Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no Kokoro por lizerg_chan

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gomen por la demora
 

NOTA PARA LOS QUE VIVEN EN ACAPULCO

 

Lizerg-chan: Hola!!!, antes de iniciar este capitulo, tengo un anuncio que hacerles a tod@s los que vivan en Acapulco, pues, se abrirá un nuevo negocio de venta de anime, llamado GUERREROS X, propiedad mía, que se encuentra ubicado en Aquiles Serdan 20 Loc. 5 Virgilio Uribe. Si vienen por Cuhahutemoc tiene que por el callejón que esta mas delante de la funeraria Manzanares (frente a una lonchería que esta cruzando la calle)

Youko_Saiyo: Ahora, GUERREROS X, no solo vende original, también son precios considerables n.n

Lizerg-chan:  Así es, además no solo venderemos, posters, mantas, series (ese si abra copia al igual que original), CDs, muñecos, bandas, accesorios, etc., también abra para los amantes de los vehículos a control remoto y peluches de animalitos (bueno, eso mas adelante y sobre pedido)

Youko_Saiyo: Y a la enana se le olvido mencionar que también venderemos Pocky!! Como el que muchos personajes del anime comen (por ejemplo en Onegai Teacher)

Lizerg-chan: Les anexamos el link del croquis, no olviden quitar los espacios.

 

http://i236.photobucket.com/albums/ff34/Apolos-Kibaku/CROQUIS.jpg

 

http : / / i236 . photobucket . com /albums / ff34 / Apolos-Kibaku / CROQUIS . jpg

 

 

AHORA SI, LOS DEJO CON EL FIC n-n

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: OCxNaru SasuxNaru

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Mpreg, Violación, Violencia y lo que se me ocurra nnU

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 5.- Nacimiento

 

Tsunade miraba atentamente cada movimiento del hanyou mientras este le mostraba algunas semillas de diferentes plantas y sus usos, tanto medicinales como en combate.

-Muchas de las plantas del Makai y algunos youkais tienen una especie de vínculo en el que se ayudan mutuamente, las plantas prestan su ayuda y propiedades y los youkais les brindar su youki, que es el equivalente al chakra ningen -explicó Yoru.

-¿Es posible que un humano pueda manipular esas plantas?

-En mi mundo si era posible -le respondió con una mano en la barbilla -Pero eso era por que tenían el favor de una de las cuatro bestias sagradas, Gembu, el agua, Byakko, la tierra, Seiryu, el viento o Suzaku, el fuego -respondió -Sin embargo, he visto a Naruto utilizando ataques tipo viento y eso sin haber recibido el don de Seiryu... quizás sea posible.

-¿Lo que estás queriendo decir, es que, un humano con un chakra especifico podría dominar alguna técnica youkai?

-Supongo que es posible -meditó -Según tengo entendido, Hikawa-dono le enseñó a Naruto algunas técnicas de youkos y maestros viento.

-¿Tú podrías enseñarnos? -preguntó Tsunade.

-Solamente podría enseñarles técnicas de tipo tierra, pero sin la bendición de un Byakko-sama, solo podría enseñar a alguien cuyo chakra tenga que ver con la tierra.

-Ya veo -la Godaime suspiró pesadamente -Pues solo nos conformaremos con aprender el uso de algunas plantas.

-En verdad lamento de no ser de mucha ayuda -dijo el hibrido haciendo una reverencia a la rubia a modo de disculpa.

-Olvídalo.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Naruto estaba profundamente dormido, recargado en el tronco de un árbol y con el huevo entre sus brazos, el cual ya era tan grande como un balón de básquet ball. A la distancia, dos seres que se escondían entre las sombras.

-¿Es él? -preguntó uno de ellos.

-Así parece... apesta a ese hibrido heredero del gato bueno para nada.

-¿Por qué no mejor vamos por el hibrido y nos evitamos tantos problemas? -preguntó el primero -Dudo mucho a esos les interese lo que le suceda a un simple ningen.

-Los gobernantes de ese reino de porquería se preocupan por la basura ningen, no sería raro que se preocuparan por ese -mencionó -Y aunque no lo fuera, a esa basura hibrida, sí.

-Pues ni hablar, hay que ir por el ahora que duerme -el otro asintió pero antes de que siquiera movieran un músculo, Kakashi apareció frente de Naruto.

-¿Qué hacemos?

-Esperemos un poco y veamos sus movimientos, no quisiera que el Reikai supiera de nuestra presencia en este mundo tan pronto.

-Aunque lo supieran, esos inútiles no pueden hacer nada en contra de nosotros, hace mas de mil años que los del mundo espiritual dejaron de tener jurisdicción en nuestro mundo.

-Idiota, aunque ellos no tengan jurisdicción en el Makai, si lo tienen aquí.

-Gomen nasai

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-¿Estás bien? -le pregunto el peliplata en tono paternal.

-Kakashi-sensei... -habló un recién despierto rubio -¡Por supuesto que estoy bien ttebayo! -le dijo sonriéndole falsamente.

-Sabes que no puedes engañarme con esa falsa sonrisa, así que habla -Naruto suspiró pesadamente bajando la mirada -¿Es por el beso que Sasuke te dio? -el rubio levantó la mirada nuevamente para ver a su antiguo sensei con sorpresa -Lo vi todo -afirmó.

-Yo... no sé qué hacer, estoy confundido -admitió -Siempre creí estar enamorado de Sasuke... pero sabía perfectamente que era imposible que él me amara, era un amor que me dolía y hacía daño, pero... cuando conocí a Yoru, las cosas cambiaron, con él me sentí bien... querido, sentía que pertenecía a un lugar, pero... cuando Sasuke me besó, me sentí confundido ttebayo.

-Yo solo he visto a Yoru-san una vez y fue en la oficina de Hokage-sama, parece una gran persona.

-Lo es ttebayo -el peliplata sonrió bajo su mascara.

-Regresemos, aun queda mucho camino antes de llegar a Suna.

-Hai -le respondió levantándose sin soltar el huevo ni por un momento.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-¡¿Dónde demonios se habrá metido Naruto y Kakashi-sensei?! -gritó Sakura histérica.

-Sakura -la llamó Sasuke en tono serio -Ya cállate -le ordenó molesto.

-Parece que amanecimos de malas -habló Sai quien tenía una de sus típicas sonrisas en los labios.

-Cierre la boca, copia barata, si no quieres que te la cierre a golpes.

-Por lo visto se levantaron con muchas energías -habló Kakashi quien acababa de llegar junto con Naruto.

-Es mejor que nos vayamos ya -dijo Naruto evitando mirar a Sasuke.

-Si, ya perdimos mucho tiempo gracias a ti, dobe -ante esto, Kakashi le dedicó una mirada de reproche al azabache.

-Es hora de irnos, ya se nos ha hecho tarde y tenemos mucho camino por recorrer.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras tanto, en el reino de Eien, las cosas estaban algo tensas, a causa de ataques de youkais, ahora los únicos que se mantenían en el templo era Kagura y Hikawa.

En ese momento, el zorro se encontraba tomando una buena taza de té mientras su hija caminaba de un lado a otro de la habitación como un animal enjaulado.

-Debes tranquilizarte hija mía, tu hermano y los demás estarán bien -le aseguró el zorro maestro.

-¡Eso ya lo sé! -exclamó dejándose caer en el suelo con las piernas y brazos cruzados desviando la mirada a otro lado -Lo que me preocupa es los reportes que los maestros viento, sobre esos portales que se han abierto en algunos sectores de los pisos superiores del Makai.

-Eso es algo que no se puede evitar... ya que la barrera que dividía nuestro mundo con el humano fue destruida hace mas de mil años -comentó para luego darle otro sorbo a su té.

-Sí, por eso mismo fue que Enma-sama quien pidió ayuda a nuestro reino -dijo la loba con tono de cansancio -Como el creador del kekkai, tu deberías saber, ¿Por qué es que esos portales se abren?

El zorro dejó la taza en la meza, subió un poco el rostro con una expresión seria.

-La verdad... -dijo para luego sonreír despreocupadamente -Es que no tengo idea de lo que este sucediendo -a la loba le salió una enorme vena.

-Baka, no tomes las cosas muy a la ligera -lo regañó-¿No ves que esto podría poner en peligro a Yoru y Naruto?

-Ciertamente... ellos pueden estar en peligro, demo, me pregunto... si lo que está sucediendo tiene que ver con la misteriosa llegada de Naruto a nuestro mundo.

-¿Con Naruto? -preguntó confundida.

-Kagura... necesito que le envíes esto a Yoru -le dijo el zorro entregándole una esfera de cristal que parecía tener humo dentro, era el espíritu de las palabras.

-¿Qué es lo que estas planeando, padre?

-Solo quiero que Yoru esté alerta por cualquier imprevisto.

-Si es ese el caso, padre por favor permítame ir a mí.

-No, tienes que quedarte aquí.

-¡Pero padre!

-Kagura, confía en mí, por favor -la loba suspiró pesadamente.

-Hn, si algo malo les pasa a Naruto y Yoru te juro que te arranco las orejas -lo amenazó para luego dejar la habitación.

-El camino que los dioses nos han dado, es ciertamente difícil y melancólico -dijo melancólico -Espero que todo salga bien.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

El grupo de ninjas continuaba su camino, de repente, todos se detuvieron, pues delante de ellos se encontraba un extraño ser, era una mujer de largo cabello azul claro, ojos de igual color, vestía un kimono azul cielo, su piel era tan blanca como la nieve, traía un abanico con el cual cubría su boca.

-¿Quién de ustedes es el compañero de Yoru, el heredero de la tierra? -preguntó la mujer.

-¿Quién eres? ¿Cómo conoces a Yoru ttebayo? -la mujer sonrió tras el abanico.

-Así que... eres tú -la mujer bajó el abanico, dejando ver su hermoso rostro -Otro asqueroso hibrido -Sasuke frunció el seño por lo dicho.

-¿Quién eres? -le preguntó molesto el azabache.

-No me dirijas la palabra... sucio ningen -habló la peliazul colocándose nuevamente el abanico frente a su rostro con una expresión de asco.

-¿Quién eres ttebayo? -esta vez preguntó Naruto.

-Me llamo Ashura... y soy una Koorime.

-¿Koorime? -preguntó Sakura confundida..

-Una youkai -mencionó Naruto -¿Qué haces aquí? Se supone que nadie puede atravesar entre ambos mundos.

-Es suficiente de pláticas, ven conmigo y no le haré nada a tus amigos.

Antes de que cualquiera dijera o hiciera nada, Sasuke se abalanzó en contra de la peliazul, pero la youkai, con un solo movimiento de su abanico, dejo salir una fuerte ventisca que lo lanzó lejos.

-¡Sasuke! -gritaron Naruto y Sakura.

-¿Estás bien ttebayo? -le preguntó acercándose al azabache.

-Sí, no te preocupes.

-Hibrido... -llamó a Naruto -Ven conmigo y te prometo no lastimar a esos ningen -Naruto frunció el seño, busco entre sus ropas y sacó las semillas que Yoru le había dado y las lanzó contra la youkais, inmediatamente, unas enredaderas aparecieron y atraparon a la peliazul comenzando a oprimirla, pero, esta ni se inmutó, pues al siguiente momento, la planta comenzó a congelarse hasta romperse en mil pedazos -¿Acaso ese fue un regalito de tu compañero, hibrido? -le preguntó con una sonrisa burlona en los labios mientras se quitaba los restos de planta congelados -Patético... bueno, ahora es mi turno de jugar.

La youkai agitó nuevamente su abanico, haciendo aparecer agujas de hielo que atacaron al grupo, hiriéndolos, la temperatura comenzó a bajar rápidamente, calando los huesos de todos y dejarlos prácticamente inmóviles.

-Los sucios humanos son tan insignificantes -habló la youkai -Ahora, es tiempo de que tú y yo demos un paseo, hibrido rubio.

El huevo de Naruto comenzó a parpadear, aumentando la luz a cada segundo y justo en el momento que la youkai iba a tocar a Naruto, este expidió una luz segadora y un fuerte rugido inundo el lugar mientras una criatura de luz enorme aparecía en el cielo con sus alas extendidas.

 

Continuará...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).