Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Healing Rain. por Streacxxie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YAY!

Es viernes jovenes y eso significa que hay...

Capitulo 4 del fic!!!

Oficialmente es mi trbajo con más capitulos. (buuueno publicado.)

 

Este capitulo en verdad me dio muchos problemas porque simplemente no encontraba la canción perfecta, :o

Afortunadamente una chica me sugirio esta hermosa y perfecta canción de Lara Fabian:

Quédate.

https://www.youtube.com/watch?v=Nonsjwh4jvE

 

Milka Kaulitz, este capitúlo va dedicado a tí.

muchas muchas gracias por encontrar la canción, ojalá te guste.

Capítulo 4.

Stay. I

Nuestra escena comienza en la oficina de Sebastián en el estudio Karma donde este se encuentra sentado frente a su escritorio haciendo algunos bocetos sobre personajes para su siguiente colaboración en un juego, sin embargo luego de unos segundos deja de lado su papel y saca su teléfono móvil para llamar por vez numero 1,550 al número que le dio el chico/chica de aquella noche de verano, desafortunadamente la misma historia se repite una y otra vez pues sus llamadas son desviadas a cada intento.

-¿Por qué sigues insistiendo?- entra Claude a la oficina del menor. –No lo tomes a mal, pero si esa chica en verdad hubiera querido que fueran más que una simple noche de placer ya habría contestado al menos una de tus llamadas.-

-Yo sé que no fui solo eso, debe de haber un motivo por el cual no ha respondido, tú mejor que nadie lo sabe que nuestros trabajos absorben demasiado tiempo de nuestra vida y a veces responder el teléfono es imposible.-

-Sebastián, eso es perfectamente creíble durante una semana, pero, ya ha pasado un mes desde la expo, ya es más que obvio que no hay nada más a…

-Me niego!!!- grita el menor. –Te guste o no de ti he aprendido cosas muy malas, una de ellas es no darme por vencido, tú mismo tardaste casi 4 meses en establecer una relación amistosa con Alois antes de ser una pareja, yo solo llevo un mes, así que no me voy a detener aún.-

-Tu optimismo es impresionante, pero ahora hay cosas más importantes que hacer, por ejemplo; retomar el titulo como el mejor estudio del país.-

-Aún no me hago a la idea de que ese juego del Phantom’s ha vendido 3 veces más que nuestro juego, se supone que era el estreno del año.-

-Exacto, así que ahora ponte a trabajar en el siguiente estreno y quita esa cara.-

-Pero…-

-Ya cállate Sebastián, tu encárgate de hacer bien tu trabajo y yo le voy a pedir a Alois que me consiga la lista de invitados a aquella fiesta en el museo o la lista de expositores en la “Alfa”  en alguna de esas dos encontraremos información de tu chica. ¿Al menos sabes cómo se llama, verdad?-

-Si… bueno, solo recuerdo su nombre, nunca me dijo el apellido.-

-Brillante, será imposible averiguar mucho de ella.-

-Su nombre no es nada común, será fácil ubicarlo.-

-Más te vale genio, porque si Alois se mete en problemas por tu culpa te voy lastimar demasiado.-

-Ya…ya… Vamos a trabajar.-

-Bien, y ya deja el maldito teléfono.- dice antes de salir.

-*De verdad quiero volver a verte Ciel.*-

~~~~

Fairhaven…

Nuestra escena comienza en el “Phantom´s Study” donde se encuentra un afligido Ciel haciendo algunos ajustes para un juego que recientemente a recibido luz verde para iniciar con su producción, sin embargo desde hace un mes que fue la “Alfa & Future” el no ha sido el mismo, ¿La razón? Aquella inolvidable noche de verano.

Ciel fue obligado a volver a Fairhaven justo la mañana que daba inicio la expo, justo la mañana en la que se reuniría con aquel  sujeto que lo hizo sentirse único, alegre y especial, la noche en lo que lo hicieron sentir totalmente feliz, a pesar de estar vestido como una chica.

Desde aquel día Ciel no se ha atrevido a contestar su teléfono, ¿El motivo? Si en algún momento aquel sujeto llama no sabría como volver a hablar con él, tal vez lo mejor sea olvidar aquella fantástica noche y a ese ángel que lo encanto completamente. Pero, ¿Cómo hará para olvidarlo? Él es bien conocido por no tomar buenas decisiones y programar al hombre de sus sueños con la apariencia física de  aquel sujeto del que ni su nombre recuerda no es una buena idea.

-No… Ya basta!!!- dice Ciel haciéndose bolita en su silla al ver ese número que insiste e insiste en comunicarse con él.

-Ciel… no otra vez primo.- entra Lizzy a la oficina y lo abraza cariñosamente.

-Lizzy…- se abraza a la chica. –No deja de llamar.-

-¿Y qué te detiene para no contestar sus llamadas?-

-Es que… No sé qué decirle, seguramente me odiara por no hablar con él después de aquella noche y dejarlo plantado a la mañana siguiente.-

-Ciel… ¿No crees que si lo que piensas fuera real el ya habría dejado de insistir?-

-Bueno… Es cierto, pero…-

-Pero nada Ciel. Después de aquella noche tú eras alguien con una hermosa sonrisa, todavía lo recuerdo, tú estabas más que apurado buscando algo para verte fabuloso ante él.-

-Pero Liz, ¿Qué tal si al final si fuimos solo lujuria en una noche de verano?-

-Oye! No me dijiste que habías tenido relaciones con él!!!- dice frunciendo el seño.

-Bu-bueno, es que creí que era más que obvio dado que apenas y podía caminar, no pensé que tuviera que decírtelo.-

-Es retroalimentación para las futuras actualizaciones de mi juego.-

-Bueno, al final si tuve intimidad con él, de hecho pensábamos ir a su casa a continuar allá con la velada.-

-Avó! Yo los interrumpi es sus planes.- su cara de angustia cambia a una de ira antes de golpear a Ciel en la cabeza. -Dijimos que nada de dejar el museo durante la fiesta y tu ya planeabas irte con un desconocido!!!-

-Lo lamento Liz! Pero al final tu y yo volvimos juntos al hotel así que no hay necesidad que te enojes.-

-Hmmm… Estas perdonado, pero a cambio de que me dejes ver como ha quedado tu perfil en el juego, las capturas no dicen mucho.-

-Adelante Liz, ya sabes que hacer.- se levanta para ceder su asiento a la rubia mientras él se va al sillón frente a su librero.

-Hey! Qué lindo lugar, has diseñado Ciel, ¿En donde se supone que viven?-

-Bath, Inglaterra.-

-Vaya, nunca había escuchado de esa ciudad… Vaya, así que tu galán se llama Sebastián ehhh… ¿Y el chico de la fiesta como se llamaba?-

-Sebastián, es de Bath, Inglaterra, una pequeña ciudad al este de Londres, también tiene 23 años y es perfecto.-

-¿Tu personaje está basado en él?-

-De principio a fin.-

-Ah! Ciel, ¿Por qué te niegas a responder sus llamadas si es más que obvio que tú te enamoraste en una noche?-

-Precisamente por eso, porque él dijo que no quería que fuera diversión de de una noche, pero yo no estoy seguro de que él vaya a corresponder a mis sentimientos, prefiero quedarme con la imagen de el hombre perfecto en un programa, ni siquiera sé si yo le pueda gustar sin maquillaje, extensiones y vestido.-

-Okey! Estoy harta de ti Ciel.- apaga el monitor de la computadora. –Tú y yo vamos a salir temprano, necesitamos hablar fuera de los muros del Phantom’s .- toma el teléfono de Ciel y luego al muchacho de la mano para salir de la oficina.

~~~~

Una semana después...

(Ciel pvd.)

Han pasado cerca de 6 semanas desde que fue la convención ¿qué te cuento?

El juego de Lizzy y Finny fue un autentico éxito, reventaron internet durante las primeras dos semanas colapsaron varios servidores, les fue muy bien, 6 millones de descargas en las primeras 5 horas. Ahora llevan 45 y contando. Fue como un segundo aire para el Phantom's, nuevamente somos los numero uno por encima del Karma, eso como empresario me alegra.

Respecto a mi vida personal.... Digamos que cada día es peor solo trabajo y ya, esto es tan aburrido y no, no es que odie mi trabajo, yo amo lo que hago sin embargo me siento solo nuevamente... Es extraño, esta sensación de tristeza volvió, además se agravo desde que recibí la primera llamada del sujeto de aquella noche, Sebastián, dios! Hasta su nombre es perfecto, como todo en él, tan tan perfecto que el personaje que he creado en el juego de Lizzy tiene su nombre y apariencia física.

Tal vez sea cierto lo que ella dice, me he enamorado en una sola noche.

Ah! Aún así creo que como buen perdedor que soy prefiero seguir en la realidad del ordenador, donde tengo con él una relación más que estable, casi a punto del “Los declaro marido y marido, puede besar al novio.”

Ok! Estoy exagerando, pero al final una computadora no romperá mi corazón si mis sentimientos no son correspondidos.

Suficiente trabajo por hoy, claramente ya no estoy pensando ni un poco, mejor volveré a casa a comer varios litros de helado y a que Tanaka me regañe por no cuidar mi alimentación, una vida de ensueño.

Una vez que apago mis computadoras tomo mi mochila y salgo de mi oficina hacia el ascensor que tarda un poco en subir, pero cuando se abre me topo con una sorpresa vestida de negro…

-Señor Ciel, que oportuno encontrarlo justo ahora. Me gustaría presentarle a la señorita Hanna Annafeloux, al señor Claude Faustus y al señor Sebastián Michaelis, ellos vienen del “Karma Art & Games Study” para la junta con la gente del “Atlantic Heritage”- dice Mey-rin la asistente de mi padre.

Sin prestar atención saludo a todos... Esto es extraño, las uñas de la chica son rosas y las de los hombres son negras... Se parecen a las de ese sujeto.

-Un gusto conocerlos a todos y poderlos recibir en el Phantom's study.- digo educado pues ahora gracias a ellos no podre irme a casa.

El ascensor sube dos plantas más hasta el piso de presidencia y la sala de juntas a donde nos dirigimos al salir de allí.

-Muy buenas tardes señores.... Veo que ya conocen a mi hijo, soy Vincent Phantomhive un gusto conocerlos.- saluda mi padre amablemente a todos mientras uno a uno se presentan los encargados del Karma.

No es cosa que me importe, después de todo ya me los habían presentado, sin embargo la voz de uno de ellos llama mucho mi atención removiendo algunas cosas en mi por lo que me alejo y me quedo mirando por una de las ventanas.

Esa voz...

No puede ser él, nunca mencionamos en que estudios trabajábamos, eso no era parte del plan, me niego a que ese Sebastián sea mi Sebastián

Ah! ¿Con que cara lo voy a ver ahora? Durante este tiempo me he negado a responder sus llamadas.

Con suerte solo fui un juego (como me obligo yo a creer)  y no me reconocerá, después de todo mi cabello no tiene extensiones.

-¿Te encuentras bien?- esa voz detrás de mi me hace temblar... Me siento mareado es como si yo me fuera a....

-Ciiieeeelll...- oigo la voz angustiada de mi padre mientras yo cierro mis ojos y me desplomo directo al piso…

 

~~~~~~~

Palmont city horas antes...

Nuestra escena comienza en el hogar de un ojirojo que mira furioso por la ventana antes de colgar su teléfono y arrojarlo molesto al sillón.

-Mi intención no era que fueras juego de una noche, pero no pones de tu parte, esto fue todo.- dice tirando molesto de su cabello desde la raíz. Mientras abatido se tira en el sofá a meditar mirando el techo.

-¿Alguna vez imaginaste que me verías así? Gai-yee?- Dice acariciando a la gatita gris que se acuesta sobre su pecho. –Ah! Mi pequeña, aún no puedo creer que me tenga así alguien a quien apenas conocí... Pero fue especial... Muy muy especial...- desganado se levanta de su asiento con su felina en brazos para ponerla en la transportadora. –Solo serán dos días amores y volveré por ustedes.- dice mirando a sus dos pequeñas. –Además Alois las cuida muy bien.-  Toma su móvil  antes de dirigirse a la entrada de su apartamento donde tenía una maleta lista.

Mira todo por última vez antes de salir de su casa con la maleta y sus felinas listas para posteriormente  salir del edificio donde ya lo esperaba Claude que acomoda la maleta del otro azabache.

-Que cara de depresión la tuya... Deberías de estar alegre porque después de meses te saco a pasear.- dice entre risas el azabache de gafas. -Yo debería estar triste, es la primera vez que Alois y yo estaremos tanto tiempo separados desde que empezamos a salir, sin duda alguna lo voy a extrañar.- Dice subiendo al taxi con el otro.

-Llorón, además solo son dos días. Trágico será para mi, dejare dos días solas a mis hijas.-

-Alois va a cuidarlas, sabes que están en buenas manos.-

-Tienes razón.- dice el menor observando el paisaje por la ventana.

-Ah! Si Alois te manda esto, es la lista de los nombres de las chicas expositoras en la alfa, también dice en que estudio trabajan y vienen algunos números.-

.-Te lo agradezco, bueno, se los agradezco, pero hay un pequeño detalle que olvide contarte, Verás…

 

~~~~

Fairhaven algunas horas después…

Nuestra escena comienza en una habitación de hotel con dos camas donde se encuentran Claude y Sebastián arreglando sus vestimentas antes de salir a negociar un poco.

-¿Listo Sebastián?- Pregunta Claude arreglando su corbata.

 -Por supuesto.- dice mientras toma su saco. -¿Crees que esta fusión para  el juego de resultado?-

-Eso espero, si no será como liquidarnos ambos, pero hay que ser optimistas el juego es un clásico, habrá de traerlo de las viejas glorias, seguramente será un éxito, además lo voy a programar yo, esa es la mejor garantía.-

-Te direeee...

-Jajaja… Que gracioso.- golpea a Sebastián con una almohada. –Ahora  apúrate por que debemos de volver temprano.-

-Bien bien.- Sebastián toma su saco y sale de la habitación detrás del mayor.

*******

Algunos minutos más tarde se ve una lujosa Scalade de color negro deteniéndose frente al edificio sede del "Phantom's Study."   De dicho vehiculo descienden ambos azabaches y la chica del pelo blanco/Lila los tres miembros clave del estudio Karma”.

-Bienvenidos al "Phantom's Study." me llamo Mey-rin y seré la encargada de guiarlos dentro del lugar, por favor acompáñenme  los llevare a la sala donde será la junta.-

En silencio los programadores del "Karma"mejor conocidos como "La triada demoniaca" (Debido a los múltiples éxitos en los juegos que han trabajado juntos.) siguen a la peli rosa hasta que suben al ascensor hasta llegar al piso 12 donde alguien más sube.

-Señor Ciel, que bueno que lo encuentro aquí, me gustaría presentarle a la gente del"Karma Art & Games Study." la Señorita Hanna Annafeloux, el señor Claude Faustus y el señor Sebastian Michaelis.-

Uno a uno los programadores saludan al peli azul  hasta que llega el turno del oji rojo que lo mira extrañado ya que gracias al momento en el que apretaron sus manos sintió una chispa recorrer su cuerpo y remover cosas en su mente  haciendo que los recuerdos de la fiesta de antifaces lo azotaran.

-Un gusto conocerlos a todos y poderlos recibir en el Phantom's study.- saluda educado el peli azul que por alguna extraña razón parecía experimentar las mismas cosas que el azabache en ese momento tornando la situación un tanto incomoda para ambos pero, para su buena fortuna el ascensor se abrió y salieron en el piso de presidencia donde caminaron hacia la sala de juntas.

-Muy buenas tardes señores.... Veo que ya conocen a mi hijo, soy Vincent Phantomhive un gusto conocerlos.-  saluda el presidente del estudio a la gente del "Karma"

 

******

-¿Te encuentras bien?- pregunta Sebastián acercándose al peli azul que se encontraba jadeante y tambaleándose levemente antes de desplomarse en sus brazos.

-Ciiiieeeellll!!!- se oye el grito angustiado de Vincent. -Hijo.- dice mientras se acerca al pequeño oji azul.

“You appeared like this.

And it was destiny that wanted us to meet.

Some road from another happier time

Brings you here again.

My life dawned

And each light of my universe turned on.

Whit another face, you told me,” Here I’m.”

I met you

And I offered you my life.”

Notas finales:

¿Como creen que vayan a reaccionar estos dos?

¿al final todo quedara como una divertida noche de verano o habrá oportunidad de conocerse?

Todo esto y mas resuelto en el siguiente capítulo.

 

Gracias a todos por sus lecturas, ya saben que cualquier duda, queja o sugerencia es bien recibida.

 

Bendiciones.

 

No olviden visitarme en facebook en "La mansión de la dulce abuelita."  tenemos té, galletitas y yaoi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).