Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROMEO Y JULIETA por desire nemesis

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Devlin se le acercó rápido y con una mano agarró la descubierta garganta del ojos mieles y lo tiró hacia atrás para que terminara dando con la pared y se vieron a los ojos mientras solo uno de ellos sonreía.

22-Trampa

 

Devlin se le acercó rápido y con una mano agarró la descubierta garganta del ojos mieles y lo tiró hacia atrás para que terminara dando con la pared y se vieron a los ojos mientras solo uno de ellos sonreía.

 

Rápidamente con la mano libre metió su cel en el bolsillo y luego atenazó la zona baja del rubio que hizo una mueca. Era claro que no planeaba defenderse. Las palabras del pelinegro habían servido para amedrentarlo pero su mirada aun era desafiante.

 

Me gusta esa mirada en tu rostro hace todo mas divertido—dijo Duke.

 

Como sea—dijo Joey en contestación—Solo termina rápido—añadió mientras el otro le bajaba la cremallera.

 

Se ve que tu noviecito te tiene bien entrenado—exclamó Devlin.

 

Solo quiero saber una cosa. ¿Por qué rayos estas haciendo esto?—preguntó Wheeler y el otro sonrió más.

 

Eso no te lo diré. Es mas divertido así—contestó el ojiesmeralda.

 

¡Así que solo es porque te gusto!—dijo el melado como si lo viera hacia abajo por eso y como esperaba eso molestó al otro que le gritó.

 

¡No te creas la gran cosa!—dijo el pelinegro.

 

Es claro que por eso no quieres decir lo que te pasa conmigo. No tenía idea de que fueras tan tímido—dijo el rubio.

 

Duke agarró rudamente el miembro dentro del boxer descubierto de Joseph y exclamó—Te mostraré lo tímido que puedo hacer—haciendo que el otro se doblara en parte por dolor y en parte por la sensación de unos dedos tocando esa parte. No había sentido nada así desde que Seto le tocara pero en parte era muy distinto. De pronto sentía pánico de nuevo aunque su orgullo no le dejara demostrarlo. La mano que rodeaba su garganta se atenazó con mas fuerza al punto que le costaba respirar.

 

Joey agarró esa mano le preocupaba mas que lo asfixiara que lo tocara, por el momento. La mano de Devlin apretó despiadada la garganta con una risa sádica mientras su mano abajo acariciaba delicadamente el despierto miembro.

 

Parece que te gusta con rudeza. Es de entender si te gusta ese tipo—dijo.

 

¿Qué? ¿Estás celoso?—preguntó el otro.

 

¡Yo nunca estaría celoso de ese…!—las palabras se congelaron en la boca del ojos esmeralda al comprender que las palabras no habían venido del que tenía delante y entonces volteó lentamente. Unos ojos zafiros se erguían desde la altura a su parecer pues en esos momentos parecían los siniestros ojos de un tiburón.

 

¿Sabes Devlin? No soy bueno compartiendo mis cosas—le dijo el de mirada siniestra antes de pegarle un puñetazo en el lado sano de la cara con las abrasiones en la mejilla.

 

Joey se paró acomodando su parte íntima y su cierre mientras miraba ahí. Estaba algo herido de que lo vieran con semejante aspecto.

 

Yo pude arreglármelas solo—dijo después de lograrlo.

 

Eso veía. ¿Así que no estás contento de que viniera por ti?—preguntó el mayor.

 

¡Me llamaste cosa!—le reprochó el rubio y Seto lo miró como pensando “¿Me habla en serio? ¿Es lo mejor que se le ocurre decirme?”

 

Siento haber herido tus sentimientos—le dijo Kaiba de manera mas irónica de lo que esperaba Joseph.

 

¡Esta vez lograré que te expulsen!—gritó el pelinegro que se levantaba del suelo--¡Este ataque acabará con tu curriculum perfecto, Kaiba y tú serás el culpable! ¡Mañana veras ese video online y los dos serán la burla de todo el mundo!—

 

Seto suspiró y mandó un mensaje de texto como si el otro no estuviera. Luego le dijo--¿Y quien dice que yo te pegue? ¿Tienes testigos? Además no creo que te convenga—levantó su cel con la pantalla hacia el otro para mostrarle como se reproducía un video de lo ocurrido momentos antes entre Wheeler y él mientras lo tocaba y atenazaba su garganta—Esto no solo puede lograr tu expulsión sino que si Wheeler presenta cargos te la verás muy mal—

 

De pronto Devlin se dio cuenta de algo y le dijo a Joey—Todo fue una trampa—

 

¡Tuve que moderarme mucho para no meterte una patada en las pelotas, idiota!—le dijo Joey ahora él con cara de sádico.

 

Para tu desgracia somos mas amigos de lo que piensas y aunque este idiota muchas veces trata de cargar con todo solo estoy atento a sus idioteces y no puede mentirme. Le dije que debíamos hacer esto, que se acabaría mas rápido si lo hacíamos—dijo el castaño con mirada alegre pues disfrutaba de la vista de un derrotado—No me importa porque intentaste tocar a mi cachorro pero te diré algo, él es mío y cualquiera que se ponga a jugar con él tendrá un serio problema conmigo y como has visto yo también se jugar sucio, idiota. Así que cuídate o lo siguiente que rodará será tu cabeza—

 

Seto y Joey se iban a ir cuando escucharon como en el suelo el derrotado Devlin despotricaba.

 

¡Bastardo! ¡Es injusto! ¡Él me quitó a mi hermano! ¡Maldito hijo de puta, voy a hacerte la burla de todos aunque me cueste todo!—dijo con furia.

 

¿A tu hermano?—preguntó sin entender el rubio y luego de un momento de ver la cara desafiante del otro se dio cuenta de cierto parecido con aquel chico que terminó cayendo por las escaleras--¿Tu hermano era…?—

 

¡Voy a destruirte Wheeler!—fue el grito que salió de la garganta de Devlin antes de escapar de ahí a toda carrera.

 

¿Qué sucede?—preguntó el castaño.

 

Tiene razón, yo le quité… le quité a su hermano—dijo antes de salir corriendo tras él.

 

¡Oye, Joey!—gritó Seto antes de salir tras él también.

Notas finales:

¿Y?

¿Que tal?

ja ne

n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).