18-Sé que me quieres
No estaba como para elegir un tema para el fin de semana. Solo quería dejar todo lo pasado atrás pero no podía pues necesitaba el dinero.
Estaba pasando por un comercio de electrodomésticos cuando vio en las pantallas a un pelado cantando. No podía oir la canción pues estaba dentro del comercio pero se veía que era una canción picante por lo que pensó que sería apropiada para el club y le sacaría del apuro.
Seto se sorprendió como todos los clientes cuando encontró un telón frente al escenario, era rojo bermellón y el jefe del club se paró en el espacio entre donde este caía y el borde con un micrófono en la mano.
Esta noche, señores y señoras, tenemos un show mas caliente de lo usual, pues tiene un sabor puramente latino, mezclado con algo de inglés, estoy aquí parado para presentarles el nuevo ritmo que trae aquí la joven estrella de nuestro club, sin más que decir, les dejo con este “I know you want me”—dijo el hombre antes de bajarse.
De pronto la diva del escenario del club más renombrado al momento en todo Tokyo apareció de entre el telón y saludó con una mano en el aire a toda la audiencia, con un top fajado, dos pequeñas protuberancias, su cuello esbelto, sonrisa pícara y una falda rumbera, no tenía mucho maquillaje pero su apariencia era entre descarada y cautivadora.
¡Vamos a disfrutar la noche!—gritó y todos gritaron vivas a su sentencia y de pronto el telón se abrió para dar paso a varias chicas con vestuario parecido a ella que serían como el cuerpo de baile mientras un tipo de color avellana aparecía también con una remera ceñida negra, vaqueros de igual color y borceguíes a juego, con la misma picardía en la mirada.
Ha ha
Its Mr. 305 checkin' in for the remix
You know thats 75 Street Brazil?
Well this year gon' be called Calle Ocho
Ha ha ha ha
Que ola cata
Que ola omega
And this how we goin' do it
Dale
Así cantó el tipo y al decir dale palmeó el trasero de “la cantante” que sonrió al público mientras todos se reían con júbilo mientras uno de entre este no se reía nada.
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro
Sé que me quieres (quieres)
Sabes que te quiero (quiero)
Sé que me quieres
Sabes que te quiero (quiero)
Sé que me quieres (quieres)
Sabes que te quiero (quiero)
Sé que me quieres
Sabes que te quiero (quiero)
Ella cantaba con un lenguaje corporal sexy, meneando las caderas y mirando con picardía mientras bailaba un poco junto al castañito.
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro
Rumba (sí)
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Rumba (sí)
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Sí es verdad que tú eres guapa
Yo te voy a poner gozar
Tú tiene la boca grande
Vale ponte a jugar (¿cómo?)
Cada vez que nombraba rumba y boca grande Joseph miraba pícaramente y después guiñaba.
One-two-three-four
Uno-dos-tres-cuatro (woo-oh!)
Stick to the clock, on my way to the top uh
Pit got it locked from brews to the locker
R-I-P uh, big and pac
That he's not, but damn he's hot
Label flop but Pit won't stop
Got her in the car, quit playin' with his (¿cómo?)
Watch him make a movie like Alfred Hitchcock, ha enjoy me
I know you want me (want me)
You know I want cha (want cha)
I know you want me
You know I want cha (want cha)
I know you want me (want me)
You know I want cha (want cha)
I know you want me
You know I want cha (want cha)
El tipo se movía tras el cantante con la clara intención de agarrar sus caderas por atrás pero disimuladamente Wheeler no se dejaba. Seto no estaba para bobadas y solo ver esa escena lo asqueaba por lo que se paró y puso el dinero de su consumición sobre la mesa como todo cliente al retirarse.
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro
Rumba (sí)
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Rumba (sí)
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Sí es verdad que tú eres guapa
Yo te voy a poner gozar
Tú tiene la boca grande
Vale ponte a jugar (¿cómo?)
Desde su ubicación el melado tuvo un flash de la persona con impecable traje blanco al pararse y le miró un poco intranquilo. Es entonces cuando el trigueño logró su cometido y atrapó sus caderas obligándolo a dar un paseíto de conga.
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro (Woo-oh!)
Mami got an ass like a donkey, with a monkey
Look like King Kong, welcome to the crib
3-0-5 that's what it is
With a woman down here are the shh don't play games
They off the chain, and they let her do everythang and anythang, anythang
And they love it gettin' it in, gettin' on
All night long (dale)
Kaiba iba cerca de la entrada e iba a irse pero no pudo evitar que su curiosidad le llevara a mirar lo que acontecía en el escenario entonces y tuvo el flash de esos dos bailando muy agarraditos.
I know you want me (want me)
You know I want cha (want cha)
I know you want me
You know I want cha (want cha)
I know you want me (want me)
You know I want cha (want cha)
I know you want me
You know I want cha (want cha)
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro
Rumba (sí)
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Rumba (sí)
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Sí es verdad que tú eres guapa
Yo te voy a poner gozar
Tú tiene la boca grande
Vale ponte a jugar (¿cómo?)
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro
Baby you can get it, if you with it we can play,
Baby I got cribs, I got condos we can stay,
Even got a king size mattress we can lay,
Baby I don't care, I don't care, what they say
I know you want me (want me)
You know I want cha (want cha)
I know you want me
You know I want cha (want cha)
I know you want me (want me)
You know I want cha (want cha)
I know you want me
You know I want cha (want cha)
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro
Rumba (sí)
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Rumba (sí)
Ella quiere su rumba (¿cómo?)
Sí es verdad que tú eres guapa
Yo te voy a poner gozar
Tú tiene la boca grande
Vale ponte a jugar (¿cómo?)
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro
Ya se había ido Seto para cuando Joseph se separó del cubano que había entrado la semana anterior para ayudar a los meseros y que el dueño supuso que sería una grandiosa sumatoria para el show caribeño de esa noche.