Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Ackerman por finnxjake

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En el capítulo anterior no me había dado cuenta que no puse ninguna nota, aunque en realidad no hay mucho que contar... como sea disfruten el capítulo.

Erwin Smith, líder de una de las más grandes empresas de toda Francia y oficial al mando de la oficina policíaca donde trabajan Levi y Mikasa Ackerman, subordinados de Kenny Ackerman fundador de...

 

-Mikasa por una mierda déjame en paz- gritaba el azabache mientras ambos bajaban las escaleras. La asiática no dejaba de hacerle preguntas y preguntas sobre lo de ayer y donde demonios había estado con Eren, la verdad era que quería decirle en su cara que se lo había folla... dijo, ustedes saben a qué me refiero con eso pero es que no podía decirle o lo más seguro era que armara un escándalo y era lo que menos quería en esos momentos.

 

-responde Levi, ¿qué le hiciste a Eren?- miraba con odio a su hermano. Ella había llamado a Armin una vez que su estúpido hermano llegó a casa y dijo unas cuantas cosas sobre el caso, no prestó mucha atención a excepción de Hanji quien aún se encontraba ahí. Armin había aceptado trabajar pero colgó rápidamente dándole como excusa que Eren, ``Su Eren´´ no se encontraba muy bien e iba a llevarlo al hospital. Maldito Levi.

 

- Ya te lo dije Mikasa, llegue tarde, la lluvia me había sorprendido junto con él y fuimos a un restaurante a hablar sobre el tema... eso es todo- estaba irritado de tanto interrogatorio por parte de su hermana. La quería pero a veces quería estrangularla.

 

 

-mentiroso- cruzó de brazos enojada mientras terminaban de bajar la escalera.

 

Hoy era un día especial, hoy después de 3 años por fin volverían a ver a su tutor, a su padre, a quien cuido de ellos y les dio lo mejor para que salieran a delante. Kenny Ackerman, gran jefe de la mafia y un gran inversionista y todo lo demás, regresaba después de un gran viaje a Estados Unidos y unas vacaciones en México, por fin regresaba el asesino de Carla y Grisha Jaeger, que gran oportunidad para Eren.

 

-puedes de dejar de pensar en Eren por un momento y arreglarte, Kenny no tardará en venir y tu pareces ramera- indicó con una mueca y sirvió un poco de té en una pequeña taza.

 

-enano- susurro mientras salía de la cocina y desaparecía por los enormes pasillos de las casa.

 

-Que dolor de cabeza-

 

 

 

^~^ Residencia Eren Jaeger, 12: 30 pm ^~^

-Armin no te enojes- el moreno perseguía al rubio por casi toda la casa. No esperaba que este se enojara cuando le dijera que se había acostado con Levi sólo para sellar un trato y estar protegido ante la ley, pues ahora sabía que tenía a los Ackerman en la palma de su mano, tal y como lo planeó desde hace años. Aunque con atracción sexual de por medio.

 

-¡No Eren! Sé que has tenido aventuras pero eso siempre fue fuera de nuestra relación, pude aguantar el beso que le diste a Mikasa pero que te hayas acostado con alguien más me pone de muy mal humor- apartó al nombrado antes de que se le acercará más y tomó la llaves del apartamento.

 

-pero...-

 

-¡Eren escúchame! Te eh apoyado en todo esto pero necesito más de tu parte, una relación no es de uno sólo. Es como su yo sólo fuera uno y tu fueras 20 y no en buena manera, Eren Jaeger hasta que me demuestres lo contrario no quiero que me hables-

 

-ni que el sexo sin amor significará algo-

 

Eso era verdad, de qué sirve el sexo o mejor dicho hacer el amor sin lo más importante, cariño de ambas partes, si bien Armin sabía que Eren era un mujeriego y un puto, sabía que siempre tenía cuidado y no llegaba a la cama de cualquiera, que muy pocas veces pasaba de los besos y aunque este estuviera borracho se mantenía al margen, bueno, sólo en lo sexual. Eso tranquilizó un poco al rubio y dudo un poco en irse. Además lo suyo no era oficial, si, actuaban como una pareja y cada ciertos días tiene sus encuentros amorosos pero nada estaba dicho oficialmente y ahora con todo esto no podían pasar a algo más sólido que amigos... mejores amigos.

 

-puf... como me haces dudar- dijo derrotado y cerró la puerta- bien, sólo esta vez- sonrió.

 

El castaño por el contrario no podía creer nada de lo que estaba pasando y sólo se sorprendió, no era fácil ganarle al rubio y jamás pensó que eso pasaría, seguro había dicho algo que lo hizo pensar demasiado.

 

-Armin- se lanzó contra el dándole un dulce y tierno beso, juntando aún más sus cuerpos y profundizando aquel hermoso momento.

 

-Gracias- ambos dijeron al separarse.

 

- Vamos a ver la tele- Eren tomo a Armin estilo princesa y lo puso en el sillón retomando lo que anteriormente estaban haciendo. Este prendió la televisión y todo parecía normal, la película avanzaba y ambos seguían besándose de vez en cuando mientras terminaban las golosinas que tenían al lado, hasta que hubo un corte informativo.

 

-Muy buenas tardes mi nombre es Lara Miller y como todos sabrán se ha expandido esta noticia por todo Internet. Hoy en la mañana habían empezado los rumores de que el gran oficial de policía Kenny Ackerman había regresado de su viaje de más de 3 años y no sólo eso, si no que confirmó su participación para capturar al gran asesino `Esmeralda´´-

 

Ambos se miraron el uno al otro. Armin sabía que Eren no dejaría pasar una oportunidad así y que ahora iría tras Mikasa para asegurará más su plan, esta vez haría pagar a Kenny Ackerman por lo que le había hecho. Un rencor que lo estaba pudriendo por dentro.

 

-Armin yo...-

 

-Está bien, ve- tomó la nuca del castaño y le dio un último beso antes de que este se marchara-

 

-volveré pronto- sonrió ya estando cerca de la puerta.

 

-No, no lo harás. Yo iré con la comandante Hanji para ya sabes-

 

-nos vemos en la noche-

 

-si- le sonrió.

 

 

-_- Mansión Ackerman, 14:00 pm -_-

-vaya, vaya, 3 años de ausencia y el único que va al aeropuerto a recogerme es el mayordomo- una vez entrado fue a la cocina y pudo visualizar a sus sobrinos, quienes estaban sentados cerca del comedor bebiendo, seguro un té negro y vino blanco.

 

-Él fue porque le pagamos, ten por seguro que si no lo hubiéramos hecho ni él se habría aparecido por ahí- bufo mientras le daba otro sorbo a su té.

 

-que grosero Levi- dijo con tono de burla mientras se servía un poco de cerveza.

 

-Vas a ayudarnos con el caso o sólo son cosas que dijiste para hacerte más amado por los idiotas que odias- comentó sin mucho interés la chica mientras escribía algo en su celular.

 

-La verdad como estoy de buen humor los ayudare, será entretenido-

 

-como quieras, tú y Levi pueden empezar- se levantó de la mesa.

 

-y tú, ¿qué harás?- comentó enojado. Estaba realmente equivocada si quería dejarle todo el trabajo pesado a él.

 

-voy a salir con Eren, me saludó esta mañana y una cosa llegó a la otra y le dije que si quería terminar la plática de antes y acepto, viene en unos minutos, voy a salir toda la tarde con el-

 

-vaya al fin tienes novio, creí que morirías sola- río mientras se tambalea con la cerveza en mano y salió de ahí- me avisan cuando vayan a empezar con todo eso-

 

-tks- el azabache estaba dispuesto a impedir esa salida pero fue demasiado tarde el timbre había soñado y la chica había salido corriendo a abrir y no pudo discutirle nada. Y ahí estaba, tan fresco como siempre, mostrando un aura relajante.

 

-buenas tardes, eh venido por la señorita Mikasa- sonrió y luego extendió su mano para que la contraria la tomará y eso hizo casi de inmediato.

 

-nos vemos luego Levi- tomó aún más fuerte su mano y la pego a su cuerpo.

 

-por mí no regresen- se mostró enojado ante lo que veía y cerró la puerta de golpe. Si... ahora estaba más claro que el agua, Eren Jaeger tenía en la palma de su mano a los Ackerman y nadie cambiaría eso.

 

-¿por qué tan enojado? No me digas que tu hermana ganó aún chico que igual quieres para ti- no era ninguna sorpresa que ellos pelearon por algo y tampoco le sorprendía que tan homosexual podría ser Levi o que tan lesbiana podría ser Mikasa, y la verdad no le molestaba en nada, después de todo era su vida no la de él y sólo le quedaba apoyarlos en las decisiones que tomaban.

 

-Tal vez-

 

-tienes fotos de el- se mostró emocionado.

 

-están en la computadora de Mikasa- señaló a su alcoba y luego salió al patio.

 

-esto será interesante-

 

 

°^° Estación de policía, 15:30 pm °^°

-me alegra que hayas aceptado, realmente creí que te irías cuando te enteraras que nuestro principal sospechoso era Eren-

 

-en realidad sí pensé en irme pero si me iba eso significaba que en realidad yo estaba afirmando que el culpable de todo era él y como no lo es me quedaré hasta dictar lo contrario-

 

-sin duda eres muy determinado en todo esto no es así- miro divertida al muchacho.

 

-Eren es mi mejor amigo, el jamás haría cosas como esas y se lo demostrare a todos- estaba nervioso, no se le notaba, ya había pasado por situaciones parecidas pero ahora, está loca estaba más cerca de lo que creía en atraparlos y tenía que hacer algo para sacarla del camino. Voy a matarla.

 

 

-_- Mansión Ackerman, 23:49 pm -_-

-vaya, sí que fue alocada esta noche- miraba sonrojada. Hace poco Eren se había despedido, si, hace como una hora y aún seguían afuera dándose besos como si quisieran comerse el uno al otro.

 

-si, si lo fue- sonrió y luego beso su mano para despedirse- nos vemos luego Mikasa.

 

Eren se dispuso a caminar hasta la entrada principal más cuando estaba a punto de salir alguien lo llamó.

 

-Así que, aún sigues vivo Eren... Eren Jaeger- se oían aplausos sarcásticos mientras se iba acercando.

 

-Kenny- dijo con asco en sus palabras.

 

-Descuida niño, haré que mueras igual que la zorra de tu madre que me dejó por ese maldito bastardo- este chasquido sus dedos y antes de que el castaño pudiera decir una palabra al respecto recibió un golpe tan fuerte en la cabeza que sólo pudo permanecer cuerdo unos segundo, pero los suficientes para ver de quien se trataba.

 

-Erwin Smith- se desmayó.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Actualización en 2 o 3 días.
Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).