Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

para compensarles todo lo que hicieron este año aqui tiene un suculento LEMON uvu con segunda parte.

 

¡disfruten y feliz año nuevo!

respiraba tan pausado que parecía que ni lo hacia, su pecho de vez en cuando se alzaba un poco pero no como antes, su cara demacrada con aquellas ojeras de noches sin dormir al igual que los labios resecos de su obvia falta de agua. ¿como no decir que estaba mal? era obvio que estaba hecho mierda.

-¿te traigo algo de tomar? -pregunto su compañero de cuarto- no te vez bien

-tranquilo -susurro- estoy bien

-no parece -espeto.

en aquel instante se escucho como tocaban a la puerta y el alfa fue abrir la puerta dejando al portugués tendido en la cama con absoluto cansancio.

-¡mira quien ah venido a levantarte el animo! -raul quien tenia anteriormente los ojos cerrados los abrió al ver a su reluciente omega entrar con una sonrisa en labios, eso levantaba los ánimos.

-no te vez muy bien que digamos raul -el se acerco a la cama dándole un casto beso en la frente al moreno- te tengo una sorpresa -anuncio.

-¿ah si, cual es la sorpresa? siéndote sincero estoy sorprendido de que me hallas visitado -canelo rió, como amaba a aquel hombre.

-levántate y veras -raul poniendo una expresión fastidiada se dio la vuelta quedando de espaldas- raul -le llamo con tono autoritario.

-no quiero salir estoy cansado -canelo con pesar se sentó en la cama sobando la espalda del mayor y mirando al otro alfa dijo- ¿podrías dejarnos a solas?

-con gusto -sonrió buscando una chaqueta y bufanda para por fin irse cerrando bien la puerta dejándolos en la intimidad.

-raul -llamo pero el no respondía de verdad que estaba muy cansado ya que casi ni se movía o se movía demasiado lento, entonces canelo acercándose al cuello del portugués pregunto- ¿podrías hacer el intento de venir conmigo?

raul sintiendo su respiración caliente en su cuello se estremeció, un leve rubor ataco sus mejillas pensando en las pocas veces que el había osado a besarle lo cual quiso hacer en ese instante. canelo suspiro en su cuello y con su mano acaricio la espalda del mayor hasta que no solo era la palma de la mano que recorría su ancha espalda; ahora era su dedo indice que recorría de arriba abajo hasta el punto de hacer círculos luego canelo casi en un jadeo pregunto.

-¿no vienes? -raul ya absorto de sus intentos seductores para llevarlo afuera decidió cambiar la jugada del menor que en los últimos meses se había vuelto alguien abierto y pícaro.

-iré -respondió- solo si me recompensas a cambio de ir -canelo soltó una risilla, raul volteo por completo observando fijamente al pelirrojo con ese anhelo de quien espera un premio.

-¿que quieres a cambio? -pregunto y raul tomando la mano del omega alzo su dedo indice haciendo que este rosara con su labio- eres todo un niño raul

-me ofende que pienses eso de mi -canelo soltando una carcajada se acerco a su rostro poco a poco casi rosando sus labios sintiendo la respiración pausada del mayor.

-estaba pensando en...-no pudo terminar la frase siendo acobijado por los labios húmedos y deseosos del mayor que esperaban mas y mas de canelo.


el omega no se hizo atrás ya que tomando iniciativa beso con fiereza al mayor provocando le un gemido, eso le gustaba, el escuchar los pequeños gruñidos y gemidos del mayor ya que de alguna forma le excitaba. raul entrelazaba su lengua con la de canelo siendo una batalla por quien ganaría terreno aunque era para el obvio que canelo iba a ganar debido a la atrevida iniciativa de besarle de tal forma, canelo dejo de besar al mayor dejando ver como un hilo de saliva casi cristalino se rompía ante sus ojos, que era peculiar, ya que en aquellos ojos estaba un ardiente...deseo.

¡Oh no!, ¡ya había sucumbido a la tentación; al pecado!

sin si quiera saber que haría el menor este se quito los zapatos ante la mirada curiosa del moreno que luego montándose a la cama se sentó casi en la entrepierna de raul, sintiendo una corriente eléctrica en su espalda que lo asocio como...placer?

-¿que haces? -pregunto raul mirando el rubor en la cara del omega que le decía claramente lo que iba a pasar.

-quiero saber que se siente -susurro avergonzado desviando levemente la mirada, raul acaricio la cadera del pelirrojo distraído- solo quiero hacerlo con alguien y ese alguien eres tu -confeso, raul sin saber que decir para no tensar el ambiente,se levanto un poco sentándose para acariciar la nariz tan perfecta de canelo.

-¿no te arrepentirás? -pregunto canelo negó con la cabeza, raul mirándole un rato puso su nariz en el cuello del pelirrojo que aspirando su aroma acanelado, aquello le decía que el estaba excitado y ansioso de poder tener a raul de aquella manera- bien -musito, besando con ternura su cuello- entonces yo te ayudare a no sufrir con esta...-pauso breve mente mordiendo con suavidad el cuello de canelo que después de la mordida le dio una sonrisa ladina- tentación

canelo beso sus labios con ternura dando por hecho que años de castidad y virtud ya no le serviría ahora mismo. Raul acaricio la espalda del menor siguiendo con el beso enredando su babosa lengua con la filosa lengua de aquella serpiente que le cedió el fruto prohibido, mordía su labio inferior para luego colarse en su boca una vez mas siendo dueño de aquellos labios por completo, con sus dedos tomo la barbilla de canelo apartándole con brusquedad jadeando y tomando algo de aire.

la vista que tenia era increíble, el parecía un querubín bañado en leve erotismo con aquellos labios hinchados eh húmedos que tanto devoraba con voraz hambre, queriendo subir el nivel con sus manos subió la camisa del menor observando el pecho blanquecino del omega eh aquellos botoncitos rosados erectos quiso probar como seria llevarse a la boca uno de sus pezones pensando que seria algún tipo de dulce. relamiéndose los labios se acerco a su pecho lamiendo uno deleitándose con los gemidos del omega que se erguía para sentir como la lengua del mayor recorría aquel lugar tan sensible.

-¡mhng..! oy-oye -raul seguía en su trabajo que con atrevimiento mordió su pezón jalándolo en el acto haciendo jadear al omega- eso,eso se sintió bien -confeso al punto de derretirse en aquella cama, raul riendo un poco decidió darle el placer de sentir aquella sensación otra vez.


¿porque no había hecho esto antes si se sentía tan bien? el acaricio el cabello azabache del alfa incitándole a seguir aunque no duro mucho todo aquello ya que raul lo tomo del brazo tumbándolo a la cama como un salvaje, canelo tenia una vista atractiva de un coqueto raul que ruborizado decidió seguir en su cometido, ¡dios se sentía tan excitado de solo verle de tal manera!.

-de seguro ya tienes experiencia en esto -comento, raul quitándose su camisa miro incrédulo a canelo.

-puede que tenga algo de experiencia -alego acercándose cauteloso al omega quien no dejaba de ver el pecho del mayor que aunque antes era trabajado ahora se veía normal sin excederse- pero ninguna experiencia se asemeja a esta -susurro ya cerca suyo, casi en su oído provocando le un escalofrió al mas bajo.

-ya veo -el observo como el miembro de raul estaba despierto y apretado en aquellos pantalones al igual que el estaba en la misma situación solo que raul era quien tenia mas urgencia- parece ser que te tengo que sacar de ese ''aprieto'' -señalo y raul comento acariciando la mejilla de canelo.

-ese fue un mal chiste -canelo rió sintiendo como poco a poco raul deslizaba su mano hacia su pecho y luego hasta su entrepierna- tu no estas tan mal como yo -canelo suspiro sintiendo a raul masajear con la mano su miembro por encima de su pantalón.


el pelirrojo sacaba gemidos de sus labios a diestra y siniestra queriendo mas del mayor que no dudaba en hacerle perder la cordura con aquel tenue toqueteo. raul no podía aguantar mas con aquella presión abajo por lo cual beso los labios de canelo apartándose para después mirar fijamente a sus ojos temiendo decirle lo que quería debido a los traumas de su niñez.

-no aguanto canelo -dijo con cautela- esta bien si no quieres seguir por lo cual tu me dices si te te sientes cómodo o no con esto -canelo a sabiendas de que tenia que pasar luego de los besos y toqueteos no se sintió tan a gusto con saber que seria penetrado justo en ese momento.

-¿podemos omitirlo? no quiero hacer eso justo ahora...-respondió.

-tranquilo -beso su frente y bajando el cierre del pantalón observo a canelo que iba a mirarle solo que con su mano alzo su cara en un gesto brusco- no mires

-¿porque? -pregunto.

-tengo algo en mente -dirigió sus dedos al pantalón de canelo desabotonan dolo dejando ver su boxer por el cual se asomaba el miembro despierto del pelirrojo que bajo poco a poco jadeante, la verdad era que el miembro de canelo no era ni pequeño ni grande justo en el tamaño exacto que si bien lo suyo era algo grande encajaba bien en lo que cabe- ¿listo?

-¿listo para Qu-mngh...-raul había sacado su miembro juntan dolo con el de canelo moviendo su mano de arriba abajo en ambos miembro, pudo ver como canelo se estremecía ante el tacto- ra-raul ¡mnh!~


raul decidió aumentar la velocidad observando como se retorsia bajo suyo un hermoso omega, apretando los puños ante esa sensación canelo miraba a raul fruncir los ojos en muestra de aquel placer que provocaba el mismo. la punta del miembro dejaba salir aquel liquido pre seminal que ayudaba a raul a deslizarse desde la punta hasta el falo.


-n-no mngh...-el menor mordía su labio ante aquellas descargas que raul le daba, se sentía tan bien que ya estando casi en el éxtasis anuncio- ca-casi...yo -era una lastima que lo que saliera de sus labios eran balbuceos- no-no aguantare mu-cho -raul apretó la punta de su miembro haciendo que canelo arqueara su espalda sintiendo que tocaba un punto que lo hacia sentir jodidamente bien.

-tendrás que aguantar -alego, dejando reposar su mano canelo respiraba agitado sintiendo como le sacaban el pantalón y el boxer por completo a excepción de su camisa- bien, ahora necesito que te relajes -canelo nervioso sentía un ligero miedo de que algo malo pasara por lo cual su expresión era nerviosa entre mezclada con cierto pavor raul sabiendo esto beso los labios de canelo haciendo que se relajara un poco.


el beso con cariño sus labios en un intento de distraerlo, canelo besaba con voracidad sus labios cual necesitado que pausando para respirar un poco raul bajo a su cuello besando y chupando hasta hacerle un chupeton con una sonrisa satisfecha de que lo había logrado, fue en ese entonces que toco sus caderas.

-ne-necesito saber si estas lubricado para entrar -dijo desde su cuello que sin ver pudo saber que canelo le estaba dando paso libre a hacer lo que tenia que hacer.


con su dedo bajo a su entrada adentrándose a ella sintiendo como esta estaba lo suficiente lubricada aunque debía admitir que el interior de canelo era caliente y delicioso que no aguantaba las ganas de hacerlo suyo,metió otro dedo provocando el suspiro del pelirrojo que sin importarle lo mencionado saco y metió ambos dedos para que canelo se adaptara y se lubricase un poco mas que ya estando lo suficiente lubricado decidió proceder.

-aquí voy-el alzo un poco las caderas de canelo inclinándose un poco hasta estar lo suficiente cerca del rostro de canelo para poder distraerlo en caso de que le doliera.


sus miembro era grande y grueso que estando en la entrada del menor palpitante metió la punta que sin ningún problema había entrado.

-ah-ahh -estaba bien, canelo calmado beso la frente de raul en muestra de que todo estaba bien.

raul entonces profundizo mas solo que esta vez le estaba costando debido a que canelo gritaba adolorido y pedía que lo sacara pero raul le calmaba llenando le de besos para que se concentrara solo en eso aunque no lo logro y paro. solo faltaba la mitad y sabia que seria un martirio ir lento como lo estaba haciendo ademas que le era doloroso a su pareja.

-canelo -llamo.

-¿s-si?

-¿sabes que te amo no? -el asintió confundido, ¿a que venia aquella pregunta?- entonces lo sabes

-¿de que ha-¿¡AH-hh!? -raul había metido todo el miembro de una sola estocada provocando las lagrimas del menor preocupando al mayor- du-duele

-shhh~ tranquilo -beso sus parpados saboreando aquellas saladas lagrimas, raul acaricio el rosto de su hermoso querubín en un intento de que se le pasara el dolor- ya veras que luego se te pasa -dijo.

-eres un br-bruto -ignorando aquel comentario raul una vez mas intento adentrarse en esos carnosos labios que tanto amaba.

pero en vez de eso espero a que canelo se adaptara y ya canelo sintiéndose mejor empujo sus caderas en la pelvis del mayor que este no se contuvo en embestirle.


''no tendré piedad de ti ,meu menino''

tal como dijo, no tendría piedad aquel diablo que osaba de disfrutar de un erótico querubín....
Notas finales:

espero que les  halla gustado!

 

¡no olviden su review y hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).