Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Out of the Darkness por Lunita Shinigami

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Out of the Darkness

 [Hannibal]

  

Nota: los personajes de Hannibal no pertenecen, este fic es sin ánimo de lucro.

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharán nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos.

 

Atentamente Luna Shinigami

 

Hannibal Au

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Heathens

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Hannibal estaba en la cocina de la casa en Florencia que compartía con su pequeño William y Winston.

 

-Will, lávate las manos antes de la cena- le ordeno y escucho el ruido característico del niño corriendo hacia uno de los accesos a los baños y sonrió. Will había alegrado su vida y había calmado al monstruo que trataba de salir e hincar sus dientes sadistas.

 

William había logrado con su inocencia y su sonrisa, calmar su odio y su venganza, calmar todo aquello que lograba enloquecerlo. Sonrió al pensar todo lo que había logrado Will sin siquiera forzarlo.

 

Puso un puré de papa en salsa dulce con Lomo de carne a término medio junto con una pequeña ensalada de vegetales, algo suave para la noche; Will aún estaba en el proceso de subir libras y de tratar de salir de la mal nutrición y él estaba colaborando mucho.

 

Silbo, antes de sacar el jugo frio de la nevera, había desistido de tomar vino al menos mientras Will estuviese despierto. Pero hubo un pequeño sonido estrangulado de Winston y apretó la jarra en sus manos, para luego dejar esta sobre la estantería y sacar con suavidad y silencio un grande cuchillo deshuesador.

 

El sonido del cachorro era efímero y no escuchaba a Will y faltaba, faltaba los gritos en el pasillo y los ladridos del animal persiguiendo a su dueño.

 

La respiración de Hannibal se relentalizo, todos sus sentidos se hicieron agudos, como el de un cazador, pero sobre todo como el de un animal protegiendo a su cachorro.se descalzo y comenzó a caminar hacia la sala; todo su cuerpo se movía al acecho de su víctima, de aquel que había entrado a su casa y dañar a su cachorro.

 

Podía oler el miedo de Will, el dolor de Will, más su valiente muchacho no emitía llanto alguno – Llámalo-  dijo la voz con un acento característico, una voz que había escuchado hacía tiempo, una voz que se había salvado por sus hijos – Llama al monstruo- se asomó un poco y vio como el hombre mayor de cabello rubio cenizo tenía el arma en la cabeza de su niño, Winston yacía en el suelo lastimeramente con sangre pero aún mantenía su cabeza en el alto y gruño bajamente a quien tenía a su amo apuntándole.

 

El animal no le tenía miedo al hombre, el niño tampoco. En aquella casa había un depredador mucho más tenebroso que Petras Kolnas, mucho más poderoso, aunque mucho más joven.

 

Will cerro su boquita, y apretó sus ojos – perdiste a tu familia, tu esposa te dejo, tus hijos vieron al monstruo, tu hija lloro mucho cuando supo que habías matado una niña más pequeña que ella misma, tu hijo quedo sin habla, tu esposa simplemente te odio- dijo la pequeña voz de su niño y Hannibal no pudo estar más orgulloso de su niño, al punto de tener una sonrisa en su boca dentada.

 

-Cállate mocoso- le apretó más fuerte su cuello – Tú no sabes nada-

 

Will alzo su cabeza y puso su mirada azul en el hombre -Te lamentas cada día de haberte comido la hermana de mi papa, cada día sueñas con el rostro de Mischa, con sus risos rubios y con su sonrisa, cada día te lamentas de haber dejado que el hombre malo los hiciera caer en la cabaña donde estaban mi papa y su hermana, aun así, vienes buscando venganza, cuando solo fuiste tú el culpable de perder su familia y tener el odio de ellos- el hombre enojado zarandeo a Will hasta lanzarlo al suelo y hacerlo golpear con el mármol y sangrar.

 

-CALLATE- ordeno blandiendo su arma – Voy a matarte luego de matarlo a él-

 

Will sonrió – No puedes, él es más poderoso que tú, tu eres un monstruo cobarde, mi papa es un monstruo con astas que están creciendo, su piel es oscura y sus dientes comerán y desgarraran tu carne y él me hará de comer con lo que sea bueno de ti; comeremos cada parte de ti, porque solo eres un cerdo y los cerdos son para comer- le aseguro y vio como Hannibal llegaba por detrás del hombre clavando el cuchillo en su cuello.

 

Kolnas gimió cayendo hacia atrás mirando al jovencito, colocando su mano sobre la herida del cuello, tropezando con una de las pequeñas estatuas de bronce.

 

-Ya escuchaste a mi hijo- se acercó – cada parte será consumida y servirás más de lo que habías servido con vida- el cuchillo deshuesador en su mano se movía como si fuera el escalpelo de la cirugía – serás consumido-

 

Will miro a su padre, cuando paso de ser el joven rubio a ser el Wendigo y lo supo, lo sabía, mientras su padre estuviera a su lado, iba a ser feliz, porque iba a ser cuidado y defendido.

 

Will a su tierna edad le vio hacer arte, cada parte lo era y cada parte merecía ser consumida.

 

-Padre te curará Winston- aseguro – él nos cuidará por siempre y se deshará de todos los descorteses- el perro a su lado se lamio una pata herida mirando de reojo al extraño ser convertido en algo mas grande que si mismo.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Esa noche Will estaba comiendo salchichas con puré suave mientras acariciaban la cabeza de Winston, cuya patita había sido atendida y vendada por su papa. El lomo fue dejado a un lado, para dar paso a una comida más simple.

 

-come todo, Will- la comida de Hannibal era un poco mas elaborada, pero Will quería salchichas caseras, así que siendo el padre consentidor que era, Hannibal, no pudo mas que corresponder a su pequeño.

 

Acaricio los cabellos de Will y mientras su hijo, miraba a un Wendigo en proceso de evolución en su padre, Hannibal podía jurar que estaba viendo pequeños brotes de astas entre los risos oscuros de su hijo.

 

Will era su diseño.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Continuara….

 

Muchas gracias por la paciencia, realmente no he tenido ganas de escribir o publicar, hace un tiempo se murió mi bebe gatita, mi hija felina y dejo un vacío muy grande, así que hasta ahora decidí subir y volver a escribir, al menos para exorcizarme un poco.

 

Gracias y espero que les haya gustado como a mí me gusto escribirlo.

 

Lunita Shinigami

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).