Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca de Asami Ryuichi. por hermanas yaoi

[Reviews - 349]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a mis queridas y queridos lectores, ¿me extrañaron? Espero que no, en fin ya a final de mes, y no sé qué decir.

La verdad este retraso no lo tenía planeado, pero  permítanme invitarlas a leer el contenido no sin antes agradecer con todo mi corazón a las personitas que con sus palabras  me animan a escribir, siempre al pendiente no solo del fic sino de mí también, gracias espero pronto alcanzar el cierre de  esta fantástica  trama  para por supuesto compartirlo  con ustedes.

 

P.V. Sakai.

Los eventos formales  son de  lo peor, la música de orquesta, el ambiente vago y para empeorar el asunto perdí a papá, ¿en dónde estará? Se supone que solo saludaría unas cuantas personas.

Continúo andando, encontrándome una imagen bastante extraña.

-¿Qué haces Ryui?-pregunto sorprendido de verle  aparentemente oculto, ¿de qué o quién?

-shhh-me silencia tomándome de la mano jalándome a su lado evitando que una joven mujer nos vea.

-¿Qué haces? ¿Quién es ella?-interrogo pero parece nervioso hasta que la señorita se aleja.

-ufss-suspira profundo-eso de andar con chicas mayores es un lio.

-¿es tu novia?- creo es su respuesta.

-ex, pero realmente no entiende que lo nuestro terminó- ríe cerrándome un ojo.

-estas mintiendo  ¿no es cierto?-simplemente no le puedo creer.

-eh Ryui, Sakai-saluda kai aproximándose con su hermano-¿Qué hacen?

¿Están jugando?-expresa  provocando  una carcajada en Ryui.

-¿Qué te parece tan gracioso?-se molesta  kei, ¿Qué bueno? A ese todo le incomoda.

-es solo que este es un pésimo escondite- afirma levantándose para marcharse, es raro no lo conozco pero parece sucederle algo. Yo quiero ayudarlo, se lo debo-reflexiono su culpa respeto al incidente de las alarmas.

-¿Hey Ryui está todo en orden?- solo quiero serle de utilidad.

-déjenme  en paz-resume de mal modo retirándose a pesar de que Kai intenta persuadirlo simplemente lo evade.

- Sakai ¿sabes que le pasa?- intuye kei, pero no, apenas lo conozco. ¿Qué debería hacer?-si estás pensando en ayudarlo démonos  prisa –señala a lo lejos teniendo en la mira a Ryui y su ¿ex novia? a punto de coincidir.

P.V.  Ondina.

Asami simplemente me sonrió y dijo.

-se parece a mí ¿no crees?-¿a quién diablos le importa si cuentan con una semejanza o no?  No sé por qué, pero ese pequeño me sigue pareciendo sospechoso y creo que no podre estar tranquila hasta interrogarlo formalmente, que me diga ¿Quién es? ¿Y de dónde viene?

 Desafortunadamente después de abandonar la mesa e intentar rastrearlo no consigo nada, hasta ahora sigue como fantasma ¿será que se está escondiendo de mí?

Es que no comprendo por qué el universo entero conspira en mi contra, este sentimiento de intriga me obligó a comunicarme a la oficina central, pero para mí mala suerte nadie contestó, fascinante.

Takaba Ryuichi, solo sé que ronda entre los 8 y 9 años.  Si tan solo hubiese indagado la ficha de investigación-calma Ondina no llegaras a ningún lado así.

Flashback.

-   él  se dio a la fuga después de verse involucrado en lo que se registró como accidente peatonal, en el que su padre, me parece quedo en coma. Según reportes el tipo necesitará más que milagros para despertar. Fue una lástima cuando le  conocí  por medio de una fotografía, allí plantado  a una cama de hospital, sin esperanzas de…

-…eso no…  - interfirió con los ojos enrojecidos, ¿Por qué?

Fin de Flashback.

 

Replanteo motivos pero no encuentro razón  de una conducta como la que él tomó, ese pequeño no tenía por qué actuar de ese modo, estaba a punto del colapso.

Más vale encontrarlo.

 

P.V. Ryui.

…que Okāsan no despertara fue lo que esa mujer dijo, eso no es verdad, claro que no, no tengo porque creerle. Aun así yo-continuo andando pues intuyo por mi  reacción en la mesa al conversar lo sucedido con Okāsan  me delate sin ayuda de nadie.

¿Pero qué demonios?- maldigo al momento que me empujan, carajo otra vez ellos.

Los mellizos y Sakai, ¿Qué no habrán entendido que no me molestaran, ya bastante tengo con…- la veo pasar inspeccionando el área como un halcón en busca de su presa-“odio ser la presa”.

-¿Nos dirás que sucede?-más que pregunta parece ordenar una respuesta el siempre apuesto Sakai. Es una lástima que estos interrogatorios no funcionen conmigo.

-déjense de bromas y no me molesten- un descuido puede significar mi boleto de vuelta a Fukuoka y aunque no hay algo que desee más que estar con Okāsan aún no puedo regresar.

-ya basta Ryui sabemos que tienes problemas, ¿Qué está sucediendo exactamente con esa mujer?- vuelve a la investigación el mayor. Já.

-Escucha Sakai no tengo porque contestarte así que déjame en paz, solo estorbas- ¿Cuál es su problema? Mirándome como si estuviera dispuesto a dialogar.

-te lo debo- dice cogiéndome de brazo evitando que me retiré… ¿deber? … ¿Cómo no lo pensé? Al fin y al cabo todos son iguales.

-a mí no me debes nada- si lo dice por el incidente de Sion más vale aclararle el asunto- escúchame bien no tengo tiempo para jugar con ustedes y sobre las alarmas solo lo hice porque parecías aterrado de que tu padre te gritara, me diste lastima, es todo, así que “no me debes nada”- como si yo anduviera pensando en cobrar todo lo que hago o no hago, idiota.

Jalo mi brazo cortando el contacto.

-¿y de nosotros? ¿También te dimos  lastima?- vocifera kei como en forma de reproche ¿Qué diablos les picó? ¿Por qué justo ahora les da por reclamarme si siento o no lastima?

Suspiro viendo hacia la gente de alcurnia,  se me acabaron las ideas no sé qué hacer, no lo sé.

-Hey Ryui escucha nosotros no queremos molestarte u obligarte a que nos cuentes lo que te sucede, pero estamos preocupados, parece que te va mal, tu… nos ayudaste  a mí y a kei, defendiste el honor de nuestro padre, déjanos ayudarte.

-¿Por qué?- no entiendo.

-¿eh? Bueno es que eso es lo que hacen los amigos.

-yo no tengo amigos- lamentable  pero  verdadero. En realidad creo que nunca he sido bueno cuando se trata de amistades.

-en ese caso, ¿Qué te parece compañeros?-  propone cerrando su puño dirigiéndolo a mí  en espera de que lo choque/ boberías, aunque siempre quise hacerlo, sonrío de aceptar que si quiero escapar de esa detective necesitare cómplices, y ya que están al 2x1 sin contar a Sakai, creo que puedo dejarlos que me echen una mano.

-vale, pero dejen de decir que me deben cosas porque no soy prestamista- Chocamos puños añadiendo los de kei y Kuroda.

-bien ¿Cuál es el plan Ryui?- se ponen a la orden, ok esto es un poco divertido, algo así a misión imposible.

- esa belleza y yo nunca seremos la pareja ideal, se lo dije y enloqueció, así que de preferencia que no me vea entienden, no sé qué reacción le pueda causar.

-¿Qué hacemos?- re formulan y pienso- bien ella está buscándome porque seguramente ya piensa que tengo algo que ver con el caso, pero todo el tiempo estuve evitando una contemplación directa, y si ella busca un niño, aquí hay cuatro- ¡bingo!

-creo que ustedes le brindaran  un pequeño saludo - lo mejor es confundirla, que dude de su propio juicio-toma ponte esto- intercambio saco con Kei, en vista que estará buscándome por el atuendo, al menos la mitad debe ser suficiente para despistarla. Por otro lado todo mundo dice que los asiáticos somos idénticos entre nosotros, es hora de ponerlo a prueba.

-quieres engañarla ah, será fácil- comenta luciéndolo- dentro de cinco minutos comenzara una presentación de danza y las luces se distorsionaran- momento perfecto para que le apliquemos el reto.

Muy bien será mejor darnos prisa - no quiero que regrese con Otōsan, pude decirle el nombre del hombre que está hospitalizado y entonces este juego terminará antes de empezar.

 

P.V Ondina.

La búsqueda  se vuelve inútil cuando una voz por micrófono anuncia el espectáculo de kumis,  bailarinas exóticas con vestuarios coloridos acompañadas por música pop desambientando un poco el contexto.

Las luces parpadeantes se tornan de diferente matiz dentro de la oscurecida sala y  a lo lejos  distingo  de espaldas al pequeño que me acompañó en la mesa.

Intento  llegar a él pero comienza a moverse, genial, ¿de verdad me hará correr?

Los invitados no ayudan y todo este ajetreo me da migraña.

-he Ryui- llamó recordando el momento en que Asami le regaño por su altanería. Él se detiene y yo me acerco estirando el brazo para tomarle por el hombro pero justo a punto de cogerle otro niño pasa justo frente a mí.

Malditos colores, no diferencio las tonalidades de las prendas, muy bien si mal no recuerdo, pienso rápidamente, ¡Rojo! El traje que usaba era cereza.

Me giro a donde se encuentra el otro infante volteándole.

-¿sí?- responde, ¿Qué diablos? ¿Yo me equivoque? ¿O el otro si compartía un parecido más notorio con Asami?

-lo siento, ¿tu… no… estuviste conmigo antes o sí?- el chico me sostiene la mirada, y antes de que conteste otro niño corre hacia el pasillo, ¡debe ser él!

Me desencamino a intentar detenerlo ¿A qué rayos juega, carajo las bocinas del lugar retumban con fuerza estresándome cuando- Hey-  ¡otro más!Creí que era una fiesta no una guardería.

Un nuevo chico de saco igualmente rojo tropieza conmigo humedeciendo mi vestido al arrojarme  su bebida encima. ¡Perfecto!- entre suspiro y refunfuño.

-lo siento mucho detective Ondina, está usted bien-¿AHHH? Ya me perdí ¿cómo sabe mi nombre?

-  tu…-¿es él?, ya ni siquiera recuerdo sus facciones con precisión.

-estoy buscando a mi papá, no le ha visto.

-¡¿Asami es tu padre?!- ese…como pudo… y yo que ya le estaba echando el ojo. Asami tan serio que se ve, y todavía tuvo el descaro de decir que se parecían,  caray.

-no reconocido pero si- sonríe desviando su mirada al costado izquierdo mientras su mano derecha tiembla, já algo me dice que este pequeño no está siendo muy honesto que digamos.

-bien Ryui podrías acompañarme un momento  mientras realizo una llamada por favor.

-¿yo?- duda dando un paso atrás.

- tranquilo estarás bien, en cuanto termine te ayudaré a buscar a tu Otōsan, así que dame  un momento- solicito tomándole de la mano, este pillo ya no se me escapa.

Lo más importante, contactar con la oficina central…

Bá, como era de esperar nadie contesta, ok no me desanimo, simplemente tengo que llamar a uno de los familiares que levantaron el oficio.

Me parece que un compañero me envió su número ayer- ruego buscando entre mis  contactos.

-por fin- Takato-san y Kou-san.  Tíos del menor. Ojalá que respondan.

El primer número a consultar Takato-san…- mientras el sonido de espera tintinea el niño parece desesperar, pero nadie contesta.

-yo en serio que tengo algo que hacer-asegura jalándose.

-no, espera un poco más- diablos mejor el otro- … por favor…

#-si bueno, ¿quién es? - ¡¡¡por fin!!!

-buenas noches, soy la detective Ondina Bellorin de la prefectura Kyushu, Fukuoka a cargo de la localización del menor Takaba Ryuichi.

#-¿tiene noticias sobre mi sobrino?- interroga exaltado.

-no, bueno…-como debería plantearle esta suposición sin darle falsas esperanzas- en realidad tengo una pregunta para usted. ¿Takaba-kun tendría motivos por los cuales viajar a Tokio?

#-¿Tokio?,  por supuesto que no detective, por favor si va a comenzar la búsqueda primero enfóquese en nuestro distrito - expresa irritado, comprendo su pena y aflicción.

-lo lamento-pero no me deshago de este presentimiento- ¿y su madre?

-¿¿la mía??

-¡no!, la del infante ¿En dónde está? Se supone que su padre es quien está  hospitalizado, ¿en dónde está su mamá?

-detective, es complicado  ahora no tengo tiempo-comunica con fatiga-¡Fushimoto, no te vayas no hemos terminado, no puedes hacer eso!- grita como si discutiera con un tercero- Lo siento la llamaré después. Pero es imposible que él este en Tokio, no tiene motivos por favor dese prisa y ayúdenos a encontrarlo- sin más cuelga dejándome sin palabras, ¿Qué historia tan complicada me estoy creando en la cabeza?, ¿Cómo podría ser posible que el niño de mi caso esté relacionado con Asami?, es decir su nombre… Ryuichi, ba debe ser solo una casualidad. Porque Ryui dijo que es hijo de Asami, y Takaba -kun es hijo de Akihito-san, ¿un niño no puede tener dos padres varones? Es imposible.

Sin más le doy la libertad al pequeño un tanto decepcionada mientras abandono la celebración.

 P.V Ryui.

El plan fue simple, primero me dejé ver por Ondina apenas inicio el espectáculo para que visualizara la figura del niño con el que estuvo, después con ayuda de Kei usando mi saco intervino cruzándose en el camino, dejándose llevar por lo que sus ojos le dictaban acudió a él, pero no tardo demasiado en notar  que no era yo, enseguida kai corre al pasillo engañándola para darle tiempo a kei de pasarle el saco a Sakai, que chocándola ensucia su vestido con soda. Táctica extra para asegurarnos que no se quedara al final del evento.

Mientras  que yo me cuelo debajo de la mesa más cercana a ellos intentando escuchar lo que la investigadora murmura por su celular.

Cuando a lo lejos veo a Kuroda-san, presencia que Sakai también percibe poniéndose algo sensible, si, al borde de llanto. Algo me dice que su papá es su peor pesadilla.

Entonces la detective de la nada suelta la mano de Sakai mirándole con decepción, mientras le ofrece una reverencia en señal de disculpa.

Él se la devuelve  como despedida, sudando frio, y a nada de salir para agradecerle y sobre todo cerciorarme que Ondina se fue ¡Otōsan aparece!

-¿en dónde te metiste Ryui estaba buscándote?- le dice a Sakai apoyando se mano sobre su cabeza.

-emm… ya somos dos-no le queda más que volverse mostrando su identidad blanco de miedo.

-Sakai, ¿Qué haces con el saco de Ryui?-interroga, que va exige.

-es que tenía frio-¿frio? ¿Enserio miles de motivos y dice que tenía frio?- farfulló golpeándome ligeramente la frente -no cabe duda que soy todo un caballero, pero que bruto.

-¿en dónde está?- continua molestó.

-es una gran pregunta- esquiva sonriendo.

-¿en dónde está tu padre?- modifica como amenazándolo.

-es una mejor pregunta y sabe, mejor iré a buscarlo- le saca despojándose de la prenda devolviéndosela a Otōsan-con permiso- se marcha evitando más preguntas de papá, admito que él es un poco, mmm ¿cuál es la palabra?...ah sí, intimidante.

Peeero, entre que son peras y manzanas yo me escabullo al pasillo, esa investigadora no debe volver.

Salgo asomándome con cautela, vaya reciento mi abrigo, puesto que el clima es frio.

Camino unos cuantos pasos hasta llagar al final del corredor, todo parce indicar que no está.

Doy vuelta disponiéndome a regresar cuando veo un pequeño tocador con flores azules  junto a un  teléfono, me supongo a disposición de los invitados.

…Okāsan, se seca mi garganta sufriendo en silencio por el no saber.

...  volteo a ambos lados, derecha izquierda, atrás adelante, estoy solo… me acerco descolgando el medio de comunicación, pienso en llamar  a mi tío Kou, pero recapacito escuchando su medio millón de regaños más un trillón de preguntas respecto a donde y como me encuentro, sonrío negando para mí bajando el teléfono.

Me contengo, debo tranquilizarme puesto que las emociones invaden mi cabeza y corazón, pero no puedo evitar reflexionar el miedo que me envuelve respeto a lo que ella dijo… además de  sentir cada hora que paso en este lugar un similar a terremoto, ¿Qué sucederá si durante los derrumbes el camino de regreso se estropea y olvido como volver? … perderé el camino de regreso a casa.  

 … Jamás, vuelvo en si marcando el número del hospital, todo estará bien basta con preguntar su condición y recuperación.

#-Hospital central Fukuoka, ¿En qué puedo servirle? – enmudezco, ¿de todas las empleadas justo yuki tenía que contestar?

-…yo- no puedo fingir.

-¿Ryui? ¡¿Eres tu Ryui?! Santo Dios, ¿en dónde te metiste? Todos te han estado buscando, Ryui tienes que volver, escucha nada de lo que pasó fue tu culpa, todo estará bien, Ryui…- su desesperada y dulce voz me atraviesa el alma, Yuki-chan  me ha terminado diciendo en menos de un segundo algo que siento quería escuchar desde hace mucho, aunque sea consciente que es una  mentira.

-lo siento, solo quiero…- no sé porque se me complica hablar, me burlo de mí mismo.

#- todo está bien, solo dime ¿Dónde estás?  Sé que Kou saldrá corriendo por ti en cuanto se lo diga- oji, algo me dice que así es- Tanaka ¿Es Ryuichi el que está en línea?, mocoso malcriado/ ¡oiga, devuélvamelo!-  gritan en discusión con quien casi juro es Fushimoto-sempai.

P.V. Fushimoto.

Kou cree que por ser quien firmó de responsable manda sobre Akihito y no es así, le planté que buscáramos una rehabilitación en América y se cierra con la absurda excusa que su hijo está extraviado, carajo nadie se pierde  por gusto y a mí me consta que él se marchó por conveniencia  ya que  le  ocasionó la coma a Takaba,  jamás se lo perdonaré, Aki estará mejor sin ese chiquillo.

Akihito es mío,   sé que cuando despierte me aceptara y se quedará a mi lado- planeo dejando el hospital, cuando justo frente a mi escucho la elevada voz de Tanaka Yuki expresando una incógnita que rápidamente se vuelve afirmación, Ryuichi.

Furioso le arrebato el teléfono, como se atreve a hacerse el interesante, es que solo juega con los sentimientos de su familia, ¿No le vasto el accidente que provocó?

-¿Qué es lo que buscas Ryuichi?

#-Fushimoto-sempai… ¿Cómo esta Okāsan?

-… ¿por qué  no me dices que es lo  que esperas  escuchar  ah?, “que Akihito está bien”, no te preocupes lo estará en cuanto tu no regreses (ya vasta, devuélvame el teléfono, Fushimoto-san) … él no te necesita y está mucho  mejor contigo lejos mantente así- por la insistencia de esta enfermera ineficiente me veo obligado a colgar, demonios me faltó más por decir, pero tengo fe en que eso bastara para que no vuelva a tener el descaro de preguntar por Aki.

-¡Es usted de lo peor!-grita yuki abofeteándome con dureza, causando el enrojecimiento y ardor en mi  mejilla- Ryui es su hijo, no puede tratarlo como a un criminal comprenda de una maldita vez.

-No me importa si es su hijo, no merece estar cerca de Akihito, es un peligro.

-el único peligro que Takaba-kun tiene al asecho es usted, Kou y Takato…

-Kou y su amigo no tienen por qué enterarse de nada, y más te vale no hablar de lo contrario no solo te despediré, sino que te demandare por difamación y no volverás a trabajar en ningún centro médico Tanaka Yuki ¿Comprendes?

No me interesa  enfrentarme a millones de contemplaciones que me tachen de monstruo, mientras pueda reflejarme en aquellos ojos azules para toda la vida.

P.V. Asami

Preocupado por ese mini Akihito, sinónimo de busca problemas salgo de la sala para dirigirme al área de vigilancia y averiguar donde se metió.

Pero de camino le veo de espaldas, quieto como un maniquí.

-¿Ryui? – pregunto a poco de su persona, pero no responde, algo anda mal- ¿Qué haces aquí, no te dije que te quedaras con Jin?- quedo frente a él con saco en mano.

Sus ojos vi color carecen de alegría, enrojecidos como si los hubiese tallado con fuerza demuestran una inmensa soledad.

-…lo siento…

Murmura con culpa inquietantemente genuina, él no llora, o tal vez llegue tarde, reflexiono agachándome a su altura. Debe extrañarlo, no debí descuidarlo.

-¿estás bien?- llamó su mirar prófugo.

-hoy no- me contempla obligando una sonrisa- mañana sí- asegura alejándose.

Es tarde, y no me parece correcto que vague por el hotel, si no puedo cuidarlo apropiadamente lo mejor será volver al departamento. Llamó a Draco cambiando itinerario para regresar a casa. Premiaciones aún quedan demasiadas por venir, en cambio esta noche no es mi prioridad.

 Ryui se mantiene en silencio pensando en no sé qué con ese apagado mirar tan insoportable, tal vez es porque se parece tanto a Akihito que se tiende molesto.

-¿Qué tal la fiesta? ¿Encontraste compañía?-interrogo curioso por el asunto del hijo de Shinji ¿Qué hacía con el saco de Ryui?

-no realmente… -pausa con desinterés-… Asami-sama ¿le puedo preguntar algo?- ¿a qué viene eso? Será otra vez respecto a Akihito.

-adelante.

-usted, nunca ha tenido miedo, mmm por ejemplo de algo o –se esfuerza por componer la incógnita,  enredando las palabras,  que de alguna forma entiendo.

-escucha y mírame – ordeno a su evasión visual, definitivamente le pasó algo, me recuerda cuando Akihito escapó de casa, que en realidad solo había extraviado la llave- el miedo es una emoción  natural que se debe controlar. Porque si bien, valiente no es la persona no que no teme, sino la que, a pesar de sentirlo sigue adelante. ¿Entiendes?- explico viéndole directamente observando que la respuesta le tranquiliza.

-es más o menos lo que creí que diría.

-Además – continuo interesado porque entienda lo que deseo ilustrarle- La soledad hace posible confrontar nuestros sentimientos de debilidad y coraje para lograr nuestros objetivos, nunca lo olvides Ryupoldo- interrumpe riendo- ¿Qué pasa?

-nada, yo  procuraré tenerlo en cuenta.

Recupera su confianza reforzándola al llegar al hotel encontrándose con Dango, me desconozco, ¿desde cuando me preocupan los mocosos?

Entre pláticas y bromas baratas frente al televisor quedó profundamente dormido, cuando recibo una llamada del hospital, informándome sobre la hospitalización de Hayashi Jin, a causa de una ¿sebera alergia? Le restó importancia programando una visita el día de mañana.

Me ocupo de Ryui llevándolo a su habitación sin poder evitar pensar, cuánto tiempo más planeará Akihito dejarlo a mi cuidado.

Por la mañana me preparo para irme, teniendo en cuenta que me quedé sin niñero acudo al cuarto del Ryui.

-se acabó la hora de dormir, arriba- obligo.

-¿eh?  ¿Voy a acompañarte al trabajo?

-no hay alternativa, Jin está en el hospital por una alergia- explico motivos

-¡ENSERIO!, em es decir, pobrecito, espero  que se recupere pronto. ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Rochas, inflamación? -

-vivirá si es lo que quieres saber, además desconozco sus reacciones corporales más tarde lo iré a visitar, ¿quieres venir?

-em- esboza un gesto de negación- mejor tú me cuentas- se levanta cogiendo ropa usada.

- Toma solicité trajes a medida- otorgo en marrón oscuro dejándolo para que se aliste.

Terminó de preparar documentos volviendo con Ryui, observándolo batallar en la anudacion de corbata.

-¿ya mencioné que no acostumbro ropa formal verdad?-  agrega a mi presencia.

-¿lo hiciste?- Me acerco y le muestro el método.

-bien ahora sí, vámonos- salgo de la habitación mientras Ryui le coloca la correa a Dango.

-el perro se queda- ya bastante tengo contigo.

-estás jugando, ¿Quién va a cuidarlo?- alega cogiendo su mochila.

-yo no lo haré.

“Akihito, le enseñaste bien al mocoso”. Acompañados por el perro  llegamos a Sion.

Esto no me gusta nada, una oleada de reporteros impiden la entrada.

Les evitamos tomando otra puerta en remodelación.

-¿Alguien que me diga  que rayos está pasando?

-Asami-sama disculpe las molestia los medios se presentaron sorpresivamente.

-¿y qué es lo que quieren?

-saber de usted y el heredero de Sion, o mejor dicho una entrevista sobre “su hijo”- aclara Marcus.

-¿Cómo se enteraron?- carajo no lleva ni una semana conmigo ¿Cómo lo supieron?

 

P.V. Marcus.

Já, si se enterara que me tomé la libertad de divulgar la notica del desconocido y viejo amor de Asami Ryuichi cuyo fruto está a punto de volverse la portada de las revistas más prestigiosas.

Ojalá con eso la rata que le dio la vida salga sedienta de fama.

- al parecer uno de los reporteros escuchó durante el evento de ayer, una conversación en la que especularon lazos de paternidad entre usted y…- desvío para ver al mocoso- el joven Ryui.

-¿entonces quieren saber los detalles?

-no solo eso señor, piden confirmación, hablo de una prueba de ADN, solo buscan como promover un escándalo, “eso en caso que resulte negativa”.

-¿Qué quieres decir?- ups parece que mi sarcástico comentario termina molestándole al bastardito.

-vasta- já silencian al rufián- déjenme a solas con Ryui.

Estupideces los ilusos requieren de un momento padre e hijo.  Y para colmo el idiota de Jin no acudió a nuestro encuentro. No importa descubriré por mí mismo de donde salió este chiquillo y en donde está su madrecita se esconda en donde se esconda.

 

 

P.V Kou

Todo es tan complicado, Akihito no presenta ningún signo de recuperación, y desde ayer después de la llamada de la detective me la he pasado pensando hipotéticamente  ¿Qué haría Ryui en Tokio? En teoría Asami vive allá, pero Ryui no sabe que él es su padre, por lo tanto…

-Kou, fui a buscar a la investigadora Ondina-san pero aun no vuelve, estará aquí por la tarde- confirma Takato adentrándose al cuarto de Akihito,  quien sumido en el profundo sueño mantiene una expresión tranquila.

-bien- invito a sentar cuando Fushimoto irrumpe.

-Kou, que bueno verte- dice en compañía de un superior.

-me gustaría decir lo mismo- escupo indignado por su tonta proposición de trasladar a Takaba a San Francisco en EE.UU. para que lleve su recuperación y una rehabilitación experimental enfocada a  pacientes en estado de coma. Esta loco. Nunca firmare nada.

-no te preocupes Kou, no te volveré a molestar otra vez, de hecho solo te vengo avisar que me llevaré a Akihito de Fukuoka- revela pasándome una carpeta liberándome de responsabilidades a / con el paciente.

-¿pero, esto? Yo firmé Akihito es mi amigo- que pretende, Aki no tiene parientes y tras la ausencia de Ryui tampoco dependientes.

-ustedes dos no son más que conocidos de Takaba y yo soy su prometido- ¿Qué desde cuándo?

-estas mintiendo- ya no sabe qué hacer para tomar el control sobre Aki, es un desgraciado abusando de él en un momento tan vulnerable.

-no miento, él ha sabido desde siempre acerca de mis sentimientos, el día de su hospitalización por la mañana me decidí a proponerle matrimonio, y aceptó. Yo tengo un lazo más fuerte que cualquier amigo.

-eres un maldito hijo de…-por poco pierdo el control pero de inmediato actuó Takato deteniéndome ante una barbaridad.

-doctor Fushimoto-llamó Yuki llegando de improviso.

-Salga de aquí señorita Tanaka.

-no, y me importa poco  si me despiden, Kou, Takato- redescubre- ayer durante  mi guardia nocturna Ryui se comunicó al hospital.

-¡¿Cómo dices?!- repito  a una voz junto a Takato.

-él no me dijo en donde estaba porque Fushimoto-sempai se entremetió diciéndole que no volviera.

-eres un maldito- insultó Takato yéndosele encima dándole un golpe justo en la cara con el puño cerrado rompiéndole el labio.

-¡DETÉNGANSE!- gritó el acompañante sub director de la institución, no me quedo más que auxiliarlo quitándole de encima a Takato.

-¡No sabes lo que te espera tonto!, ahora mismo mandare que te encierren, ustedes dos son unos inconscientes, se les  prohibirá la visita, ¡salgan!

No sé si Fushimoto lo soñó pero juraría que Akihito nunca  desperdiciaría su vida casándose con este monstruo.

             Continuará.

Notas finales:

sImperdonable, aunque fácil de predecir  o no?

Tipo, pa que me leen si saben cómo soy, no se crean, muchísimas gracias por no abandonarme.

Por otro lado como que mi título no tuvo mucho que ver con el contenido, pero es que ya no pude anexar una escena muy divertida y emblemática, ya será en el próximo, porque este si quedo algo extenso y bueno no quisiera que se aburrieran. En fin.

Próximo capítulo-Realidad infringida, Jin debe tomar su papel en la historia, además que Kou se tendrá que enfrentar al padre de Ryui por los errores cometidos en el pasado.

Sigo pidiendo Rw cual limosnera, algunos no los he contestado en eso estoy.

Besos y abrazos kazz.

Pd: a quienes se preguntan o preguntaban por mis demás trabajos como Amor sin fronteras, pues los retomaré en cuanto finalice esta- para irme en orden.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).