Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dio por lolitasherry

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de saint seiya pertenece a sus creadores no a mi.

Capitulo 8

 

 

 

 

--Hades queda conforme con la decisión que ha tomado su hermano, lo único que le fastidia es tener que volver a ver a su aun esposa, una de las dos cosas que le consuela es que uno, disolverá su matrimonio, y dos, Demeter podrá darse cuenta de la distraída moral de su hija.

Revisa su agenda para ver si puede tomarse unos días para conocer al prometido de su juez ya que este le ha informado que su novio no puede viajar a Londres por motivos de salud, Radamanthys no le ha dicho a su señor que su amado esta en cinta, desea que la llegada de los niños sea una sorpresa para su señor, y en cierto modo una forma de vengarse de Pandora.

Mientras tanto en la ciudad de México Aioria se entera de la misión que tiene que cumplir en ese lugar.

 

 

 

 

--Aioria gracias por venir tan pronto, se por el patriarca que tu cosmos no solo sirve para el combate, si no que también tiene poderes curativos—el de leo solo asiente con la cabeza mientras su diosa sigue con la explicación—por este motivo te he mandado llamar, necesito de tu cosmos para llevar a buen termino una gestación, la situación seria menos complicada si no se tratara de un embarazo masculino—al escuchar esto el dorado se sorprende pero no emite palabra alguna obligándose a no interrumpir a su diosa—es absolutamente indispensable para asegurar la paz entre el reino de Hades y el santuario, *la madre es un ex caballero de plata* y el futuro esposo de este, es un espectro de Hades ¿Puedo contar con tu apoyo y absoluta discreción?—pregunto la diosa expectante.

 

 

 

 

--Cuenta conmigo incondicionalmente mi señora, nadie sabrá nada por mi boca— (Si supiera que no podrá decirle a Milo nada de lo que presencie en esa casa) —entonces manos a la obra, por favor no te sorprendas, el ahora esta acompañado de su prometido, pero entre mas pronto derrames tu cosmos en su vientre, mas pronto reduciremos el riesgo de alguna complicación.

En la recamara de los futuros padres.

 

 

 

 

--¿Ya estas mejor?—preguntaba preocupado el rubio juez—ya, ya paso el mareo—contesto en un hilo de voz Dio.

 

 

 

 

--Gra…gracias por preocuparte por mi y mis pequeños, si no estuvieras a mi lado no se que hubiera hecho—No pienses en eso, pronto tendremos a nuestros hijos en brazos, mejor decidamos que nombres les pondremos cuando nazcan.

 

 

 

 

--Si, tienes razón mejor hablemos de cosas mas agradables ¿Qué ha dicho tu dios con respecto a que yo este embarazado?—pregunto expectante el ex caballero de plata.

 

 

 

 

--Primero que nada no quiero que vayas a enojarte, quiero que sea una sorpresa, por eso no le he dicho nada y segundo, acaba de hablar por teléfono conmigo—hizo una breve pausa—mañana le comunicara a Atenea que visitara su casa con el fin de conocerte, por favor no te pongas nervioso y sobre todo no te alteres—Dio estaba por protestar pero unos ligeros golpes en la puerta lo interrumpieron.

 

 

 

 

--Adelante-- contesta el juez algo irritado por la interrupción, Aioria se sorprende de ver al espectro dentro de esa habitación, pero se ve aun mas confundido al reconocer al ex plateado caballero recostado en el lecho.

 

 

 

 

--Radamanthys, Dio, creo que ya conocen a Aioria caballero dorado de leo, Aioria, el es Dio, hasta hace algunos meses ostentaba la armadura de plata de la mosca, y el juez de hades es su prometido…—El espectro y el caballero solo saludan con un ligero asentimiento de cabeza mientras que el dorado le dedica una calida sonrisa al ex plateado, mientras su diosa sigue con la explicación del porque de su presencia.

 

 

 

 

--…Y por eso es que lo he mandado llamar, espero no tener problemas contigo—dirigiéndose al ingles—si es por el bien de mis hijos y mi pareja, no tengo objeción alguna—aceptando que el caballero de Atenea pose sus manos en el vientre del pelirrojo, al instante Aioria enciende su cosmos y lo deja fluir a través del abultado vientre de Dio, casi al instante el pelirrojo siente confort y alivio a sus malestares quedando dormido en los brazos del rubio ingles.

 

 

 

 

--Mientras tanto, en el reino del dios de la muerte Pandora recibe una visita bastante inesperada, allí adentro de su recamara la están esperando dos figuras altas y encapuchadas por lo que se puede llegar a apreciar son dos mujeres ¿Qué es lo que estas dos damas quieren con ella?

 

 

 

 

--En el santuario Milo termina de contarles todo lo que le contó a  Aioria antes de que todo se fuera al diablo con Camus—…y es por eso que termine con el, perdónenme si no fui sincero con ustedes, pero yo aun conservaba la esperanza de quedarme con Dio—reconoce Milo.

 

 

 

 

--Allí mismo el patriarca esta que echa humo, toda esta trifulca a caldeado los ánimos tanto a favor de un caballero como del otro, ha tomado la decisión de mandar a Milo a Japón y a Camus a Siberia—Manda llamar al caballero de Acuario y Escorpión a mi presencia—ordena a un guardia—y una cosa más, los quiero en el templo en una hora máximo—como ordene su ilustrísima.

 

 

 

 

--En Rodario Death trata de tranquilizarse, estos días a estado meditando sobre las palabras que intercambio con Kanon tiempo atrás, y los celos lo asaltan de nuevo ¿Y si Dio encontró a alguien más? ¿Cómo hará para que le perdone semejante traición? ¿Cómo recuperara a su pelirrojo amor? Mientras las botellas de cerveza van acumulándose en la mesa de la taberna donde fue a despejar un poco su mente.

Allá mismo un par de viajeros toma asiento en una mesa cercana a la del dorado, al principio no le puso mucha atención a la platica de esos dos, pues hablaban de fantasmas, hasta que hubo algo que le llamo la atención.

 

 

 

 

--¡Así como te lo digo! Aparecieron de la nada, uno era muy alto con el cabello de color verde limón y el otro pelirrojo—lo has de haber alucinado, con lo briago que eres—le espetaba su interlocutor--¡no, no lo alucine! ¿Cómo iba yo a ir a trabajar borracho al puerto? Además, tu sabes que uno debe ir en perfectas condiciones cuando eres el responsable de descargar y cargar los contenedores de los barcos mercantes, te lo digo, yo tenia una muy buena vista de todo el movimiento allí, y después volvieron a desaparecer y aparecer en la cubierta del Zopilote (el nombre del carguero es invento mío, si hay algún barco por allí con ese nombre es coincidencia)

Si Death quería pistas sólidas allí estaba una a la cual podía darle seguimiento.

 

 

 

 

--Mientras todo esto sucedía tanto Kanon como Saga han decidido ser sinceros con su hermano y con Milo, por demás ha sido demasiado vergonzoso reconocer que cada uno utilizo su ilusión para engañar al plateado y de ese modo lograr que se entregara a ellos, no tienen tiempo de aclarar nada mas, pues son interrumpidos por un soldado.

 

 

 

 

--Caballeros buenas noches—saluda muy respetuosamente—buenas noches—contestan al unísono los tres dorados aun sentados en la sala de la casa de géminis—disculpen la interrupción, pero su santidad requiere de la presencia del caballero de escorpión en el templo principal en una hora máximo—gracias soldado puedes retirarte, dile al patriarca que tardare un poco mas de una hora pero allí estaré—retirándose de inmediato el mensajero.

 

 

 

 

--¿Ustedes que opinan?—cuestionando el espartano a los dos helenos—era de esperarse, de seguro Shion esta hasta las narices de ti y de Camus, lo mas probable es que los mande de misión fuera del santuario a destinos diferentes-- explicaba Saga con la mirada un poco ausente, pero en realidad observaba a Death empezar a subir las escaleras algo apresurado.

 

 

 

 

--¿Me acompañarían a ver al patriarca? No quiero tener otro enfrentamiento con Camus antes de ver a Shion—explico algo avergonzado.

 

 

 

 

--Yo no puedo acompañarte, tengo una misión y debo partir en unas tres o cuatro horas mas—declino Saga.

 

 

 

 

--Yo si te acompaño bicho, tengo curiosidad de ver la cara del francés cuando lo regañe el patriarca—decía con una sonrisa algo macabra el gemelo menor para gusto de Milo.

 

 

 

 

--No me mires así ¿Qué no tienes curiosidad tú también? Camus nunca ha sido reprendido del modo en que nos regaña a nosotros, será divertido ver si Shion lo hace llorar—si antes lo dudaba, ahora lo compruebo, eres malo Kanon muy pero muy malo—diciendo esto con una de sus características sonrisas de medio lado.

 

 

 

 

--¡Ese es el Milo al que estoy acostumbrado a ver! animo quizás te deshagas mas pronto de lo que crees del témpano—los dioses te oigan Kanon, los dioses te oigan—mientras emprenden el camino al templo principal.

Saga espera pacientemente a que Death llegue hasta la entrada de su templo, a notado su cosmos algo agitado desde mucho antes de que siquiera entrase al santuario, no esta seguro de porque lo espera y mucho menos si se animara a hablarle cuando este pase por su casa…pero este nuevo conocimiento lo tortura aun mas, fue de los cuatro, para el entender de Dio solo perteneció al caballero de cáncer y Death esta seguro de ser el único dueño del ex plateado ¿Cómo reaccionara el canceriano cuando se entere de la verdad? Porque Saga es conciente que el de la cuarta casa tiene derecho a saberlo y enterarse de ello.

En el reino de Hades una situación algo rara a empezado a desarrollarse, quienes han ido a ver a la heraldo del dios de la muerte no han sido mas que la aun esposa de Hades y Eris diosa del caos ¿El motivo?... simple, sabotear la audiencia de su señor con la esposa de Zaus y la suegra de este, creen tener un incentivo lo suficientemente valioso para la pelinegra como para traicionar a su dios.

 

 

 

 

--Pandora querida, no tienes que hacer mucho, solo retrasa a Hades lo suficiente como para que pierda la audiencia—proponía por demás descarada Persefone.

 

 

 

 

--¡Fuera, no quiero escucharlas ni un minuto mas!—rugió colérica la heraldo, la aun esposa de Hades tubo que tragarse el coraje de no poder castigar a Pandora por levantarle la voz, por su propia estupidez y calentura perdió todo el poder que alguna vez le otorgara el ser la esposa del dios de los muertos,  ningún espectro estaba obligado a obedecerle, ni siquiera los de mas bajo rango, si le dejaban entrar a el reino del inframundo era por ser una diosa del olimpo y otra porque el dios Hades todavía no le había prohibido la entrada a sus dominios. Total, pensó la diosa del caos a la hija de Demeter le pasaba lo que le pasaba por ser una persona con muy poco tacto para tratar a los demás con un mínimo de respeto, si Pandora quisiera solo con elevar un poco su cosmos alertaría a todos en el castillo, pero no solo eso la muchacha era muchas cosas pero para nada alguien débil. Sopesando sus opciones opto por la retirada, total a ella no le venia ni le iba el divorcio de esos dos.

 

 

 

 

--Perdona querida si te hemos molestado, no hay necesidad de que esto pase a mayores, nosotras ya nos retiramos—medio empujando a la torpe diosa que la acompañaba—pero, pero, pe..—no dejándola protestar mas y obligándola a entrar por el portal que había creado—de nuevo me disculpo querida, a diferencia de ella yo si tengo algo que proponerte, cuando todo esto se calme y si te interesa lo que tengo que decirte llámame a este numero—entregándole una tarjeta con una cuenta de correo electrónico impresa en el papel.

En Alemania Hades cuenta las horas casi con desespero, solo veinticuatro horas mas, solo un día más y por fin podría sentirse libre de un matrimonio poco afortunado, después de finiquitar las cosas con su aun esposa se iría a conocer al prometido de su principal juez y de paso tratar algunos asuntos con su sobrina, a estas alturas ella ya debería de haber deducido que un enlace de esa naturaleza obligaba a una alianza que traería paz a los dos reinos.

Notas finales:

espero disfruten de la historia tanto como yo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).