Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento si no eh actualizado en los ultimos meses pero eh estado ocupada,casi nos acercamos al final chicos disfruten de esto xD

 

¡un review y disfruten!

-¿mama estarás en mi acto escolar? -interrogo una chillona voz algo infantil.

-¡por supuesto que si! -aseguro una voz femenina,ella observaba como su hijo menor le miraba desconfiado.

-¿segura? -pregunto, sus ojos brillantes miraban con incredulidad a su progenitora tratando de ver la verdad en sus palabras.

-muy segura ¿no confías en mi? -canelo tan solo, si hubiese tenido la oportunidad le habría dicho que...

-claro que confió en ti....

mama...

****

el caminaba a pasos largos y con rigidez,con su espalda erguida con el porte elegante que habitualmente cargaba,su semblante serio del cual aquellos ojos marrones salían chispas de una apresan te duda, canelo caminaba por toda la universidad buscando al portugués que al no encontrarlo en la biblioteca recorrió los pasillos de la universidad en busca de su paradero fue en aquel entonces que pudo escucharle.

-¿raul? -frente a el se encontraba una pared que detrás de esta daba al jardín de botánica- ¿raul eres tu? -pregunto.

pudo escuchar como alguien tosía y el joven de cabellos cobrizos mirando detrás de la pared pudo ver al alfa que tosía que a pocos pasos una mancha carmín se divisaba en el suelo, para su sorpresa pensaba que el moreno había ingerido algo en mal estado.

-¿¡raul que te ah pasado!? -exclamo poniéndose de cuclillas sobando la espalda del azabache alarmado.

-na-nada -el omega alzo su barbilla sin creer en sus palabras- mírame...raul,¡mírame! -demando, el portugués observo al omega con una sonrisa en labios seguido del hilo carmín que bajaba por su barbilla, el pelirrojo tapo su boca de la sorpresa- ¿tudo bem? -arremetió con una pregunta.

-¿¡como mierda estaré bien cuando te veo sangrar raul!? -raul asombrado ya que veía por primera vez el como perdía los estribos el joven de piel nívea, le dio una mirada amarga- ¿que te esta pasando?

-ya te...eh dicho que nad-nada -murmuro- canelo por favor, te ruego que no le digas a la enfermera melissa de lo que acabas de ver

-¿porque? ¿que escondes que no puedes decirme a mi y a ella?, no sabes como me preocupas -lo ultimo lo había dicho con un deje de cariño y ternura, sabia que no podía esconderlo para mantenerlo a salvo.

había mentido y sabia que tarde o temprano las mentiras se descubrían, amaba mucho a aquel omega que si la mentira fuera un acto ilegal que lo llevaría a prisión, pagaría cadena perpetua.El portugués saco de los bolsillos de su pantalón un pañuelo que con dicha prenda limpio sus labios y barbilla sintiendo el sabor del hierro por su paladar.canelo no dejaba de ver con angustia al alfa ya que tenia miedo, tenia miedo de que volviera a pasar.

-sabes...-hablo raul luego de un silencio sepulcral- ¡como me encantaría tomar un chocolate caliente!

-raul no desvíes el tema de lo que pasa justo ahora esto es mas serio -dijo, el moreno suspiro mirando el rostro del pelirrojo que con una mirada empedernida y triste pregunto.

-¿tengo que decirte que pasa? -canelo asintió- ¿aun si...? -suspiro hondo casi como un jadeo- ¿aun si te asuste lo que pase?, tengo la tentación de decirte pero no encuentro valor para pecar en decirte

-solo hazlo -atónito por la respuesta cargada de soberbia del otro, el alfa en un conflicto en decirle soltó.

-te amo tanto que el decirte seria un error -canelo sabiendo que no le diría, beso la frente del contrario.

-yo te amo tanto...-paro breve mente midiendo sus palabras,no esperaba tener que decírselo en esta situación- que si me lo dijeras haría todo lo posible para ayudarte

-Deus ouça suas orações -susurro con burla.

-não seja blasfemo -comento, raul olvidaba que al estar tres meses juntos en ese tiempo aprovecho en enseñarle portugués al contrario.

-solo vayámonos a un lugar mas tranquilo -el pelirrojo pensándolo mejor observo la cara de cansancio del moreno y bufando acepto- gracias...

-no creas que terminamos esta conversación raul carioca -raul sonrió divertido y besando toscamente los labios carnosos del omega, este acepto el gesto con el ceño fruncido- ni creas que escaparas de mi...-termino por decir.

-yo creo que si -el mayor levantándose del suelo huyo de este echando una estruendosa carcajada.

-¡raul! -llamo su nombre enojado.


la pareja había ido a la biblioteca como acostumbraban a hacer, canelo en aquel momento no seguía el hilo de la charla que establecía raul con el puesto que pensaba en que pasaba con aquel alfa. raul sabia que canelo no le escuchaba y mas bien seguía hablando pese a saber que no tenia sentido hablar con una ''estatua'', el portugués callo breve mente mirando la fisonomía tan elegante y agraciada del omega grabándose en la memoria su textura suave eh amoldable que de sus labios salio un suspiro y el moreno tomo un libro leyéndolo mientras tarareaba una canción con su característico idioma con aquel aire alelado.

-Com seus olhos castanhos você me ama, por favor, não me deixe cair em tentação -canelo alcanzo a escucharle pero aun sin entender el idioma mucho siguió escuchando divertido la canción-Oh, você com seus lábios profere uma doce canção

-¿que cantas? -pregunto canelo de repente.

-ah, esa canción siempre la ponía en el tocadiscos mi abuela en las reuniones familiares que con el tiempo me aprendí la canción -explico.

-interesante, muy interesante -comento- también la letra es interesante -dijo con picardia que para desdicha del moreno se encontraba ruborizado.

-oh, eso -rasco su nuca apenado- mi abuela era muy traviesa en ese aspecto

-ya lo veo -canelo observo el libro que anteriormente leía el alfa- ese es un libro de pinturas acerca de brasil, que bonito -canelo viendo mas a detalle el libro encontró una que otra foto de aquel país tan precioso.

-si lo vieras en persona lo encontrarías muy cautivador, tendrías que ir a bahía y a brasilia para admirar su belleza -orgulloso de su país canelo echo una divertida risa.

-¿has estado en bahía? -pregunto.

-...no -el pelirrojo volvió a reír echando la cabeza atrás.

-¡eres un tonto raul! -el empujo un poco su hombro y raul contagiado por su risa imito aquel acto.


que dicha era sentirse enamorado, canelo había parado de reír y tan solo puso una mueca triste.

-¿no me dirás que te pasa? -pregunto el omega observando fijamente a el mayor.

-no -respondió seco- no tienes porque preocuparte

-¡tengo que hacerlo raul! -exclamo el menor angustiado- ¿quien se preocuparía por ti si no fuera yo?,¿eh? -cuestiono, raul seguía sin responder y el omega colérico espeto- ¡raul dime!

-¡no quiero decirte porque tengo miedo!, canelo por favor -hablo con un hilo en la voz que casi parecía quebrarse,raul quien había desviado la mirada anteriormente clavo su vista en aquellos ojos marrones de los que tanto miraba embelesado- te amo,te amo,te amo ¿¡no entiendes que por amor mentimos!?, canelo no te digo nada porque quiero evitarte mas dolor

canelo sorprendido frunció el ceño y levantándose del suelo (ya que estaban en su ''escondite'') miro con dolor y decepción al moreno.

-quiero ayudarte, ¿es mucho pedir que te dejes ayudar? -raul no dijo nada mudo y sintiendo que si decía algo iba a estallar en llanto- ¡POR FAVOR PERMITE ME AYUDARTE! -grito sintiendo las calientes lagrimas surcar por sus mejillas,algunas gotas bajaban hacia sus labios sintiendo el sabor amargo de estas.

un silencio sepulcral se hizo ante ellos, canelo respirando agitada mente por el enojo se marcho dejando a un solo y triste alfa.


¿como no decir que esto duele?

*****
''narra canelo''

podía ver como todos los niños iban con su madre o padre gestante a darle sus regalos del día de la madre, yo aquel día en mis manos cargaba una carta que en ella estaba un poema que había escrito para ella con tanto cariño, estaba impaciente por darle mi regalo ya que ella no llegaba pero aun así esperaba esperanzado porque llegara.Pude ver como un hombre joven estaba en las mismas que yo,esperando, eso me reconfortaba de cierta manera ya que al menos no era el único que esperaba a alguien ahí parado como un idiota pero ¡oh,sorpresa!, un niño regordete había llegado hacia el con una taza de cerámica tendiéndosela y joder...el joven cargo en brazos a su hijo citando aquellas palabras tan cargadas de amor que hasta día de hoy puedo recordar con facilidad.

``te amo tanto,hijo´´

¡carajo!, mientras escuchaba sus palabras yo tan solo quería llorar porque la zorra de mi madre no se digno en venir hoy, ¿era tan difícil para ella venir? y decirme que me amaba que era su tesoro o una mierda así, yo observe que se acercaba uno de mis hermanos mayores con una cara triste y dijo.

-paso otra vez -el me tendió la mano para que me fuera con el,cabe decir que estábamos en la salida de la escuela- ¿nos vamos?

-¿porque no pudo venir? -pregunte con dificultad mi garganta estaba trabada y ardía ya que aguantarme las ganas de llorar no funcionaba.

-estaba en su club de golf -mis ojos se aguaron y con mis pequeñas manitas rompí la carta con rabia sintiendo como poco a poco perdía el aire, mi hermano me miraba apenado y triste viendo como su hermano menor rompía la carta que preparo con tanto amor a su progenitora.

-¡la odio,la odio,la odio! -grite,mis manos tenían rasguños ya que el papel algo filoso me cortaba las palmas debido a la brusca acción que hice,yo llore demasiado sintiendo que iba a desfallecer al igual que me sorbía los mocos como un animal o un crió.

mi hermano me cargo en brazos, pude oler su colonia con ese toque de caoba y frescura pero eso era lo de menos ya que el me llevaba al auto donde le esperaba su novio , al entrar en la parte trasera estaba el que en vista de que estaba llorando pregunto.

-¿que le paso? -yo tan solo hipaba intentando calmarme pero siempre volvía aquel pensamiento de que mi madre no me amaba y rompía en llanto nuevamente.

-mama no pudo venir hoy por el día de las madres -el novio de mi hermano no entendía mucho así que mi hermano murmuro- ella estaba en el club de golf,no quería venir

-¡que cruel! ¡ella es tu madre! ¿porque no hablaste con ella? -pregunto enojado, yo al escuchar aquellas ultimas palabras de mi hermano mayor rompí en llanto otra vez- ¿¡no vez lo que le esta haciendo Harold!? -señalo.

-¿yo que puedo hacer Jeremy?, con todos nosotros fue atenta que aun no entiendo porque no lo es con el...-jeremy me rodeo con sus brazos abrazándome.

-deberías llevarla a un psicólogo o que se yo porque no es normal que haga eso con tu hermano,tan solo míralo -yo alce mi rostro mirando fijamente a mi hermano que el me miraba avergonzado desviando un poco la mirada- es solo un niño -susurro,el me arrullaba con palabras cargadas de cariño que para aquella tarde me sentí bien-esa mujer es mala,mira lo que te hizo...¿tu no eres un niño malo verdad? -pregunto a lo cual yo negué,es verdad que es una bobada lo que hacia pero eso me animaba un poco-es cierto, ven vamos a comer un helado eso al menos te hará sentir mejor


recuerdo como aquella tarde mis hermanos y mi padre pelearon con mi madre que yo sin querer había escuchado toda la discusión.

-¡le haces daño a nuestro hijo! -exclamo mi padre.

-¡madre el te estaba esperando con una carta!,si hubieras visto lo emocionado que estaba por dártela

así pasaron un rato discutiendo hasta que de ella salio de su boca,con aquel tono tan verdadero que me impresionaba.

-si no lo hubiera tenido así todos estaríamos bien, lo único que hace es separarnos como familia

desde aquel día mi odio hacia ella fue creciendo, a la mañana siguiente en el desayuno mire como ella sonreía mientras yo sentado en la silla del comedor esperaba a que mi hermano sergio sirviera el desayuno ya que el acostumbraba a hacerlo, ella con su característica hipocresía me pregunto.

-¿como amaneciste hoy? mi pequeño -yo con desdén en mi mirada,tenia ganas de gritarle como aquella noche llore y golpee todo lo que tenia a mi alcance haciéndome daño por el simple motivo de no ser querido por mi propia madre.

entre dientes tan solo pude decir;

''bien...madre''

****

el humo salio de sus labios, su cara demacrada y sus dedos largos y flacos sostenían aquel cigarrillo que mataba sus pulmones.

-¡raul! -pudo escuchar como alguien golpeaba su puerta,no esperaba que después de dos días sin verle viniera-¡abre la maldita puerta! -sip,no esperaba que viniera.

el se dirigió a la puerta abriéndola encontrándose con el pelirrojo que tanto amaba.

-¿canelo,que haces aquí? -pregunto intrigado.

-te voy a ayudar aun si no quieras que lo haga y te juro que voy a averiguar que tienes y hablaremos muy seriamente de ello...

-¿porque haces esto? -canelo miro que en sus dedos sostenía un cigarro y tomándolo al igual que tirándolo al suelo después de pisarlo dijo.

-lo hago porque te amo y no puedo permitir que te hagas daño -el beso con ternura los labios del alfa sabiendo que estaba probando la dulce muerte de su amado.

que horrible es aguantar la tentación...
Notas finales: curiosidades:

1-aquí vemos dos segmentos del pasado de canelo y el porque odia a su madre.

2-la enfermedad de raul esta avanzando poco a poco

3-aqui raul y canelo están dando a entender que están en una relación mas superficial que algo sexual.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).