Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedes comprar mi amor por zandaleesol

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: No puedes comprar mi amor


Personajes: Harry Potter/Draco Malfoy


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de propiedad de J.K. Rowling, sólo los tomo prestados para divertirme con ellos, no percibo ningún beneficio económico.


Advertencia: Post Deathly Hallows, sin Epílogo. Esta historia comienza a desarrollarse justo cuando faltan dos días para el primer aniversario del enfrentamiento final entre Harry y Voldemort.


Capítulo 29. El error de Magnus



A pesar de la rapidez con que habían actuado aquellos sujetos mucha gente que estaba en el callejón se percató de lo sucedido. La alarma cundió rápidamente. Aquel tipo de secuestro traía a la mente de magos y brujas, esos días oscuros de la guerra, cuando ningún lugar era lo suficientemente seguro.


Harry estaba tan horrorizado que no atinaba a hacer nada. Sólo estaba ahí sin poder creer que todo eso hubiese sucedido tan rápido.


Para Ron y Hermione la reacción de su amigo era incomprensible. Con todas las cosas peligrosas a las que se había enfrentado en su vida el que se quedará confundido sin saber como actuar, era demasiado extraño.


”Harry, no podemos quedarnos aquí. Tenemos que ir al Ministerio y avisar a los Aurores, los padres de Draco también deben saberlo.


Harry asintió por fin saliendo de su estupor.


”Fue él, ese maldito Magnus.

”Es claro que fue él ”respondió Hermione ”. Pues ha llegado la hora de que Lucius le confiese a Umbriedge que todo fue una mentira, esa bruja es muy posible que esté detrás de esto también.

”¡Maldita bruja! Pero no es la única culpable, Lucius lo es más por haber inventado esa estúpida mentira.

”Harry vamos ”apremió Ron, pero cuando ya se daban la vuelta para ir hacia la salida del callejón vieron que con prisa caminaba hacia ellos Kingsley seguido de dos Aurores más jóvenes.

”¿Harry, qué ha sucedido? Nos llegó un aviso al cuartel de que Draco fue raptado aquí mismo en el callejón.


Harry se alegró de que los aurores y especialmente Kingsley llegaran tan rápido.


”Así es Kingsley. Y sé perfectamente quien es el responsable de esto.

”¿Lo sabes?

”El hermano de Dolores Umbriedge ”respondió Harry.


Kingsley arrugó el ceño con evidente desconcierto.


”El hermano de la secretaria del Ministro, eso es extraño Harry, ¿por qué ese hombre secuestraría a Draco?

”Hay que hablar con esa bruja, de seguro que esto fue su idea ”respondió Harry.

”¿Pero qué tiene que ver ella con este secuestro?

”Te aseguro que todo ”respondió Harry.

”Vamos al Ministerio de una vez, debemos hablar con Rathbone.

”No creo que ese títere de Umbriedge haga mucho al respecto ”cuestionó Harry.

”Como sea Harry, pero es el Ministro.

”Sí, lo sé. Vamos de una vez.


La gente que paseaba por el callejón aún estaba impactada por lo sucedido y se habían arremolinado en torno a Harry y sus amigos. Por supuesto que varios escucharon la conversación con los Aurores. En cuanto Harry dejó el callejón la noticia del rapto de Draco se esparció y el nombre de Dolores Umbriedge sonaba por todos lados.


~**~


La noticia del rapto de Draco ya se había expandido por todo el Ministerio. Todos los rostros se volvían hacia Harry, la mayoría mostraba benevolencia y hasta consternación. El tema de que Draco fuese un ex Mortífago parecía haber perdido importancia, en ese momento para la mayoría era el esposo del Salvador del mundo mágico.


Harry bajó del ascensor acompañado de Kingsley y sus amigos. Por el pasillo se acercaba el Ministro, pero no venía solo, Dolores Umbriedge le acompañaba.


Harry sin pensar en nada más sacó su varita y le apuntó directo a Umbriedge.


”¿Dónde está Draco?


La bruja parpadeó con asombro y luego su rostro adquirió un tono pálido.


”¡Por Merlín! Señor Potter, ¿qué hace? No puede presentarse en el Ministerio de esa forma, apuntándole a la gente con su varita ”dijo el Ministro con evidente temor.

”Lo lamento Ministro ”dijo Harry sin apartar su mirada furiosa de Umbriedge ”, pero esta mujer me debe algunas explicaciones.


El rostro de Umbriedge se torno más pálido aún.


”Definitivamente has enloquecido muchacho.

”Creo que este es el momento perfecto para que usted le cuente al Ministro los planes que tenía con Draco ”dijo Harry.


El temor se hizo más patente en el rostro de la bruja, pero hizo un esfuerzo por simular.


”No tengo idea de que hablas, Potter.

”No me haga perder la paciencia Umbriedge. Lo sé todo.


Tanto Kingsley como Rathbone miraron con extrañeza a Harry.


”Ya te dije Potter…

”Usted pretendía casar a Draco con su hermano Magnus. Para su mala suerte yo me adelanté y le arruiné sus maravillosos planes, ¿no fue así Umbriedge?


Rathbone miró atentamente a Umbriedge, y notó el temor que se había apoderado de la bruja.


”¿Qué está sucediendo Dolores? ¿Es cierto eso? Usted jamás me comentó nada acerca de un matrimonio entre su hermano y ese joven Malfoy.

”Si no se lo comentó Ministro, fue porque pretendía dar un golpe maestro con esa boda. Bueno eso es lo que ella creía que hacía.

”Potter, sólo dice tonterías señor Ministro.

”No son tonterías. Lo sé todo Umbriedge, me refiero a esa profecía que usted le escuchó a Trelawney y que tenía que ver con Draco.

”¿Profecía? ”preguntaron Rathbone y Kingsley al mismo tiempo.

”Interroguen a la señora Umbriedge y se enterarán de cosas muy interesantes ”dijo Harry.


El Ministro seguía muy desconcertado, pero vio tanta seguridad en la mirada de Harry, y por el contrario notaba a Umbriedge cada vez más nerviosa.


”Pasaremos a mi oficina ”dijo el Ministro.


Harry le miró con algo de sorpresa. Siempre había considerado al hombre un tipo fatuo y sin inteligencia al que Umbriedge manipulaba a su antojo, pero tal parecía que se había equivocado.


Umbriedge intentó mantenerse serena. Para sus adentros maldecía a su hermano. El muy idiota había cometido la insensatez de secuestrar a Draco. Tenía que hacer lo posible para liberarse de cualquier responsabilidad sobre el asunto. Magnus había actuado a su espalda y estaba perdido, pero ella no estaba dispuesta a perderse con él.


~**~


Aquellos dos sujetos se aparecieron con él en un lugar que le era absolutamente desconocido. Pero tenía el presentimiento de que estaba al norte de Inglaterra, quizá muy cerca de Escocia. El clima húmedo se asemejaba al de las tierras altas, aunque también podía tratarse de cualquier lugar del norte de Europa.


El viento frio le calaba los huesos. A pesar de estar aún en verano tal parecía que el sol no llegaba a ese paraje. Aquellos sujetos a punta de varita le condujeron por un camino pedregoso y solitario. El viento que le azotaba el rostro sin contemplaciones, parecía ahogarlo. Pronto se encontró ascendiendo por una empinada colina hacia una construcción de piedra. Era una especie de castillo de esos que eran comunes en la edad media. No necesitaba hacer preguntas para saber a quien encontraría en ese sitio. Ya lo había adivinado.


Intentaba pensar en alguna forma de librarse de esa situación, ¿qué haría para escapar? Con seguridad esos sujetos le habían aplicado ya un hechizo anti desaparición, el panorama no era nada alentador para él.


~**~


Dolores Umbriedge entró temblorosa al despacho del Ministro. No se imaginó jamás que tendría que dar explicaciones delante de Potter, le resultaba bastante humillante la situación. Pensaba la mujer que con toda seguridad ese miserable muchacho debía estar disfrutando el momento. Naturalmente que ella estaba preparada para negar cualquier cosa de la que intentara acusarla Potter. No tenía pruebas de nada.


”Por favor señor Potter, tome asiento ”invitó el Ministro.

”Le agradecería que dejáramos las formalidades de lado señor Ministro, mi esposo fue secuestrado.


Rathbone le miró un poco sorprendido, pero de inmediato comprendió.


”Claro por supuesto, tiene usted razón… estamos viviendo una situación muy delicada.

”Señor Ministro, le aseguro que no tengo nada que ver en ese asunto de la desaparición del… esposo de este joven ”dijo Dolores Umbridge con un tono que no era propio en ella.


Harry ante el descaro de la mujer de inmediato reaccionó.


”Usted es totalmente responsable de lo sucedido, y lo sabe muy bien ”le espetó Harry.


La mujer le devolvió una mirada arrogante.


”Sí su esposo desapareció señor Potter, debería ir a buscarlo a otra parte. Le aseguro que yo no lo tengo oculto en ningún lugar.

”Pero su hermano sí, ¿o a caso negará que es él quien lo ha secuestrado?

”Lo que dices es una calumnia Potter, no tienes pruebas de ello.


Harry tuvo ganas de sacar su varita y estaba seguro que en ese momento realizaría magistralmente un Crucio sobre esa mujer horrenda.


”Hace unos días atrás usted pensaba hacer público el compromiso de Draco con su hermano.


El Ministro se quedó asombrado.


”¿Dolores, su hermano estaba comprometido con el joven Malfoy? ”preguntó Rathbone.


En lugar de responder Umbriedge lo hizo Harry.


”Así es Ministro. Esta mujer y los padres de mi esposo habían acordado hace poco más de una semana el enlace de Draco con el hermano de ella.

”Pero entonces, ¿cómo es que el joven Malfoy está casado con usted? ¿O caso eso fue un invento de El Profeta?

”No. No lo fue, es cierto Draco y yo estamos casados. Creo que le interesará saber señor, que esta mujer, efectivamente pretendía que su hermano se casara con Draco. El compromiso fue concertado entre ella y Lucius Malfoy, a cambio de tal boda ella le regresaría a Lucius los bienes que el Ministerio le confiscó, por lo menos esa fue la promesa que le hizo al padre de mi esposo.


Rathbone miró a la mujer ya no con asombro sino con perspicacia.


”¿Usted Dolores le prometió a Lucius Malfoy tal cosa, aún sabiendo que no tiene poder para tomar semejante decisión?


Esta vez Dolores Umbriedge pareció encogerse y su rostro se volvió un poco rojo.


”Sí señor, eso fue lo que prometió a cambio de la boda de su hermano con Draco.

”Esto es realmente insólito Dolores.

”Tal vez le interese saber señor Ministro que ha motivado a esta mujer a concertar un compromiso como este ”agregó Harry.

”¿Usted lo sabe señor Potter?

”Lo sé señor Ministro. Esta mujer escuchó hace muchos años una profecía, cuando era Suprema Inquisidora en Hogwarts, hecha por la profesora Trelawney.


Rathbone miró con incredulidad a Harry.


”Sí Ministro, la misma que profetizó sobre «El Elegido». Por supuesto que esta mujer no creyó en lo que escuchó esa noche de la profesora, pues la consideraba una embustera y olvidó el asunto. Pero el año pasado cuando yo enfrenté a Voldemort y lo vencí, como sucedió con muchos, ella comenzó a creer en la profecía hecha antes de que yo naciera, y que el mismo Voldemort intentó robar del Departamento de Misterios. Creyó tanto en la profecía que le escuchó a la profesora Trelawney, que decidió comprometer a su hermano con Draco.

”Señor Potter, debo deducir que esa profecía se relacionaba con su esposo.

”Sí señor.

”Y usted cómo averiguó todo esto.

”Lucius Malfoy me confesó la verdad hace unos días. La profecía no existe, él implantó un falso recuerdo en esta mujer. Planeó fríamente todo el asunto.

”¿De qué hablas Potter? ”preguntó Umbridge dejando a un lado su papel de indiferente.

”No existe la profecía Umbriedge. Lucius inventó todo, la engañó, bueno mejor dicho los utilizó a usted y su hermano. El objetivo en realidad era que yo me casara con su hijo, tal como sucedió.

”Estas mintiendo Potter, siempre fuiste un embustero.

”Dolores, modere su lenguaje ”advirtió Rathbone.

”No es así. Lucius la engañó, su intención no era que su hermano se casara con Draco.

”Eso no puede ser, es mentira.

”Sucedió así. Lucius nunca ha estado en la ruina, sigue siendo tan rico como siempre, hace años que tomó precauciones para resguardar su fortuna. Así que no necesitaba unir a Draco con su hermano para salvarse de la miseria. Su objetivo era llamar mi atención, sabía que a mí me parecería muy extraño un matrimonio entre Draco y ese desconocido hermano suyo. Y debo reconocer que tuvo razón, me pareció demasiado extraño que una mujer como usted quisiera emparentar con una familia de Mortífagos. Me pregunté que perseguiría con eso. Y lo averigüé.
La profecía que usted creyó oírle a Trelawney. “Nacería un niño, hijo de un servidor del mal que sería el mago más poderoso que ha existido, el padre que engendrara a ese niño sería quien gobernaría el mundo mágico”. Fue eso lo que usted oyó de Trelawney, y asumió que ese nuevo “Elegido” era Draco, y lo confirmó cuando descubrió, sobornando a gente de San Mungo que era un mago fértil, ¿no es así Umbriedge? El problema es que todo eso fue mentira, ya le dije, Lucius le implantó un falso recuerdo.


Tanto el Ministro como Kingsley se habían quedado boquiabiertos, mientras que Umbriedge estaba roja de ira.


”Dolores, ¿usted deseaba que su hermano gobernara el mundo mágico?

”Señor Ministro ”interrumpió Harry ”, me temo que la intención de esta mujer ha sido otra en realidad. Siempre le ha gustado el poder, para usarlo de mala forma por supuesto. Y todos sabemos que si aquella profecía no fuera una mentira de Lucius, sería ella quien nos gobernaría a todos en realidad. Su hermano sólo actúa según sus órdenes.


El rostro de Ratbone estaba pálido como la cera, mientras Kingsley estaba asombrado.


”¿Harry te casaste con Draco para arruinarle los planes a esta mujer? ”preguntó Kingsley.

”Sí, lo hice, pero no fue un sacrificio porque amo a Draco, desde hace mucho. Y como él también me ama desde hace tiempo naturalmente que me aceptó de inmediato cuando le propuse que huyéramos y nos casáramos en secreto.


Hubo una pausa, en que el Ministro pareció meditar.


”Dolores, a partir de este momento usted queda relevada de su cargo como Secretaria. Usted ha conspirado contra mí y contra la comunidad mágica. Tal como ha dicho el señor Potter, si aquella profecía hubiese resultado cierta, estoy seguro que mis días como Ministro estarían contados. Será llevada a Azkaban donde aguardará el juicio del Wizengamot.


Dolores Umbriedge perdió los colores del rostro.


”No puede hacerme eso, no he cometido ningún delito.

”Con sus intenciones basta Dolores. Una persona tan sedienta de poder como usted es un peligro para la comunidad mágica. Mucha gente me advirtió que usted no era confiable, y yo debí entender que así era, después de verla llevar con tanto entusiasmo a tantos magos y brujas para investigar su ascendencia mágica durante el gobierno de Voldemort. Pero afortunadamente nunca es tarde para enmendar errores. En cuanto a su hermano, será mejor que coopere diciéndonos donde ha llevado al señor Malfoy, el secuestro es un delito gravísimo como usted sabrá.

”No tengo idea. Le dije a Magnus que se olvidara de ese muchacho, que ya se había casado con Potter y no había nada que hacer al respecto.

”No le creo Umbridge, usted planeó ese secuestro ”dijo Harry acercándose amenazante hacia la mujer.

”No fue así. Es cierto que creí en la profecía, pero en cuanto supe que te habías casado con Draco comprendí que no había nada más que hacer. Es muy probable que ese muchacho ya esté embarazado y así se lo dije a Magnus, pero el muy idiota no me escuchó.


Al escuchar a Umbriedge decir que era probable que Draco ya estuviese embarazado Harry sintió gran terror. Era cierto, en los primeros días de casado él no había tocado a Draco por el temor a embarazarlo, pues creía en la existencia de la profecía, pero después de la confesión de Lucius de que todo era mentira le había hecho el amor a Draco sin temor. La única verdad en todo ese embrollo era que Draco en realidad era fértil y era casi seguro que esperaba un hijo suyo.


~**~


Harry había jurado que jamás volvería a pisar la mansión Malfoy, pero las circunstancias le obligaban a verle la cara a Lucius, aunque fuera para reclamarle que todo lo sucedido era culpa de él.


Narcisa y Lucius luego de escuchar a Harry relatar lo sucedido en el callejón Diagon, reaccionaron de distintas formas. Narcisa se echó a llorar y Lucius perdió la capacidad de hablar.


Por su parte Harry apenas soportaba tener a su suegro enfrente, le odiaba más que antes, pues lo consideraba responsable de que el tal Magnus secuestrara al chico rubio.


”¿Así que ese idiota se llevó a mi hijo delante de tus narices Potter y no hiciste nada? ¿Qué clase de héroe eres? ”dijo Lucius recuperándose un poco tras el impacto que le provocó la noticia.


Harry le devolvió una mirada furiosa.


”¿Tiene el valor de culparme por esto, cuando el único responsable es usted? Lo de la profecía no fue invento mío, sino suyo.

”Harry tiene razón ”intervino Narcisa en medio de sus lágrimas ”, todo esto es tu culpa Lucius, si a mi hijo le sucede algo malo nunca te lo perdonaré.


Lucius no dijo nada, era demasiado orgulloso como para aceptar sus culpas en voz alta y delante de testigos. Pero en realidad sentía que era responsable de aquello, y lamentaba de corazón haber llevado a su hijo a esa situación de peligro. Realmente había confiado demasiado en que Magnus no tomaría ninguna represalia contra Draco por lo sucedido. Se había equivocado rotundamente.


”¿No tienen ninguna pista de ese sujeto? ”preguntó el rubio directamente a Kingsley.

”Ninguna. Interrogamos a su hermana, pero aseguró que no sabía nada, dijo que ella no tenía que ver con el secuestro.

”De seguro que miente. La otra noche se fue bastante enojada de aquí cuando supo de la boda de mi hijo con Potter, juró que se vengaría. Lamentablemente no la tomé en serio, me equivoqué al subestimarla ”dijo Lucius.

”Así fue, y por desgracia siempre es Draco quien debe pagar por sus equivocaciones ”le espetó Harry muy enojado.


Lucius prefirió ignorarlo, pues si se dejaba caer en la tentación terminaría sacando su varita y atacaría a su yerno sin contemplaciones.


”¿La oficina de los Aurores, ya está buscando a Draco? ”preguntó mientras fijaba su mirada en Kingsley nuevamente.

”Sí antes de venir aquí ya envié Aurors a distintos puntos del país donde podría haber llevado a Draco.

”Cabe la posibilidad de que se lo haya llevado al extranjero, será más difícil encontrarlo.

”Un viaje fuera del país es algo que debe planificarse un poco más, ese hombre actuó cegado por los celos, no creo que haya calculado mucho ”respondió Kingsley con la intención de no aumentar el temor de Harry.

”Pero es probable que haya sucedido eso exactamente. Ese hombre vivió mucho años en el extranjero ”cuestionó Harry ”. Debemos averiguar en que país estuvo viviendo todos estos años.

”Me parece que sería un actuar demasiado predecible de su parte ”opinó Kingsley.

”Pues no me extrañaría nada en él. Su hermana es una bruja miserable y mal intencionada, pero está claro que agudeza no posee mucha. Si hubiese sido más inteligente no se habría mostrado tan feliz a la hora de averiguar los antecedentes de sangre de las brujas y magos que interrogó mientras Voldemort tenía el poder. Como es su estilo abusó del poder que tenía en ese momento, aún no entiendo porque no fue llevada a juicio. Esa mujer no actuaba bajo ningún Imperius y todos lo sabemos.

”Después de lo que hemos averiguado de ella, pues no se librará de enfrentar al tribunal, te lo aseguro ”dijo Kingsley.

”En este momento lo único que deseo es encontrar a Draco, pero no se me ocurre donde pudo haberlo llevado ese miserable ”dijo Harry.


Lucius y Narcisa intercambiaron una mirada. Lucius estaba realmente asustado por la suerte de su hijo, pese a que se mostraba muy sereno. Su esposa por el contrario dejaba correr un mar de lágrimas sin el más mínimo pudor, cuando se trataba de su hijo el importaba poco el que dirán.


”Bueno supongo que no podemos seguir aquí sentados esperando que nuestro hijo aparezca. Tenemos que organizar su búsqueda.

”El Ministerio ya está en ello Lucius ”respondió Kingsley.

”Lo imagino, así es como debe ser, pero creo que más gente podría prestar ayuda. Después de todo el que esta desaparecido es el esposo del héroe del mundo mágico, supongo que los amigos de Potter y la comunidad demostrarán su agradecimiento ayudándolo a buscar a mi hijo.


Harry se quedó bastante sorprendido. Jamás imaginó que el orgulloso Lucius pensara en pedir ayuda a la comunidad mágica. Por supuesto que sin pedirlo, él sabía que contaba con sus amigos, pero no estaba seguro que otras personas a parte de los Aurors quisiera involucrarse en la búsqueda de Draco, porque después de todo se trataba de un ex Mortífago.


”No me siento con derecho a exigirle ayuda a nadie, aunque también creo que nos vendría bien la cooperación de más gente ”dijo Harry.

”Ahora mismo iré al diario El Profeta y pondré un aviso, ofreciendo una cuantiosa recompensa a quien entregue información fidedigna ”repuso Lucius.


Harry no estaba muy seguro si la comunidad mágica se sentiría inclinada a ayudar a cambio del oro de Lucius Malfoy, a quien la mayoría no estimaba en absoluto.


”Tal vez eso no sea de mucha ayuda. Lo digo porque puede ser que mucha gente no se sienta tentada a aceptar su oro.

”Sigues siendo un ingenuo Potter. No todo el mundo es tan intachable como tú, te aseguro que muchos no verán nada ofensivo en aceptar mi oro. Mi fortuna no la hice gracias a… ya sabes a quien me refiero…

”Voldemort, así se hacía llamar.

”Sí Potter, no tienes que presumir, todos sabemos que no le temías a su nombre. Mi fortuna es heredada.

”Por desgracia no tenemos muchos amigos a los que podamos recurrir, los Zabini no están en el país ”intervino Narcisa ahora que había logrado contener un poco sus lágrimas.

”Ron y Hermione ayudarán. Y creo que los demás Weasley también estarán dispuestos ”aseguró Harry.


Lucius y Narcisa intercambiaron una mirada.


”Nunca entre nosotros han existido buenas relaciones Harry ”recordó Narcisa.

”Eso no tiene ninguna importancia ahora, ellos saben que Draco es mi esposo.


Lucius prefirió guardarse cualquier opinión al respecto.


~**~


Harry regresó al valle de Godric. En su casa era donde había acordado encontrarse con Ron y Hermione. Por eso le asombró mucho cuando al llegar a la casa se encontró con todos los Weasley, incluyendo a Molly y Arthur.


”Harry, lamentamos mucho lo sucedido ”se adelantó a decir Arthur en cuanto Harry cruzó el umbral de la puerta y se encontró con todos reunidos ahí en la sala vacía.


El muchacho de ojos esmeraldas sólo asintió, estaba un poco impresionado.


Los Weasley, padre e hijos intercambiaron miradas, todos creían que la reacción de Harry se debía a como ellos se habían tomado la noticia de la boda con Draco.


”Harry, estamos seguros que encontraremos a Draco sano y salvo ”dijo Molly.


Los demás asintieron en silencio.


”La verdad me gustaría ser tan optimista como ustedes, pero la verdad es que me da mucho miedo no volver a ver a Draco ”respondió Harry.

”No debes pensar de ese modo Harry ”intervino Arthur.

”Todos sabemos señor Weasley, que un mago puede desaparecer sin dejar rastro y jamás ser encontrado si no lo desea.

”Siempre hay un modo Harry ”apoyó Molly.


Harry guardó silencio por unos segundos. Agradecía aquel gesto de la familia de Ron, pero en ese momento se sentía tan mal que hubiese preferido estar solo para dar rienda suelta a su desesperación.


”Harry, no descansaremos hasta encontrar a Draco ”dijo Hermione acercándose al muchacho para tomarle la mano.

”Se los agradezco… A todos. Aunque no estoy seguro si tendremos éxito ”repuso Harry con tono apagado.


Todos le observaron consternados, pues era la primera vez que le veían prácticamente derrotado antes de dar batalla.


”Donde quiera que se encuentre Draco, estoy seguro que confía en que tú jamás te rendirás, está esperando que vayas por él, Harry ”intervino Ron.


El muchacho de ojos esmeraldas miró fijamente a su amigo. Se dio cuenta de que estaba dándose por vencido antes de tiempo, Draco no estaría orgulloso de él si supiera aquello. Cuando se trataba de salvar a la gente que él quería nunca se había rendido. No debía hacerlo ahora, porque no sólo quería a Draco, lo amaba y era su razón de vivir.


~**~


Magnus miraba con adoración al muchacho rubio.


Los sujetos que habían llevado a cabo el trabajo una vez reciba la suma prometida se marcharon de inmediato. Secuestrar al esposo del héroe que había vencido al mago oscuro más poderoso que había existido, no era cualquier cosa, pero la gran cantidad de oro ofrecida les había hecho aceptar aquella peligrosa misión. Ya estaba hecho, ahora era asunto de aquel hombre lo que hiciera con aquel muchacho rubio, pensaron los secuestradores.


”¿Qué pretendes con esto? Lo que has hecho es una estupidez.

”Te amo Draco, no podía perderte.

”¡Demonios Magnus! Nunca he sido tuyo.

”Eras mi prometido, y a pesar de eso huiste con ese Potter.

”Estuvimos comprometidos menos de una semana por si lo has olvidado.

”Eso no tiene importancia. Tú eras mío Draco.

”¿Tuyo? ”preguntó el muchacho con tono ofendido ”. No seas absurdo, nunca he sido tuyo.

”Lo fuiste desde el momento en que me aceptaste como tu prometido. Tú que eres un mago sangre pura deberías saber mejor que nadie que los compromisos y la palabra dada se honra hasta el final.

”Pues en este caso para mí esa promesa no valía, yo acepté ese compromiso para evitar que mi madre viviera en la miseria, ni siquiera pensé en mí, lo hice por ella.

”Está bien Draco, eso ya no importa ”dijo Magnus, apuntando con su varita al chico rubio.

”¿Qué haces?

”Puedes dedicarle un último pensamiento a Harry Potter. Después que use el Obliviate,
él no existirá para ti.


Magnus levantó la varita y murmuró el hechizo. Draco cerró los ojos. Pero los abrió casi al instante. Escuchó un extraño ruido y vio a Magnus volar por los aires, como empujado por una invisible fuerza. Chocó con la pared y luego de eso quedó derrumbado sin dar señales de vida.


Draco estaba aturdido. No entendía que había sucedido, parecía como si Magnus hubiese sido golpeado por un Expeliarmus. Pero ahí no había nadie más a parte de ellos, y él no podía invocar magia sin varita. Ningún mago podía hacerlo.




_____o0o_____

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).