Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Aqui esta el nuevo cap. Espero que les guste :)

Sasuke


El lago era tal como recordaba, las flores silvestres rodeaban el prado, los árboles alrededor, las cristalinas aguas del lago que estaba en medio. A pesar de que no había pasado mucho tiempo desde la última vez estuve aquí, me parecía un tiempo muy lejano.


Todavía no había señal de Naruto. Bueno sabía que no tenía ninguna garantía de su llegada, pero tenía la esperanza de que el rubio hiciera caso a mi nota y me encontrara aqui el dia de hoy. 


La vista se me nublo, (seguramente por el sueño) así que me acerque al lago y me enjuague el rostro con el vital líquido intentando ahuyentar el cansancio, deslice mis manos por mi cabello y deje que las gotas recorrían mi rostro, una sensación bastante agradable.


Necesitaba concentrarme, era obvio que al rubio no le agradaba del todo. Debía ser mas amable si quería su ayuda.


El sonido de una ramita regreso mi atención, por el rabillo del ojo noté una figura oscura que estaba estático a mitad de camino, me levante. La capa que tenía era negra igual que la mía y su cabello rubio tan salvaje como recordaba enmarcaba su piel canela, sus ojos azules estaban puestos en mi, quede frente a él dedicándole una sonrisa. Tratando de recordar lo que había leído. (genial ahora me escuchaba como Sai)


Sas - Se te hizo tarde - le dije, con una sonrisa de lado, el se cruzo de brazos.


nar - la nota solo decía que nos viéramos aquí hoy y de noche - se encogió de hombros - no una hora precisa -. sonreí a su respuesta y reí un poco.


sas - bueno ¿quizás tengas razón? - Camine hacia él hasta estar lo suficientemente cerca - pero me alegro que vinieras - un leve sonrojo apareció en sus mejillas y desvió la mirada. - (no podía creer que enserio estuviera funcionando)


nar - bueno, me lo pediste así que…. - sacudir la cabeza como si intentara despejar su mente, coloque mi mano en su mejilla obligándolo a que me viera.


Sas -¿como sigues del veneno? -.


Nar - bien, no debes preocuparte - me apartó con un golpe. pero el sonrojo seguía hay - ¿por qué me citaste aquí? - sus ojos se volvieron serios.


sas - Quería agradecerte - sus ojos azules se abrieron - por un momento dude de que ese zorro volvería, pero lo hizo, gracias, - una pequeña sonrisa apareció en sus boca, - aunque ese zorro también llego tarde - hizo un puchero, era tierno


nar - vaya forma de agradecer - se sacudió el cabello con una de sus manos, parecía algo nervioso, perfecto - bueno lo había prometido, - colocó sus manos en sus caderas - y ¿eso es todo ? -


sas - Bueno mas o menos - Lo mire con seriedad,no sabía si accedería, pero si podía obtener esa información, estaría acercándome mas a completar la misión. - no me pareció un precio justo el que recibiste - di un paso al frente y se sonrojo mas - quiero hablar mas contigo, conocerte mejor -


Naruto


Nar - entiendo - sentí como se me secaba la boca y retrocedí, esa actitud suya me estaba sacando de mis casillas, por otra parte me parecía que ocultaba algo mas. Sabia que el azabache no era tonto y era mas que evidente que las circunstancia que me rodeaban eran sospechosas, digo, cualquiera se daría cuenta.


sas - toma - el sonido de su voz me regreso a la realidad, al mirar me extendía un pergamino - para una conversación mas amena - dude un momento antes de tomar el pergamino, lo abrí, sentí que mi corazón se aceleró, era el mapa, el mismo con el que me explico los diferentes reinos y territorios. Una tentación muy grande, pero…. el rostro del grupo pasó por mi mente, especialmente el de Gaara.


Enrolle el mapa, Gaara, el único motivo por qué accedí a venir fue por él, el azabache era el único que conocía que podía estar en la ciudad e investigar, además por lo que sabia tenia poder y por lo que podía moverse con libertad, era arriesgado pero…. no podía perder la oportunidad. Le extendí el mapa, el me miro


sas - ¿No te gusta la idea? - negué, claro que me encantaba, y definitivamente quería conocer mas el mundo exterior pero…


Nar - si quieres pagarme necesito que hagas algo por mi - el no respondió invitándome a que continuara el peso del papel en mi mano se volvió mayor. aunque le azabache no lo tocaba. - hay un sujeto que nos ha estado molestando, bueno… mas bien a Gaara - que demonios me pasa por que estoy nervioso


Sas- ¿El pelirrojo? - asentí


nar - necesito que lo encuentres - su cabeza se inclinó a un lado.


Sas - ¿acaso te ha puesto muy incómodo? - se pegó demasiado, con su mano levantó mi barbilla - pequeño gatito - me enfurecí, ¿quien se creía? e intente darle un puñetazo, que el azabache esquivo.


Nar - TE ESTOY HABLANDO EN SERIO MALDITO TEME- ¿que le pasaba hoy?, - olvídalo -  Fue una pérdida de tiempo venir aquí después de todo. me giré para marcharme.


Sasuke


Sas - Espera - lo tome del brazo antes de que pudiera marcharse, sus ojos azules eran fieros marcando una clara advertencia, pero no aparté mi mirada. De un tirón intentó librarse de mi agarre, pero permaneció tenso frente a mi.


Nar - Suéltame - Demonios. nunca debí hacerle caso a ese estúpido libro de Kakashi.


Sas - te ayudare - Afilo su mirada


Nar - no estoy de humor para tus juegos -


sas - lo digo en serio - lo mire fijamente si retroceder, no podía dejarlo ir, no se que percibió en mi, pero sus facciones se suavizaron, dejando salir un prolongado suspiro, desvió la mirada, solté su mano, se rasco la cabeza.


Nar - vale está bien - había cansancio en su voz - solo no actúes tan extraño teme - sonreí de lado.


sas - siempre y cuando no me fastidias Dobe - Frunció un poco el ceño pero después sonrió. - bueno, ¿como es esa persona? -


Nar - el es….. mmm es…. tiene…… y pues…… - con cada palabra era obvio que su nerviosismo aumentaba, haciendo cosas extrañas con las manos.


Sas - ¿No sabes como luce? - un sonrojo apareció en sus mejillas - Vaka -


Nar - ¿que dijiste teme? -


sas - lo que escuchaste - frunció el ceño, - al menos sabes su nombre -


nar - Bueno…. - el sonrojo creció aún mas. Deje salir un largo suspiro, definitivamente estaba tratando con un dobe. Así que respire profundamente.


sas - ¿como se supone que lo encuentre? - había molestia en su mirada


nar - entiendo, - dijo - iré a investigar, espera aquí - se dio la vuelta. le sujeté la mano. - ¿ahora que?-


sas - no puedes ir - un tick movió su ceja.


Nar - ¿por qué? -


sas - he escuchado que muchas personas desaparecen en el bosque por la noche, no es seguro -


nar - pero si fuiste tu quien me citó a esta hora -


sas - yo te cité antes del anochecer, fuiste tu el que llego tarde - noté como se sacudió. - iremos juntos -


nar - no - se puso un poco pálido - no puedes ir, -


sas - ¿por que? - afirme mi agarre.


nar - por qué no y ya - dijo - solo espera, mi casa no está tan lejos -


sas - si no está lejos no veo el problema que te acompañe, puedo esperar afuera mientras entras -


nar - te dije que no- esto era estúpido, era demasiado terco, por lo que obviamente ocultaba algo. antes de que llegara había inspeccionado la zona, no había rastro de que alguien habitara por la cerca.


sas - bien, pero si no voy contigo, no te dejaré ir -


nar - si serás un…. -


sas - incluso si no esta lejos, alguien podría intentar dañarte -


nar - se cuidarme perfectamente solo teme -


sas - si claro -reí secamente, él abrió grande los ojos. - disculpa si lo pongo en duda -


Nar - ¿qué quieres decir? - la fiereza en sus ojos creció.


En el castillo Kakashi


No sabia que pensar, Sasuke había salido sin decirle a nadie, dejando solo una nota


“Volveré después”


En un principio pensé que era un tipo de trampa, pero no había duda de que la caligrafía pertenecía al príncipe, después pensé que lo forzaron a escribirla, pero la encontré en su cuarto junto a Sai que dormía plácidamente, confirmando que no había sufrido ningún ataque, fuera como fuera era cuestión de esperar y más le valía a Sasuke que me diera una buena explicación, o por el sabio que me encargaría que en su entrenamiento matutino se arrepintiera.


Naruto


Cuando me di cuenta me dejé caer de espaldas con la respiración entrecortadas. Maldición, me sentía tan cansado, nunca pensé que discutir con alguien fuera tan agotador y todo por la culpa de Gaara que no fue mas detallado con su relato.


Había perdido la noción de cuánto tiempo habíamos discutido, pero era obvio que el estaba igual de agotado que yo ya que lo escucha crujir la hierba a su alrededor.


sas - vaya que eres terco - dijo entre cortado. Me incorporé rápidamente y lo vi arrodillado en la la hierba


nar - ¿que? ¿quieres seguir peleando? - el sonrió de lado.


Sas - yo no fui quien cayó de espaldas -


Nar - ¿que dijiste? - el gruñido de mi estómago me hizo callar. el azabache levantó una de sus cejas, mis mejillas se calentaban.


Sas - ¿tienes hambre? -


Na -NOO - El gruñido de mi estómago retumbó, maldición, traicionado por mi propio cuerpo. El azabache se levanto y esculco en una bolsa que traía con sigo, momentos después me aventó algo que atrape en el aire. Era blanca y envuelta en algo color verde, no supe que era.


Sas - come - dijo mientras él se sentaba y le daba una mordida a otra de lo que fuera que me dio. Lo vi comer dudoso, pero tras un nuevo reclamo de mi estómago me anime a darle un mordisco pequeño, no sabía mal, así que seguí comiendo, hasta que llegue al centro y encontré un relleno de lo que pensé era pescado.


Na - delicioso - dije mientras comía - ¿que es? - le pregunté.


sas - Es onigiri - respondió - repetí la palabra mientras veía lo que quedaba de la bola


nar - ¿es originario de tu país? - me miro y alzo una ceja. 


sas - no, de hecho es muy común alrededor del mundo - sus ojos se quedaron fijos en mí, y me sentí tan estúpido por no saber eso. - ¿Nunca habías comido un onigiri? -


Nar - no - era inútil negar lo obvio, ademas no tenia la energía para empezar otra pelea, para mi sorpresa no me dijo nada y siguió comiendo. -¿existen otras comidas similares a estas? - me anime a preguntar.


sas - ¿quien sabe? - dijo con indiferencia.


nar - esa no es una respuesta -


Sas - ¿porque debería responder?  -


nar - eso - Era cierto, pero - dijiste que no fue un pago suficiente por lo del zorro - 


sas - eso fue antes de que me hicieras enojar - lo fulmine con la mirada 


nar - no te cuesta nada -


sas - me cuesta aliento -


nar - tu… -


sas - si voy a responder al menos que sea justo - me miró con sus ojos negros - pregunta por pregunta, por cada duda que responda tendrás que responder una mía - Analice su propuesta. los pros y contras. Mierda, mas de la mitad de mi vida era algo que un extraño no debía saber.


nar - ¿qué pasa si no puedo contestar? -


sas - cambió la pregunta - La simplicidad con lo que dijo me calmo un poco, pero todavía tenia mis dudas. Era demasiado tentador, pero por otra parte, ya estaba demasiado involucrado con el. el recuerdo de Sora paso por mi mente, lo que le dije a Yugito. Lo mire, lo mejor para todos es que me aparte.


Nar - esta bien - 


 
Notas finales:

Este es el final del cap. ¿que piensan que le preguntara Sasuke a Naruto y Naruto a Sasuke?

jajaja nos leemos el proximo Jueves :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).