirándole fijamente.

-Suga… ¿qué estás haciendo?

-Lo que quiero…-y tras decir esto Suga besó a Jimin sin importarle las consecuencias que eso tendría con sus compañeros.

 

 

 

Rap Monster rodeó junto con sus compañeros al vampiro que parecía más fuerte que el resto y decidió atacarle pero el contrario era rápido y esquivaba todos sus ataques. Cansado de no acertar a darle mandó a otros hombres a que acabaran con él así mientras volvía a tomar aire miró a Jin cómo parecía inmune a todos ellos y sobre todo se fijaba en su rostro que le empezó a parecer lindo cuando se movía y sentía que lo estaba hipnotizando ya que sin evitarlo se iba poco a poco acercando a él otra vez de nuevo y cuando se acercó dejando solamente un escaso espacio entre ellos, notó cómo los labios del contrario se juntaron con los suyos. En ese momento notó que toda su cara se ponía roja y separó ese corto pero dulce beso.

-¡Pero qué haces, vampiro!! Estás loco!!

-Anda si te ha gustado, no lo niegues.- Terminó diciendo Jin con una hermosa sonrisa en sus labios, que hizo hipnotizar de nuevo a Rap Monster.

En ese momento apareció J-Hope terminando con los dirigentes que seguían rodeando a su líder y le sonrió con los documentos en la mano. Jin se le acercó y sonriéndole le dijo:

-Gracias J-Hope, siempre puedo contar contigo, en el fondo eres mi favorito.

-Ja, por favor Jin cuantos halagos, no ha sido para tanto…-J-Hope mantenía su sonrisa y miró a Rap Monster divertido por lo que iba a decir a continuación:- por cierto…el Supremo se entrometió y como consecuencia lo he tenido que matar pero tranquilo ha sido una muerte rápida y para nada dolorosa.

-¡¿QUÉ?!-Gritó Rap Monster en un estado de completo pánico.

 

 

 

En el bosque V intentaba defenderse de todos los ataques que le lanzaban los dirigentes, intentando también acabar con la vida de alguno de ellos ya que no podía concentrarse por tener la mirada de su preciada criatura clavada en él, haciendo que se sintiera incómodo y con ganas de  escaparse de esa situación. Cuando un dirigente fue a clavarle la espada en su pecho pudo esquivar el ataque y morder al dirigente cuyo cuello fue destrozado por la profunda mordedura, al terminar con él le vieron los dirigentes con odio y le empezaron atacar con más rapidez haciendo que V sacara el demonio que había guardado en su interior ya que sabía que si Jungkook le veía en ese estado no le querría tener a su lado pero al no poder defenderse no pudo evitar esa opción y se dejó llevar por su ser. Destrozando los cuerpos de los dirigentes con sus propias manos atravesando el pecho de  estos, arrancando las cabezas y lamiendo con suma lujuria la sangre que caía de sus manos, mientras que llevaba a cabo esta matanza no podía apartar su mirada de la de su amado dirigente.

Jungkook miró a V sin poder creer lo que estaba viendo en ese momento ya que era como estar presenciando otra vez la misma escena de la que siempre quería huir, la muerte de su padre. Por esto sólo podía notar como las lágrimas caían por su rostro y no queriendo presenciar más la escena huyó de allí no mirando para atrás y sólo teniendo en mente el odio que sentía en ese momento hacia sí mismo por haber pensado que podía estar enamorado de un vampiro y que éste le curara todo su odio que en verdad era todo su dolor ya que se negó a amar para no sufrir.

Jungkook seguía corriendo hasta que notó que era derribado cayendo al suelo y con una silueta pesada encima suya, el moreno giró su cabeza a un lado para no ver el rostro de V, pero éste le giró y se fijaron de nuevo las miradas.

-Lo siento…siento mucho hacerte llorar y que sufras…lo siento…-Dijo V con el rostro lleno de sangre y con unos ojos repletos de tristeza como si en su interior tenía lágrimas acumuladas para salir en cualquier momento, pero sin poder dejar salir nada.

-No te disculpes…es nuestra naturaleza hacernos sufrir…

-Por favor…no me digas que te tengo que hacer sufrir porque yo lo único que quiero hacerte es amarte y que tú me ames aunque creo que tienes razón…es muy difícil que lo nuestro llegue a funcionar…-

 Al terminar de decir esto V, el dirigente pudo notar cómo la lágrima de sangre del rubio vampiro caía por su cuello y se introducía dentro de su camiseta y dejaba una imagen que a Jungkook le marcaría en lo profundo de su corazón, ver a un vampiro llorar…llorar por él.

Notas finales:

Bueno espero que os haya gustado y que me contéis que os ha parecido el cap con los reviews^^.

Como siempre muchas gracias por apoyar al fanfic por leerlo y dejar reviews<3

Nos leemosss.Chao<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).