Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no Kokoro por lizerg_chan

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen ne por la demora nnU

Espero les guste el capitulo n.n

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: OCxNaru SasuxNaru

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Mpreg, Violación, Violencia y lo que se me ocurra nnU

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 04.- Sasuke se confiesa.

 

 

Naruto se despertó a causa de los rayos de sol que se filtraban por la ventada, se estiró entre las sábanas revueltas con algo de pereza, se incorporó para quedar sentado, se frotó los ojos para luego buscar con la mirada a Yoru pero solo encontró el futón que la noche anterior le había presentado, perfectamente doblado y en una esquina, soltó un bostezo largo y perezoso mientras se levantaba con intenciones de salir a buscar al bicolor, pero ni bien había salido del lumbral de la puerta cuando un delicioso aroma golpeó su olfato, se dirigió al lugar donde provenía, llegando al pequeño comedor donde la mesa ya estaba puesta.

-Ya has despertado -habló el hibrido sonriéndole al rubio -¿Cómo dormiste?

-Bien gracias ttebayo.

-Me alegro, siéntate el desayuno ya está listo.

Sin embargo el rubio no se movió de su lugar.

-¿Qué sucede Naruto? -le preguntó el bicolor preocupado.

-¿Tú preparaste esto para mi ttebayo? -preguntó un tanto cohibido.

-Hai, ¿No te gusta? ¿Es que prefieres otra cosa?

Naruto negó enérgicamente para luego empezar a devorar su tan preciado ramen que más que nunca le sabía a gloria.

-¿Sucede algo? -le preguntó el hanyou preocupado -¿Es que no tiene buen sabor?

-No es eso ttebayo.

-¿Entonces?

-Es que es la primera vez que alguien me prepara el desayuno ttebayo.

-Pero Naruto, ¿Que me dices de Akemi y Amaki en el templo?

-Pero es la primera vez que alguien prepara el desayuno sólo para mi ttebayo -le dijo sonrojado -En especial alguien a quien quiero tanto ttebayo.

El hanyou se acercó a él para darle un rápido beso en los labios, el cual, el rubio convirtió en uno apasionado.

-¿Quieres conocer Konoha después de terminar el desayuno ttebayo? -le preguntó el rubio después del beso.

-Por supuesto, me encantaría conocer el lugar que tanto amas.

Naruto sonrió feliz de haber conocido a una persona tan buena como lo era el bicolor, se sentía como si hubiese muerto y estuviera en el paraíso, abrazó al azabache, besó su mejilla con cariño susurrándole un tímido "Te quiero".

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mas tarde esa mañana, Naruto y Yoru caminaban tranquilamente por las calles de Konoha, para el hanyou esto era una gran felicidad pues estaba conociendo el lugar que vio nacer al rubio y esto lo hacía sentir cada vez más cerca de su amado kitsune.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras en la mansión Uchiha, Sasuke comenzaba a despertar, tenía un aspecto algo deplorable, ojeras tan grandes que competían con bolsas de supermercado, sin mencionar lo enrojecidos e hinchados que estaban sus ojos, miró su habitación algo desorientado, pues ni siquiera recordaba haber regresado a su casa, ¿Habrá sido un señor?, no imposible, recordaba perfectamente seguro de eso.

Frunció el ceño había sido demasiado débil y se había dejado llevar por sus emociones pero eso no sucedería de nuevo, se levantó de la cama para luego entrar al baño y darse una larga ducha.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Naruto y Yoru caminaban tranquilamente por las calles de Konoha, entre las personas que, si bien ya no veían en Naruto al zorro que acabo con tantas vidas, aún algunos le temían, sin embargo, ese día, se abstuvieron de mirarle con desprecio, pues, cada vez que lo hacían se topaban con la mirada bicolor del hanyou que sin dudar les daba una clara advertencia "Vuelve a mirarlo de ese modo y morirás", advertencia que era tomada muy seriamente por todos lao que la recibían.

Naruto se detuvo de pronto, frente a él estaba el columpio en el que solía permanecer cuando se sentía triste.

-Naruto, ¿Te sucede algo? -le preguntó el bicolor preocupado.

-Ie, mira, mira, esta es la academia ninja ttebayo -le dijo señalando el enorme edificio -¿Quieres conocerle ttebayo?

-Por supuesto.

Ambos entraron a la academia que tantos recuerdos le traía al rubio, tanto dulces como amargos, siguieron caminando por los pasillos hasta que se toparon con el castaño.

-¡Iruka-sensei! -exclamó el rubio mientras se lanzaba al aludido para abrazarlo, estaba feliz pues el castaño era como un padre para él y le había extrañado enormemente.

Iruka fue sorprendido por el abrazo, pero inmediatamente lo respondió derramando algunas lágrimas, pues por un momento pensó que había perdido a "su hijo"

-Naruto -lloró de felicidad -Estás bien, oh, gracias a Kami, creí que algo malo te había sucedido -el castaño se separó ligeramente del rubio para poder mirarlo a la cara dándose cuenta de que el también lloraba.

-Gomen nasai Iruka-sensei.

-Lo importante es que estás bien -se abrazaron nuevamente ante la atenta mirada del híbrido que se mantenía al margen, sabía que para el rubio, el castaño era como un padre para él, pues el mismo se lo había contado.

Pasaron algunos minutos antes de que ambos se separaran y calmaran.

-Iruka-sensei, quiero presentarte a Yoru ttebayo.

-Es un placer conocerle -habló el bicolor haciendo una reverencia -Naruto me ha hablado mucho de usted Iruka-sama, mi nombre es Yoru, heredero del amo de la tierra en el reino de Eien a sus órdenes.

-Mucho gusto Yoru-san, mi nombre es Iruka Umino -dijo el castaño un poco sonrojado por el "sama" -Por favor llámeme solo Iruka -el pelinegro sonrió y asintió.

Después de las presentaciones, vinieron las preguntas, ¿Dónde había estado? ¿Cómo era que se conocieron? Entre otras cosas, finalmente vinieron las felicitaciones al saber que ambos eran pareja.

-Espero que sean muy felices.

-Le agradezco Iruka-san y le prometo que cuidaré a Naruto por sobre mi vida.

Iruka sonrío, se sentía feliz de que Naruto por fin había encontrado a alguien que lo amaba que estaba seguro sería capaz de sacrificar su vida.

-Naruto, es hora de irnos, le prometí a Tsunade-sama ir temprano.

-Hai... Nos veremos después Iruka-sensei ttebayo.

-Hasta pronto Iruka-san.

-Cuídense y espero vengan a visitarme mas seguido.

-Por supuesto Iruka-sanñ.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Era más de medio día cuando la pareja llegó a la oficina de la hokage, para su sorpresa, Sasuke, Sai, Sakura y Kakashi también se encontraban en el lugar.

El azabache miró al bicolor con el ceño fruncido pues este tenía una mano entrelazada con la del rubio cosa que le molestó tremendamente.

-Tsunade-sama lamento haber demorado -dijo el hanyou, esta tan solo asintió.

-Quiero presentarles al embajador del mundo de los demonios, su nombre es Yoru y estará con nosotros por tiempo indefinido.

-Mucho gusto -dijo el aludido haciendo una reverencia sin soltar la mano del rubio.

-Vieja si solo nos llamaste para presentarnos a ese idiota te lo hubieras ahorrado -gruñó molesto el Uchiha.

-Cierra la boca Uchiha ya que no permitiré que insultes a una dama en mi presencia -dijo molesto el bicolor soltando a Naruto.

-El que debe cerrar la boca eres tú idiota -gruñó con el mangekyou resplandeciendo en sus ojos, sin embargo el hanyou ni se inmutó, en su lugar, saco una hermosa rosa color negro de entre sus ropas.

Ambos se miraron a los ojos dispuestos a iniciar una pelea ahí mismo, cosa que preocupó a los ninjas y por que no admitir, alegró a la rubia, pues esperaba que alguien le diera su merecido al Uchiha, pero no todos estaban de acuerdo con los pensamientos de la mujer.

-¡Yoru, Sasuke-teme no peleen! -les pidió el rubio, cual mágicas palabras ambos abandonaron su pose de pelea, para alivio de sus compañeros y para disgusto de la rubia.

-Me disculpo por mi comportamiento Tsunade-sama -habló el bicolor.

-No te disculpes -le respondió la aludida -Shizune, lleva al embajador al invernadero, yo iré en un momento.

-Si Tsunade-sama -dijo la aludida acercándose al hanyou -Sígame por favor.

-Nos veremos después -le dijo al rubio dándole un casto beso en los labios para sorpresa de todos y para disgusto del azabache -Te amo.

-Y yo ttebayo -esto si que aumentó la furia del ultimo Uchiha y la vena yaoi de todos los demás.

Una vez ambos pelinegros abandonaron la habitación, la Hokage comenzó a hablar.

-Necesito que vayan a Suna y traigan al Kazekage.

-¡Que bien veré a Gaa-chan ttebayo! -exclamó feliz el rubio.

-¿Por qué tenemos que ir todos? -protestó el Uchiha cruzándose de brazos molesto.

-Por que quiero, por que se me da la gana -le dijo molesta pues el Uchiha ya comenzaba a hartarle.

-El mapache se puede cuidar solo -gruñó nuevamente el azabache ocasionando que la rubia golpeara su escritorio rompiéndolo en dos.

-Escucha Uchiha, vas a hacer lo que te digo te guste o no -gruñó la mujer -¡Ahora largo antes de que decida cortarles la cabeza!

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Tarde ese día Naruto preparándose para salir a su misión, miró el huevo que se encontraba en una Almada, rodeado de una sábana a modo de nido, lo tomó en sus manos para colocarlo en sus piernas y acariciarlo, a lo que el huevo comenzó a soltar una ligera luz que titilaba.

-¿Debo llevármelo? -le preguntó al bicolor que se encontraba recargado en el marco de la puerta.

-Puedes dejarlo, pero es mejor que permanezca a tu lado -le dijo con una sonrisa -Por cierto, toma esto te servirá en tu misión.

El hanyou le entregó una pequeña bolsa de cuero y unas cuantas semillas de colores extraños.

-¿Para que es esto ttebayo?

-Dentro encontraras algunos polvos curativos, no te preocupes tienen etiquetas, así sabrás para que son y las semillas, quiero que las lleves contigo, tienen impregnado algo de mi youki y si estas en peligro solo lanza alguna y la planta que sarga te ayudará.

-Arigato ttebayo -se abrazó del cuello del hanyou pues este era más alto y lo besó.

-Ten cuidado, especialmente con ese Uchiha -le dijo después del beso.

-¿Sasuke? -preguntó confundido -Pero él es mi mejor amigo ttebayo.

-Solo ten cuidado con él, ¿Bien?

-Hai -respondió no muy convencido.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

El grupo se puso en marcha a las pocas horas de dada la misión, cuando anocheció ya se encontraban en la frontera del bosque y el desierto, decidieron que lo mejor sería descansar, el primero que haría la guardia sería Naruto, después de el Sasuke, Sai, Sakura y finalmente Kakashi.

Entrada ya la noche, Naruto se dedicaba a acariciar el enorme huevo que se encontraba en sus piernas, podía distinguir que este había crecido unos centímetros más desde que lo tenía, quizás muy pronto nacería.

-¿Acaso ese es el desayuno dobe? -El comentario del Uchiha ocasionó que el rubio lo mirara con enojo mientras abrazaba al huevo protegiéndolo.

-Por supuesto que no Sasuke-teme.

-¿Tu "noviecito" te lo regaló? -preguntó sin poder evitar que los celos lo carcomieran.

-No, me lo regaló Kaze-san ttebayo -dijo sonriendo -Es un youkai, muy amable, al igual que todos -la sonrisa del rubio se hizo melancólica, apenas había pasado medio año con ellos y ya los quería como si fueran su familia.

-Dobe... ¿Acaso extrañas ese lugar? -preguntó temeroso de la respuesta.

-Hai... Todos fueron muy amables y me trataban como si fuese parte de su familia.

Sasuke se mantuvo en su lugar por un buen rato, hasta que se armó de valor, tomó el rostro del Uzumaki plantándole un beso en los labios -Te amo -le dijo al termino de este y pudo notar las lágrimas que resbalaban por las mejillas del ojiazul antes de recibir una fuerte bofetada que le dejó marcada la mejilla.

-¡Baka! -le gritó, tomó el huevo y se alejó corriendo.

Sasuke bajó la mirada llevándose una mano a la mejilla lastimada, lo había hecho, le había dicho que lo amaba, pero el rubio tenía razón era un baka por habérselo dicho en esos momentos, se levantó con claras intenciones de ir tras él, pero el peliplata lo detuvo.

-Ya has hecho demasiado Sasuke, déjalo, necesita estar solo -el azabache rechinó los dientes pero asintió, sabía que era lo mejor, sin embargo no podía dejar de preocuparse por la seguridad del rubio.

 

 

Continuará...

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola!!! Bueno, espero les gustara el capitulo Sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).