Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra por lizerg_chan

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola gente!!!! siento la tardanza nnU espero les guste el fic n.n
 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga, entre otros.

Una cosa mas, voy a Cambiar el nombre de Kaseiyo por Minato y no solo en este, sino también en mis otros fic, gracias.

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Capitulo 23: Boda parte II

 

 

Los dos mayores de la familia Uzumaki se encontraba atareado, pues era la primera vez que celebrarían juntos el cumpleaños de su hijo, en el lugar reinaba el desorden, pues tanto los amigos como padres del festejado querían que todo fuese perfecto, mientras, lejos de todo ese alboroto se encontraba el festejado disfrutando de un día tranquilo con su futuro esposo, el cual, no hace falta decir, tenía la tarea de distraerlo.

-¿Por qué okasan nos sacó de la casa ttebayo? -se lamentó el rubio.

-¿Acaso no quieres estar conmigo usuratonkashi? -le preguntó el azabache en tono neutro, el aludido negó enérgicamente con la cabeza para luego regresar su mirada al paisaje, ambos se encontraban en el monumento a los Hokages admirando el esplendor de la aldea.

-¡Claro que no ttebayo! -le respondió enérgico -Lo que pasa es que okasan estaba actuando muy raro.

-Yue-san siempre actúa de forma rara -le dijo encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto -Preocúpate cuando actúe con normalidad.

El rubio infló las mejillas a modo de puchero, miró a su prometido azabache para luego regresar su mirada al paisaje frente a ellos, suspiró pesadamente, debía contarle de su muy especial capacidad.

-Sasuke... Yo tengo algo que decirte ttebayo.

-¿De que se trata? -le pregunto el aludido en tono serio, pues sabía perfectamente que el rubio sólo lo llamaba por su nombre cuando tenía que decirle algo muy importante.

-Yo... ¿Has escuchado sobre los donceles? -esta pregunta tomo por sorpresa al azabache pero no pudo evitar sonreír, más aun al ver las mejillas sonrojadas del ojiazul.

-Si... Son hombres con la capacidad de concebir -respondió el Uchiha esperando que las frases que siguieran fuera un, estoy embarazado o pues yo soy un doncel, cualquiera que fuera lo haría sumamente feliz.

-Yo... Bueno... Verás.... Es que yo...

-Dobe... Habla claro -le dijo fingiendo enojo, pero la verdad es que estaba ansioso por lo que su pareja le pudiera decir.

-Yo.... Soy un doncel ttebayo -le respondió con las mejillas sonrojadas y juntando sus dedos al puro estilo Hinata.

El azabache sonrío, atrayendo al rubio en un beso demandante, sediento y lleno de amor, estaba muy feliz pues no sólo podría pasar toda su viva con la persona que amaba, también, podría tener hijos con él, ¡Hijos! Suyos y de Naruto, no podría ser más feliz.

-Te amo... -le dijo una vez se separaron del beso.

Amor, que bello y que extraño se escuchaba viniendo de los labios de azabache, era como un sueño para el rubio del que no quisiera despertar jamás.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Caída la noche regresaron a casa del rubio, ahí todos sus amigos y familia, los esperaba para celebrar el cumpleaños del rubio, fue unos de los momentos mas felices para el Uzumaki menor, disfrutó con sus amigos y padres, atesorando cada instante que pasaban juntos, pero como todo buen sueño, tuvo que llegar el final, esa noche Yue le dio el mejor de los regalos, todas ustedes se preguntaran cual fue, pues es muy simple, esa noche permitió que Sasuke se quedara en la casa y no solo eso, compartiendo la misma habitación y cama que el rubio.

-Sasuke...

La sesión de besos y caricias que había tenido con el rubio antes de llegar a su casa le dejó bastante en claro que esa espera en abstinencia terminaría en ese día. Faltaban horas para el amanecer, suficiente tiempo para amarse antes de que los otros miembros de la casa se percataran de algo. Él azabache hizo maravillas con su lengua y había hecho venirse al rubio con fuerza. Cuando recobró el sentido se dio cuenta de que Sasuke había introducido ya dos dedos en su entrada, y aquellos ojos negros como la noche fulguraban con deseo y excitación por lo que vendría continuación.

-De esta no te escapas, Naruto -le había susurrado al rubio al oído su voz sonaba ronca, llena de lujuria -Voy a hacerte ver el infinito, Dobe... -el rubio tan sólo pudo reprimir un gemido, aquella noche Sasuke actuaba más apasionado, más deseoso de lo que normalmente era, arqueó la espalda sintiendo como el azabache comenzaba a penetrarlo lentamente.

Con una mano el pelinegro tomó el miembro del más joven y comenzó a masturbarlo, mientras con la otra le pinchaba las tetillas. Empezaron a moverse como uno, la penetración se hizo cada vez más profunda, más fuerte, más rápida, más demandante.

Sus lenguas jugaron la una con la otra hasta que sus pulmones comenzaron a luchar por oxígeno, hasta que sus jadeos se mezclaron con sus gemidos, hasta que tenían que separarse por fuerza de necesidad por unos segundos para luego volver a sumergirse el uno en el otro, intentando alargar el momento lo más posible, ambos queriendo retrazar el final un instante más, una eternidad más, donde sus cuerpos se sacudieron para luego fundirse, sus movimientos se hicieron casi frenéticos por unos últimos instantes hasta derramarse en el otro, Sasuke dentro del rubio y Naruto entre los vientres de ambos.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Por fin el tan esperado día llegó, Yue iba de un lado a otro gritándole a su hermano y a Naruto sumamente nerviosa e histérica, cualquiera que la viera juraría que la que se casaba era ella y no su hijo.

-Minato, ¡¿Dónde demonios te metiste?! -gritó por enésima vez la rubia mientras que Naruto la miraba con una enorme gota en la cabeza -¡Y tú Naruto deja de verme y termina de arreglarte que ya vamos tarde!

-Yue ,aún falta media hora para que empiece la ceremonia -le dijo el mayor entrando a la habitación.

-¡¿Qué?! -gritó -Oh, kami, Minato, Naruto, muévanse -les dijo saliendo de la habitación del menor para dirigirse a la suya propia.

-Actúa como si ella fuera la novia ttebayo -dijo el menor sudando gotita.

-Si, la verdad espero no estar presente cuando ella y Raito-sama se casen.

-Estoy deacuerdo ttebayo.

Para ninguno de los dos era secreto que Yue y Raito estaban enamorados, aunque Yue no se había dado cuenta aún de sus sentimientos.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

En la mansión Uchiha las cosas no eran mejores pues era ahí donde se realizaría la ceremonia y si los dos rubios se las veían negras a causa de Yue, el Uchiha se las veía peor, pues si Yue era una pesadilla, Tsunade era el mismísimo demonio.

-¡Shizune! -le grito a su pobre ayudante -¡¿Dónde demonios se metió ese Uchiha?!

-Tranquilícese Tsunade-sama, Sasuke se está terminando de arreglar -le dijo Iruka tratando de tranquilizar a la histérica mujer.

Sin embargo la mujer no se calmó, al contrario, poco le faltaba para sacar látigo y azotar a todos los presentes para que trabajaran mas rápido.

Mientras tanto, el orgulloso y frío Sasuke Uchiha había dejado de lado todo lo que lo caracterizaba para convertirse en un verdadero manojo de nervios y la ansiedad lo embargaba y la voluptuosa mujer no hacia las cosas mas fáciles con sus gritos histéricos que se escuchaban hasta el mas recóndito escondrijo del barrio Uchiha.

-Te vez muy bien Sasu -le dijo Kakashi poniendo su ojito feliz.

-Hn.

-Debes estar muy nervioso

Sasuke miró de mala manera al peliplata para luego regresar su mirada al espejo de cuerpo completo que estaba frente a el, estaba vestido con un hakama(1) gris y un haori (2) negro con el símbolo de los Uchiha en su espalda, en los pies utilizaba geta (3).

-Será mejor que salgas antes de que Tsunade-sama entre por ti -le aconsejó el Hatake -Naruto llegará en algunos minutos -le dijo antes de dejar al azabache nuevamente solo.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

La familia Uzumaki llegó 10 minutos después, Naruto vestía un kimono blanco, en su cabeza llevaba un gorro blanco y su rostro estaba cubierto por una tela blanca, iba de la mano de Yue la cual llevaba un kimono rosa con adornos de saturas, en cuanto a Minato, él estaba vestido con sus ropas de Hokage, Yue llevó a Naruto hasta el altar donde ya le esperaba Sasuke y Minato, tomó su lugar al lado de Tsunade, frente a ambos novios, finalmente la ceremonia comenzó, ambos estaban nerviosos, especialmente Sasuke por no poder ver el rostro de su amado en esos momentos.

-Amigos, familia -comenzó a hablar Tsunade -Estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en matrimonio.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras aquel feliz acontecimiento sucedía, lejos de ahí algo que podría ser considerado feliz o triste, dependiendo del cristal con que se mire, se daba lugar, Itachi Uchiha estaba dando a luz, en esos momentos era asistido por Konan quien había sobrevivido a la masacre causada por el Shinigami gracias a Pein.

-Ahhh.... -gritó Itachi y es que el dolor que sentía en ese momento era indescriptible, peor que cualquier herida que hubiese sufrido con anterioridad, era como si le estuviesen arrancando las entrañas desde dentro.

-Tranquilízate Itachi-kun esto terminará pronto

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-Puedes besar al novio -le dijo Minato a Sasuke con una pequeña sonrisa paternal, algo que para el Uchiha fue muy significativo, se besaron tiernamente escuchando los aplausos y voces llenas de júbilo, mientras que los oídos de los últimos Akatsuki eran llenados por el llanto de un bebé...

 

Continuará...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Hakama: pantalones anchos de hombres similares a una falda.

Haori: chaqueta que se usa sobre el kimono llega hasta la cintura. El naga haori, llega hasta la rodilla. Si tradujéramos su nombre, sería "para ponerse encima". En ceremonias u ocasiones especiales, es necesario que el hombre vista el haori, en el caso de las mujeres es totalmente opcional.

Geta: Sandalias de madera elevadas con separación para el dedo gordo. Recordemos, que en el japonés el plural no existe, por lo que para referirse a una geta, como para referirse a las 2 geta, se usa la misma palabra. Su pronunciación, es similar al "get a" inglés.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).