Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

un susurro a su oído, un gemido remplazado por otro que dulcificaba el ambiente tan húmedo como erótico del ocaso. parecía casi irreal que la sensación tan ardiente y apasionada con la cual se hacia aquel acto carnal lo estuviera volviendo loco, cual fuego quemaba su piel que no dejaba de rogar por que los besos de raul menguara la oleada de placer ardiente que sentía.

Una maldita tentación producida por el mismo Luzbel que canelo por años alejo toda clase de tentación guardando su castidad hasta que se le fue arrebatada aquel mismo día por el, por el y mas que el. como amaba que aquel hombre embestía su cuerpo y agarraba con fiereza sus caderas profundizando hasta adentrarse en sus carnes calientes eh apretadas.

raul era todo un semental que sabia que punto tocar adivinando por las expresiones del pelirrojo que no dejaba de jadear su nombre rogando por mas. el moreno bufaba satisfecho mirando como el omega sudaba y arqueaba su espalda sintiendo a el mayor fundiéndose en su interior que al hacerlo cada fibra de su cuerpo se exaltaba con excitación, con la sola idea de caer en el pecado carnal que otorgaba raul el solo le daba en bandeja de plata su cuerpo que el alfa devoraba a merced de canelo. raul se inclino sobre canelo besando sus labios adentrándose en ellos lamiendo y enredando su lengua con la del menor jugueteando con lujuria que esto para canelo era una prueba de lo que raul podía conseguir con tan solo un beso.

-raul...-llamo su nombre pero este lejos de preguntar que necesitaba procedió a besarle con fiereza abrazando su cuerpo que se encontraba bajo suyo- mngh...N-no ra-rau-el hacia oídos sordos a su amante que presenciaba su atención.

canelo no tenia opción que seguir besando le hasta quedarse sin aire o peor...sin pulmones, el mayor paro jadeante mirando con ternura el rostro ruborizado y candente que emanaba su omega. los ojos marrones que tiraban a café mirándole con aquel cariño puro predispuesto de canelo, su cabello hecho un desastre ademas de algunos rizos rebeldes que abarcaban su sudorosa frente producto del apasionante momento, sus labios hinchados eh humectados como rosáceos al igual que provocadores eran un delirio para el pobre alfa que se había osado a ultrajar su boca y toda la extensión de esta, su cuerpo nívea perlado del sudor que bajaba desde el pecho hasta el abdomen que como no notar aquellos pezones rosados erectos muestras del cariño producido por raul.

la lascividad en su mirada le encantaba, tan varonil con aquel pecho velludo en el que tanto se recostaba en sus días de apogeo, raul daba una que otra estocada sintiendo el tan estrecho interior del pelirrojo, tan apetitoso que apenas aguantaba las ganas de correrse en el, la desnudez y la calidez de su piel era tan preciosa y abrumadora que la sola idea de que al ultimo día de su muerte; recordara con ternura aquel momento que tomo la virginidad de su hermoso omega.

era todo un ángel en su máximo esplendor, canelo mordía su labio inferior ante la vista de aquel glorioso alfa que tomaba su cuerpo.

-canelo -susurro acariciando su rostro con la palma de su mano- eres tan hermoso -confeso embelesado casi al borde del clímax.

-****** -dijo confundiendo al alfa- me llamo así

-¿******...? -pregunto haciendo que el omega asintiera- es un bonito nombre -el alfa siguió embistiendo y saboreando aquel nombre repitió- ******

-dilo -susurro abrazándose a el sintiendo las embestidas feroces cargadas de una abrasante lujuria.

-****** -repitió raul,el menor gimió de tan solo escuchar su nombre dicho del chico que mas amaba.

el pidió, no, imploro que dijera su nombre en repetidas ocasiones hasta cierto punto que no aguantaba por lo cual aviso a raul que pronto terminaría, el mayor empezó a embestir mas rápido. el chapoteo que producía sus caderas era tan morboso como lujurioso que raul no pararía por escuchar cada parte y cada sonido que su cuerpo hacia y mas si provenía del hermoso omega.

cada gota, era una muestra de un amor sin cadenas que atesen sus corazones, cada gemido era una provocación; una suplica por aferrarse al éxtasis del cariño sin palabras, solo acciones que demostraban por si mismo lo cuan enamorados y perdidos estaban uno en el otro.

¿porque?, se preguntaba canelo,¿porque no pudo amar antes? sabiendo que el amor podría brindarle el placer de la confianza eh intimidad, las cosas que compartían como la química entre ellos era inigualable, ¿porque el?; ¡¿PORQUE EL?!.

un gruñido,un gemido ronco, un espasmo tras otro, una lagrima silenciosa y transparente se colaba en sus mejillas.

- Deus salve minha alma -susurro.

*****

-¿no pasaras las navidades con nosotros? -pregunto preocupada.

-no -dijo secamente, escucharla solo le daba dolor de cabeza- pasare las navidades con alguien

-¿con quien? -pregunto nuevamente.

-con...-dudo en responder aquello pero la palpitación en su corazón de solo pensar en el, solo se resigno a decirle- el chico que me gusta

hubo un silencio en la llamada hasta que un chillido le dejo en claro que su madre estaba ahí presente.

-¿¡quien es!? -canelo gruño con molestia y tajante respondió.

-no necesitas saberlo ya que tienes suficiente con saber que me gusta alguien -la madre suspiro con fastidio que para el esto le causo gracia.

-soy tu madre canelo es obv - fue interrumpido por su hijo que espeto grosero ante su discurso.

-¿desde cuando haz sido mi madre? -la mujer no dijo nada lo cual canelo decidió no darle importancia- no hablaremos de
con quien estoy saliendo, solo quería avisarte que no pasare navidades con ustedes

-por lo menos dime una cosa...¿que hizo para enamorarte aquel muchacho?, quizás no te conozca mucho hijo pero se que cuando algo de verdad te conmueve y mas siendo una persona tu harías lo que fuera por hacerla feliz o abrirte con aquel que haz llegado a conocer

-...el -le temblaba la voz, reconocía que eso era cierto y que raul de forma extraña el tan solo...hizo corto circuitos a sus ideales como planes, ¿que hizo el exactamente?- parece el mismo diablo, conoce todo lo que me gusta que no se le olvida cada detalle y aun así me hizo ver que los alfas no eran tan malos como pensé alguna vez, tiene algo que lo hace ver tan tentador a mis ojos que no puedo sacarme de la cabeza su rostro, su sonrisa y la forma tan amable de ser que...

-canelo -llamo su madre- no hace falta que me respondas...ahora lo tengo mas que claro -dijo su madre enérgica ya que por primera vez en su vida canelo se abría mas con ella.

-tengo miedo -confeso- no podre ir con ustedes debido a que tengo miedo de perderle -su madre no hizo mas que nada que escuchar el interludio de su pequeño omega- eh perdido tanto en la vida que,je -rió- parece otra de las jugadas sucias del destino -pauso breve sintiendo como las impertinentes lagrimas salían de sus ojos resbalando por las mejillas de forma silenciosa como penumbrosa- como odio que todo lo que quiero se me vaya de las manos...

de verdad lo odio...

*****

mirándose fijamente agitados tan solo sonreían con complicidad, el aroma acanelado se hacia presente que raul atrajo mas al omega a su pecho para colarse por su cuello aspirando con fuerza aquel aroma a canela del cual amaba tanto.

-necesitaba que fueras conmigo -hablo el menor acicalando el pecho velludo del mayor con sus dedos- era una sorpresa que quería darte pero por los momentos debemos vestirnos rápido

-¿porque? -pregunto con sorna hundiendo su nariz en su cuello sintiendo como el menor se estremecía ante el tacto- ya me sorprendiste demasiado al hacer esto -bromeo sintiendo como golpeaban su pecho- auch

-ja ja ja muy gracioso raul -el omega beso con ternura su pecho - tus padres, quería que vinieras conmigo para recibirles

-¿que? -canelo se levanto un poco tosiendo un poco. el mayor le miraba recostado esperando que le explicase.

-hable con joshua ayer y le dije si me podía dar el numero de tus padres para venir a recogerte para darte una sorpresa ya que no estabas enterado de cuando vendrían -raul sereno no dijo nada esperando a que su omega terminara de hablar- los contacte diciéndoles que vinieran a por ti ademas de... contarles como convivimos al ser pareja -raul no dijo nada mas y con su mano acerco el rostro del pelirrojo acariciando con su pulgar su mejilla.


-¿ellos ya llegaron? -pregunto, el menor se acerco poco a poco a su rostro chocando la respiración agitada del menor con la del alfa que era pausada.

-no ya que esperaba ir contigo a buscarles -susurro- pero supongo que hemos demorado tanto aquí que se habrían marchado -el mayor miro sus labios deseoso y sin esperar mas atrajo con sus dedos la barbilla del menor dándole un beso casto en los labios.

canelo se removió en la cama apegándose al mayor besándolo con ternura sintiendo que si no lo hacia lo perdería en un instante con el pensamiento fugaz de que desaparecería si no aprovechaba sus enriquecedores besos. raul bajo sus labios hasta la barbilla del omega empezando a decender poco a poco repartiendo uno que otro beso mas candente que el otro, el menor abrazo su cuello invitándole a gozar de toda la extensión de su cuerpo nuevamente dejando le que le recorriera la piel como el únicamente podía y sabia hacer con la paciencia y cariño que lo excitaba.

-raul -dijo su nombre en un pequeño gemido.

-oh, canelo tan solo mira como me pones -el atrajo mas al menor al punto que canelo sentía su prominente miembro restregarse en su vientre- ahora tendremos que hacer a mis padres esperar

-que esperen lo que quieran -murmuro empedernido.

-como me gustaría dejarles esperar...-el mayor bajando su mano apretó una de las nalgas del omega con una sonrisa picarona- pero tenemos que ir o se enojaran

-si que juegas muy sucio raul -comento- ¿sabes...? ,nunca pensé que hacer esto fuera muy...¿bueno?, de verdad me gusto y mas si lo hice contigo -raul ruborizado abrazo con cariño al menor acariciando sus cabellos- no me gustaría que te fueras -no quería llorar frente a el pero desde la noticia se sentía tan estresado y nervioso con el anuncio de la muerte de su amado alfa.

raul callado podía sentir el dolor de su omega, sabia muy bien que había pasado por tanto en la vida que perder a otro ser querido su alma y corazón se volvería a despedazar como hace tiempo, canelo no quería mostrarse vulnerable otra vez pero es que las inmensas ganas de gritar y reclamarle a la vida de su tan maldito destino eran mas fuertes que el que pese a intentar a buscarle ayuda a raul esto ya era muy avanzado,el menor mirando a la nada como en un trance raul aprovecho a levantarse un poco hasta lograr sentarse en la cama.

suspiro y mirando una cajeta de cigarro decidió tomar uno para darle una calada pero se detuvo sabiendo como iba a reaccionar el pelirrojo ademas que tenia que hacer una abstinencia recomendada por el doctor si quería durar al menos dos semanas junto a el.

-como me gustaría que no pasara esto -susurro el menor dando la vuelta quedando de espalda- solo espero que dejes el vicio ese por estas semanas

-eu sei, querido, eu sei -respondió alcanzando uno de sus boxer que estaban en el suelo levantándose de la cama poniéndoselo sintiendo los leves rasguños en su espalda a causa de su tierno amante- Você sabe que eu te amo tanto?

-Eu sei ,que você não pode mentir com isso -hablo el menor dándole la espalda al otro aun sin señales de querer encarar al mayor.

-¿que te pasa? -pregunto observando como este seguía en la misma posee.

-no pasa nada solo quiero descansar un poco -el mayor se acerco a la cama moviendo le un poco usando su mano.

-recuerda que iremos a ver a mis padres..¿o acaso lo olvidas? -canelo volteo observando fijamente al alfa.

-ahora si te da la gana ir con ellos -se levanto de la cama con un dolor punzantes en las caderas que poco le importaba y con paso perezoso acerco sus calzoncillos para ponérselos al igual que su camisa.

-garoto bobo


-.-.-.-.-.-.-

-¡raul! -grito una voz femenina, allí estaba su progenitora saludándole con alegría, tan optimista, pensó canelo mirando como raul se acercaba a su madre para darle un fuerte abrazo.

su madre era alta y morena con un lunar en la mejilla debajo de su ojos izquierdo, tenia el cabello negro como los ojos café y tal como raul le había dicho de las características de su familia, ella era algo velluda en los brazos que suponía que era señalada por sus ''prominentes'' vellos. en cambio a su padre que le veía serio y melancólico, tenia una apariencia triste como llorona debido aquellos ojos cansados que quizás eran producto de su apretado trabajo, el era bajito ademas de fornido algo raro en los alfas pensó canelo al verle, su piel era acanelada ademas que tenia una cosa en común con raul respecto a su físico; sus ojos mieles pero era algo curioso el como lucían apagados sin ese esencial brillo que hacia a raul atractivo y carismático.

-¿como han estado? -pregunto a ambos luego de recibir a sus padres, la mujer observando a canelo enmudeció haciendo que raul diera la vuelta para mirar al menor- ah... -soltó, el se acerco al omega jalando le hasta quedar frente a sus padres- mama, papa el es canelo....supongo que ya sabrán que somos pareja pero aun así se los presento -canelo no sabia que hacer por lo cual relajándose y mostrando aquel porte elegante y confiado saludo.

-es un placer conocerles -la madre asombrada de aquel tono elegante en el que hablaba canelo ella le miro detalladamente.

sus rasgos eran delicados pero mantenía aquella facción varonil como dominante poco común en un omega, el cabello pelirrojo como rizado muy bonito se atrevía a decir. cuerpo esbelto con aquellas alargadas y preciosas piernas...¿raul consiguió un querubín acaso? o tal vez un serafín, no sabría decir su propia madre pero sabia que si su hijo había pasado tanto tiempo para escoger a una pareja, eligió muy bien en el ultimo momento. su madre algo torpe pero con aquel gesto tímido como cariñoso salio a recibir a su yerno.

-es un gusto conocerte también querido -ella intento darle un abrazo a canelo quien al no saber como tratarle decidió corresponder a este gesto siendo burla de raul que se divertía de la escena- lamento mucho que te encuentres en esta situación -comenzó a decir luego de despegarse un poco del pelirrojo- esto a sido bastante duro para nosotros aun no podemos salir del asombro al saber que...-fue interrumpida por canelo quien le sonrió amable.

-no importa eso ahora, se muy bien que raul nos dejo una gran herida y la dejara después de que...eso pase pero por el momento debemos darle nuestro apoyo para que no pase esta fase solo -la madre relajando sus facciones que antes estaban nerviosas y rígidas le vio el visto bueno al omega sabiendo que su hijo estaría en buenas manos- en fin cambiando el tema seria buena idea marcharnos

era verdad que irían a casa del moreno para ayudarle en el tratamiento debido a que los padres tenían un seguro que les permitían tener una enfermera en su casa para monitorear los síntomas del mayor, lo bueno de irse del internado es que el director le dio un periodo de inasistencia hasta que toda la situación se resolviera entre ambos que normalmente no daban este tipo de autorización.


canelo tuvo tiempo de hablar con sus padres escuchando algunos chistes de la madre que decía en el viaje en el auto o anécdotas del padre de raul quien iba conduciendo, aquel ambiente era tan cálido y reconfortarle que lo hacia sentir tan seguro que pese a la fatídica situación en la cual se encontraba el alfa, el viaje lo ayudaba a distraerlo de su enfermedad.


''oh, que tragedia viven los enamorados''


aquel aroma, sabia que el lo tenia, estaban mezclados pero no quiso pensar que fuera cierto, olía tanto a ambos que tuvo la certeza de que tuvieron algo...algo que cambiaría su vida apenas el no estuviera.
-.-.-.-.-

sangre.

luego de regresar a su casa pasaron todo el día hablando sobre la situación que atravesaba raul y al caer la noche canelo y el durmieron en su cuarto,el portugués se había levantado en la madrugada debido a la insistente tos que tenia ademas de sentir un liquido sabor a hierro en su boca. estando en el baño cerro la puerta tras de si para expulsar la sangre que se concentraba en su garganta.

como odiaba aquella enfermedad,aquella enfermedad que lo condeno a vivir sin el. jamas pensó que solo canelo lo haria amar otra vez pero que mala jugada le dio el destino al poner su dichoso fin en su relación.

-dios salve nuestras almas -murmuro.


'''mientras una vida muere otra nace''
Notas finales:

ya tendremos el capitulo final uvu...lamento si esto fue corto pero talvez lo edite y ponga mas cosas o lo deje asi...IDK(?

¡dejen su review y nos vemos en el capitulo final! uvu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).