Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Florista por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP 3- LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA

No contare todo día a día, pero si los momentos más importantes de ese día y los siguientes meses.

Fui a su casa, salude a su mamá y a su papá, luego comimos a eso de las dos, luego su padre se fue, por que trabaja y su mamá fue a trabajar en la computadora de la casa y los dos nos fuimos a su cuarto en el piso de arriba.

No describo habitación.

Me senté en la cama y el se sentó en mi lado.
-somos gays entonces-dijo con media sonrisa
-mejor di homosexuales, no me gusta esa palabra-le dije
-bien, homosexuales-corrigió-pero esta bien para nosotros, ¿no?-preguntó
-sí-conteste nervioso. Espere a que volviera a decir algo, pero no paso nada así que yo tuve que empezar- te quiero-le dije recostándome en su hombro para abrazarme con él.
M e brazo y me dio un beso en la cabeza mientras que con su otra mano me acariciaba la mejilla descubierta que tenía, algo tímido, pero luego ya más confiado.
Después de unos minutos nos detuvimos.
Las siguientes horas nos las pasamos en su casa platicando sin volver a tocarnos, hasta que me tuve que ir.
-nos vemos-le dije acercándome a su mejilla para darle un beso, pero el volteo su rostro para tomar el mío con sus manos y… me besó y no cualquier beso,… bueno, ustedes saben que clase de beso fue, pero aún así lo disfrute mucho y sin pensarlo me le pegue hasta abrazarlo y poder tocarlo. Su espalda y sus hombros mientras el acariciaba mi cuello.
-nos vemos-me dijo cuando nos separamos y me dio un último beso en los labios-te amo-me dijo.

OTRO DÍA


Nunca hablamos de ser totalmente novios, pero si andábamos juntos.
Lo invite a mi casa a dormir aprovechando que mi hermana estaba en casa de una de sus amigas y mi papá se fue a México, aunque se quedaba mi mamá, pero no importaba.
Ya por la madrugada, después de haber salido a pasear y comer fuera para volver y ver películas y escuhar música. En fin, a eso de las dos me entró sueño (soy medio dormilón).
-tengo sueño-le dije abrazándolo por detrás, ya que estaba en mi computadora y dándole un beso en su oreja derecha- vamos a dormir-
-esta bien- me respondió apagando la computadora.
Cerré mi puerta con seguro. Mi mamá pensaba que le iba a dar un colchón para él. Me gusto sentir el no hacerlo y meterme a dormir con Jorge en la misma cama.
Nos besamos mientras el metía su mano por debajo de mi playera acariciando mi espalda, mi pecho… y yo le acariciaba con mis piernas las suyas y poder deleitarme también con su cuerpo. Su cuerpo era perfecto y me volvía loco,… besar su piel, ser besado, caricias aquí y allá. Luego paramos y nos abrazamos para dormir.

OTRO DÍA

Mi cumpleaños. Drak me regalo la serie de Gravitation. La mía la deje en quien sabe que parte del mundo. Mis padres me dieron dinero, mi hermana un muñeco a escala que ella hizo con arcilla (es una artista-opinión de Drak) de un Spinel (Sakura Card Captors) y otro de una Kirara (Inuyasha). Mis amigos me felicitaron y una de las chavas del salón me regaló unas cartas de Yu-Gi-Oh.
En la tarde que fui al Wal-Mart, Jorge me esperaba y me dio un regalo también, eran una rosa roja y uno de esos peluches pequeños que dicen “I love you”.
-y hay más-me dijo con una sonrisa-ven a mi casa hoy, mi padres llegaran tarde-algo me gustaba mucho de Jorge y erá esa forma de misterio que le ponía a las cosas que terminaba siendo algo grandioso.
Hizo spaghetti, algo del vio de sus padres y un pequeño pastel de frutas que compró, por que no se le da la repostería.
No, no hubo luz de velas para las romanticonas, solo música de ambiente.
Al acabar de comer se fue y regreso con un ramo de rosas rojas.
-en Wal-Mart se hubiera visto sospechoso-dijo entregándomelas-te amo-me encantan sus besos y sus manos acariciándome con tal suavidad y la dulzura con la que me trataba.
-vamos arriba- me dijo tomándome de la mano.
Llegamos a su habitación.
-feliz cumpleaños mi amor-me susurró con esa voz sensual que me fascina y me encanta-acuéstate-indico refiriéndose a la cama.
-tus papás-le dije
-es una de esas fiestas largas, llegarán muy tarde, apenas son las nueve-me dijo y sin más, a pesar de mi miedo de ser descubiertos, me acosté dejándome hacer.
Esa noche me trato como ustedes dirían, con amor, fue amable, cariñoso, me hizo sentir suyo y pude estar más cerca de él de lo que había estado. Fue el placer más grande de mi vida y lo recordare por siempre.

NOTA: disculpen que no escriba más, pero esto ya es muy íntimo y bueno…espero me entiendan que es algo muy personal y por eso no puedo escribirlo como tal, pero si se lo preguntan, si, tuvimos relaciones. Esto lo escribo con amor para compartirles lo que me pasó, por eso omito esta parte, gracias por entenderme)

OTRO DÍA

Estábamos abrazados en mi cuarto escuchando música, cada uno con un audífono.
-entonces eso vas a estudiar (omito su carrera)-le dije
-sí, tal vez nos dejemos ver por eso durantes unos días, pero te prometo que no será eterno-me dijo besando mi rostro y acariciando mi cabello, mientras yo le sonreía y jugaba con sus labios.
-bueno, pero quiero que me des algo ahora para no extrañarte tanto- le dije con todo el cariño que le tengo.
-caprichoso-me dijo, pero comenzó a besarme y acariciarme como solo el sabe con mi cuerpo que ya es suyo, todo suyo. El es mi Jorge y yo soy su Roberto.

Te amo, te amo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).