Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿FUE EL DESTINO SI O NO?... por Warita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado dos semanas desde que regresaron, las cosas parecían normales, y la convivencia se dio de los más natural en la torre, pero había alguien que faltaba, y falto desde el primer día que llegaron, Tony, no habían podido verlo desde entonces, y aunque le preguntaban a la I.A. sobre su paradero solo respondia que se encontraba bien y que su ubicación era desconocida, una gran mentira que la I.A. repetía con un tono de sarcasmo que debió haber sacado de su creador.

Natasha como buena amiga se ofreció a encontrar el momento y lugar indicado para que se encontrase con Tony y también que pudiese hablar con Barnes, quien al momento que llego, había decidido encerrarse en su habitación saliendo solo para alimentarse, siendo estas muy pocas las veces, y haciéndolo de manera furtiva, Steve no comprendía que había sucedido, es cierto que en Wakanda apenas y habían conversado, pero la cercanía y el cariño aun se sentían presentes, aun sintió en su mirada el cariño de un hermano, y pensó que ahora que las cosas estaban bien podría contar con su ayuda para recuperar a Tony, no comprende porque simplemente ahora no puede ver a su mejor amigo. Natasha si lo sabía, no había modo en que sospechara nada, no tuvo que investigar o indagar sobre lo sucedido, solo tuvo que presenciar el momento en que ingresaron a la torre, aunque los Omegas cuidan mucho el no desprender sus feromonas, para Tony la idea de tener que vivir en la Torre con los Fugitivos causo en él un revuelo de emociones, haciendo que la presencia de sus feromonas pudieran percibirse en el aire, solo los Alfas de mejor casta podrían aun sentirlo, ya que habían pasado horas desde que Tony había visitado el piso en el que los Héroes Fugitivos se hospedarían, ella como omega también lo pudo sentir, pues sus sentidos agudos de manera natural fueron enfocados y desarrollados con el entrenamiento al que fue sometida para percatarse de esa clase de detalles. A ella la fragancia natural de Tony no le causo nada, Steve también se percato de ella y queriendo apropiarse de ella olfateo todo el lugar, tomando hondas bocanadas del aire, algo que provocaría la risa de todos si no fuera porque Barnes presente en ese momento, congelado en su lugar, con una mirada de temor que notaron todos.

C.- ¿Qué pasa Bucky? Sé que el capitán ahora mismo parece un sabueso pero después de todo este tiempo, en verdad extraño mucho a Tony.

B.- Tony, Ton…y ¿el vive aquí?

C.- Bueno de hecho este es su edificio, ¿porqué?...

C.- era el omega de Steve, antes de que todo esto pasara, ahora nadie sabe si la boda entre ellos se realizara.

Barnes no podía creerlo, el omega que le había robado el sueño, la vida misma, al que amo desde el primer momento que lo vio, era omega de Steve, su hermano, él tuvo que abandonar a su omega para ayudarlo,  y ahora él pretendía ocupar el lugar que había dejado vacio.

N.- ¿Jueves estas ahí?

J.- Si señorita, ¿en qué puedo ayudarle?

N.- ¿Dónde está Tony?

J.- El Señor Stark se encuentra bien pero su paradero es desconocido.

N.- ¿desconocido?

J.- Desconocido, palabra usada para describir aquellos lugares que no se conocen, objetos jamás vistos, personas con las cuales antes no se tuvo interacción.

N.- ¿Qué…? Está bien entiendo.

N.- Quiero descansar, ¿puedes indicarme mi habitación?

La I.A. guio a Natasha a su habitación, y al ver como interactuaban con ella, Bucky entendió como era que funcionaba y de inmediato le pregunto por su habitación también, la I.A. le respondió y guio a su recamara, al entrar vio que era un espacio realmente enorme, pero sin darse la oportunidad de apreciar los muebles o el decorado de la misma, decidió hacerle más preguntas a la I.A.

B.- ¿Jueves, es tu nombre?

J.- Si Señor Barnes.

B.- ¿eres una persona real?

J.- No, soy un ordenador de inteligencia creado por el Señor Stark, mi diseño se baso en mi predecesor Jarvis, ahora conocido como parte de la forma de vida Visión.

B.- Sabes tengo muchas preguntas, pero no sé si hacértelas a ti,

J.- puede hacerlas Señor, parte de mi programa es atender a los huéspedes de la torre. La discreción también forma parte de mí.

Y por días fue Jueves la única compañía que Barnes tuvo, la lleno de preguntas y aunque al principio iban dirigidas sobre Steve, luego fueron sobre Tony, lo que provoco que muchas de sus preguntas no fueran respondidas pues la privación de su creador, era algo primordial para la I.A.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).