Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LEEME KABRO!

 

¡hola! se que ah pasado un tiempo pero aqui les dejo el cap uwu por cierto eh de decir que aqui tendremos una confecion de como se sienten ambos protagonistas sobre lo sucedido en el paramo y como decidiran tomar que tipo de relacion tienen (eso es en otro cap)

el titulo ya sabran porque xd y en este cap habra solo pocas curiosidades ajkaskjakjs, ojo este fanfic es muy corto uwu por lo cual tendra 13 caps asi que disfruten todo lo que puedan

por cierto subire en unos dias o horas quien sabe(? el bonus de ''carne y picante'' si no sabes el fic  pasa a verlo we xd es gratis 7u7

 

como digo siempre;

 

¡UN REVIEW Y SE SALVARAN DE QUE FREDDY VENGA POR USTEDES UN VIERNE 13!

papas fritas....no, eso era demasiado simple para el

¿pero que tal un buen pollo asado o frito?...tampoco eso saciaría su hambre

un buen estofado ayudaría pero el olor se impregnaría en sus dedos

tal vez comer una hamburguesa y que la mostaza empañe su lengua al igual que el ketchup
sonaba tentador pero se mancharía la camisa

unas galletas acompañadas de nata montada (dulce) con consistencia espesa y esponjosa ¡no podría negarse, amigo mio! lastima que no había

un buen postre ¡maravilla divina! lastima que detestaba el que los olores dulzones lo marearan

todo era un dilema y elegir era sobre todo un obstáculo para el, ¿que ayudaría a acabar tal tentación? su lengua clamaba algo que calmara la ansiedad de su hambre eh apetito

-¿ya elegiste? -pregunto charles, lo bueno de aquel internado es que los domingos los estudiantes podían salir a la cuidad con total libertad- haz estado pensativo en que te compraras de comer

-tengo tantas variantes -dijo sujetando su barbilla en un aire misterioso- tantos sabores, texturas y olores que pueden bien darme una opinión de que la comida es una falacia o dejarme con un sueño onírico

-intentare traducir eso como un; sigo en duda -respondió charles comiendo de su hamburguesa de tocino que había comprado en un puesto cercano.

-bueno eso es en resumen -hablo dejando escapar un suspiro, habían pasado ya dos meses desdesu ingreso al internado y debía decir que se sentía bien- ¿tienes alguna sugerencia?

-podrías comer pasta -comento dándole otro mordisco a la hamburguesa.

-no soy amante de la pasta pero supongo que es una buena opción -agrego canelo, el centro comercial estaba algo lleno pero eso no fue nada que debía resaltar.

-por cierto ¿porque ya no hablas con raul? -pregunto nuevamente charles con intriga, desde hacia dos meses que no se hablaban ni aun cuando chocaran entre si se dirigían un ''hola'' , simplemente estaban tratando de ignorar lo que paso en el páramo.

-exámenes -mintió, en eso se levanta de la banca donde se hallaban.

-no estamos en la temporada de exámenes -espeto.
-es igual -musito- si no quiero hablar con el no es asunto que deba importarte ¿o si? -charles se quedo callado sin decir nada mas- ya me decidí

-¿en que? -pregunto.

-me decidí en comprar un gofre -el se sacudió las mano y miro un momento a charles- ¿me acompañas o te quedaras ahí?

-prefiero acompañarte, no me gusta la soledad -dijo burlón, el se levanto con los restos de la hamburguesa en manos tirándola en un bote de basura cercano- por cierto ¿que es un gofre?

-son waffle solo que son llamados así en Francia -resumió dirigiéndose junto a charles a un lugar donde vendían waffles, por fin se había decidido en comer algo dulce.

en el camino canelo estaba pensativo, era cierto que no había hablado con raul desde aquel día pero no era porque lo odiara por seguir el juego o algo parecido, realmente era por tal incomodidad de verse a la cara y pensar en aquellas imágenes en el páramo que al instante su cerebro producía como una vídeo casetera, muy bochornoso debía decir.

¿como iba a hacer que no paso nada?, era totalmente ridículo ignorar aquello.

a veces se lo topaba en las escaleras cuando bajaba luego de terminar su clase, siempre lo veía fumando un cigarro que aveces llegaba a pensar que se veía jodida mente bien con aquel vicio en los labios. no podía dejar de pensar en la manera en la que lo toco, beso y observo tan lascivamente, aquel día tuvo que tomarse cinco duchas para no caer en el pecado de tocarse a si mismo pero por mas que intentara quería ser tocado por el. ¿porque tuvo que ser así el destino con el?

-oye -llamo charles a un distraído pelirrojo- ¿ese no es raul?

instintivamente canelo giro a todos lados hasta que su mirada se encontró con el cuerpo grande del alfa, para su sorpresa estaba con lo que parecía un alfa mas grande que el que media alrededor de un metro noventa, un gigante.
el alfa era algo mayor que raul pero se veía recatado aun teniendo canas para aquel cabello azabache y una musculatura comparada a la de raul.

podía mirar como ellos parecían coquetearse entre si mirándose mutuamente sin despegar su mirada un del otro además de tocarse de forma distraída, canelo que aunque se negara a decir que eso no era nada, se preguntaba; ¡¿porque le dolía ver aquello?! era una especie de rabia y enojo al ver a raul con otro además de dolor impregnado que...¡oh no!, se había dado cuenta que eran ''celos'' y los celos no son buenos a menos que estés...

-enamorado -murmuro canelo mirando fijamente a ambos.

-deberíamos ir a saludarlos -sugirió charles que sin esperar una omisión del menor fue directo hacia ellos dejándolo solo.

-serás un malnacido charles -susurro entre dientes viendo la escena, charles hablando amistoso con raul y el hombre mayor.

canelo quien no quería ir por la incomodidad tuvo que ir a zancadas hacia los tres alfas que estando de frente a raul decidió algo ruborizado saludarlo.

-¡canelo! ¡es un gusto verte! -exclamo con una sonrisa en labios que a los ojos de canelo se veía mas que clara la falsedad o eso pensaba el por el momento.

-el gusto también es mío raul -aquello sonó tan frió que los tres hicieron una mueca incomoda que rompiendo aquella tensión hablo el canoso.

-es un placer canelo -llamo su atención- mi nombre es Joshua

-también es un gusto conocerle joshua -joshua le había tendido la mano pero para no rechazarlo tuvo que apretarla dando un saludo formal.

-¿que hacían por aquí? -pregunto raul a charles.

-estábamos comiendo algo -enseguida le dio una mirada a canelo- o mejor dicho yo estaba comiendo algo ya que el no se decidía -señalo a canelo.

-¿tu mama nunca te ah dicho que es de mala educación señalar a alguien? -pregunto canelo hastiado provocando la risa de los presentes aunque aquello no era un broma.

-ojala pero mi mama si me quería -aquello había tocado una fibra sensible del omega que sin mas sonrió dando una risita que le daba mala espina al alfa.

-en fin iba a comer algo -agrego- tengo que irme espero que te la pases bien con...-intentaba sacar por lo menos el tipo de relación que tenían ambos.

-el es mi primo -dijo raul quien saco un poco de honda al pelirrojo.

-pensé que...eran algo como amantes o -iba a agregar algo mas pero la risa estruendosa de ambos puso más confuso a canelo.

-perdón pero a veces no llegan a decir que somos pareja o algo parecido -dijo joshua- pero te aseguro que raul está soltero si lo quieres -bromeo dándole un codazo al moreno quien le Miro con desdén.

-tranquilo solo era una duda -su corazón latía de felicidad rebosante, ¿que demonios le pasaba?.

sin más que decirse de forma a mena se despidieron y canelo al fin pudo disfrutar de un waffle sintiendo como la crema y la miel hacían una combinación explosiva en su boca mientras con sus labios se podía ver un pequeño hilo de miel derrochado en ellos que charles no pudo Evitar decirle lo tierno que se veía comiendo. canelo seguía pensando en raul y en como sus sentimientos actuaron de tal manera que sin duda podía solo ruborizarse de saber que poco a poco se estaba volviendo loco por el...o en otras palabras se estaba cruelmente...

Enamorando
-.-.-.--
-¿ya les dijiste a tus padres? -pregunto una voz ronca en un tono triste.

-no -respondía una voz grave.

-no puedes ocultarlo más tiempo -agrego la otra voz decepcionada- poco a poco eso te ira consumiendo y le causaras dolor a las personas que te quieren

-¡¿que mas podría hacer?! -pregunto exaltado- ¿no lo intente? o ¿es que acaso fue poco lo que trate de intentar? -su voz poco a poco se acaloraba haciendo que la otra voz aguardara Silencio de forma sepulcral- no importa si lo dejo o no eso me va a matar y no podrás impedirlo -dictamino.

-pudiste salvarte -musito- pero no quisiste hacerlo

-eso no importa -callo un rato- no importa eso ahora...solo quiero vivir bien

-¿al menos te enamoraste de alguien? -pregunto- imagino que ese alguien debe ser muy hermoso como para dejarlo ir

-el -respondió dejando confuso al contrario.

-¿el qué? -volvió a preguntar con intriga.

-el es un chico omega y me gusta -volvió a responder
suavizando su expresión que antes se Encontraba exaltada como furiosa- ojala pueda vivir un poco mas para protegerlo y...

-darle un familia -supuso.

-no -dijo seco- solo quiero amarlo y protegerlo hasta que no pueda mas

-lo vas a lastimar -repuso la voz- ¿que pasara luego cuando te ame y descubra lo que tengas? no querrás pensar en que llora por ti

-algo haré te lo aseguro -concreto la voz- no me gustaría verlo llorar...

y aun mas cuando perdió a alguien...
-.-.-.-

como podía describir lo que sentía por raul...sinceramente él no lo sabía, entre tanto divagar había visto una tienda de adornos y decorativos que entre tanto ver el amalgama de lo que había en la tienda, un objeto llamo su atención que se quedo cinco minutos observándolo con un brillo inmenso en sus ojos. era una ranita de peluche muy adorable que canelo ansiaba tener aquel anfibio en manos pero para su decepción no contaba con tanto dinero por lo cual se resigno a no comprarla, hizo un mohín en sus labios mirando aquella rana que le suplicaba con sus ojos que lo llevara consigo, aquel momento charles no lo acompañaba ya que fue a otro lugar dejándolo solo para que se diera sus gustos, lástima que no podía.

-¿que haces ahí parado? -pregunto una voz que pudo reconocer al instante, canelo giro su cabeza observando que al lado suyo se encontraba raul comiendo un helado.
-solo estaba aquí mirando -musito.

-llevas mucho tiempo mirando ¿no te parece? -el observo como sus ojos irradiaban un brillo extraño que le daba ternura, algo en la tienda llamaba su atención.

raul estaba buscando con paciencia que era el objeto que mantenía concentrado al menor que al verlo solo quiso abrazar con fuerza al pelirrojo, era una rana de peluche...jamas hubiera pensado que debajo de aquella persona arrogante ¡habría alguien tan tierno como el!.

-es una rana muy bonita -canelo se tenso al instante con aquel comentario que irguiéndose tosió un poco.

-si, es algo adorable como para un niño -dijo en un intento de que no fuera expuesto su forma infantil.

-oh, ¿en serio? -pregunto desinteresado- supongo que comprare ese peluche para mi perro - canelo lo miro enojado pero calmo la expresión al instante sabiendo el juego del otro.

-si tuviera dinero lo compraría -admitió con un leve rubor- es muy tierno la verdad

-sostenlo -pidió tendiéndole el helado canelo no entendió mucho pero sosteniendo el helado vio como raul se metió a la tienda y minutos después llegaba hacia el con una bolsa- gracias -el tomo su helado que se derretía un poco en sus dedos- con lo que me sobro puedo comprarte un helado si gustas -canelo observo un rato la bolsa y visualizo como raul le tendía esta- esto para ti

-¿en serio? -raul en respuesta asintió, canelo metió su mano en la bolsa sacando un peluche de rana, esta rana tenia un corbatín rojo muy bonito y con piedras muy brillantes que podía adivinar que no eran de plástico- te odio -murmuro apegando el muñeco a su pecho.

-tomare eso como un ‘’gracias” -respondió acariciando su cabello cobrizo.

-no tenias porque comprarlo -regaño el contrario- pero aun así…te lo agradezco

-¿te gustan las ranas? -pregunto.

-si, cuando era niño amaba atraparlas ya que mi hermana decía que eran de buena suerte

-no lose a mi me parecen asquerosas con esos grumos en la espalda -dijo asqueado el moreno.

-eso son los sapos -hablo el otro mofándose de su cara- debería alguien ser tan tonto como para no diferenciar las ranas y los sapos entre si

-entonces ¿Cuál es la diferencia? Ambos son anfibios -respondió el azabache.

-Los sapos tienen la piel más seca y áspera, mientras que las ranas la tienen más húmeda, lisa y brillosa -explico con tal fervor, hablar de las ranas le era un tema muy interesante ya que algunos a pesar de que les disgustaba tales anfibios, a el por el contrario le parecía criaturas adorables que daban saltitos cada vez que podían.

-ah, supongo que sí -murmuro comiendo su helado- ¿quieres un helado?

-no veo porque no -respondió con sencillez ante su invitación.

Ellos se habían ido a una heladería cerca aunque raul ya había terminado su helado se le había antojado otro, una mujer los atendió a ambos en la caja.

-dos conos de helado, por favor -pidió el mayor.

-con gusto ¿usted de que lo va a querer? -pregunto la chica.

- vainilla -respondió.

-muy bien ¿y su pareja? -pregunto dejando a ambos ruborizados, canelo no pudo más y respondió algo brusco pero para su mala suerte su voz salió aguda dejando expuesto la vergüenza que traía.

-¡n-no somos pareja! -aclaro y raul solo pudo mirar al menor con la cara hecha un tomate- s-solo démelo de menta ¿está bien?

-¡oh sí, lo lamento mucho! -dijo la chica agitada ante la confusión- les daré los helado solo esperen unos minutos

-esta bien -respondieron ambos.

Se habían quedado en un silencio un rato hasta que raul suspiro desganado.

-no puedo hacer como si no hubiera pasado nada entre nosotros -admitió.

-tampoco yo…esto es tan…tan -no sabía que decir aquello, las palabras no podían salir de su boca.

-¿confuso? -dijo algo dudoso.

-si, es como si algo dentro mío me digiera algo -aquello apretaba su pecho, ¿Por qué cada vez que hablaba con raul su corazón palpitaba como loco? ¿Acaso eso es normal siquiera? .

-pienso lo mismo -susurro, la chica había llegado con sus helados y el los tomo- vamos a sentarnos por ahí

-esta bien -el tomo su helado dándole una lamida caminando junto a raul aun teniendo en brazos al peluche.

-¿no lo soltaras? -dijo haciendo referencia al muñeco.

-ni pienses en quitármelo -bromeo, el pudo ver un banca cerca y la señalo- vamos a sentarnos ahí -sin más que decirse caminaron hasta la banca sentándose algo cansados mientras comían su helado en silencio.

-entonces…-llamo la atención del omega- ¿qué cosas te gustan?

-sabes que me gusta leer y la poesía -dijo- también sabes que me gusta ir a la biblioteca y mi comida favorita es la -fue interrumpido por raul.

-sopa -respondió dándole una mirada tierna- eso ya lose…

-¿entonces porque me preguntas? -el siguió comiendo su helado impasible esperando su respuesta.

-porque eso es lo único que se de ti -hizo una mueca disgustada observando su helado- eso me molesta

-¿Qué te molesta?...¿el helado?

-no, lo que me molesta es no saber nada mas de ti -el volvió a comer su helado acallando todo lo que tenia que decirle.

-no soy una persona que guste de tantas cosas pero…ya sabes que me gustan las ranas -el volvió a apretar al muñeco con ternura- por cierto fue un lindo detalle

-tranquilo no es nada -el miro nuevamente al muñeco y con su dedo apretó las mejillas del menor- te ves más lindo cuando inflas esos mofletes -dijo embelesado observando sus mejillas para luego mirar sus labios tan preciosos y curvilíneos, aquellos labios tenían un poco de menta.

-¿Cómo?...¿así? -pregunto inflándolos como un globo sus mejillas para luego hacer reír al alfa.

-oh sí que eres tan adorable -el alfa seguía riéndose al punto de que le faltaba aire en los pulmones que enseguida tosió tapando un poco su boca.

-oye tampoco es para tanto -bromeo dándole una palmada suave en la espalda esperando que el otro terminara de toser.

-perdón -se disculpo- ¿terminaste? -sin darse cuenta el tenia aun su helado algo derretido pero que podía comer con rapidez.

-espera…-el metió todo el helado en su boca dejando boquiabierto al alfa, canelo viendo que no había ni una sola pizca de helado dijo en un tono alegre- ¡ya termine!

-eso si que fue rápido -exclamo, miro un rato sus labios y con algo de vergüenza murmuro- yo quería probar de tu helado

-perdona -dijo canelo con una expresión avergonzada, el rasco su nuca con nerviosismo.

-aunque aún tengo oportunidad -eso saco a canelo de onda porque no entendía a que se quería referir. raul con su dedo índice paso su dedo por los labios del omega para luego dirigirlo a su boca saboreándolo- ¡sabe bien! ¿Por qué no lo pedí antes? -dijo ansioso, canelo dirigió la palma de su mano a sus labios, su corazón estaba que salía de su pecho ¿necesitaba un medico?.

-raul -dijo su nombre, el mayor se quedo callado esperando a que le reclamara algo o lo golpeara por hacer eso- tenemos que irnos

-oh, claro…


Vámonos, de todas maneras hace un buen clima ¿no crees?
-.-.-.-
Llovía a cántaros, ellos corrían buscando un refugio sin resbalar en el camino, su ropa se mojaba y debía agregar que cada gota de lluvia era más fría que la anterior. Jadeaban sin parar buscando un lugar que tuviera techo que para su sorpresa por la carretera no pasaban autos , maldecían el momento en que tuvieron que dar un paseo por ahí.
Había una parada de autobuses que por suerte tenia asientos en los cuales podían descansar luego de tanto correr. ya estando en un lugar a techado ellos tiritaban del frió intentando frotar sus manos para buscar alguna señal de calor.

-esto fue muy mala idea -dijo raul que tiritaba al igual que su quijada.

-lamento es-eso -respondió observando como llovía de forma violenta.

-de saber que habría una tormenta no habríamos dado el paseo -murmuro raul mirando fijamente a canelo mas pálido de lo usual que lo alarmaba un poco ya que no quería verse envuelto en otra situación como la anterior- acércate un poco…-demando, el omega no se haría el de rogar así que se acerco al alfa quien lo envolvió en un abrazo- así nos daremos calor mientras llega el autobús

-solo espero que llegue, me estoy muriendo de frio -dijo frotándose con el mayor en busca de más calor.

-el sentimiento es muto -contesto, el moreno se apego un poco al cuerpo del menor sintiendo un poco de calor.las gota de agua descendían hacia su barbilla para luego caer en el cabello del más bajo.

Canelo con el contacto del mayor no sabía que sentir, su pecho palpitaba como loco con solo sentir el cuerpo del alfa cerca. Sabía que no debía enredarse con él ni tampoco tener nada con el moreno pero es que…es que lo incitaba a pecar, era doloroso pensar que no podía amarlo porque él mismo se imponía en su camino y eso lo hostigaba mucho. Canelo llego a pensar en mejor darle un tiempo a ver si era solo una atracción sexual lo que estaba sintiendo por él, era una lástima que eso no era.

-parece que la lluvia no cesara -comento raul mirando como la lluvia golpeaba el piso de la carretera.

-ojala venga el autobús rápido, a este paso estaremos resfriados -callaron un rato hasta que raul estornudo- mierda -musito.

-agh que día más horrible -con el dorso de su mano se limpio la nariz mirando como su ropa poco a poco se iba secando.

-mira el lado bueno -dijo en un tono neutro el más bajo sorprendiendo al mayor llegando a pensar que él era algo pesimista.

-¿Cuál es el lado bueno? -pregunto con interés.

-el lado bueno es que no hay ninguno -respondió burlón.

-criança boba, eu amo que você me faz rir -soltó una risa abrazando aun mas al menor que también empezó a reír ante su comentario. Cuando terminaron de reír raul miro fijamente a los ojos del menor y sentía como algo dentro de él le incitaba a que le dijera cuanto lo amaba pero una voz (la razón) le sugería que era muy pronto, era todo un debate en su mente- canelo…-murmuro con su ronca voz.

-¿si? -un brillo en especial se hacía paso en sus ojos, un brillo que raul no veía cuando canelo hablaba con normalidad pero cuando estaba cerca de el; aparecía como una estrella fugaz.

Sus caras estaban algo cerca sin aguardar distancia, podían verse a los ojos por una eternidad completa si quisieran.
En los últimos dos meses empezó a sentir soledad debido a la falta que le hacia raul, pero era una ironía que cuando decía que no le importaba verlo era porque dentro suyo gritaba que si importaba, si lo veía hacia como si nada de eso paso aunque con su mirada suplicaba a que raul lo volviera a tocar de aquella manera lujuriosa como lo hizo en el paramo. El que había sentido sus labios en su cuerpo le hizo probar un poco de el cruel pecado, un pecado que le hacía daño moralmente pero que estaba dispuesto a tomar o eso quería creer.

En esos meses paso un dilema grande con el tema de si lo amaba o no, hasta intento olvidarse de raul recordando el comportamiento de los alfas y todo lo que había pasado su hermana pero no lo conseguía; ¿Por qué tuvo que ser transferido aquí?.

Era momento de que canelo lo aceptara, aceptara si quería amarlo o negarse a hacerlo, ¡era todo un dilema! ¿ahora qué podía hacer si su cerebro estaba dividido en ambos bando? La razón y el amor; una daga de doble filo que lo podía cortar si quisiera, canelo no pudo más y tarde o temprano tenía que decirle.

-siento algo por ti -admitió brevemente, suspiro un poco intentando que su mente se calmara un rato- desde que paso ‘’eso’’ me eh confundido sobre si quiero romper esto -confeso.

-no entiendo a que vas con esto -mintió, canelo ya sabía que mentía y con su mano acerco su cara con la suya mirándole con una expresión seria que hacía temblar al más grande.

-sabes a que me refiero no te hagas el tonto -el moreno trago en grueso luego de ser descubierto.

-y-ya -musito sintiendo como los dedos del otro lo dejaba al instante.

-esto es un desastre siendo sincero, tengo que decirte que no se si amarte y romper esto o…no sé si negarme y seguir con mi propósito

-canelo se que yo no me tengo que meter en tus decisiones y no tienes que guiarte por mi pero -suspiro- no solo tienes que amarme o todo eso…date la experiencia de sentir amor por alguien más…¿de verdad sientes eso por mi? -el asintió algo dudoso.

-no sé cómo interpretar lo que siento por ti…lo que pasa es que es tan...


¿Confuso?
Notas finales: curiosidades:

1- canelo confunde todo lo que siente por raul ya que nunca se había enamorado antes ni aun estando en bachillerato

2- canelo ama las ranas tal como se menciona en el capitulo pero lo interesante de esto es que nunca tuvo muñecos o cosas relacionadas con ellas

3- es la primera vez que canelo recibe un regalo de alguien que no sea un familiar y después de tanto tiempo aprecia de verdad un regalo que fue dirigido hacia el sin afán de coqueto o compromiso

4- aquí transcurren dos meses después del incidente en el páramo pero luego de lo que paso ahí ellos no volvieron a hablarse

5-raul también esta atraído por el pero no lo dice directamente

¡espero que les halla gustado!

¡no olviden dejar un review ya que eso me ayuda mucho!

tal vez haga un especial adelantado de halloween uwu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).