Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tanto puede hacer el odio?(Taekook) por Ne chan

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenassss^^ Perdón por tardar en actualizar. Pero bueno aquí os dejo el cap. <3

En este cap:

-Un poco de lemon hard.

-Lenguaje un poco vulgar.

-Muchas sorpresas.

Espero que os guste<3~

Pasado dos semanas desde que los dirigentes  habían ido a vivir a su nuevo hogar.

Rap Monster se encontraba en el salón principal, sentado en uno de los sofás negros de cuero que había. Estaba recordando lo último que habló con los vampiros.

-¿Por qué se marcharon sin decirme lo que había ocurrido? Sólo me hicieron saber que algo malo había pasado pero no el qué. Ojalá me lo hubieran contado…

En ese momento apareció Suga, quien ya se había acostumbrado a vivir en la mansión muy cómodamente ya que se había adueñado de varias cosas que le pertenecían a V. Miró a su compañero y le dijo:

-Buenos días, ¿qué hay para desayunar?

Rap Monster miró a su compañero y le respondió serio:

-Primero de todo, dirás qué hay para comer porque ya son las dos de la tarde y lo segundo, no soy tu mayordomo. Así que hazte tú mismo la comida.-Dicho esto se levantó del sofá y se dirigió a ver por una de las ventanas. Suga arrugó su entrecejo molesto y le dijo enfadado:

-Oye, no sé qué mierda te pasa pero a mí no me hables así.

Los dos compañeros se miraron fríamente a los ojos, hasta que el peliverde dejó escapar un suspiro y dijo:

-No lo sé. Desde que los vampiros se marcharon  sin decirnos que mierda les pasó, me he estado preguntando qué es lo que les habrá pasado. ¿A ti no te sucede lo mismo?

Suga se quedó pensativo mirando aun fijamente a los ojos de su compañero y finalmente le respondió:

-Sí, la verdad, es que no sé. También me pareció muy raro que no nos hayan dicho nada. Pero puede ser que no nos incumba. Serán cosas de vampiros.

Rap Monster asintió con la cabeza y le dijo:

-Puede ser… pero…ya llevan dos semanas sin venir a vernos y no sabemos nada de ellos. Eso es lo que realmente me preocupa.

Los dos amigos se quedaron en silencio ambos mirando para el suelo. En ese momento, Jungkook bajó por las escaleras, tropezándose en el último escalón pero en un rápido movimiento se estabilizó y  siguió andando tranquilamente, mirando los papeles antiguos, por los cuales se había despistado. Sus dos amigos le miraron y se acercaron a él para saber qué tenía entre sus manos.

-My kookie ¿estás bien? Casi tropiezas y te das un beso con el suelo.- Dijo Suga levantándole la cabeza y examinándola, el menor por su parte sólo asintió con la cabeza.

-¿Qué son todos esos papeles antiguos?- Preguntó Rap Monster ojeando uno de ellos.

-Desde que sé que V, me oculta algo, he empezado a buscar por los alrededores de la mansión algunos documentos o algo que me dé una pista sobre lo que V me oculta. Pero por desgracia no encuentro nada útil.-Jungkook dio un suspiro de cansancio y dejó los papeles en una mesa  mientras se sentaba rascándose la nuca.

-Oye, Jungkook, ¿quién es este apuesto acompañante que está en este retrato con V? Porque está uff ¿seguirá vivo?- Preguntó Suga enseñando el retrato al menor, quien lo miró y le contestó:

- Ese…es Jimin ¿no? Porque para mí se le parece mucho.

-No, el que está al lado. Sí. Ya sé que ese es Jimin, mira su cara de niño no ha cambiado nada, pero el otro no sé quién es.

Jungkook se fijó más en el retrato viendo al que señalaba Suga. Le contestó molesto:

-Ese es J-Hope. No ves que mira de reojo a V.

-¿En serio? Vaya pues en esta foto sale muy sexy. –Suga dijo con sorpresa y picardía.

-Pero…pero tú no estás ahora con Jimin… ¿qué haces fijándote en J-Hope?-Preguntó Rap Monster mirando el retrato y a su mayor sorprendido.

-Para tu información yo no estoy sujeto a nadie…además da igual porque Jimin está unido a J-Hope.

Los dos menores miraron a su hyung con sorpresa preguntando a la misma vez:

-¿Qué?

-Sí, porque J-Hope transformó a Jimin, o por lo menos, eso fue lo que me contó Jimin.

El menor simplemente asintió pero el mediano preguntó curioso:

-Espera…si V convirtió a J-Hope y J-Hope a Jimin… ¿quién convirtió a Jin?

-Pues le tocará a Jimin.-Contestó Suga.

-¿Y a V?-Preguntó de nuevo Rap Monster.

-Pues será Jin.-Respondió Suga.

-No, eso no puede ser…porque V antes era un líder de un clan, entonces cuando se unió al clan de Jin, éste ya era vampiro asique no le pudo convertir.-Dijo Jungkook mientras ordenaba correctamente  los papeles que había en la mesa.

-Sí, es verdad…pero ¿y si V transformó a Jin y luego éste tomó el mando del clan?-Volvió a preguntar el mediano dudoso.

-No, no creo. V parece demasiado fuerte para que Jin le quitara el liderazgo…lo más seguro es que V le diera el liderazgo, quizás porque se cansó de mandar.-Contestó Suga.

-Ya, pero me parece muy raro, si V hizo eso .Porque dejar de liderar es rebajarse y no creo que nadie se quisiera rebajar .Porque eso es como humillarte pareciendo débil. Y no creo que en los vampiros sea buena idea aparentar ser débil.- Dijo Rap Monster a lo que Suga sólo pudo asentir y dijo:- Entonces… la pregunta es ¿Por qué V dejo su cargo a Jin? O si en verdad se lo dejó y no se fue de otro clan… pero… ¿por qué se iría? Y ¿quién le convirtió?

Jungkook dio un golpe con los papeles, levantándose molesto y dijo:- Bueno, como solamente me dais más preguntas y ninguna respuesta…me voy a dar un paseo, así por lo menos me dejará de doler la cabeza.

-Vale, lo sentimos, Jungkook, no volveremos a preguntar nada acerca del pasado de V.-Dijo Rap Monster con arrepentimiento mientras Suga afirmaba con la cabeza.

Jungkook asintió y se marchó del salón dejando a sus dos amigos, éstos se miraron mutuamente hasta que Rap Monster preguntó:

-¿Desde cuándo los mayores tenemos que disculparnos con el pequeño del grupo? Porque creo que de normal es al contrario.

-Va, ya sabes es Jungkook.-Respondió Suga sin mucho interés.

Entonces los dos amigos se levantaron y decidieron preparar algo para comer.

 

 

 

El clima era frío, las nubes tapaban completamente al sol, dejando un tiempo casi invernal. A Jungkook se le removía el pelo para todos los lados, despeinándolo. El aire que hacía casi le impedía caminar, cada tres pasos que hacía retrocedía dos. Por lo que no avanzaba casi nada de recorrido.

-Maldito aire, así poco voy a poder caminar.

Jungkook intentó seguir caminando hasta que llegó a un árbol y se sujetó de él para poder descansar y ver mejor el camino si algo estaba en medio y así esquivarlo. Divisó el paisaje despejado y caminó mirando los alrededores y admirando lo bello que era el paisaje de las montañas y de los árboles a su alrededor. Se quedó mirándolo por varios minutos mientras intentaba resolver algunas de las preguntas que seguía teniendo acerca del pasado de su amante vampiro. Cansado dio un suspiro y decidió practicar como lo solía hacer antes, cuando tenía preocupaciones y así le ayudaba a despejarse y no pensar en ello.

Sacó su espada y comenzó a dar varios ataques al frente con unos rápidos movimientos que cortaban el aire que estaba a su alrededor. Estaba tan concentrado que no se dio no cuenta de la silueta apoyada a un árbol que le observaba con mucha atención. Al dar un giro notó como era jalado de su cintura y unos labios se juntaron con los suyos en un cálido y dulce beso.

Al separase los labios, Jungkook miró sin aliento a V que le sonreía tiernamente y le acariciaba su mejilla.

-Hola, Jungkook.

-¿Qué…qué haces aquí y por qué no me has ido a ver en dos semanas?- Preguntó cabreado el dirigente separándose del vampiro bruscamente y mirándole con seriedad a los ojos.

-Yo…no he podido…siento mucho no haberte avisado para que supieras que no podía pero…por eso he decidido escaparme este rato para poder verte y estar contigo…-V miró con tristeza al menor- Por favor, Jungkook, no peleemos en el poco tiempo que puedo estar contigo…por favor…de verdad que me ha dolido inmensamente no haber podido verte…por favor…amor…

Jungkook giró su cabeza a un lado ya que no podía enfrentarse a la mirada y las palabras que le había dicho su amado vampiro pero al final dijo:

-Vale…te perdono pero me tienes que explicar varias cosas sobre ti que no entiendo.

Le volvió a mirar y V le sonrió.

-Dime lo que quieras te responderé.- Pero el rubio pensó” Al menos que me preguntes sobre mi conversión, eso no te lo contestaré, amor…no de momento.”

-¿Por qué dejaste de ser líder en tu clan?

-Porque cuando era líder me convertía en un completo demonio que masacraba y mataba a todo ser que se cruzaba en mi camino…

Jungkook desvió su mirada hasta el suelo ya que se dio cuenta que J-Hope tenía razón al haberle dicho que V  era cruel. El vampiro al notar decepción en la mirada de su amante se apresuró a continuar:

-Pero por esa razón, fue por la que dejé mi clan y me uní con el clan de Jin. Para poder controlarme ya que él era quien mandaba y yo debía obedecerlo… eso me hizo cambiar y así pasé de ser un demonio a ser algo un poco más humano.

Jungkook le volvió a ver y sonrió diciéndole:

-Sabía que en el fondo eras un ser bueno… y que haces actos crueles pero que tienen un fin bondadoso.

-Oh, amor, me alegra que pienses de mí de esa forma. Pero que conste, que yo no soy el único que tenía un lado malo porque…mi querido dirigente, antes matabas a mis compañeros a sangre fría y no te importaba nada salvo acabar con su eternidad.

V se acercó a Jungkook acariciándole el rostro y mirándole de forma seductora y le dijo provocativamente:

-Pero esa faceta tuya fue la que me atrajo tanto de ti.

Ambos se sonrieron y se acercaron para darse un beso profundo y cálido. Se separaron para que el dirigente pudiera tomar aire y mientras se miraban le preguntó:

-¿Por qué has desaparecido estas dos semanas?

V desvió su vista pero al notar los ojos del dirigente pegados a él le respondió:

-Están sucediendo una serie de cambios en nuestro clan.

-¿Qué cambios?

Antes de que V pudiera responderle elevó su visión y notó a un ser de la noche, muy conocido para V, cerca de ellos que los miraba curioso y atento. Por lo que agarró la mano de Jungkook acercándolo más a él para poder susurrarle en el oído:

-Prométeme que te cuidarás.

Nada más pronunciar estas palabras V se fue como un destello fugaz, dejando a Jungkook perplejo.

 

Jungkook decidió volver y mientras caminaba pensaba en el porqué de la partida tan rápida de V. Al mirar a un lado del camino pudo divisar entre los árboles las figuras de sus compañeros quienes estaban tan tranquilos hablando y viendo el paisaje.

-¿Qué estáis haciendo aquí?-Preguntó el menor con rostro sorprendido.

-Hola my kookie.

-Hey Jungkook, pues decidimos dar un paseo, disfrutar de las vistas y bueno saber si aún seguías cuerdo o te había dado un ataque de ira. Pero por lo que veo estás bien.- Al terminar de decir esto el mediano le dio una media sonrisa.

-Vale…yo me he encontrado con V.-Susurró Jungkook haciendo que sus hyungs se quedaran sorprendidos y le preguntasen.

-¿Y qué te ha dicho?

-Pues…porqué dejó de ser líder, que fue para poder controlarse y que ahora estaban pasando cosas dentro del clan.- Respondió Jungkook rascándose la nuca.

-Ja, sabía que era por cosas de vampiros… ¿lo veis?-Dijo Suga poniéndose los brazos cruzados.

-Sí, tenías razón y ¿le has preguntado sobre cómo se convirtió en vampiro?- Preguntó el mediano.

-Ais…no, mierda eso se me ha olvidado, es que como se ha ido tan rápido…no me ha dado tiempo…- Dijo Jungkook molesto y dando una pequeña patada a un palo.

-Bueno no te preocupes ya se lo preguntarás… tienes tiempo.-Le animó Suga revolviéndole el pelo cariñosamente.

Jungkook asintió con su cabeza y empezó a caminar seguido de sus compañeros para regresar a la mansión.

A la mitad de camino los tres amigos se pararon al escuchar ruidos cercanos a ellos, así decidieron ocultarse tras los matorrales y árboles, para poder ocultarse.

-¿Creéis que serán dirigentes? o ¿serán vampiros?- Preguntó el más mayor intentando descubrir de qué se trataba.

-Ni idea…pero será mejor esperar a que se marchen sean quien sean.-Respondió el mediano.

-Yo creo que vampiros no son…V me hubiera avisado si andaban cerca nuestra…-Dijo el menor sacando lentamente su espada y colocándose en posición de combate.

Los tres se quedaron en absoluto silencio hasta que el ruido cesó. Caminaron juntos hasta llegar al lugar donde se había producido el ruido, quedándose perplejos por la visión de ver a varios dirigentes tumbados en el suelo con varias heridas en sus rostros y cuerpos rodeados de charcos de sangre.

Se acercaron para examinar las heridas que tenían los dirigentes.

-Qué extraño…nunca había visto este tipo de heridas…- Dijo Rap Monster moviendo la cabeza de un dirigente y fijándose en las marcas que tenía el cuello.

-Tienes razón, estas heridas no son iguales a las que hacen los vampiros del clan de Jin.- Dijo Suga viendo el cuello de otro dirigente.

-Entonces…sí son vampiros…pero no “nuestros” vampiros… ¿será esto por lo que no han podido venir a vernos?- Preguntó Jungkook recogiendo los cuerpos de los dirigentes para ponerlos  en una fila y colocando sus armas delante de ellos a modo de sepultura.

-Puede ser…quizás algunos de los de su clan estén cansados y se hayan rebelado contra el clan, no lo sé…- Respondió Rap Monster acercándose a los dos.

-Quizás sea mejor ir a casa y esperar por si vienen a avisarnos de lo que está ocurriendo.- Sugirió Suga. A  lo que los dos menores asintieron y decidieron seguir el camino a casa.

Tras haber llegado a su hogar los tres dirigentes se habían quedado esperando a que los vampiros vinieran a darles alguna respuesta de lo que estaba pasando pero como vieron que los vampiros no iban a ir decidieron irse a dormir y esperar a mañana para que les contaran sobre lo sucedido.

 

 

 

V se encontraba sentado en el suelo de sus aposentos, con sus piernas flexionadas y sus manos enredadas entre su cabello rubio, los ojos cerrados intentando reprimir todo el odio que estaba sintiendo en ese momento. Por culpa de varios pensamientos recientes de una conversación.

“Te dije que no te acercaras…Te has vuelto débil… ¿pensabas que podías cambiar?...Eres un demonio… ¿creías que no te iba a encontrar?... ¿enamorado?...tonterías… ¿él, un humano?...aléjate de él…ya está condenado…si no cambias acabarás como él… ¿matarme?...Ja…nunca lo harías…”

Su puño fue directo a la pared haciendo que se formaran en ella varias brechas y que cayera la pintura desgastada de la pared al suelo. Lentamente quitó su puño y se levantó dirigiéndose a la puerta aún con la ira que tenía.

Al salir se encontró con J-Hope que le miró extrañado.

-Hey, V, te ves enfadado…- Tras decir esto, V le miró fijamente con lo que J-Hope pudo ver sus ojos con un rojo intenso que nunca lo había visto en ellos hasta ahora.

-Vale…estás muy cabreado…

-Esta noche comenzará mi plan.

-¿Estás seguro?

-Sí.

J-Hope agarró la muñeca de V para pararlo y decirle seriamente:

-Estás jugando con su vida ¿seguro que lo quieres hacer?

En ese momento Jin y Jimin se acercaron a ellos, quienes ya habían escuchado la conversación, con lo que Jin añadió:

-J-Hope tiene razón, tienes que estar muy seguro de lo que vas a hacer.

V se quedó pensativo dudando pero al recordar su ira, dijo serio y firme:

-Sí, estoy completamente seguro. Además, será la única forma de salvarle de sí mismo. Aunque lo pierda, esto hará que vuelva a mí.

Los tres vampiros le miraron y después se miraron entre ellos.

-¿Me ayudaréis?-Preguntó V.

-Sí, eso no lo dudes.- Respondió J-Hope sonriendo.

-Cuenta conmigo también, no pienso dejar que hagas esto tú solo, porque será un desastre si no estoy.-Dijo Jin con sentimiento de mamá.

-Yo claramente estoy con vosotros ya que me acogisteis y me cuidasteis, no pienso dejaros solos.- Finalizó diciendo Jimin con una bonita sonrisa.

V les sonrió para agradecérselo y los vampiros desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos de allí.

 

 

 

 

Al llegar medianoche Jungkook estaba durmiendo plácidamente hasta que escuchó varios golpes y cosas romperse. El moreno se levantó de la cama caminando hasta la puerta para salir con cuidado pero antes cogió su espada.

El pasillo estaba completamente oscuro con lo que tuvo que acercarse a la pared para ayudarse a seguir caminando por lo largo de él.

Al tocar una puerta, ésta rápidamente se abrió haciendo que Jungkook se sorprendiera y atacara pero paró al ver que era la figura de Rap Monster.

-Rap Monster¿ has escuchado esos ruidos?

-Jungkook, sí los he escuchado y he salido a ver qué es. Por lo que veo tú has decidido hacer lo mismo.

-Sí, ¿Suga los habrá oído?

-Vamos a ver.

Los dos caminaron ayudados por la pared hasta llegar a la habitación de Suga, quien salió con una toalla atada a su cintura y con un candelabro en la mano.

-Suga… ¿qué haces así?-Preguntó Rap Monster.

-Me iba a dar un baño pero he oído los ruidos y he salido para saber si eráis vosotros.

-Aja…esto…Suga, ¿sabes qué es medianoche?-Preguntó de nuevo Rap Monster.

-Sí ¿y qué?

-Nada, nada…- Respondió Rap Monster  dando al final un suspiro.

-Será mejor que vayamos a ver los ruidos. Ir detrás de mí, yo os protejo.- Dijo Jungkook colocándose delante de ellos.

-Vale.- Respondieron los dos mayores a lo que se quedaron pensativos y Dijo Rap Monster:

-Él es el pequeño y siempre nos está protegiendo…somos unos pésimos hyungs.

-Na, yo ya lo he superado. Además, lo que pasa es que nuestro Kookie es muy fuerte, lo hemos educado bien.

-Tienes razón, mejor pensemos que es eso.

El menor mandó callar a los dos mayores mientras que siguieron caminando alumbrados por el candelabro de Suga hasta llegar al salón, donde procedían todos los ruidos.

Los tres se quedaron parados viendo varios cuadros tirados y destrozados al suelo, al igual que las mesas y los sofás. Las cortinas estaban rasgadas y había manchas de sangre decorando el suelo del blanco mármol.

De repente vieron varias sombras negras moverse con rapidez por el salón lo que produjo que Jungkook dijera:

-¡Vampiros!

Rápidamente se colocaron en posición de ataque intentando seguir con sus ojos a las sombras que se movían. De repente una pasó al lado de Suga y éste tomó un busto que tenía al lado y lo lanzó con todas sus fuerzas. Al caer el busto, las sombras pararon y se produjo silencio.

-¿Le he dado a algo?- Preguntó en voz baja Suga.

-Más quisieras, no tienes tanta fuerza para dañarnos con una simple figurita.

Los dirigentes al escuchar esa voz se quedaron quietos y sorprendidos, hasta que Rap Monster preguntó:

-¿J-Hope?, ¿eres tú?

Se escuchó una maléfica carcajada.

-Pues claro que soy yo o más bien, nosotros.

Dicho esto, aparecieron Jin, Jimin Y V.

-¿Pero qué estáis haciendo aquí? Y ¿Por qué estáis destrozando todo?-Preguntó Jungkook guardándose su espada.

-Tks, ¿por qué os tenemos que dar explicaciones de lo que hacemos? Somos vampiros hijos de la noche, deseosos de sed y lujuria.- Respondió Jin lamiendo sangre al lado de su labio inferior.

-Está bien, hacer lo que queráis, pero por lo menos dejar de molestarnos y largaros a otra parte.-Dijo Jungkook mirando a los vampiros, desafiante.

-¿Y por qué no os vais vosotros? Este era nuestro hogar y solamente os lo hemos dejado por un tiempo.- Dijo Jimin retándole.

Los dirigentes se miraron entre ellos sorprendidos y extrañados por no entender a qué venía esa aptitud con ellos.

-¿Pero qué os ha pasado? ¿Por qué ahora sois así con nosotros?-Preguntó Suga molesto por no poder entender lo que ocurriría.

-No nos pasa nada, simplemente os dejamos ver lo que en verdad somos y ya os lo hemos dicho si no os gusta largaros.- Esto último fue pronunciado por V por lo que Jungkook se sorprendió y se acercó a él molesto.

-¿Pero qué mierda os pasa? ¿Quieres que me vaya? pues bien, me largaré.

Jungkook se empezó a alejar de ellos para dirigirse a la entrada mientras que los demás lo miraron.

-¿Pero qué os pasa? ¿Habéis tomado sangre caducada? Jungkook, espera.-Dijo Rap Monster cabreado y mirando seriamente a V, mientras que Jungkook iba a abrir la puerta.

-Para.- Dijo V al lado de Jungkook y empujando la puerta para cerrarla. Jungkook le miró serio.

-Tú te vienes conmigo.- V tras decir esto tiró de la mano de Jungkook para llevárselo pero él deshizo el agarre y le reprochó:- Ni lo sueñes, yo no voy contigo ¿no me querías echar? Pues me voy.

V empujó a Jungkook contra la pared y colocó sus dos manos a cada lado de su cabeza para que no se escapara pero Jungkook lo empujó para que se alejara de él. V lo volvió a pegar a la pared, pero Rap Monster empujó a V.

-Déjale en paz.- Dijo furioso Rap Monster  agarrándole del cuello de su camisa, entonces J-Hope empujó a Rap Monster para que dejara a V libre.

-No empujes a mi creador.

J-Hope se encaró con Rap Monster pero rápidamente fue empujado contra la pared, sujetado por el cuello por Suga quien le dijo:

-Y tú no toques a mi líder.

Jimin lo vio y rápidamente empujó a Suga para qué deshiciera el agarre y serio le dijo:

-Suelta a mi J-Hope.

-¿Tú J-Hope?

-Digo a J-Hope…suéltalo…

-Que yo sepa serías tú de él porque si no me equivoco él fue quien te convirtió, a no ser que me mintieras.

-Yo no te mentí.

-No llames mentiroso a Jimin, él nunca miente.- Dijo Jin empujando de nuevo a Suga. Rap Monster se cansó y terminó por golpear a Jin, pero Jimin le pegó a lo que Suga aprovechó y pegó a J-Hope. Mientras que todo esto ocurría V tomó a Jungkook al estilo nupcial y se lo llevó de allí a su habitación. Dejando a los demás en una pelea de celos.

 

En la cama de la habitación, V colocó a Jungkook debajo de él,  posicionándose entre sus piernas, comenzando a devorarle la boca a besos apasionados y llenos de deseo. Jungkook intentaba separarse  del vampiro pero V profundizó su beso metiendo más profundo su lengua y jugando con la del contrario.

-Ah, V, no quiero. No hasta que me expliques qué está pasando.-Dijo Jungkook una vez que pudo apartar de un empujón a V y aprovechando para tomar aire.

-No pasa nada.-Dijo V seductoramente, volviéndose a ponerse en la misma posición.

-No, no te creo. –Volvió a reprochar Jungkook ,girando su cabeza para interrumpir a V quien le iba a volver a besar.

-Jungkook, hoy no estoy para tonterías. Si no me dejas hacerte el amor por las buenas te lo haré por las malas. Quieras o no, te voy a follar y al mismo tiempo me voy a saciar con tu sangre.

Dicho esto, V giró el cuerpo de su amado, poniéndolo boca abajo  y quitándole  toda su ropa con mucha dificultad ya que Jungkook no quería.

-V, por favor, no quiero hacerlo.

V se apartó del cuerpo del dirigente y lo observó detenidamente. El dirigente giró su cabeza para poder ver al vampiro.

-Me da igual que no quieras. Ya te lo he dicho, Jungkook.

V se quitó su ropa y se volvió a posicionar encima del dirigente, acariciando su cuerpo con una mano y con la otra sujetando sus cabellos para poder besarle mejor su hermoso cuello. Pasando su lengua por todo lo largo y comenzando a rozarlo con sus colmillos.

Mientras Jungkook apretaba fuerte sus labios y empezaban a caer lágrimas de sus ojos. Volvió a suplicar que V pararse, pero el vampiro no le hizo caso, agarró más fuerte los cabellos del moreno y lo besó intensamente, como Jungkook no abría su boca, V empezó a morderle los labios, por lo que cuando Jungkook gimió de dolor, V aprovechó para juntar sus labios y volver a besarse fuertemente.

 El beso se prolongó por varios segundos. Al separarse V miró a Jungkook quien tenía sus labios hinchados y llenos de sangre, los ojos brillantes por las lágrimas acumuladas, restos de lágrimas por sus mejillas, sus pelos revueltos. El vampiro sintió un pinchazo en su pecho pero pensó “no puedo parame ahora tengo que hacerlo, los siento, Jungkook”. Al terminar de pensar, agarró las manos de Jungkook y las posicionó a los lados de su cabeza, agachó su rostro y le susurró en el oído:

-A partir de ahora no quiero que te muevas de esta posición, si se te ocurre moverte te arrepentirás, ¿me has entendido?

Jungkook sólo asintió con la cabeza, hundiéndola en la almohada, para callar los sollozos que estaba haciendo.

-Buen chico.-Terminó de decir V, besándolo en la cabeza, aspiró el olor de su cabello y soltando un suspiro por el agradable olor.

 Mientras sus labios besaban la nuca, las manos de V comenzaron a acariciar todo el cuerpo del joven hasta que acariciaron el miembro de éste.Jungkook al notar el roce dejó escapar un gemido.

-Ah, no, V.

Pero el vampiro lo ignoró y comenzó a mover sus manos por el ahora duro  miembro de su amante.

-Ah, V, por favor, para no qui-quiero, ah.

-Shhh, no hables. Sólo quiero oír nuestros gemidos y el ruido que hacen nuestros cuerpos al juntarse.

Al terminar de decir esto, V comenzó a mover más rápido sus manos, notando como algunas gotas salían del miembro de Jungkook. Sonrío al saber que su dirigente se correría pronto, por lo que aumentó todavía más la velocidad. Jungkook gimió profundamente ya que había llegado al orgasmo, no le dio tiempo a relajar su cuerpo cuando notó el miembro de V introducirse sin ningún cuidado en su interior por lo que el gemido de placer se transformó en uno de dolor.

V comenzó a moverse duramente, no importándole los gemidos de dolor por parte de Jungkook., ya que puso una mano en la cabeza de éste y lo empujó contra la almohada para callar sus quejidos.

Cuando V sintió que iba a llegar al orgasmo, comenzó a moverse más rápido  y elevó la cabeza de Jungkook, tiró de su pelo para atrás, posicionó su rostro en el cuello del dirigente y lo mordió agresivamente, a la vez que se corría dentro de Jungkook quien no de jaba de pedir a V que parara.

-Ya está hecha la primera parte, ahora falta la segunda, ah.-Dijo V, saliendo del interior de Jungkook sin ningún cuidado y pasando su lengua por sus labios para limpiarse la sangre que había bebido del cuello del dirigente.

Jungkook dejó caer su cabeza en la almohada cuando notó que la mano de V, le liberaba del agarre que hacía en su cabeza. Suspiró cansado, todavía le salían lágrimas de sus ojos y notaba como su sangre salía de su cuello y manchaba la blanca almohada. También notaba como el interior de su trasero le ardía con fuerza mientras la esencia de V salía de su interior ya que el vampiro lo estaba limpiando cuidadosamente, pero eso no evitaba el dolor que estaba sintiendo.

Cuando V terminó de limpiar el interior de Jungkook junto con su cuello. Dejó las cosas con las que lo había limpiado y se sentó a los pies de la cama observando a su amado todavía boca abajo.

-Bueno ¿Preparado para la segunda fase?-Preguntó V, pero Jungkook no contestó si no que siguió en la misma posición, sin moverse lo más mínimo tal y como le había pedido que hiciera.

-Lo tomaré como un sí.-Finalmente dijo V.

Jungkook estaba absorto en sus pensamientos cuando notó que V tomaba una de sus manos y le acariciaba la parte interna de su muñeca con el pulgar. Lo miró  y vio que V se pasaba la lengua por sus labios.

-Ponte boca arriba, amor.

Jungkook obedeció, aunque al moverse notó un pinchazo que venía de su trasero y le recorría toda la espalda, pero aguantó el gemido de dolor que iba a soltar y se giró posicionándose como le había dicho el vampiro.

V se puso en cuatro encima de Jungkook, mirándole a la cara, besó sus labios. El beso fue lento, jugaba con sus lenguas a un ritmo lento, como si ninguno de los dos quisiera separarse del otro, ante esto V pensó “Genial, está funcionando y eso que solo he hecho la primera fase.”

Al separar el beso, V se sentó en el estómago de Jungkook, tomándole el brazo, sujetando la muñeca, la acarició y la lamió con la lengua, sonrió al notar a Jungkook estremecerse cuando introdujo sus colmillos en la parte interior de la muñeca, absorbiendo toda la sangre que podía. Al terminar, dejó esa muñeca y tomó la otra, haciendo el mismo procedimiento.

Jungkook sentía como sus fuerzas empezaban a desvanecerse, al notar como V succionaba la sangre de sus muñecas, también pudo observar que su piel estaba tomando un color blanquecino a causa de la falta de sangre. Con un poco de esfuerzo le preguntó:

-¿Por qué me estás bebiendo tanta sangre?

Pero V no dijo nada. Si no que dejó de sujetar las muñecas del dirigente y las dejó a ambos lados del cuerpo. Empezó a descender su cuerpo posicionándose entre las piernas.

-Dobla esta rodilla.-Dijo V en voz baja pero ronca por el deseo que se estaba formando en su interior.

 Jungkook volvió a obedecer, notando como las manos de V le acariciaban toda su pierna, era como si le estuviera dando una masaje. Suspiró por el placer que estaba sintiendo. Notó la lengua de V moverse por su muslo llegando a su ingle y volviendo a subir hasta su rodilla. Dejó soltar un gemido cuando notó los colmillos de V otra vez introducirse en la parte interior de su muslo. Mientras Jungkook jadeaba y gemía de placer, V aprovechaba y bebía la sangre tan deliciosa, dejó ese muslo y fue a por el otro, haciendo como anteriormente había hecho, el mismo procedimiento.

Al terminar V, se separó del cuerpo de Jungkook lo miró lujuriosamente. Veía como la sangre salía de sus muslos y de sus muñecas, como subía y bajaba su pecho un poco con dificultad y por último observó su cuello donde se veía la última mordedura que le había hecho, la marca se había grabado profundamente, tomando un color blanquecino que resaltaba y se distinguía del resto del color del cuerpo.

Mientras V limpiaba tranquilamente a Jungkook, con un trapo húmedo que mojaba en un recipiente que estaba en el suelo. Cada parte que limpiaba lenta y cuidadosamente, luego la besaba delicadamente, como si el cuerpo de Jungkook se hubiera transformado en porcelana. V miraba las marcas que le había hecho y como el color de piel de Jungkook era más claro y sus venas se notaban más.

Besó el pecho del dirigente, subiendo hasta llegar a su cuello, donde se entretuvo besándolo delicadamente. Volvió a subir hasta capturar los labios de su amado. Ambos se besaron delicadamente. Al separarse, V observó el rostro de Jungkook. Todavía tenía restos de lágrimas por sus mejillas, los labios hinchados y resto de sangre seca, pero lo que más llamó la atención a V fueron los ojos, éstos se veían apagados, sin el brillo que siempre tenía Jungkook, la mayoría por el odio que siempre lo estaba consumiendo. Pero esta vez no estaba ese brillo si no que sus ojos parecían tranquilos.

V se apartó del cuerpo de Jungkook para dejar los utensilios que había utilizado para limpiarlo en el baño pero la mano de Jungkook lo agarró por la muñeca pero sin hacerle daño. V lo miró y el dirigente le preguntó débilmente casi con los ojos cerrados:

-¿Por qué me has hecho esto?

V volvió a dejar los utensilios en el suelo, se acercó a él, lo besó delicadamente y al se parase le dijo:- Porque te amo y no quiero que sufras.

Jungkook se extrañó por el rostro tan triste que tenía su vampiro, éste le acarició la mejilla y le besó en esa zona dulcemente, costándole separarse de ese contacto.

-¿Por qué iba a sufrir?-Volvió a preguntar el dirigente débilmente.

Notó como V le volvió a acariciar su mejilla delicadamente, soltó un suspiró y finalmente dijo:

-Te voy a responder a la pregunta que me has hecho con tantas ansias todos vosotros, dirigentes, el porqué de nuestra desaparición estas dos semanas pero, por favor, no te asustes.

Dejó de acariciar la mejilla y le sujetó la mano a Jungkook.

-Nosferatu ha vuelto, es decir, el vampiro que mató a tu padre, Jungkook.

V había esperado que Jungkook saltara encima de él y lo golpeara fuertemente por haberle ocultado esa información pero  Jungkook no hizo nada, sino que sus ojos se cerraron cayendo profundamente en el sueño.

 

 

 

Jungkook se despertó mirando a su alrededor para saber en qué lugar se encontraba. Al ver la habitación dio un suspiro y se levantó con lentitud ya que sentía su cuerpo dolido y debilitado.

Se vistió mientras se acercaba a la ventana y contemplaba el paisaje de las montañas y el cielo gris empezando a ver pequeñas gotas de agua caer. Jungkook se quedó mirando fijamente a cada gota, recordando los roces, las mordeduras, las penetraciones, que había sentido con V. Apartó la mirada dirigiéndose a la puerta para salir.

 

Mientras caminaba por el largo pasillo se maldijo por no poder acordarse con exactitud de las últimas palabras que le había dicho V antes de que se marchara y él cayera en un profundo sueño. Sabía que le había dicho algo muy importante para él ya que recordaba haber tenido ira en su interior pero no conseguía recordar nada a excepción de los actos íntimos que había tenido con V.

 

Al llegar al gran salón vio trozos de cristales por el suelo procedente de las ventanas, al igual que sangre y muebles destrozados. Jungkook recordó la pelea que se había formado entre sus compañeros y los vampiros. Esos vampiros que habían optado por ser sus aliados pero que de repente se habían transformado de nuevo en enemigos.

El pelinegro empezó a llamar a sus compañeros pero no obtuvo respuesta. ”Pero qué fue lo que pasó”. Empezó a dar vueltas intentando recordar y volviendo a llamar a sus compañeros, de nuevo sin respuesta.

Cansado corrió por toda la mansión para encontrarlos pero no llegaba a encontrarse con ninguno de los dos.

-¡Rap Monster!, ¡Suga!…me estoy cansando de este juego, salir ahora mismo…necesito una explicación de lo que sucedió anoche… ¡Rap Monster!, ¡Suga!

Jungkook al no ser respondido y cansado decidió irse. Al abrir la puerta de la mansión vio unas gotas de sangre dirigiéndose hacia el bosque. Jungkook empezó a correr y maldiciendo por no poder saber lo que estaba sucediendo.

 

Por el bosque siguió el rastro de sangre hasta que se dio cuenta que se acercaba a su poblado y eso le empezó a extrañar comenzando a ponerse nervioso.

 

 

En el poblado pasó por las calles intentando encontrar a alguien de su antiguo grupo para que le explicara lo que sucedía. Mientras corría se encontró con algunos cuerpos inertes y descompuestos de gente del poblado, los observó dándose cuenta que algunas de sus extremidades y cabezas habían sido arrancadas con demasiado odio y desprecio.

-Malditos vampiro…

 Pronunció Jungkook sintiendo como en su interior volvía a crecer esa sensación que tanto tiempo había tenido pero que ahora estaba oculta dentro de su interior por V, pero al recordar como lo trató, no detuvo en absoluto la ira que se extendió por todo su cuerpo y tomó su espada comenzando a andar lentamente cuando divisó unas sombras negras rodeándole.

-Dirigente…eres valiente por adentrarte en nuestro territorio…-Dijo una de esas sombras.

Jungkook seguía su camino hasta que fue rodeado por esas sombras, convertidas en vampiros, quienes le miraban con ojos llenos de lujuria al sentir la sangre del dirigente.

-¿Has dicho que éste es vuestro territorio?-Preguntó Jungkook mirando fijamente al vampiro que sabía que había pronunciado esas palabras.

-Así es…gracias a nuestro líder hemos podido entrar y saciarnos de la sangre de tus compañeros…

-¿Quién es vuestro líder?

Todos los vampiros empezaron a mostrar sus dientes con sus colmillos agrandándose formando unas sonrisas en todos ellos.

-El señor de la noche…el ser más poderoso que existe y que ha regresado para darnos lo que es nuestro…

En ese momento a Jungkook le vino las últimas palabras que V le había dicho y que no recordaba, hasta ahora”Nosferatu ha vuelto, es decir, el vampiro que mató a tu padre, Jungkook.

Poco a poco la ira comenzó a liberarse, con lo que provocó que Jungkook empezara a destrozar los cuerpos de los vampiros que le rodeaban, dando una escena completamente llena de sangre y odio por parte del dirigente, que tras acabar con esos, fue corriendo por las calles del poblado arrebatando las vidas de los vampiros que encontraba a su paso y llegando a cegarse por completo de su ira. Olvidándose del por qué vino a su poblado, de los sentimientos que había sentido con V, de las personas que lo miraban con terror por como acababa tan sádicamente con los vampiro, se olvidó de todo eso teniendo en su mente la imagen de ese vampiro.

 Tan sólo se dejó consumirse completo  por la ira hasta que  tuvo delante esos ojos rojos que nunca olvidó.

Notas finales:

Bueno ¿qué  tal os ha parecido? Espero que lo hayan disfrutado y creo que el siguiente cap ya va a ser el último.

Sin nada más que agregar gracias por leer<3<3 y dar a poyo al fanfic *-*

Nos leemossssss.Chao<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).