Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LEEAME VIEJO LESBIANO! 

 

hey lamento si eh tardado en actualizar pero ahora las clases no me dejan por lo cual las actualizaciones seran muy lentas pero para no dejar la cuenta inactiva hare una historia sin orden cronologico y con capitulos largos y corto algo asi como una serie de historias descabelladas pero manteniendo algo ricolino para ustedes.

la historia se llama; ''Peach Boy'' aqui  entre mezclamos diferente cultura del caribe, moda retro ectEct ademas del leve erotimos y escenas bastante repetitivas pero en fin.

 

¡Espero que les guste!

y

gracias por su apoyo

¡NO OLVIDEN SU REVIEW!


(eso me ayuda a actualizar mas rapidin)

El corría por toda la casa a toda prisa, podía sentir como sus pies le flaqueaban que le daba una clara señal de seguir corriendo.

-¡******! -ella había gritado su nombre mientras le perseguía, simplemente se negaba a conocer a esos niños que no haría mas que aprovecharse de el.

sus cabellos cobrizos se pegaban a su cara con el sudor que emanaba de tanto correr, llevaba alrededor de unos minutos escapando de su madre. ¿pero porque?, simple, al saber que era un

omega ella estaba buscándole un ''amigo'' con el cual relacionarse, pero el no quería un amigo, el quería a amy solo quería a aquella chica que le hacia perder los estribos de un solo chasquido.

-no quiero ir, no quiero ir -se repetía así mismo mientras veía por donde esconderse hasta que

logro divisar el cuarto de amy que la puerta estaba semi abierta- por ahí -sin mas se adentro al cuarto dándole seguro a la puerta mientras descansaba en el suelo.estaba jadeando mientras solo podía escuchar las pisadas de su madre por toda la casa hasta que disminuyeron un poco.

canelo solo podía sentirse humillado a tal grado de tener que restregarse con una esponja todo su cuerpo, aquel chico había tocado sus manos y le había besado la mejilla en un acto ''cortes'' diciéndole que algún día cuando fueran mayores se casarían y formarían una familia, ¡joder, tan solo tenían nueve años!.

no podía pensar en el compromiso ya que eso le aterraba de alguna manera, de alguna manera le aterraba que le alejaran de amy y del pequeño mundo que había construido solo para el.canelo miraba el cuarto de su hermana, tan pulcro y con esa tonalidad de un rosa pastel que lo hacia sentir dulce eh embriagado.El se levanto del piso con los ojos aguados sintiendo un abrumador deseo de que amy llegara a casa y le dejara llorar en su regazo como acostumbraba a hacerlo cuando tenia aquellos momentos en los cuales se sentía desentendido casi como...si no encajara.

el observo su cama tan ordenada y las sabanas sin un detalle arrugado en ellas, el omega llego hacia la cama para acción siguiente acostarse en ella y llorar como un crió, ¿porque se sentía así?.

¿acaso le dolía ser un omega? tal vez era eso o ¿le dolía que lo trataran como un muñeco? ,eran tantas preguntas que el infante se hacia ah tan corta edad.

como odiaba que desde el día de su nacimiento halla sido privado de los privilegios de vivir una vida común.podía recordar la ausencia de su madre cuando tenia tan solo tres años, canelo recordaba que su padre le adoraba como nunca pese a que el no hacia el rol de madre pero aun así...le hacia falta la delicadeza y fragilidad de aquella mujer que lo había engendrado.

su madre quedo encantada de que su hijo fuera un omega...pero el encanto se fue a medida de los años que solo fue con la muerte de su hermana que volvió su ferviente pasión por el menor de sus hijos.canelo seguía llorando en la cama boca abajo mientras hipaba un poco, se sentía como un tonto tener que llorar como si hubiera hecho una rabieta por un juguete.

canelo a medida que lloraba sintió como unos dedos acariciaban su espalda de una tierna y dócil manera.

-¿que pasa, pequeño? -pregunto una voz profunda con un tono dulce y sereno, canelo alzo la cara para observar a su hermana.

-n-no pa-paso nada -dijo mientras hipaba mas fuerte tratando de controlarse, el pequeño observaba como su hermana que estaba sentada en la cama; palpaba su regazo invitándolo a desahogar todas sus penas.

-ven aquí niño mio -canelo amaba cuando ella le hablaba de esa manera tan elegante y dulce, tan provista de una mujer de antaño- dime que te aqueja

-mama...ella -no sabia como empezar así que el pelirrojo recostó su cabeza en su regazo sintiendo las suaves caricias de su hermana- invito a un niño a jugar hoy...

-entiendo -dijo pausando breve mente- continua...

-el niño era un alfa y...me dijo que jugáramos como los adultos -dijo el empezando, la mujer se removió en la cama alertando sus sentidos, sinceramente su madrastra era algo ''descarada'' y en esta situación empezaba asustarse con la idea de que ese niño pudo haber dañado a su hermoso muchacho- en un principio acepte porque mama dijo que tenia que ser cortes pero...p-pero...el empezó a tocar mis manos y l-luego mi-mis caderas y beso..be-beso mi mejilla y yo estaba...¡estaba tan asustado! -dijo mientras empezaba a sollozar nuevamente, amy relajo un poco su expresión al notar que no era tan grave como temía aunque era cierto que eso era bastante abrumador para un niño de nueve.

-¿que mas paso? -pregunto acicalando al infante notando como este empezaba a disminuir el llanto.

-le dije que parara pero no me hizo caso...e-el dijo que yo-que yo era un p-pu...que era un...ofrecido -amy tan solo apretó sus puños dejando de acariciar al menor sintiendo una inmensa rabia colándose por sus venas- ¿porque los alfas son así? ¿porque mama esa así? acaso ella lo es

porque es...

un alfa

-.-.-.-.-.

raul sintió un calor colarse por sus mejillas al ver como comía de manera serena eh imperturbable canelo, el comía con elegancia masticando breve para después tragar su comida.

los ojos del omega parecían apagados a medida que comía, a veces raul se preguntaba si solo eran puros sentimientos o tal vez un pecaminoso deseo de tomarlo también se preguntaba en que pensaría aquel omega de tan dudosos sentimientos.

-¿que miras con tanto empeño? -pregunto canelo mientras comía su puré de papa con vegetales.

-solo miraba como comes -respondió el mayor sin darle importancia al asunto, el miraba como los labios del menor tenia un poco de puré.

-naturalmente me levantaría de la mesa por tu impertinencia pero al saber como eres eso no me
molesta en lo absoluto -confeso el omega siguiendo en su afán de alimentarse sin caer en la forma vulgar al comer.

-oye ¿que harás hoy? -pregunto mirando como canelo pausaba y le dedicaba una sonrisa de forma sutil sin que en la cafetería alguien se diera cuenta de la expresión que solo le dedicaba a raul.

-¿y eso? -raul se ruborizo y vacilo un poco al hablar hasta que finalmente respondió.

-pensé en pasar la tarde juntos -murmuro raul- casi como una cita...

-mnh...esta bien, pasemos la tarde juntos -el moreno sonrió al escuchar como el pelirrojo había aceptado su invitación sin algún tipo de excusa, sin duda no podía estar mas feliz- por cierto sera mejor que hablemos con charles...-alego pinchando un zanahoria para luego llevarse a la boca aquel trozo vegetal y degustarlo.

-no entiendo que tiene que ver charles en esto -dijo raul confundido observando como canelo tragaba para responder a sus dudas.

-el esta sospechando y me ah estado acribillando con preguntas con respecto a ti y a mi...ademas que hemos llegado a pasar indiscretos solo por tomarnos la libertad de que sea charles quien nos vea -dijo canelo quien termino por confundir mas al mayor, el de piel nívea suspiro agotado aunque un poco impaciente- que charles puede descubrirnos y si no queremos que eso pase sera mejor hablar con el

-¡oh, ya entiendo! -hablo raul al aclararse el asunto- tenemos suerte

-¿porque dices eso? -pregunto canelo extrañado por el comentario.

-porque justo esta llegando -señalo y canelo volteo a ver al alfa que caminaba con tranquilidad hasta sentarse con ellos con una expresión...bastante rara- ¿como estas charles? -pregunto el moreno con su habitual amabilidad.

-oh raul me alegro que preguntes...-charles expandió su sonrisa y hablo con un cierto tono burlón- no es como si me sintiera apartado porque mis dos mejores amigos salen entre ellos y me siento alejado de todo...en resumen me siento bien, ¡de maravilla! -canelo no se inquieto con la respuesta de charles aunque por otro lado,raul , estaba nervioso ante la idea de que lo supiera.

-charles -llamo con suavidad al alfa, el pelirrojo no era una persona compresiva y lejos de ser alguien empatico, trato con todo su ser de que charles no les hiciera una escena o propagara el chisme de que raul y el salían- si salimos y te molesta deberías decirnos...-raul palideció con
la respuesta, ¿¡acaba de aceptar que ambos ya eran pareja frente a charles?!.

-pues..oigan un momento, ¿están saliendo? -pregunto charles y canelo asintió dando a entender que si lo hacían- ¡¿QUE?! ¡¿cuando iban a decírmelo?! -exclamo, raul iba a hablar pero canelo lo detuvo en el acto interrumpiéndolo.

-pues afirmo el hecho de que hemos estado saliendo a comer y a hacer otras cosas de amigos -admitió con cierta calma que en un momento la cara de charles paso de una ilusión amorosa de que sus amigos fueran pareja y canelo saliera de ese extraño celibato a una desilusión bastante cruda como un golpe que le estaba dando la supuesta verdad del omega- hace tiempo que no teníamos una salida de amigos por lo cual aprovechamos tu ausencia para hablar mas

-o-oh así que era eso -murmuro rascando su cuello apenado- perdón de seguro si no fuera por ti canelo les montaba un drama

-tranquilo estabas en tu derecho -mintió el pelirrojo- bueno yo y raul nos vamos -dijo levantándose con su bandeja bajo la mirada angustiada de charles.

-¿porque? ¿a donde van con tanta prisa? -pregunto y canelo bufo mirando al azabache.

-tengo algunas diligencias y raul me va a ayudar, te lo hubiera pedido a ti pero seguro estabas ocupado -respondió canelo sereno que raul con todo lo que había pasado; le sorprendía el como mentía con naturalidad el omega- ¡que disfrutes la comida! ¡nos vemos luego charles! -se despidió el pelirrojo junto con raul quien no había dicho ni una sola palabra.


después de despedirse de charles quien no dijo nada mas o se opuso a lo que tenia que decir canelo, ambos salieron del internado rumbo a la estación de trenes a tomar un paseo.

canelo pudo sentir el viento soplando su cabello a veces caía a su cara algunos mechones de pelo que tapaban su vista que a veces con fastidio apartaba. raul se daba cuenta de esto y con sus dedos quitaba los mechones con una sonrisa en labios mirando como el menor le observaba con total atención, sus ojos marrones tan preciosos le recordaban a veces a los ojos de caterina.

como la extrañaba pero en ese momento no podía estarse lamentando por cosas que ya pasaron, como solía decir caterina;''si la vida te golpea en la cara entonces tienes que aprender a como aguantar los golpes''.


canelo miro un rato los ojos miel del mayor anonadado, a veces llegaba a decir que raul era un lobo disfrazado de humano que había venido al mundo de los humanos para enamorar a los pobres mortales con sus encantos, aunque raul aplaudiera su imaginación tan enriquecedora en el fondo podía reírse de aquel comentario cargado de inocencia.

el tren había llegado y se subieron a este buscando un asiento que por suerte consiguieron uno por donde estaba la ventana y los asientos eran pegados, era perfecto para ambos que raul corrió a apartar los puesto ya que casi una señora de tamaño voluptuoso lo iba tomar para ella sola y canelo solo pudo burlarse de como la mujer golpeo a raul por quitarle el asiento que canelo no vacilo en ir a ayudar a su ''pareja''.

-disculpe le madame -hablo con galantería el pelirrojo utilizando su encanto enigmático moviéndose con toques delicados casi como el danzar de una serpiente, canelo estaba hipnotizando a la mujer de gran tamaño- mi novio puede ser un poco tonto eh impertinente por lo cual ruego de su perdón si es posible -la mujer quedo anonadada con su hablar que no dijo mucho y se aparto un poco y soltó una risilla despidiéndose del omega- que le vaya excelente este día...

canelo se sentó en los asientos mirando a raul quien estaba sorprendido de la habilidad de distracción y coquetería que había accionado canelo, ya que la única persona en su vida que aprovechaba su físico para situaciones criticas -a veces no- era caterina, raul llegaba a compararlos que pese ambos a ser muy diferentes llegaban a tener cierto parentesco.

canelo palpo el asiento vació invitando al mayor a tomar asiento quien sin quejarse se sentó a su lado sintiendo la calidez de aquel frágil y pequeño cuerpecillo, el tren se puso en marcha y la pareja se dispuso a hablar de temas triviales. a veces mencionaban libros, poemas o recitaban algunos versos.

raul a medida que hablaba con canelo se sentía mas enamorado como cuando conoció a caterina pero comparado con ella; con canelo tenia mas química. canelo llevaba un walkman que le había regalado su abuelo, raul miro el reproductor un rato desconociendo su uso pero al canelo explicarle que era un reproductor de música viejo -casi obsoleto- raul saco de su bolso un mix de música -formato casetera- y le mostró a canelo algo de música de diferentes partes del mundo ya sea sudamericana o europea a canelo le gustaba como sonaba.

-¿cual es esta banda? -pregunto canelo escuchando un leve rock al principio.

-¡oh! ¡soda stereo! -exclamo el portugués con alegría escuchando a la banda un rato entonces canelo pellizco al mayor insistiendo en saber quienes eran- bueno ya,ya te digo...ellos son una banda argentina que empezaron a inicios de los 80's y hasta el día de hoy son bastante famosos

-ya veo...pero ¿porque se llaman así? -pregunto con cierta inocencia que a raul le daba ternura y sin controlar su amor por ello, pellizco sus mejillas riendo.

-su nombre se debe a que a Gustavo Cerati tomaba mucha soda durante los ensayos y al hacer bromas con que eran los ''soda stereo'' se quedo el nombre así para la banda -explico con un ápice divertido en su expresión al pelirrojo.

-que interesante -respondió siguiendo escuchando la música junto con raul.

ellos escuchaban música abrazados ya que el tren al hacer algo de ruido con los pasajeros casi no podían escuchar, a veces canelo se aferraba al pecho del mayor sintiendo como el moreno le abrazaba con fuerza y cariño que era un gesto que no pasaba desapercibido por el quien respondía mimoso con una sonrisa en labios. en el transcurso del viaje en tren miraban el paisaje y el como los arboles verdosos daban una imagen bastante hermosa como apremiantes de algunos halagos de los pasajeros, de vez en cuando se lograba divisar animales como vacas con sus terneros, caballos compartiendo el suave y tierno pasto con los cervatillos.

precioso; decía canelo quien se deleitaba con la vista del campo junto a raul que tenia una expresión melancólica pero a veces la cambiaba por una expresión mas dulcificada para no ser blanco de las preguntas del joven omega.

-dios -murmuro canelo sobándose el vientre hambriento, raul a sabiendas de lo que diría aparto un poco al de piel nívea mirando como una mujer de servicio pasaba con un carrito de comida quien no dudo en llamarla.

-¿que desea? -pregunto la mujer de servicio de pelo rubio y ojos azules, ella quedo anonada con la apariencia del alfa que no dudo en sonreír coqueta.

-me gustaría dos vasos de vino caliente y un poco de pie de limón si es que le queda -agrego lo ultimo con un tono suave casi tenue haciendo que la mujer se ruborizara que no tardo mucho en cumplir la petición del moreno con un aire enamorado- oh vaya...-murmuro al ver como esta le entregaba rápido su pedido.

-¿desea algo mas? -pregunto en cierto tono meloso y seductor mirando inquisidora mente al de ojos mieles.

-uh...¿tu quieres algo mas? -pregunto a canelo que tenia en manos el vino caliente mirando como la mujer palidecía con la idea de que ambos eran pareja y que ella había estado ligando a un alfa cuando este tenia a su pareja al lado.

-no...-respondió con una sonrisa en labios, canelo sonreía de forma maquiavelica contemplando como la mujer tomaba el dinero y entregaba el cambio para marcharse aun ritmo rápido sorprendente- que grosera -agrego en un tono herido bastante falso- ni si quiera fue educada al despedirse -canelo sintió una ráfaga de alivio al ver como la mujer que antes intentaba ligar a raul se había marchado que canelo se preguntaba; ¿que fue todo eso?.

-yo no se tu pero fue bastante rápida al darme todo eso -raul tomo un sorbo del vino caliente sintiendo como el sabor de la uva acompañaba el dulzón sabor del pie de limón- ¡prueba esta delicioso! -señalo, canelo quien no le había dado un sorbo al vino ni una mordida a la tarta, decidió tomar de aquel carmín -algo morado- brebaje de una vez por todas sintiendo como el sabor quedaba en su paladar de forma esplendorosa.

-sabe bastante bien -alego tomando nuevamente para después comer algo de pie que aquello fue una estruendosa mezcla de la dulce tarta y el vivaz sabor del vino- esto debería ser la novena maravilla

-pediré que hagan de esto la novena maravilla entonces -dijo burlón ganándose la risa del mas bajo.

''ah,que dulce es el amor...oh, que agrio es sufrir por amor''


aquel momento lo disfrutaron tomando vino y mirando el paisaje mientras compartían uno que otro comentario que pese al silencio; no necesitaban palabras para aquel momento ya que atesorarían esa tarde como un recuerdo que quedaría grabado en la memoria de ambos adultos.
canelo miraba distraído el rostro del moreno que en especifico miraba sus labios con la tentación de robarle un beso, el pelirrojo no sabia si era por el vino o porque sus instintos le indicaban que un beso era lo mejor pero de algo estaba seguro el omega; el si iba a pecar, el iba a robarle un beso, solo un maldito beso.

-raul -susurro su nombre llamando la atención del mayor que antes miraba por la ventana y ahora se encontraba mirando fijamente el rostro agraciado del joven canelo.

-Aconteceu alguma criança fofa?-pregunto con su típico acento portugués, canelo apretó sus labios sintiendo el sudor recorrer su espalda, cara y cuello; estaba tan nervioso.


el menor acerco su rostro al del mayor mirando fijamente aquellos ojos mieles que tanto le gustaba admirar, sin duda se preguntaba como llego aquel alfa común a cautivarlo, el tomo con sus dedos las mejillas del moreno acariciando con su pulgar sus pómulos haciendo que raul suspirara con el suave tacto del de ojos marrones. raul siguió sintiendo como los dedos finos del menor acariciaban toda la extensión de su cara de forma imperturbable que llegaba a hacerle cosquilla, canelo paso su dedos por los labios del mayor deteniendo sus caricias para mirar embelesado aquel par de carnosos labios que tanto deseaba devorar como la primera vez en el páramo.

el menor acerco su cara mas y mas hasta que pudo sentir la respiración del moreno chocar con su cara lo cual era una sensación agradable para ambos, raul presiono sus labios con los del omega tomando iniciativa por su parte canelo abrió sus labios permitiendo paso al invitado el cual era raul quien se adentraba devorando con suavidad los labios del pelirrojo.

era un momento en el que el tiempo, la gente y las cosas materiales no existían y los únicos que quedaban suspendidos en su propio universo era aquella joven pareja, raul y canelo, ¿porque se sentía tan bien sentirse amado? se preguntaba canelo quien no paraba de arremeter con otro beso al moreno que aceptaba gustoso a la caricia. este manojo de sentimientos le hizo sentir una vez mas vivo a canelo quien nunca había experimentado una sensación como esa debido a su tormentoso pasado pero raul al brindarle la oportunidad de sentirse acogido,comprendido y amado desencadeno una montaña de emociones que canelo guardaba bajo llave en el lugar mas recóndito de su alma.

¿así se sentía pecar,sucumbir al deseo, a la dulce tentación? al parecer el omega se había perdido de todo aquello ahogándose en la agonía,no, en el pensamiento de que todos los alfas eran iguales pero raul le demostró lo contrario a lo que tenia pensado. toda su vida la vivió como alguien virtuoso libre del pecado carnal que ni si quiera había pensado que lo que necesitaba era simplemente una amorosa caricia de alguien que no fuera amy o un familiar, canelo solo necesitaba la caricia de alguien que SI le complementara.

canelo necesitaba a su pareja destinada que después de tanto tiempo había encontrado en las circunstancias mas irónicas y catastróficas, odiaba admitirlo pero ahora mismo pensaba en esa tonta leyenda de que al nacer estabas siendo destinado a compartir tu vida con tu media luna o media naranja o como quisieran llamarle.

aquel beso se había tornado algo húmedo y intimo entre ambos que trataban de que sus instintos no actuaran por si solo como la otra vez en el páramo, a ratos paraban para tomar aire aunque duraba poco tiempo ya sea porque uno de los dos quería seguir recibiendo los besos del otro hasta sentirse hastiado aunque claro esto era improbable ya que amaban la manera en como uno provocaba al otro, ya sea por medio de pequeños mordiscos o succionadas al labio inferior, besos castos ectect.


canelo no dejaba de jadear al sentir como el mayor profundizaba mas el beso metiendo su lengua acariciando su cavidad bucal, explorándola para luego trazar un mapa de memoria con el fin de jamas olvidar sus labios. raul acaricio el cabello del pelirrojo con amor sintiendo como las manos del omega acariciaban su pecho incitándolo a seguir aunque a ratos paraban para tomar aire y trataban de no durar mucho por si la gente se les quedaba mirando.

-no puedo hacerlo sin sentir como la gente me mira -murmuro canelo en su pecho escondido en este tratando de no hacer contacto visual con la gente luego de haber besado de forma melosa a su ''pareja''.

-entonces podemos ir a un lugar mas privado -sugirió el aunque luego se retracto- ¡si tu quieres claro esta!

-sera en otro momento -dijo el menor girando su cabeza para mirar por la ventana- ya hemos llegado...

-si...-respondió estoico mirando por la ventana la estación que era algo antigua.


una visita al pasado no vendría mal a veces.

-.-.-.-.-.-

-se ve muy fea la lapida -dijo apartando la maleza y colocando algunas flores alrededor de esta.

-lose pero como ella no viene a visitarla entonces papa y yo somos los únicos que la arreglamos pese a estar ocupados -dijo el regando algo de agua en las orillas.

-deberías contratar un jardinero para que le arregle el pasto ya que esta muy crecido y desteñido ¿no te parece? -pregunto siguiendo decorando la lapida con las flores observando con tristeza la piedra la cual tenia grabada el nombre y fecha del fallecido.

-me gusta mas ir yo mismo y arreglarlo es casi una manera de visitarla y mantenerme ocupado mientras no pienso en todo eso -dijo con un hilo en la voz ocultando las ganas que sentía por llorar.

-si lo dices así -agrego, el moreno se sacudió las manos mirando como había quedado la decoración la cual estaba bastante bien apartando el hecho de que el pasto estuviera algo feo.

-a veces me pregunto...-el pelirrojo dio un suspiro ahogado tratando de que las palabras no se atorasen en su garganta- que hubiera pasado si tan solo se hubiera negado

-nunca lo sabremos pero de lo que si estoy seguro es que a ella le hubiera encantado que siguieras adelante -menciono raul observando como el menor cabizbajo apretaba los puños con cólera.

-odie a esa mujer desde que la comprometió con otro, ¿sabes? e-ella siempre arruinaba mi felicidad a base de satisfacer sus caprichos y nu-nunca se tomo la molestia de preocuparse por mi o inmiscuirse en mis problemas porque era solo...¡era solo un maldito omega! -exclamo furioso apretando la mandibulaba llegando a preocupar al mayor que abrazo poco a poco al menor para calmarlo- mi madre solo se preocupaba por mis hermanos mayores y su trabajo que tenia poco tiempo para mi y solo usaba ese tiempo para recordarme lo que era...un simple omega

raul acaricio los cabellos cobrizos del menor susurrando su sobrenombre de forma cariñosa mientras repartía besos castos en sus mejillas, canelo ya calmado quedo en silencio mirando la lapida de su difunta hermana pensando en todos los momentos agradables que había pasado con ella.

desde los momentos en que su mama lo regañaba y ella acudía a el para limpiar sus lagrimas y consolarlo hasta aquellos días en que iban de paseo en el tren mirando el paisaje mientras tomaban una taza de chocolate caliente, amy era otra figura de su vida que le había amado y comprendido cuando su madre no pudo hacerlo y ahora raul lo hacia de la misma manera en la que amy lo hizo con el, canelo y raul permanecieron en silencio recordando momentos del pasado que canelo se extraño por la expresión tan angustiada y triste del alfa que como siempre fue directo en preguntarle que le ocurría ya que quien debía estar así era el mismo.

-solo recordaba algo -respondió sobándose la nunca con una sonrisa en labios que a canelo se le hizo obvio que era falsa, algo grave le pasaba a raul.

el alfa era una persona alegre y serena que mas bien no mostraba signos de ser alguien temperamental,no mas bien, era considerado una persona mansa aun teniendo el físico mas desarrollado que sus compañeros, dejando el tema de lado canelo no dejaba de pensar en la actitud tan melancólica que llevaba raul en todo el tiempo que habían pasado en el cementerio por lo cual decidió marcharse con la idea de que a raul le incomodaba el hecho de estar ahí.

-vamos a casa -murmuro, raul asintió y adelanto el paso para dejarle un momento a solas a canelo y a su difunta hermana.

canelo sonrió inconscientemente al ver la lapida de su hermana que de su bolsillo saco un relicario de plata en el cual tenia adentro una foto de el y su hermana abrazados, lo había conservado por años hasta el día de hoy que decidió dejarlo a ahí para que cada vez que la visitara, mirara el relicario como una parte de la historia que le perteneció a ambos pero que ahora no necesitaba ya que tenia a raul para seguir escribiendo un nuevo capitulo en su historia.

canelo acaricio la lapida para después marcharse junto con raul con una sonrisa en labios.

en el viaje en tren de vuelta al internado raul se había quedado dormido mientras que el omega por su parte bajo la ventana del tren, el quito de su cuello el camafeo que le había regalado su madre y mirándolo un momento con rabia tiro el collar por la ventana para luego cerrarla.

-te fuiste a tiempo -musito mirando con rabia la ventana sin siquiera arrepentirse por haber tirado el camafeo.

se sentía tan aliviado de no llevar esa soga que tanto lo ahorcaba
-.-.-.-.-

el pelirrojo iba tarareando una canción feliz ya que luego de pasar unos tres meses junto a raul le había alegrado el humor de manera drástica, ya no era grosero con sus otros compañeros empezando a tratarlos con cariño y con daniel había cambiado empezando a tratarlo como un niño que pese a que daniel se pavoneara de ser el mas macho del internado; canelo lo miraba como un niño.

-¿entonces vamos a una cita? -le pregunto el rubio sonriendo con coquetería.

-lo siento ya tengo planes con raul -respondió canelo quien iba sonriendo con dulzura ante la idea de que el día de hoy se encontrarían en la biblioteca para discutir sobre libros como acostumbraban a hacer ambos.

-¡siempre tienes planes con raul! -comento daniel molesto.

-no estés celoso daniel -dijo en un tono cariñoso mientras revolvía los cabellos dorados de daniel- tal vez otro día salgamos ¿te parece?

-bueno...-concreto haciendo un leve mohin en labios.

el de piel nívea se despidió del alfa yendo directo a la biblioteca que en el pasillo se encontró con la enfermera melissa quien iba mirando unos papeles con una cara seria.

-oh, señorita melissa -saludo el menor a la mujer que despego la vista de los papeles.

-¡canelo, justo al chico que quería ver! -dijo la mujer curvando los labios- necesito que me hagas un favor

-claro con gusto ¿que necesita? -pregunto y ella vacilando en decirle sacando coraje pudo decirle.

-es respecto a raul -canelo palideció un poco al escuchar el nombre de el alfa, mantuvo la calma pensando que se debía a algún asunto trivial aunque tenia mala espina de lo que se avecinaba- el no se ah hecho ningún examen de salud ademas que no tengo ningún expediente medico de el y me preocupa...¿podrías decirle de mi parte que venga a mi consultorio? tengo que hacerle un chequeo

-con gusto aunque me parece raro que no haya ido desde un principio -agrego el omega algo aliviado.

-bueno te dejo tengo muchas cosas que hacer con algunos estudiantes de medicina que llegaron hoy -la mujer revolvió los cabellos del joven de forma tierna- nos vemos canelito

-nos vemos -musito el pelirrojo.

ahora si que tenia una cuantas preguntas para aquel portugués; ¿que le escondía ahora?

Notas finales:

1- la canción que se menciona de la banda soda stereo es música ligera que para los que no lo sabían si en los 80's habían empezado por lo cual ya siendo los 90's canelo no sepa mucho de ellos

2- los walkman se empezaron a vender a inicio de los 80's aunque después la gente empezó a usar otras caseteras de diversas empresas

3- el vino caliente se toma en Francia o en algunos lugares de Europa, raul sabia de esto ya que en las favelas probo por primera vez el vino caliente y le gusto tanto que en algunas ocasiones lo toma

4-canelo y raul hicieron un viaje en tren de locomotora, el viaje duro alrededor de cuatro horas siendo que ellos habían salido un día domingo a las siete de la mañana

5-la tarta y el pie se traducirán igual por lo que tenemos entendido

6-aquí exploramos los sentimientos de raul y canelo que pese a aquí no se profundizan en si, se ve como canelo esta loco de amor por raul

7-daniel hace su tercera aparición, originalmente se tenia pensado como un rival de raul para ganarse el amor de canelo pero lo mantuvimos como un personaje secundario a medida que pasaba la historia

8-te fuiste a tiempo es el nombre de una canción (daniel me estas matando) con la frase se puede interpretar que canelo estaba cansado de los falsos sentimientos de su madre hacia el, con ''te fuiste a tiempo'' queremos decir que fue un milagro o una alegría de ya no tener a alguien en su vida o algo en su vida

9- aquí tenemos otra parte del beso algo explicito pero quien sabe si mas adelante les daremos mas que besos 7u7

esas fueron todas las curiosidades y déjenme decirles que no sera un final bonito por lo cual aguanten la tentación de llorar chamacas ahr(?

¡DEJEN SU REVIEW!
¡ausilio me desmayo caise biejo lesbiano! eaeaeaheh

okno

¡disfruten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).