Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el misterio del diamante. por Maryk0k0

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡MALAQUITE!

Cuando volvieron de la cabaña de Hagrid, ellos fueron inmediamente a la sala común de Gryffindor, Hermione y Ron se sentaron en los cojines que daban a la chimenea y Harry sacó la carta que le había entregado el profesor Dumbledore. Él esperaba que no fuera algo malo ni nada por el estilo. Cuando sacó la carta miró un espejo.

—¿Para que quiero un espejo?—dijo Harry mirándolo.

—Es un espejo de doble cara.—dijo Ron agarrándolo con normalidad.

No tenia idea de lo que eso significaba, el solo veía su reflejo en él. Hermione tampoco parecía conocerlo en cambio Ron parecía como si el espejo fuese costoso.

—Ya sabes, gritas el nombre del otro que posea la otra mitad y él contestará. Es un espejo especial, muy difícil de hechizar.

—Valla.—dijo Hermione sorprendida.

—Saca la carta.—dijo Ron.—Porque es larga.

Sacó la carta casi titiritando de terror, en efecto era larga.

Harry:

No tenemos idea de como empezar esta carta pero lo haremos lo mejor que podamos. Nos llegó por medio de Dumbledore que tu lechuza fue interceptada y has sido obligado a participar en el torneo de los tres magos lo que incrementó mi temor, hay un mortifago dentro del colegio eso es seguro al 100%. El profesor Moody está en el colegio y tratará de capturarlo pero no será fácil, quien puso tu nombre el caliz de fuego es habilidoso y como dijo “el Slytherin” Colagusano esta trabajando en equipo con otro mago más habilidoso que él, quizá uno de los que se escaparon de Azkaban o quizá más magos y brujas están involucrados. Regulus ha escuchado rumores de varios mortífagos en los bosques de Albania pero no es seguro de lo que dice.

Ahora Harry, tenemos un problema. Igor Karkarov. Regulus sugiere que es él quien metió tu nombre en el caliz aunque yo lo descarto que sea él, él vendió varios nombres de varios seguidores de Voldemort e hizo un trato con el ministerio para librarse de Azkaban por lo que sus seguidores no estarán contentos con él, pero el otro sospechoso podría ser Ludo Bagman…

—¡Ludo!

—Lo dijo el Slytherin ¿No?—dijo Harry.

—¡Sigue…!—urgió Hermione.

El otro sospechoso podría ser Ludo Bagman, Regulus ha mencionado que él era viejo amigo de Rookwood y le pasó información al señor oscuro, yo lo único que sabia es que era un jugador de quidditch, como golpeador en el equipo de las Avispas de Wimbourne, así que no estaría mal que tu desconfiaras de él todo lo que pudieras, el profesor Dumbledore dijo que se puso tan contento cuando saliste sorteado que el Slytherin le apuntó con la varita mágica y rápidamente lo sondeó sin conocer nada de él.

Ahora… Dumbledore ha sacado en conclusión que Bertha  Jorkings ha estado desaparecida por tanto tiempo que ya es un foco de alarma, ella trabajaba en el departamento de deportes y juegos mágicos y según el profeta, ella fue a Albania a visitar a un tío por allá, donde recientemente se ubica a Voldemort según los rumores, así que no debió ser difícil para Colagusano para atraerla a una trampa y sonsacarle toda la información del torneo de los tres magos y sobre la copa mundial de quidditch. La verdad, es muy extraño pero si ella que trabajaba en el mismo departamento que Ludo Bagman quiere decir que es muy peligroso, Harry no te acerques a él.

Y lo que alarma también es que Barty Cronch estará enfermo. “El Slytherin Bob” ha dicho que ha visto bastante extraño a Barty Cronch diambula por el bosque, (parece ser que a él le da mucho por ir al bosque prohibido y al lago) y se lo ha topado, a veces actua normal otras veces no tanto, por lo que sí, puede estar bajo la maldicion imperius, nada tonto, el chamaco que se cambió el nombre. Así que mantente lejos de Barty o Percy Weatherby…

—¡Weatherby!—bramó Ron sonriendo de lo lindo.—Lo siento.—dijo cuando Hermione le miró feo.

<<Percy Weatherby su secretario porque también puede estar bajo la maldición imperius. Y mantente lo más alejado de Ludo Bagman. Y mantente alejado del campeón de Karkarov, él es alumno de Dugstrang y podría estar tramando algo.

—Eso lo he dicho.—dijo Ron a Hermione.

—No creo que él sea así Ron.—dijo Hermione.

Hemos estados aquí encerrados pero hemos buscado los periódicos que la gente tira, Remus viene y va a la casa y nos trae alimentos, creo que es lo único que puede hacer ya que fue descubierto como hombre lobo gracias al ministro.

Y Harry, para que tu lechuza no sea interceptada de nuevo. Deberías utilizar el espejo que viene en el sobre, es un espejo de doble cara, este espejo era de tu padre y con el podrás comunicarte con alguno de los nosotros ya que tenemos el segundo.  Pero hazlo por las noches, porque por el día podría ser peligroso.

Otra cosa, no vallas a nombrarnos, entre ustedes somos hocicos y pelusa.

Mantente alerta, Harry.   

S y R

—¡Pelusa!—se rio Ron pero Hermione también habia sacado una sonrisa.

—Ya, Ron.

—Entonces.—dijo Harry a Ron y Hermione.—Me alejo de Karkarov, Krum, Cronsh, Percy y Bagman. La inmensa mayoría son miembros del torneo de los tres magos…  Va a ser difícil.

—Pero Harry, ya has pasado la primera prueba.—le animó Ron.

—Por eso tienes que ver el enigma del huevo, yo te ayudaré.—dijo Hermione.

—Y yo. –le dijo Ron.—Creo que Sirius tiene estima al Slytherin ¿No?

—Si, claro.  Él ha podido encontrar pistas más rápido que cualquiera.

—El profesor Dumbledore le ha seguido llamando Bob aunque no sea su nombre real.—dijo Harry.—Pero sabemos que es Universe.

—¿Por qué lo hará?

—Podría ser una clase de defensa. Pero no podrá seguir fingiendo, no podrá presentar sus EXTASIS si sigue reprobando de ese modo.

—Dijo Rossend que solo presentará los TIMOS.—dijo Harry.—Además, como que a él no tiene motivos para asistir al colegio ¿No? Como que busca algo en las bibliotecas.

—Eso es verdad.—dijo Hermione.—De todos modos, esperemos que lo reconsidere.

 

Harry había sacado su huevo del fondo de baúl todas las noches que quedaban después de las vacaciones pero no habia descubierto nada sobre el huevo, cada vez que lo hacia le parecía que estaba más lejos de desifrar lo que decía el huevo, a Ron le habia hartado escuchar los alaridos que hacia cuando abria el huevo que se habia encerrado en el baño. Hermione en cambio parecía bastante más amigable y escuchaba con atención lo que se escuchaba atraves del huevo. Ella creía que se trataba de una bashee enfurecida pero habían encontrado ciertas palabras en inglés, habian descubierto las palabras, <<voces>> <<tierra>> y <<palabras>> pero no entendían nada. El jueves parecía tener una pista mucho más eficiente.

Los de Slytherin y Gryffindor estaban esperando a los Hufflepuff que salían de su salón de clases con Moody, Universe parecía bastante entretenido abriendo su mochila de oso y sacó un yoyo para perder el tiempo ya que Selwin y Rosier ya no estaban en el colegio, habian ido a Dugstrang y Malfoy encontraba eso facinante.

—Mi padre quería que fuera pero mi madre no.—dijo Malfoy.—Alli no aceptan a hijos de muggles como Universe, creíamos que en Slytherin no habría tantos asquerosos sangre sucias como Universe y Gagnon.

—¿Me llamas a mi asqueroso?—dijo Universe haciendo bailar su yoyo.—Cuando tu tienes esos pensamientos asquerosos de Granger.

A Ron le había sacado los humos pero Harry le detuvo.

—Yo no se de qué hablas.

—De lo sucio que eres Malfoy.—dijo Gagnon con desprecio.—Entiendo lo que dice Universe. Por fin dice algo coherente.

La risa de Malfoy hizo erizar a todos el cabello, Rossend le miró con asco.

—Oye… Ven aquí, no te juntes con esa clase de basura.—le dijo Rossend Pink a Universe.

—Pero si no me junto con él.

—Mejor ven aquí… Y tú lárgate, no tienes clases con nosotros.

—Solo vine a despedirme de Nott.

El niño regordete sonrió burlonamente a pesar de las ojeras y mientras lo abrazaba Rossend, los demás Slytherin rieron por lo bajo pero tenían a Malfoy como si fuese un héroe y a Universe como si fuese un insecto, Gagnon y una amiga de ella estaban en otra esquina, al parecer estaban discutiendo de algo.   

Cuando salieron los Hufflepuff, Universe saltó sobre Cedric, y le habia quitado el huevo. Los demás Slytherin entraron olvidando al infantil niño, Harry le miró ceñudo.

—¡Quitate!—gritó Cedric.

El regordete chico habia saltado a la espada de él y había abierto el huevo, sus compañeros se volvieron para ver al huevo de Cedric pero era lo mismo, el mismo ruido estruendoso. El profesor Moody salió con su pesado petaca.

—Estas pisando a un campeón del colegio.

—¿Y?

Cedric le tumbó con enfado.

—¡Dame eso! ¡Estoy investigando sobre la segunda prueba!

—Eso lo puedo ver.—dijo Universe y abrió el huevo una vez más provocando que los gritos se volvieran en irresistibles de escuchar, a Harry le dolia la cabeza.

—¡Deja eso!—cerró el huevo.

—¡Oh! ¡¿Sabes que se me antoja?!—le preguntó a Cedric.—¡LLENARLO DE SANGRE DE VIRGEN EN SUS DIAS!

—¿Por qué de sangre?—dijo Cedric quitándole el huevo de las manos.

—¿Cómo qué porqué? Suena a una voz femenina gritando como una loca.—dijo Universe como si fuese normal.—Y tiene la capacidad de dos litros de líquido… El suficiente para quitale la sangre a cualquier loca y rebastecerselo con una poción.

Universe le miró sonriente.

—Esas son locuras. Pero, ¿de qué hablo? si eres un Slytherin.

—Entonces llénalo de agua pedazo de imbécil hermoso.—dijo con una mueca graciosa.—Quizá si la llenas, ya no escuches esos alaridos, pero nah, tienes que meterte al… Espera un segundo…      

Miró al lago con preocupación.

—Si vas a llenar tu huevito, no vallas al lago… es peligroso en estos momentos…

—¿Qué no valla al lago?

—Estamos hablando de locas, Cedric. Allá adentro hay locas…

—¡Universe!—gritó Moody molesto.—Es una falta de respeto hablarle así a las sirenas del lago.

—Yo no hablaba…

—¡Adentro…!

Harry miró a Universe con el ceño fruncido pero al ver el huevo de Cedric tendría sentido. Por dentro estaba hueco y podría ahogar los ruidos. Vio al lago. ¡Hacía un montón de frio para ir allí!

—¿Qué pasa Potter?—le dijo Moody a Harry.

—¿De verdad hay sirenas en el lago?—le preguntó a Moody pero su profesor estaba realmente contento.

—Oh si, hay muchas criaturas mágicas allí dentro. Pero no nos retrasemos, tenemos una clase difícil. ¡Andando!

Al finalizar la clase donde practicaron maldiciones en dinas, Slytherin contra Gryffindors sabia de antemano ya que Universe fingia ser un imbécil, a Rossend no le “logró” hechizar pero más bien él fingia mediocridad, el profesor Moody le miró ceñudo.

—No has logrado hacerle nada, Universe. Vas a tener que practicar más o serás reprobado.

—No, no quiero…

—Y dos redacciones de cada maldición que te lanzó Pink.

—¡No quiero escribir!

El profesor Moody le miró ceñudo pero ya no dijo nada, cuando el profesor se dio la vuelta el sonrió burlonamente, Rossend parecía preocupado.

—¿Qué te parece tan difícil? Si sigues así con tu infantilismo vas a perder el año… ¿Espera…?

—Solo llegaré hasta los TIMOS, Rossend… pero…—parecia meditabundo.—No tengo tiempo, ¿Me los haces?

—Sabes que sí. Amycus ha hecho los de Astronomia y pociones. Me tocaria…

Él sonrió, de modo que por eso los trabajos eran flojos. Ron parecía sorprendido.

—Hola…—saludó Universe

Ron no le hizo caso. Pero Harry seguía pensando en el huevo dorado. Tenia que salir a meter ese huevo en el lago. Al terminó de la clase, Hermione le esperaba en la sala común.

—Vamos a oir de nuevo el huevo…—dijo Hermione.

—Si pero vamos al lago.—Harry sacó su huevo del baúl y sacó varias toallas de baño y ropa seca.

—¿Al lago?—se sorprendió Hermione.

—Nueva pista que dejó “el Slytherin”.—dijo Ron a Hermione mientras él sacó una toalla y cobijas.—Te lo cuento en el camino.

—Ese granuja sigue actuando como un idiota.—dijo Harry molesto mientras que ponía su ropa en la mochila.—Pero al menos fue justo. Tambien ayudó a Cedric. ¿Te metes en el lago?

—Deja voy un cambio de ropa y toallas.—dijo ella encaminándose al dormitorio de chicas.  

Quince minutos después, los dos amigos se llevaron a su amiga hasta el lago, Hermione solo hacia gestos de asentimiento.

—Bueno al final fue justo.—dijo Hermione a Harry.—No sé si Diggory tomó el consejo…

—¿Por qué dijo que sangre de mujer virgen?—dijo Ron burlonamente.

—Tal vez en ese instante lo dedujo.—dijo Hermione.—Y la verdad tendría sentido llenarlo de agua…

Habian llegado a la orilla, Harry no necesitaba sumergirse, se quitó sus zapatillas, se remangó las piernas y metió los pies en el helado lago.

—H—hace…f—frio…—dijo Harry con los dientes apretados.

Se metió más profundo en el lago,  y le dio la oportunidad de meter primero el huevo. Harry en un principio escuchaba el ruido del huevo pero ya no eran gritos sino un canto con gorgoritos pero no le entendia nada, Hermione también se quitó las zapatillas, sonrió a Harry a pesar que sus labios se movían.

—Pu—pues s—si.—dijo Ron a su lado también.—Y—ya no m—me qu—queda d—duda, U—unive—verse es el S—slytherin…

—N—no e—escu—cucho… Ron.—le recriminó Hermione.

Harry sonrió tristemente pero en vista que ninguno sabia que demonios decía la melodía, Harry se tuvo que meter en el lago a más profundidad, para poder escuchar y escuchaba la melodía.

…que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos.

Y estas palabras medita mientras tanto,  

pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:

Nos hemos llevado lo que más valoras,

y para encontrarlo tienes una hora.

Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!

demasiado tarde, ya no habrá salida.

 

Harry salió del lago gimiendo por el frio, Ron estaba titiritando y Hermione se habia puesto color azul.

—S—si.—dijo Harry.—Es una canción.

Hermione y Ron celebraron con un grito de euforia.

—¿Y que dice?

—…que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos. Y estas palabras medita mientras tanto, esperen para aprendérmela…

Volvio a meterse en el lago, vio a sus dos amigos seguirlo en el agua, podía ver que Hermione y Ron apenas se acostumbraban al sonido. Harry abrió el huevo de nuevo.

Donde nuestras voces suenan,

ven a buscarnos,

que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos.

Y estas palabras medita mientras tanto,

pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:

Nos hemos llevado lo que más valoras,

y para encontrarlo tienes una hora.

Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!

demasiado tarde, ya no habrá salida. 

 

Ron salio faltándole el aliento pero ayudó a Hermione salir del lago. Los tres se sumergieron tres veces pero ya se lo sabían de memoria.

—U—universe… pe—pequeño gra—granuja.—dijo Ron titiritando.— E—eres un—un puto g—genio.

—Es—es ob—obvio q—que s—se tra—trata de s—sirenas.—dijo Hermione temblando igual que Ron.

—¡Ha—hay s—si—renas en el—el lago!—le gritó Ron alegremente pero Harry estaba temblando y no por el frio.

—No se—se na—nadar.—dijo Harry.—Y—y c—creo que—que v—van a h—hacer que—que nos su—sumarjarnos en el lago... No he visto a ninguna sirena…

Efectivamente, no habia visto a nadie en el lago, incluso el calamar gigante estaba muy tranquilo pero las aguas del lago burbujeaban como si el lago hirviera, a lo lejos podría ver a Viktor Krum nadar en el lago sin camiseta pero solo él y...

—¿Qué no siente frio?—dijo Ron sorprendido.—La pensé para entrar.

—Pero ya podemos hablar con normalidad.—dijo Hermione.—El cuerpo entro a la misma temperatura del agua.

—Eso si. ¿Es Universe…? ¡¿Mira eso?!

Andaba en una burbuja rosada como la que usaban los niños para divertirse pero era diferente, parecía ser de goma de mascar, Universe salió del lago y les miró sorpresivamente con los ojos saltones.

Harry guardó el huevo en la mochila.

—Yo no vi nada, si ustedes no vieron nada.

—¡Ya, Universe!—dijo Ron.—Sabemos que de imbécil no tienes nada.

—¿Cómo le hiciste para hacer esa burbuja rosa?—dijo Harry.

Él la deshizo con tranquilidad.

—El hechizo del cual esta guiada es el casco burbuja pero esta burbuja es mia.

—Ya sabemos que es tuya, tú la hiciste…

—No tonto, es un poder mio. Sólo yo y mi hermano lo saben hacer.

—¿Es complicado?

—¿Sabes? ¡Olvidalo! ¡Pero no me vieron!

—Ya, no has sido visto.—dijo Ron sonriente.—Sigues siendo un imbécil.

—Imbecil y medio.

—Imbecil y tres cuartos.

—No exageres Weasley.

Los dos se rieron, el Slytherin compuso una cara socarrona a pesar de estar tan deprimido, Harry se puso las toallas y salieron del lago donde vieron a Cedric con la toalla al cuello.

—¿Ya lo tienes Harry?—dijo Cedric con una sonrisa en los labios.

—Así es.—dijo Harry.—Suerte con el agua, esta helada.

 

Harry se había presentado a la segunda prueba de los tres magos que se llevaría en el lago, él llevaba las branqui algas que obtuvo gracias a un pedido especial que hizo al callejón Diagon, en según decía el libro de Neville, las branquialgas simplemente eran unas cosas asquerosas viscosas pero de gran poder podría convertirlo en una clase de anfibio para poder respirar bajo el agua, su costo eran de 100 galeones el par. Cuando lo escuchó Ron sintió que se iba el aire.

—¡C—Cien galeones!—gritó tirando su tostada.

—El costo de que no me saliera el casco burbuja.—dijo Harry.

Le había costado 100 enormes y redondos galeones. A Hermione le parecía un abuso. Pero a Neville le parecía que estaban de oferta.

—Son dos, así que son 50 galeones por uno, creo que por uno cuestan 75. ¡Además te sobraría uno, lo puedes cultivar!  

-¿Piensas mucho en el dinero, Neville?

-No tengo una varita mágica y no tengo 10 galeones.-dijo tristemente.-No sé cómo decírselo a mi abuela.

Pero Harry sabia que no necesitaba la otra branquialga así que si se acababa el torneo, le daría la branquialga restante a Neville si es que no lo utilizara nunca, el profesor Moody le observó durante la clase.

—Estas muy tranquilo.—dijo Moody.—El 22 de febrero es la segunda prueba. ¿Lo has resuelto?

—Si.—dijo Harry con el rostro colorado.

De no ser por ese pequeño empujón de Universe no habría podido hacerlo, mucho menos sin la ayuda de Hermione y Ron. E incluso a Neville le debía mucho. Universe, o más “el Slytherin” se habia presentado con la cara del mini Snape un día antes de la prueba, el estaba paseando por el colegio buscando a Ron.

—¿Y donde es la prueba?—dijo un dia mientras estaba sentado observando el lago tomándose una malteada rosada llena de vitaminas.

—En el lago.—dijo Harry ante la sorpresa de él.—Creí que lo habias deduccido.

—¿En… en el lago?—dijo nerviosamente.—¿Seguro?

—Si, allí hay sirenas.

Miró sorprendido hacia los lados.

—No pueden presentar allí…

—¿Por qué no?

El Slytherin se habia atemorizado levantándose de allí.

—Malaquite.

—¿Malaquite? ¿Quién es malaquite?

—Malaquite son dos chicas… una asociación. Y son peligrosas.—dijo el Slytherin.—Tengo que ir con Dumbledore.

—Pero tuviste un montón de tiempo para hablar con ellas y detenerlas.—dijo Harry sorprendido.

—Si y me lleve palizas por ellas. Lo que sea, el lago no es factible.—dijo Universe.—¡Esto es otro nivel!

No creía que fuera a pasar algo malo sin embargo no estaba del todo convencido el presentarse a tal prueba. Se quedó contemplado el lago donde jugarían. Viktor Krum nadaba todo el dia y no parecía importarle aunque el lago se encontraba inusualmente lleno de olas, como si hirviera pero el agua estaba fría, una chica de Ravenclaw pasaba por allí pero se notaba que tenia una gema en su cabeza, eso quería decir que era familiar de Universe, cuando él la vio ella se hecho a correr.

Al dia siguiente él se habia presentado a las pruebas, Harry estaba solo en medio desayuno, Fleur y Cedric se encontraban calmados, Bellerose como siempre parecía tranquilo y parecía que intentaba coquetearle a Universe y Krum también estaba calmado que se permitió comer un desayuno completo.  Harry extrañaba a Ron y Hermione, entendia que su amiga estaría buscando más leyes para protección de los elfos domesticos pero Ron se encontraba inusualmente ausente, él jamás se perdería un desayuno. ¡Nunca!

Harry se apresuró a llegar al lago.

Al bajar a la carrera por la explanada, vio que las mismas tribunas que habían rodeado en noviembre el cercado de los dragones estaban ahora dispuestas a lo largo de una de las orillas del lago. Las gradas, llenas a rebosar, se reflejaban en el agua. El eco de la algarabía de la emocionada multitud se propagaba de forma extraña por la superficie del agua y llegaba hasta la orilla por la que Harry corría a toda velocidad hacia el tribunal, que estaba sentado en el borde del lago a una mesa cubierta con tela dorada. Cedric, Fleur, Bellerose y Krum se hallaban junto a la mesa, y lo observaban acercarse.

Dumbledore le sonrió, pero Karkarov y Madame Maxime no parecían nada contentos de verlo.

—¿Profesor, el lago esta bien?

Nadie entendia a que se referia pero el profesor Albus Dumbledore sabia perfectamente a que se referia, él parecía bastante sereno a pesar de la mirada de Universe desde las estradas, hasta habia llevado el oso ridículo que sabia que en realidad era una mochila que cargaba espadas.

—Eventualmente.—dijo el director.—He recibido de Bob una larga pedorreta sobre cancelar la prueba pero nosotros hemos inspeccionado la zona y no hemos encontrado a las dos señoritas que él menciona.

—¿Sirenas? ¿El buscaba a dos sirenas en particular?

—Según él, las dos tienen una belleza sin igual.—dijo Dumbledore.—Pero juntas formaban un dueto monstruoso. Eso es todo lo que él mencionó.

Bagman sonrió hacia Universe que se encontraba mordiéndose las uñas.

—Sin duda es un poderoso metaformago.—dijo Moody viéndolo con sus dos ojos.—Robert MacMillian…

El no quería contradecir que no era su nombre real. Sino era Universe.

—…Tiene así durante días.—dijo Dumbledore a los profesores.

—Es verdad.—dijo Igor Karkarov.—Víktor me ha contado que son bastante fuertes en ciertas horas.

—Entonces, quizá sea conveniente cancelar…

—Oh no, todo esta en orden, ¿Verdad Weasley?

—Así es, no veo el incoveniente.

El profesor Dumbledore se hincó dónde salió una sirena, Harry nunca las había visto pero eran realmente feas, la mujer hablaba en un idioma desconocido parecido al rechinar de los dientes, el profesor Dumbledore parecía discutir con la sirena pero al final ambos parecían estar de acuerdo. El rostro de Dumbledore cambió de jovialidad y emoción al de preocupación al instante.

—La jefa de la tribu me dice que hay un monstruo extraño que está haciendo todas esas olas, descansó ayer pero reanudó sus movimientos, el calamar gigante está herido.

—¿Cómo?—dijo Madame Máxime.—¿Qué clase de monstguo es?

—No lo sabe.—dijo Dumbledore bastante confundido viendo hacia Universe.—Lo único que sabe es que habla solo y puede comunicarse con nuestro idioma.

Harry vio a los profesores confundidos, bastante recelosos por aquella información, el campeón de Dungstrang daba vueltas en el agua como si esperara que le dijesen si podía ir allí o no, Cedric estaba contemplando las burbujas que emergían a la superficie y parecían agitarse aún más, Fleur y Bellerose parecían asustados también contemplando el lago negro mientras que Harry estaba oyendo, si su oído no le engañaba, gritos al fondo del lago.

Una sirena más salió hasta donde estaba su jefa y contempló a los magos del lugar y luego se comunicó con ella en sirenio. Al principio ella parecía querer discutir con su jefa pero se pacificó al oír lo que la joven sirena tenía que decirle. Dumbledore parecía tan contrariado.

—El monstruo es demasiado peligroso.—dijo el profesor Dumbledore.—El calamar gigante volvió a batallar con él, pero…

—¿Pego?—dijo Máxime.

—Ha muerto.

Un ruido se intensificó hacia los demás no había noticia más triste que la muerte de un milenario criatura mágica pereciendo hasta su muerte, Harry sentía que el problema se había agravado a tal punto de ser casi imposible que dicha prueba se fuera a efectuar en esos momentos. Hubo un gran murmullo incluso a oídos entre los estudiantes.

—¿Y cómo vamos a rescatar a esos niños?—dijo el profesor Karkarov.

—¿Rescatar?—dijo Krum a su maestro.

—La prueba Viktor.—dijo Karkarov.—La prueba consistía en rescatar a la persona más apreciada por los campeones.

—Cinco campeones, cinco víctimas.

—¡No!—grito Cedric aterrorizado.—¡Cho!

Harry no sabía quién estaba allí adentro, quizá era Ron o Hermione pero no importaba cuál de los dos estuviera allí adentro, tenía que rescatarlo, casi por inercia se movió al lago pero Ludo Bagman le tomó de la túnica.

—Es peligroso muchacho.

—Debemos ir por los niños.—dijo el director.—Nosotros lo haremos así que, por favor vuelvan al colegio.

El murmullo se volvió en un escándalo, miles de jóvenes estaban atemorizados pero profesores del colegio calmaron a los jóvenes estudiantes, Harry no podía ver a ninguno de los dos por lo que no sabía cuál de los dos estaba preso, Snape parecía estar riñendo a los Slytherin, especialmente a uno que apuntaba al lago. Al final optó por bajarse de las tarimas casi de un salto impulsado con magia.

Los profesores de los tres colegios parecían discutir sobre como entrar al lago junto con la participación de las sirenas, Cedric Diggory le tocó del hombro.

—Vamos nosotros mismos.—dijo Cedric.—Cho y Hermione deben estar en apuros.

—Si, claro.—dijo Harry a Cedric pero fueron interceptados por la profesora McGonagall.

—¿Oyeron que el profesor Dumbledore y los profesores se harán cargo?

—Pero ellas están allí adent…

Ni terminó de hablar cuando un ruido desde el fondo del lago, los profesores sacaron sus varitas así como sirenas quienes habían sacado sus lanzas, algunos sirenios estaban tan malheridos y habían sufrido heridas mortales, los estudiantes que volvieron al castillo huyendo por su vida y varios profesores dirigían a los estudiantes.

—¡Universe, vuelve!

El profesor Snape intentaba agarrar a un alumno del cabello largo, él se paró enfrente del lago.

—¿Qué demonios haces, Universe?

El profesor Snape parecía que iba a golpear al Slytherin.

—Diganle a la jefa si tal monstruo lleva gemas.—dijo el chico de Slytherin al profesor.

—¿Gemas?

—Una gema pegada.—dijo Universe molesto.—Debe llevar una gema en forma de rombo en su nariz y otra pegada a la espalda.

El profesor Dumbledore hizo el ruido estridente ante lo cual, la jefa de sirenas afirmó con su cabeza.

—Si, así es.—dijo Dumbledore.—¿Qué son esas gemas que te tanto dices? ¿Acaso son potencializadores de magia?

—Nada de eso.—dijo Universe ceñudo.—Ella es Malaquite y al menos la mitad de ella es peligrosa para la vida terrestre. Evacuen la zona, me haré cargo.

El profesor Snape le tomo de la túnica maltratando a su estudiante.

—Tu no eres nadie para opinar absolutamente nada.

—Se como detenerla.—dijo Universe molesto.

—¡No hagas las cosas las difíciles, Universe!

—¡No las hago más difíciles!—grito Universe.—¡Usted no conoce a Malaquite!

—¡Vete al castillo, Universe!

Otro rugido, a Harry le parecía que hablaba en su idioma, las sirenas parecían realmente furiosas por el monstruo. Universe le habia hecho una mueca a Snape, nunca habia hablado con él en clase pero sabía que era rebelde con los demás profesores aunque le parecía extraño tener que discutir con el jefe de su casa.

—Señor Potter, vallase de aquí.—dijo la profesora McGonagall.

—Pero…—dijo Harry.

Una sonora cacheta sonó retumbando el lugar, Harry estaba seguro que fue el profesor Snape quien lo habia hecho pero cuando vio la mejilla roja de Snape casi parecer matarlo allí mismo.

—¡Ella esta alterada y viene sólo para atacarme a mi!—grito Universe dando un brinco apartando a Harry.

—¡Por mi parte estas expulsado, Universe!—grito Snape mientras el se alejaba de allí hasta llegar a la orilla del lago.

Luego un gran grito resonó todo el lago, Universe habia sacado de la nada un escudo rosado con una estrella en su centro, no sabia que podría gritar de ese modo tan aterrador cuando era alguien bastante callado.

—¡MALAQUITE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).