Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tendremos un leve roce entre ambos personajes, sabremos sobre la vida de ambos protagonistas (mas canelo)  y sus gustos.

ademas que creo que odiaran a la madre de canelo; who knows(?

 

uwu espero que les guste

 

¡no olviden dejar un review hasta la proxima!

-despierta-murmuro una voz ronca, aunque no lo quisiera admitir aquella voz se le hacia tan sensual que le erizaba la piel-despierta canelo -repitió aquella voz sintiendo como cada palabra acariciaba sus oídos.

-no...-musito, en ese momento abrió los ojos como plato sintiendo como una mano grande acariciaba su espalda, en seguida se levanto un poco mirando que era raul, con una sonrisa divertida- ¿qu-que?

-no quería despertarte siendo sincero -hablo en un tono de voz bajo- pero ya amaneció y tenemos que irnos

-¿donde dormí? -pregunto aunque no quiso saber la respuesta.

-¿donde crees que dormiste? -arremetió una pregunta al pelirrojo que puso su cabeza en el pecho del azabache, se había recostado en su pecho y para colmo estaba desnudo y apenas lo tapaba una chaqueta de gran tamaño- ya, tranquilo no pasa nada -tranquilizo el alfa.

-si pasa algo, primero que nada dormí desnudo contigo -dijo aun teniendo su cara en el pecho del alfa sin siquiera alzar la vista apenado- y segundo; eso esta mal y va en contra de mis normas establecidas

-¿y cuales son tus normas? -pregunto levantándose un poco aunque no le facilitaba el que canelo estuviera en su pecho.

-la primera eh importante...es no enredarme o tener algún tipo de relación con un alfa, en la cual entras tu por supuesto -explico mirándole fijamente.

-no nos estamos enredando -agrego el moreno- ni estamos saliendo o algo parecido

-¿entonces que es esto? -pregunto señalando lo obvio, ambos estaban sentados y cerca casi con familiaridad, sus ojos se miraban con una curiosidad escondida, raul no podía dejar de mirarlo al igual que canelo, era como una pelea de miradas...una pelea en la cual no se sabia quien era el ganador.

-...tal vez no tenga esto que ver con lo que dices, solo es un desliz ademas considero que es normal,ambos somos hombres no es como si no halla visto algún chico desnudo -comento sin importancia, con su mano atrajo su bolso sacando la caja de cigarros.

-claro un desliz el que este desnudo y duerma contigo así, que normal es todo esto -comento burlón observando como raul se metía un cigarro a la boca.

-por cierto -llamo la atención del omega,canelo estaba esperando a lo que iba a venir de su boca- ¿porque te peleaste con charles? -pregunto rascándose el vello de la barbilla, se había afeitado hace dos días atrás y como le picaba mucho.

-no quieres saber eso -respondió con el ceño fruncido cruzándose de brazos.

-estoy interesado, por algo estamos aquí ¿no? -murmuro.

-bien te lo diré porque me convenciste -tosiendo un poco miro fijamente al alfa, su expresión era seria en aquel momento- no le dirás a nadie, ¿bien?

-bien te lo prometo -sonrió cual niño.

-discutía con charles sobre mi celibato -eso tomo por sorpresa al alfa, el sabia por boca de charles que era virgen pero no supo que era debido a eso, ¿estaría en alguna religión?, pensó raul- el me pensó que era una tontería

-¿y porque iba a serlo? -pregunto intrigado el moreno.

-mi familia por tradición casan a las mujeres y hombres al cumplir la mayoría de edad -explico sin interés- yo deje de tener dieciocho y para casarme tengo que tener al menos diecinueve

-y tu tienes..-antes de que respondiera el moreno, canelo se había adelantado.

-exacto, prosiguiendo con eso yo no soy un amante de la fornicación y las relaciones como habrás notado ademas que el casarme seria una desgracia para mi como tener hijos -alego, su tono a medida que hablaba se acaloraba de la rabia contraída con su familia pero no tanto para perder los estribos- me sometí al celibato con la esperanza de evitar esto y mis padres pensaron que estaría bien mi decisión

-¿y porque simplemente no les dijiste que no querías casarte? -pregunto nuevamente.

-soy un omega y en mi familia si eres uno no hay igualdad en ello -agrego- digamos que se mantienen tradicionales en ese aspecto -canelo pauso breve mente y sonrió con arrogancia- es curioso como mi vida me da mas tragedias, primero nací omega en una familia de alfas y segundo llegue a un internado de alfas...¿no te parece una comedia?, como odio a mi familia -agrego con desprecio.

-me parece que el destino conspira contra ti, es una lastima que no te considere como alguien que aguante la necesidad sexual -bromeo.

-así parece,aunque la verdad me ofende el que yo no pueda aguantar al igual que es una opinión en la cual no pienso debatir -dijo molesto.


-bueno tu opina de esa manera y yo opinare a mi manera ¿te parece? -el alfa encendió su cigarro expulsando el humo en la cara del menor quien tosió al sentir aquel humo en sus pulmones.

-deberías dejar ese maldito vicio -tosió nuevamente, el alfa miraba divertido la acción del omega.

-hey esas malas palabras -murmuro, con su pulgar apretó los labios del menor, humectados como rosáceos, divino que con una probada no pararía de comerlo cual caramelo.

el menor observo como los labios del moreno apretaba el cigarro, canelo pensaba en apretar los suyos contra los de el y fundirse en un lujurioso beso. sus labios se le eran un suplicio, ¿cuanto costaría un beso por el? sin duda pagaría cualquier precio por un jodido beso.

cuando raul sonreía lograba derretirse su corazón como el hielo lo cual para canelo era un sentimiento confuso al cual mas vuelta le daba al asunto siempre llegaba a la misma pregunta, ¿ ''amor'' o ''atracción''? ;cualquiera era una variable de lo que sentía al ver a raul,pero claro aquel sentimiento era palpable.

canelo estaba en un debate consigo mismo. ¿ahora todo fue confundido por el? en esas cuatro semanas y ya había sido flechado por su persona, ¡eso no lo podía creer! ¿canelo estaba cediendo su corazón y celibato por el ?, quizás y eso lo pensó canelo, eran efectos del celo.

ellos seguían mirándose hambrientos, ambos temblaban de la agonía, la agonía de no poder tocarse mas por el respeto , mas por el no dañarse, mas el por no quedar con las palabras en la boca. pero ¿que mas daba?; bien podrías darle un tiro para quita la agonía y el sufrimiento que carcomen a ambos.

el portugués sentía como sus pulmones se llenaban de aquel humo dañino, podía sentir como poco a poco se pudrían aquellos órganos y con su dedo quito el cigarro expulsando nuevamente el humo en la cara del menor para provocarlo un poco, aunque no fue consiente de que lo provocaba de otra manera.

-¿porque eres así? -pregunto en un susurro al alfa.

-no lose, perdona por ser así -aquellas palabras fueron el detonante, una oleada caliente ataco al menor- ¿canelo? -llamo su nombre.

-perdón -murmuro- espero que me perdones -dijo nuevamente jadeando apoyando sus manos en las mejillas del mayor.

-¿¡que, espera no ent-aquel beso sabia bien, era delicioso, carajo como odiaba eso, como odiaba el que la situación lo pusiera así, jamas se lo iba a perdonar pero aun así no pudo evitar profundizar aquel beso.


estaba todo mal, todo no tenia que ser así pero sus instintos mandaban y mandarían el celibato al infierno, canelo no pudo evitarlo y con las manos en la mejilla del mayor decidió decender abajo poco a poco hasta llegar a los botones de la camisa del contrario, estaba excitado y no pensaba con claridad lo que hacia, estaba cegado por su celo cruelmente.

entre jadeos y gemidos el omega por fin había desabrochado la camisa del alfa tocando atrevido su pecho, velludo y varonil era como describía su pecho al igual que la espalda que era ancha y le daba un vista lujuriosa al pelirrojo,canelo despego sus labios del alfa y beso su cuello con ternura,incitándolo a seguir.

el mayor sin poder contenerse tomo la cadera del pelirrojo acercándolo y con su mano empezó a recorrer toda la extensión del cuerpo de canelo sacando le uno que otro suspiro,estaban perdiendo la cordura pero parecía no importarles.

raul besaba el cuello de canelo con ternura y lujuria dando un pequeño mordisco por encima del collar que traía, sabia que no podía marcarlo tan pronto por lo cual se conformaba de hacerlo suyo en aquel momento. tocaba por aquí por alla podría trazar un mapa pero aun seguiría perdido en aquel esbelto cuerpo, el surcaba con la palma de su mano los muslos del menor para pasar después por su espalda y con sus labios besaba los hombros curvado de el de piel nívea, con sus labios regresaba nuevamente a la cara hermosa de aquel agraciado muchacho, beso aquello labios rosáceos con voracidad intentando calmar su apetito por aquel cuerpo del cual sus manos gozaban con viveza.

aquellas caricias le erizaba la piel, quería mas hasta sentirse que iba a desfallecer en sus brazos, sin poder evitarlo con impetud sus manos recorrieron con lujuria del pecho hasta el abdomen sintiendo cada fibra del cuerpo tan maduro que tenia frente suyo, no podía dejar de jadear al sentirlo en su mano, raul lo hacia temblar de manera inigualable.

estaba apunto de desabrochar su pantalón, pudo ver como la erección de raul apretaba el pantalón casi al punto de romperlo, ¿tan grande era? quizás y con suerte lograría durar unos veinte minutos con aquella gruesa eh imponente...

como si se tratara de un tijera el aire caliente y libidinoso entre ambos había sido cortado y las caricias habían cesado.

-¿qu-que? -canelo como si hubiera perdido el conocimiento se hallo en una situación bastante bochornosa- ¡carajo!

-¿que acaba de pasar? -pregunto atontado mirando como sus manos estaban en las caderas del menor y las aparto rápidamente que en el proceso había empujado al pelirrojo.

-mi-mierda -el cayo sentado en el pasto respirando algo agitado, sudaba y temblaba ademas que no podía creer que el había iniciado todo, ¡El mismo! el que dijo que no intentaría nada sexual ni se enredaría en algún tipo de romance universitario, ahora mismo se mordía la lengua por ser un tonto eh iluso.

-ca-canelo -el menor observo como el mayor retrocedía asustadizo- no podemos, no podemos quedarnos mas tiempo si no...si no tu celo hará qu-canelo aun seguía en shock por lo que acababa de pasar pero decidió mantener la cabeza fría y levantándose con dificultad con la chaqueta del mayor tapando su intimidad camino hacia el estanque- ¡CANELO! -lo llamo nuevamente pero este ya se había metido al estanque al igual que habia nadado al fondo, en un intento de perderse en sus pensamientos.


estaba confundido, hace unas semanas pensaba que los alfas solo eran gente que pensaba con el miembro, gente que era tonta y causante del machismo contra los omegas, apenas y tenían derecho a un trabajo y la libertad de expresarse y decidir con quien casarse, aunque para el, el tema era otro.se quería hundir y ahogarse en ese instante porque estaba cediendo a estar y pertenecer le a el,¿porque a el? porque tuvo que estar así con el, la tentación y el celo lo dejaba vulnerable.

pudo sentir un cosquilleo en el corazón y como su cerebro le susurraba todas las infinidades de cosas que podría hacer con el, todas las cosas que podría disfrutar con aquella probada que dio a la tentación y quizás...caer en tentación no estaría mal.

pero aun seguía confundido y eso le atemorizaba, tal vez necesitaba un tiempo para relajarse ya que estaba en un enigma consigo mismo.

el salio nuevamente a la superficie ya algo calmado y el calor que usurpaba su cuerpo lo había dejado, miro como su ropa estaba doblada frente suyo y también como estaba de espaldas raul algo sofocado.

-ojala nunca me hubiera perdido -murmuro.

el menor salio del estanque poniéndose su ropa mirando atentamente de que el alfa no lo mirara en un movimiento desprevenido, luego de ponerse cómodo peino su cabello hacia atrás ya que las gotas de agua pasaban por sus mejillas.

el mordía su labio inferior nervioso de que podría decir en aquel momento de incomodidad, con pasos cortos se había acercado a raul y poniéndose en cuclillas con su mano algo temblorosa la puso en la espalda del mayor haciendo que se tensara lo cual lo agobiaba un poco.

-lamento eso -murmuro- de verdad espero que me perdones

-n-no yo también me disculpo por seguirte el juego y claro no se si pueda perdonarte aun-dijo taciturno rascándose la nuca.

-si tan solo no hubiera peleado de esa manera con charles, nada de esto habría pasado -raul no quería admitirlo pero era verdad, en aquel momento solo podía maldecir a charles por la tontería que le hubiera dicho a canelo.

-yo solo quiero olvidarme de eso -dijo raul apenado, no podía mirar a los ojos al pelirrojo sin que su cara explotara de vergüenza y bochorno.

-hagamos que esto nunca paso ¿esta bien? -dijo dándole una palmada en la espalda.

-¿seguiríamos siendo amigos si hacemos que esto no paso? -pregunto, aunque le dolía en cierta forma hacer que eso nunca paso debía admitir que si se quedaba con su amistad, para ambos eso estaba bien.

-si -dijo el, una punzada en su corazón lo hizo quitar su mano enseguida, ¿que era eso?; ¿dolor acaso?- ¿entonces me perdonas?

-tardare en hacerlo pero te aseguro que no le diré a nadie y haré esto nunca paso -dijo, alzando su mano al igual que su mequiñe- te lo prometo por mi mequiñe

-si rompes tu promesa te picare los ojos con un tenedor-bromeo, con su propio meñique enlazo el meñique del moreno en una promesa infantil.

-tambien cortarme la lengua por chismoso -en aquella broma ambos rieron haciendo que la tensión volátil que habia entre ambos se fuera aliviando a un ambiente mas agradable- deberíamos irnos -sugirió.

-si quien sabe si habrán llamado a la policía -comento en burla.

-no lo dudo -eso hizo estremecer al menor pero enseguida decidió agregar algo mas para calmarlo- era una broma

-tonto -golpeo la espalda del mas grande frunciendo el ceño.


ambos se levantaron y arreglaron todo sin olvidarse de nada hasta que al fin partieron hacia el internado de vuelta.El día estaba frió pero aguantable lo cual apaciguaba el celo del menor ademas que los arboles mitigaban sus feromonas, ellos en el transcurso hablaban banalidades o se hacían preguntas respecto a libros, poemas entre otras cosas,que para sorpresa de canelo a raul le gustaban las mismas cosas que el lo cual a pesar de que no hablan mucho logro mantenerlo encantado, charles amaba los libros al igual que el pero solo los libros de romance ya que el detestaba otros géneros poniéndole difícil la charla a canelo, pero en cambio a raul; con el podía sentirse libre de dar una opinión y debatir sin salir con alguna riña o enojo.

algunas cosas que había conseguido saber de raul es que le gustaba la película musical ''cry-baby'', también le gustaba hacer acrosticos al igual que el hace un tiempo atrás(aunque en su niñez amaba hacerlo, ahora no), su segundo nombre era giovanni por su abuelo italiano que también habían hablado de su familia por cierto, también que le disgustaba los pescados desarrollando una extraña fobia hacia los peces.

un dato interesante de raul que a canelo le pareció importante era el como dedicaba escritos o poemas a sus antiguas novias, pero lo que mas resaltaba de eso es que estaban escritos en latín.

-¿con que fin le dabas un poema si no lo entendían? -pregunto canelo enfrascado en el tema.

-no lose, pensé que serian lo bastante inteligentes como para buscar por si mismas lo que decía -dijo, pauso breve mente y suspiro con una sonrisa en labios- me equivoque después de todo

-¿en que te equivocaste?...¿en darle los poemas? -pregunto nuevamente.

-no, me equivoque en que eran inteligentes -aquello provoco la risa estruendosa de canelo quien agarraba su vientre, adolorido por el comentario gracioso de su amigo.

-¡n-no tienes remedio! -dijo el secándose una lagrima que pasaba por sus ojos.

hablaron un rato hasta que raul sin querer hizo una pregunta personal al omega.

-¿porque odias a tu familia? -eso tomo desprevenido a canelo que no pudo evadir la pregunta, así que se preparo soltando un leve suspiro y acariciándose el puente de la nariz empezó a contar.

-hace mucho tiempo -empezó a relatar pero pauso un momento y con su voz firme decidió continuar- mi madre se había enterado que en España mi padre había tenido una hija pero por motivos de la madre ella no dejo que mi padre cuidara de ambas así que el empezó a hacer su vida lejos de aquella mujer como ella le había pedido, tiempo después conoció a mi mama y...bueno ya supondrás lo demás -raul empezó a escucharle atentamente sin interrumpirle- tiempo después mi padre se entero que la madre de ella había muerto de un cáncer de seno por lo cual convenció a mi madre de traer a su hija aquí al igual que no hubo ninguna queja de mi madre al respecto ya que desde un principio quiso conocerla -el rasco su brazo volviendo a hablar después de un rato callado, le costaba un montón hablar de ese tema y mas si nunca nadie le había preguntado hasta el mismísimo charles- ella tenia veinte para aquel entonces la misma edad de mi hermano mayor, yo en aquel entonces tenia nueve años cuando vino a nuestro hogar...

su nombre era amy,ella tenia el cabello negro y largo, tenia la piel acanelada y lo que mas resaltaba de ella eran sus pestañas largas que adornaban el color de sus ojos;esmeralda, sin duda una muchacha muy bonita pero era una beta a pesar de su fisonomía frágil.

recuerdo que mi madre quedo encantada con ella y hablaba de su matrimonio aunque ella no tuviera esos planes ni tampoco idea de que teníamos esa tradición,en fin, cuando la conocí ella era una persona muy amable y sin duda cariñosa que llegue a considerarla una figura maternal

-¿tu mama no era cariñosa contigo? -interrumpió raul con una pregunta.

-mi madre se la pasaba trabajando o en sus clubs de golf femenino -respondió con desdén- digamos que no fue una mujer tan cariñosa y se tardo diez años en reconocer su error luego de que admitiera odiarla

-no entiendo porque la odias -dijo raul confuso.


-ya entenderás -comento- como te decía; amy era una muchacha muy maternal que cuando mi madre estaba ''ausente'' ella hacia todas las cosas que haria una madre y desde ese instante le tome mucho aprecio, aun cuando era un muchacho muy cohibido y ''extravagante'' amy entendía que era mi forma de ser a diferencia de mi madre que disgustaba mi personalidad. amy duro dos años con nosotros; ¿la razón? mi madre la había comprometido

-pero ella no era su hija -espeto raul.

-aun así lo hizo, mi padre intento hacerla cambiar de opinión pero no pudo ya que mi madre no cambiaría de opinión respecto a ese tema. amy al enterarse como era de esperarse de ella tomo todo de manera positiva sin saber lo que pasaría después -la mandíbula de canelo se apretaba haciendo que sus dientes chirrearan con rabia, mientras hablaba su tono se acaloraba de la cólera de solo recordar el tema- la noticia nos tomo por desprevenidos y sin mas aceptamos el que ella se casara, pero el candidato era un hombre viudo algo joven para tener cuarenta pero tenia su encanto -dijo sin importancia- amy se dejo engañar al igual que la familia y hasta nosotros mismos por sus acciones galantes que poco después de unos meses habían contraído matrimonio luego de un extenso cortejo.

amy nos escribía dos veces por semanas contando su situación con su nuevo esposo, nos enviaba carta por separado pero de manera inesperada las cartas que mantenía con mi madre habían cesado al igual que el contacto con mi padre, dejándome a mi como el único miembro de la familia que hablaba con ella. me sentía privilegiado por ello casi al punto de decir que amy me tenia mas aprecio que los demás por el motivo de que no enviaba cartas a mis padres pero eso... no era el motivo por el cual me enviaba cartas. Ella en una de sus cartas me dijo que no comentara ni mostrara las cartas que me enviaba a nadie ya que era un problema, no entendía el porque pero a medida que seguía mandándome sus cartas, podía ver como su letra se deteriorara y cada vez hablaba de como mi madre había arruinado su vida.

un día le había respondido la carta preguntándole el porque decía aquello, pasaron dos semanas y ella me había mandado su carta, al abrirla y leerla pude encontrar el mundo infernal al cual habían sometido a amy -canelo trago en grueso, estaba pálido y sus manos temblaban al igual que sus ojos se cristalizaban, habían estado sumidos en silencio un rato por lo cual raul pregunto preocupado.

-¿estas bien?, si quieres puedes parar -sugirió, la mano de canelo se alzo y con la palma la abanico dando un ademan de que estaba bien.

-perdón, continuación en la carta ella me describía como se entero de las muerte de la esposa del viudo -raul intrigado siguió escuchando- resulto que su antigua esposa recibía maltratos por parte de su esposo al igual que tratos horripilantes ya sea someterse al sexo a pesar de que ella no quería o peor la sometía hacer deberes domésticos que aunque lo hiciera bien el hombre la golpeaba como algo mal hecho solo por el placer de golpearla -raul quedo sorprendido ante aquella confesión- pero eso no es todo;su ex mujer se había dado un tiro en la cabeza dando fin a su purgatorio, el hombre no había tenido hijos debido a que la mujer tenia abortos espontáneos por lo cual en busca de alguien que le diera hijos el trabajaba con mi madre y se había enterado de que estaban comprometiendo a amy.

-es-eso es horrible -raul no tenia palabras para describir todo aquello que le contaba canelo quien hablaba con normalidad aunque un poco abatido en sus palabras.

-aun falta lo peor raul -resalto- la misma mujer escribió todo eso en un diario guardándolo en un lugar oculto en la casa que cuando amy lo encontró enseguida el hombre había llegado y alcanzo a ver el diario en sus manos y con enojo golpeo a amy dejándola en cama durante dos días -canelo se sentó en un tronco que había cerca con una expresión calmada- como el era un alfa tenia un ''apetito'' muy grande que cuando amy estaba indispuesta el abusaba de ella -dijo de manera sutil sin decir la palabra ''violación'' ya que no estaba en su vocabulario decirlo de forma vulgar- ella me contaba en la carta con lujo de detalles como el hombre perverso hasta abusaba de ella dormida que cuando despertaba sentía las caderas adoloridas -el arranco un poco de pasto en un intento de reprimir una grosería- para aquella edad yo estaba enterado de como ''fornicaban'' los adultos pero no sabia a que grados aquello se volvería de algo amoroso y consentido a algo horrible y morboso

-desde ahí desarrollaste...bueno -tosió un poco apenado raul- tu disgusto al sexo

-exactamente o bueno ahora se complico ese tema -respondió con un leve sonrojo- amy me dijo lo espantoso que era vivir con el y cuando tenia tiempo escribía dos cartas para mi a escondidas de el.cuando el hombre se marchaba a trabajar ella llamaba al cartero y le daba las cartas ya que no podía trabajar bajo amenaza de su ''marido'' -hizo con sus dedos comillas en la ultima palabra- un día ella me contó el como el le dio una paliza que casi la mataba de no ser porque ella amortiguaba los golpe cubriéndose con algo -raul sintió un vació y una inmensa pena por la mujer con la cual tanto cariño hablaba el omega- ese día no soporte mas y le conté a mi padre que de inmediato con mis hermanos salimos a su casa a buscarla y sacarla de ahí

-¿porque no lo hiciste desde un principio? -espeto.

-ella me rogaba que no le dijera a mis padres suponiendo que si les decía el se daría cuenta y la mataría a los pocos días -hablo- también si la visitábamos de manera sutil el sospecharía de nosotros -en ese momento mordió su labio con rabia- no importaba como se daría su rescate todo terminaba en una tragedia, un destino en el cual ella no viviría. cuando fuimos a su casa el no estaba por lo cual derrumbamos la puerta buscando a amy pero no la habíamos encontrado hasta que yo...yo la encontré -algunas lagrimas surcaban las mejillas del menor pero este no mostraba atisbo de dolor o tristeza, el estaba colérico- la encontré colgada en el cuarto de limpieza

-¡meu Deus! -exclamo.


-parecía que su cuerpo estaba así desde hace días porque espedia un olor pútrido y podía ver como algunas moscas se posaban en sus ojos y boca, un escena bastante traumatica que a día de hoy no puedo recordar con explicites -canelo limpio las lagrimas que pasaban por sus mejillas- había gritado mis hermanos subieron para encontrar la escena mas traumatiza que algunos empezaron a gritar,llorar o vomitar. mi padre había visto como su hija estaba colgada que no pudo evitar golpear las paredes con sus nudillos hasta que se canso -raul ahora entendía el porque la repulsión de canelo hacia los alfas y el sexo, todo era un trauma de la niñez que vivió a través de su hermana- llamamos a la policía y ah día de hoy no lograron atrapar al tipo que se había dado a la fuga

-canelo -murmuro, con su mano acaricio el cabello del menor pero este rechazo su caricia.

-fuimos a velarla, claro que mi madre se había enterado eh hizo que nunca paso por unos días pero le gana la tristeza...en el funeral ella había pronunciado las peores palabras que pudo haber dicho -el inhalo y con desdén dijo- ''si tan solo te hubieras negado, nada de esto hubiera pasado''

-¡pero si ella tenia la culpa! -refuto el mayor.

-lo se pero ella al igual que los demás habíamos sucumbido al engaño de ese alfa -canelo apretó sus puños- yo había escuchado sus palabras y la había empujado gritándole un montón de blasfemias frente a todos los presentes y ella no iba a quedarse callada,no, ella me golpeo respondiendo al acto y después que pasaron unos días en los cuales mi madre intentaba disculparse conmigo pero ya era tarde -pauso sonriendo con malicia- yo en la cena de año nuevo le había confesado que desde que comprometió a amy la había odiado y también a toda mi familia y a su maldita tradición -el había agarrado mas pastos rompiéndolo en pedacitos siguiendo en su relato- le dije que aunque intentara por todos los medios pedirme una disculpa; yo jamas iba a olvidar las acciones que tomo con ella

-ahora ella esta pagando ese castigo -comento.

-desde ese día lo había pagado muy caro -el con todos los pedazos de pasto en la palma de la mano, empezó a soplar viendo como caían hoja por hoja- no es normal que un niño sea tan serio a tan corta edad, aquel día me habían arrebatado a la única persona que llegue a querer con todo el alma -canelo se levanto del tronco sacudiendo su regazo- pero bueno debido a las suplicas de mis hermanos hasta mi padre de que la perdonara ya que ella desarrollo depresión, tuve que disculparme con ella

-¿de una manera forzada? -pregunto.

-si -respondió- bueno ahí tienes el porque odio a mi familia y...creo que te conté demás -el sonrió con burla- ya sabrás porque soy así de ''odioso'' con los alfas

-yo pensaba que eras así -bromeo.


-no siempre fui a así -se hizo el ofendido y golpeo el hombro del mayor- tenemos que seguir
adelante

-.-.-.-

-me duelen los pies ¿cuantas horas llevamos caminando? -pregunto canelo algo cansado.

-solo fueron dos horas ¡cielos parece que no te gusta caminar!-se burlo el mayor- ¡mira ya casi llegamos! -señalo observando el como algunas personas caminaban.

-al fin -dijo hastiado.

-mira es el rector miller -el rector estaba hablando con la enfermera mel hasta que ambos visualizaron a ambos estudiantes.

-lo trajo de vuelta -murmuro la mujer.

-y no huelo nada que me diga que hallan...''anudado'' -dijo miller- aunque parece que su celo ah llegado

-debemos ir por el -la mujer corrió hacia el omega.

-imagino que te darán una medalla conmemorativa por tu valentía -dijo el pelirrojo.

-si no me dan mi medalla te devuelvo al páramo -rió junto con canelo.

-¡canelo! -grito la mujer abrazando al menor axfiándolo.

-¡enfermera mel, estoy bien pero creo que no por mucho si me asfixia! -la castaña se despego del joven con pena.

-perdona cariño es que ¡estas bien! me tenias tan preocupada -dijo tomando de las manos al omega- menos mal que raul salio a buscarte ya que conoce el internado

-¡canelo! -grito el rector acercándose- es una alegría de que halla vuelto -dijo mirando como el menor no tenia alguna muestra de haber sido tocado- raul muchas gracias por buscarlo pero mi pregunta es ¿donde estaba?

-se había perdido en el páramo -respondió- supuse que estaría allí

-supuso muy bien -agrego melissa- ven tenemos que darte una pastilla para calmar ese celo que te traes -canelo asintió y miro de regreso a raul.

-muchas gracias -agradeció con una sonrisa en la labios- por todo

-no hay de que -se rasco la nuca apenado como ruborizado- se que tu harías lo mismo por mi

-no lo creo -agrego provocando la risa de los presentes.


después de todo no había sido tan mal perderse

Notas finales:

curiosidades.

1- aqui hablamos sobre la vida de ambos personajes 

2- se mencionan los gustos de raul

3- aunque no lo dijismo el cigarro que fumaba raul lo habia apagado momentos despues de lo que paso

4- melissa estaba enterada de que raul lo habia buscado pero no dijo nada al respecto

5-aqui se sabe porque canelo se sometio al celibato ademas de no ser por esas principales razones

6-nunca canelo admite si lo que siente es amor o interes en raul pere en este capitulo se siente atraido por su precensia 

 

¡ESO ES TODO DEJEN UN REVIEW Y NOS VEMOS LUEGO!

psdt: editare esto despues ahr ya que faltan muchas cosas xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).