Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Florista por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EIRI: muchas gracias chavas por sus comentarios, no saben lo mucho que me gustaron. Por cierto, camión es lo mismo que autobus, mi historia si tiene final y espero le siga gustando.

CAP 2.-
Pues ahí me tienen, visitando a Jorge todos los lunes, martes y viernes. Me sabía su horario de descanso y el tiempo libre, a si que me gane su amistad por así decirlo.
En fin, lógico que a mi loca amiga Drak-Sakuma-sama le conté todo lo relacionado con el. Como los dos vamos en diferentes escuelas, nos vemos por las tardes ó nos hablamos por teléfono. Está loca se emocionó y comenzó a inventar un romance digno de telenovela barata entre los dos. (Gomen uu) En cierta parte me molestaba, porque sabía que algo de cierto era eso, comencé a sentir un gran cariño por él.

/Había pasado cerca de 1 mes y medio/

-¿paseamos?-me sugirió un día que salió temprano-no hay mucho que hacer, tomemos un camión y vayamos a algún lado-
-sí-le respondí tranquilo, aunque por dentro me sentía feliz, creo que así se habrá sentido una chava cuando el chavo de sus sueños le dice que vayan a algún lugar. Emoción y felicidad.
Fuimos a una tienda departamental para ver unos CD`s. Bueno, ahí yo dizque buscando x cosa; lo único que hacía era seguir a Jorge.
-¿te gusta?-le pregunté cuando vi que tomó un disco de La Oreja de Van Goh.
-sí, creo que me alcanza de sobra, ¿tu quieres algo?-me preguntó, le dije que no, pero termino comprándome un disco de Linkin que ya tenía, pero siendo sincero, ese disco valía más que el otro, pero no le dije nada sobre eso, solo le agradecí.
En fin, fue genial haber estado con Jorge.

-ya me tengo que ir-le dije ya cerca de las ocho-muchas gracias por lo del disco-le agradecí.
-de nada, te acompaño hasta la parada-me paso su brazo por mis hombros. Que bien me sentí, tan alegre, ¿enamorado?, ¿qué importaba?
Jorge,… ¡tenía su brazo en mis hombros!, íbamos caminando, como deseaba que jamás llegáramos a la parada, yo quería seguir así, pero todo tiene su fin. Retiro su brazo.
-yo me quedare un rato más-dijo, luego volteó a ver encima de mí-ahí viene-sí, el camión se había parado en un alto y era cuestión de segundos para que diera el verde y sin pensarlo dos veces le abrze con cariño, temí que me empujara pues los hombres no estamos dados a hacer esa clase de cosas y menos en vía pública, pero me sorprendió que el respondiera mi abrazó. No aguante la emoción y lo estreche aún más fuerte contra mí, aspirando esa colonia que usaba.

Regrese a mi casa gritando de alegría y lo acepte, ¡me gustaba Jorge como nunca me había gustado una chava antes!, no, ¡estaba enamorado de Jorge!
No espere más y le hable a Drak para contarle lo sucedido. Grito por el teléfono y casi me rompe el tímpano, me decía que que felicidad, me felicito, me dijo que se sentía feliz por mí y no se cuanta cosa más.

Salí de la escuela sin ver a mi amiga, porque le había dicho que quería ver a Jorge ese día para ver que pasaba. Llegue a la justa hora de su descanso y lo ví, me hizo señas con la mano para acercarme.
-hola-lo salude detrás del mostrador.
-ven-me dijo y cuando me acrece me dio un beso rápido en la mejilla a lo cual, lógicamente quede en estado de shock-necesito hablar contigo, pero no ahora, háblame mañana a las siete, ahora vete- me dijo en voz baja.
-¿es por el abrazo?-pregunté preocupado- disculpa, esque yo…-pero me calló con la mirada donde me decía que no era el lugar, no queriendo que se enojase conmigo me fui-nos vemos-dije.

Durante el día siguiente me la anduve pensando y pensando, maldiciéndome por abrazarlo, por que de seguro ya no querría estar conmigo. ¡Cuanta desesperación!, casi quería morir, pero llamé a su casa a la hora que me dijo. Su madre me contestó y me comunicó con él.
-hola-salude tratando de ser natural, si como no.
-no me molesto el abrazo si eso piensas-me respondió, por una parte se me bajo algo el nervio-si no, no te hubiera abrazado; mira-parecía que se le hacía difícil hablar-tal vez soy yo, pero…vas a colgarme, pero el beso que te di ayer era lo que sentía, ¿sí?-
-sí-respondí-yo quiero decirte algo-
-sí, pero déjame terminar-un poco de silencio-jamás me he considerado gay, pero…no sé…, se que no es la primera vez que me pongo en duda sobre mi sexualidad y te lo digo porque te…pues…te quiero, ¿sí?-
No pude evitarlo-¡yo también te quiero!-le dije-yo también ando así-
Su voz pareció tranquilizarse-si me quieres, entonces necesito que me seas sincero, ¿te gusto?-maldita sea, ¿qué hago?, me pregunte. Rayos, rayos, rayos, ya que.
-sí, sí me gustas-dije en voz bajo intentando demostrarle lo que sentía-me gustas mucho Jorge-
-tú… también me gustas-contestó-creo que ese abrazo me lo mostró y más el beso que te di ayer-
-sí-conteste-quiero verte-pedí-mañana-(ahora lo visitaba casi a diario)
-bien, ven a mi casa, no trabajo en Sábado-me dijo
-sí, nos vemos-contesté-te quiero-
-te quiero-y colgamos.

Me dio pena escribir esto, porque es como si se los dijera personalmente, lo siguiente fue lo mejor que vivido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).