Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fiu.. Hola chicos, afortunadamente su pude subir cap hoy, pero queria explicarles, veran siempre trato de tener la historia avanzada para no dejalos sin cap. pero ultimamente no he podido escribir mucho, por lo que se me complica un poco. Aun asi espero que disfruten el cap. :) nos leemos abojo. 

En alguna parte en el reino del rayo.


En una cueva se encontraba un grupo de personas atadas y distribuidas por el espacio, todos de diferentes edades y rasgos. Un hombre con una máscara naranja caminaba entre ellos dándoles agua y pan. Nadie hablaba y buscaban la forma de acomodarse en alguna parte de la rígida piedra.


Por otra parte, afuera de la cueva. Un joven rubio con una capa negra con nubes rojas, miraba desde la entrada de la cueva, que estaba  oculta entre los riscos, su cabello dorado volaba con el viento y su cara seria no perdía detalle de lo que había frente a el. 


-una hermosa noche - escuchó, al mirar atrás noto una la forma humanoide de su compañero, era extraño, l su rostro estaba dividido por  mitades, marcando perfectamente ya que piel de un lado era blanco y del otro negro. Su cabeza estaba cubierta por algún tipo de planta.


-mj - el joven volvió a mirar hacia el valle - Depende de quien esté viendo ¿que quieres zetsu? - su voz era tosca.


zet - ¿Algo que reportar? -


-Solo nubes y rocas como siempre- sus ojos se mantenían puestas en el valle.


zet - Nada es como siempre - se escucho una voz mas profunda proveniente del mismo ser.


-¿qué quieres decir? - respondió con la misma voz ronca


zet - Los otros grupos han sido atacados - el rubio les dedico una sonrisa.


-mjk así que por fin las cosas se podrán interesantes - le dio la espalda.


zet - tu diversión no tiene nada que ver con el trabajo - la voz mas aguda reclamo, el rubio lo miro por el rabillo del ojo, antes de que la voz gruesa volviera - mina la zona por si acaso - No esperaron una respuesta y volvieron a la cueva.


Unas maldiciones después, tal como ordenó el rubio metió sus manos en un bolsillo sacando un poco de arcilla, esta se volvió en pequeños animales que recorrieron la tierra, a excepción de un pequeño pajarito de arcilla que salió volando “ve con él” Pensó, en un rezo silencioso para que su pequeño mensaje llegará a salvo.


En la guarida (Naruto)


Apenas había llegado me dirigí a mi habitación, Posiblemente faltarán un par de horas antes de que alguien viniera, por lo que tenia que aprovechar cada minuto para descansar. Me acosté, el suave cojín choco contra mi rostro  


sas - en mi reino, hay un festival a finales del otoño, todo se decora con linternas y hay un evento similar - sus palabras resonaron en mi mente . - si te animas a dejar este lugar… te lo mostraré - sentía una gran calidez. quisiera ir, verlo con mis propios ojos. pero….. para eso primero tenía que evitar que esa visión se hiciera realidad.


Flash back (Normal)


Apenas habían vuelto a la guarida el líder y Han los habían metido a una de las cámaras subterráneas. (trabajo que no fue difícil ya que sus cuerpos estaban paralizados) una vez ahí, el líder encaró a los tres menores.


li - Nunca pensé ver este tipo de traición - la voz de quien los reunió hay era tranquila, pero cada palabra cargaba un gran rencor y aunque quisieran disculparse, las palabras no podían salir de sus labios. El mayor se dirigió hacia Yugito, quien tenía los ojos hinchados y rojos. - espero que me des una muy buena respuesta - movió su mano, la libero de su técnica, devolviendole el habla, la respiración jadeante y pesada de la joven se hizo presente.


Yug - yo - parecía estar de nuevo al borde del llanto - yo… lo amaba - los jóvenes vieron con las lagrimas volvia acumularse en sus ojos. - . lo amaba, por eso.. - cerró los ojos y el tembló


Li - ¿amor? - el mayor coloco su mano con dulzura en su cabeza - el amor es solo una distracción - dejó salir un prolongado suspiro - No quería llegar a esto - su voz tenia un tono de dolor - tenia la esperanza de que lo entendieran,  pero parece que deben entender con su cuerpo la importancia de su deber. - se inclinó frente a Naruto.


El rubio al mirar aquellos ojos que no pertenecían a este mundo, parecieron agrandarse, se quedó perplejo al darse cuenta que ya no estaba en aquel cuarto ni en el bosque. Parecía un lugar desértico de tierra roja. Pudo levantarse sin problema, giró sobre su propio eje, pero no vio a nadie.


Nar - Gaara, Yugito - Gritó pero su voz no llegó a nadie, dio un paso hacia adelante, pero la tierra en sus piel se volvía pegajosa, sus ojos azules vieron el suelo,  el olor a hierro lo golpeó abrupta-mente, el desierto rápidamente se volvió un ríos de sangre que lo arrastraba.


Con las fuerzas que tenía intentado escapar, divisó la orilla y no se detuvo, el río estaba subiendo, pronto le llegó a la cintura. Las viscosas aguas ralentizaba su paso


Cuando llegó a la orilla, esta estaba elevada, haciéndole casi imposible subir, estiró la mano para sujetarse a lo que fuera, encontró algo y al jalar para subir frente a él había el rostro de un hombre, su piel prácticamente había desaparecido dejando solo el hueso con trozos de cabello en la cabeza.


Asustado se hizo a un lado, liberando la mano de ese cuerpo que había usado para subir, levantó la mirada y se topó con miles de cadáveres, todos en un avanzado estado descomposición.


Naruto retrocedió, el cuerpo le temblaba sin control, y todo dentro de él se revolvía. - Naruto - detrás de él algo se movió, algo enorme, que le llamaba - Naruto - le temblaba todo, su cuerpo le gritaba que no mirara, pero poco a poco se obligó a seguir esa voz, que parecía conocida.


Sus ojos se abrieron mas grande de lo que creía posible, era enorme, un monstruo con forma humana, que salía del interior del río de sangre, y con la boca abierta. en su boca, había cuerpos y no cualquiera. Yugito, Fuu, Roshi, Han, Utakata, Bee y…. Gaara, el rostro del pelirrojo estaba manchado de sangre,  estiraba la mano hacia el menor.


La bestia pareció ser guiado por ese gesto, el monstruo estaba vendado de los ojos, pero sentía su mirada sobre el. En un movimiento imposiblemente rápido la criatura se abalanzó hacia el.


Cerró los ojos y al abrirlos estaba nuevamente en la guarida, todo se revolvió en su estómago y se inclinó hacia adelante sacando todo lo que había en su interior. las lágrimas corrieron por sus ojos. El cuerpo le temblaba sin control y un sudor frío recorrió su frente.


Cuando pudo calmarse, por el rabillo del ojo noto que Yugito y Gaara estaban igual o pero que ellos. El líder frente a ellos, permanecía de pie, sin inmutarse por la escena que se desarrollaba ante el. Naruto bajó la mirada, no terminaba de entender lo que había visto, “¿que era esa cosa? “ se preguntaban los tres.


li - eso - dijo como si pudiera leer sus mentes - es lo que se suponen deben evitar - las lágrimas quemaban sus ojos - a toda costa -


Final del Flash back, Yugito.


El recuerdo me golpeo mientra miraba la flauta de Sora, el único recuerdo que me quedaba de el, poco después le mostró la visión a los demás, menos al tercero, que era muy joven para tener conciencia de ello.


Durante todo el trayecto en el que Han me cargo, pensé en mil forma de escapar, de matar a Han, pero tras ver aquello, tras darme cuenta del sufrimiento que sentiría el mundo..... Sora me había abierto a un mundo nuevo y.... personas iguales que Sora vivían en este mundo... No pude salvarlo a el, pero podría salvar a los demás. 


Alguien llamo a mi puerta, guarde rápidamente la flauta antes de abrirla. Utakata estaba en el marco de la puerta. Me sorprendió verlo tan temprano y sobre todo habia seriedad en su rostro. 


Yug - ¿que pasa? - 


uta - Kisame a llegado con un grupo - 


En el Castillo (Sasuke)


Apenas entre a mi cuarto me deje caer en la cama, tenía la ingenua esperanza de poder dormir al menos un par de horas, claro, quién se atrevería a negarmelo. Fui ingenua.


Apenas regrese la copia barata estaba en mi cama durmiendo. Lo empuje de la cama tirándolo al suelo y metiéndome bajo las cobijas, ignorando los reclamos de Sai. “-Baja la voz o te oirán-” solo eso basto para que se callara y me dejara dormir.


Estoy seguro que fue menos de un minuto cuando llamaron a la puerta y Kakashi entro sin permiso, exigiendo saber ¿por qué había huido?. Esas cuatro palabras fueron mas que suficientes para ahuyentar mi sueño y encarar a ambos.


Mas que fastidiado les conté lo sucedido, que fui a ver al rubio, con la esperanza de obtener información de el (la cual no había sido mucha).


Kak - así que ese chico he - dijo una vez que termine mi explicación. Miro a mi hermano y ambos asintieron. yo alce una ceja esperando.


Sai - ¿estás seguro de que el fue abandonado? - asentí.


kak - y el te curó a ti y a ese zorro -


Sas - ya se los he dicho - era irritantes. Pero Sai empezó a explicarme lo que pasó cuando conoció a Huaku. Los nueve que fueron elegidos, habían desaparecido. -¿Eso que tiene que ver? -


Sai - Haku dijo que no era el mas joven, que incluso había niños muy pequeños - alce una ceja. Recordaba lo que habíamos escuchado en el bar días antes, que se seleccionan jóvenes, ¿repetían el ritual?, si era el caso lo que decía, Sai….. los otros jóvenes…


sas -la enfermedad…... ¿en qué consiste? - mi hermano ladeo la cabeza.


sai - debilidad, fiebre prolongadas, pérdidas de conocimiento -


Kak - Parece una gripa mal cuidada - dijo el peli blanco.


sai - y… marcas de líneas en extremidades - me levante.


sas - ¿que? - mi hermano asintió.


sai - según investigue, los enfermos tienen líneas en el cuerpo, casi…. -


sas - como raíces - mi hermano asintió. Mi maestro y yo nos miramos, esos síntomas, esas marcas….


sai - ¿que? -


kak - esas marcas las tienen nuestros soldados que fueron atacados en el bosque -


sai -¿se contagiaron? - asintió.


Sas - pero ninguno fue aislado y se recuperaron una semana después de tratamiento -


Kak - pero…. las marcas fueron provocados por los….. - la ojos de mi maestro se abrieron como platos - ¿porque no lo vi antes? - dirigió su mirada a Sai - Dijiste que había capullos en el techo de la cámara subterránea - el asintió.


sai - si, mande una muestra dentro de la flor seca - esa había sido idea de Kakashi.


kak - los hombres estaban siendo rodeado por las raíces. El médico nos dijo que era un tipo de enredadera de la región inofensiva y que la debilidad pudo ser causada por algún veneno del enemigo pero…. y si… - No necesitaba termina. Si realmente esos capullos era lo que Sai vio en la cámara subterránea….


sas - por el momento es una suposición - mire a mi hermano - ¿crees poder averigua a dónde llevan a los enfermos? - asintió. - bien necesitamos saber qué conexión tienen esas personas enfermas con el ataque -


Naruto


El golpe en mi puerto me sacó de la cama. Pero tan pronto me levante me deje caer.


Nar - ¿quién….? - había vuelto tarde lo último que quería era levantarme.


-Naru.. - la voz de Yagura llegó - suigetsu trajo un nuevo grupo - me levante con cuidado. No me sentía de humor para esto.


Nar - No se suponía que llegaban en 5 días - la puerta se abrió y Yagura entró en su forma de tortuga.


yag - Ese era el grupo de Zetsu - deje caer la cabeza en el cojín - el líder dijo que si llegaban lo mejor era hacerlo lo mas pronto posible - deje salir un prolongado suspiro.


Nar - ¿y los demás? -


yug - ya fueron a la cámara -


nar - entiendo - “no vayas” Escuche, me levanté, aquella voz era tan ronca y oscura que no sabía identificarla. mire el cuarto pero solo estábamos Yagura y yo.


yug - ¿que pasa? - me miró extrañado con esos ojos anillados.


Nar - nada - la falta de sueño me estaba cobrando, pero necesitábamos hacer esto - vamos-


En el castillo. (karin)


Agregue un poco de la hierba que me dio el príncipe Sasuke , la puse dentro del molcajete y lo integre con las demás hierbas que recolecta esa mañana. El Uchiha tenia razón, esta planta resulto tener mas propiedades de lo que pensé.


Su cara pasó por mi mente, sentí como mis mejillas se calentaban. No era el chico que esperaba.. o .. bueno no es que lo esperara en un principio. Pero vamos que era guapo, eso debía admitir y… posiblemente un aliado importante. Todo el mundo sabía que el reino del fuego era uno de los territorios mas fuerte del mundo, en el peor de los casos, sería mejor tener su apoyo.


-nunca bajes tu guardia - el aliento golpe mi oído, solté el mortero, antes de que me diera cuenta unas rápidas manos lo habían atrapado en el aire. - oto… - vi su melena blanca mientras se levantaba y me dedicaba una sonrisa


kar - idiota - intenta golpearlo pero él lo evade, mientras me sonreía con esos dientes de tiburón que lo caracterizan.


-así tratas a un viejo amigo - lo tome de la solapa de la ropa, atraje su boca a la mía.


kar - así trato a mi novio - nuestros ojos se encontraron. el me atrajo hacia él, colocando su mano en mi cintura pegándome a su cuerpo que tan bien conocía, me beso con fuerza e intensidad, transmitiendo todo lo que me había extrañado. Me separe solo un poco para contemplar su cara. - ¿cuando volviese? -


sui - hace un par de horas - Habían pasado cerca de 4 meses desde que Orochimaru lo mandó al norte y a mi al este, durante todo ese tiempo…


kar - ¿y Kisame…? -


sui - se quedó en la guarida, esperará hasta después de la extracción. Después partirá a encontrar al otro grupo -


kar - tu te iras - negó


sui - se me ordenó volver al castillo por ahora - Sonreí, me pegue a su pecho, el me abrazo.


kar- te extrañe suigetsu -


sui - yo también - coloco su mano en mi mejilla. Una tristeza cruzó su rostro y me aparto lentamente dejando el mortero en la mesa.


ka - ¿que pasa? -


sui - supongo que debo felicitarte - abrí grande los ojos,- por tu compromiso - sentí que mi corazón se estrujo. por supuesto que lo sabía.


kar - fue decisión de Orochimaru - rió secamente.


sui - seguramente - su mirada era fría.


Kar - sabes que no pedí esto - lo vi un poco molesta y… dolida.


sui - lo se - dijo con pesar - pero supongo que es lo mejor -


kar - ¿qué insinúas? -


sui - nada, solo… - desvió la mirada.


kar - ¿que? -


sui - es un príncipe, tiene poder, estatus, incluso ejércitos y por lo que he escuchado es guapo - me miró - es un gran partido - sentí como si me hubieran abofeteado.


kar - ¿qué tontería estás diciendo? -


sui - la verdad, el puede darte todo - me acerque a él molesta - tiene el poder para mantenerte a salvo cuando el momento llegue -


Kar - no necesito ser protegida por nadie -


sui - tal vez no ahora - sus ojos eran serios, cosa rara en él - pero llegará el momento, especialmente por…. tu legado -


kar - si estas….. -


sui - ¿como están….?- no me dejo continuar - Naruto y los otros -


kar - no los viste en la guarida - negó levemente.


sui- tenía prisa por llegar al castillo - había tristeza en su mirada, parecía que los rumores en el castillo eran menos discretos de lo que me gustaría.


kar- ellos están como siempre, - alzó una ceja.


Después de eso hablamos sobre su misión, al parecer había podido transportar a los criminales de las prisiones con éxito y sin ningún problema grave (gracias al sabio) La recolección que realizaban los elegidos en el bosque no era suficiente para nuestra misión, así que Suigetsu junto a los miembros de Akatsuki recolectaban a los criminales en diferentes prisiones del mundo.


kar - entiendo,  ellos deben estar en la guarida - suigetsu asintió. tomo mi mano.


sui - se que no te gusta la idea, pero es necesario - apreté su mano, lo sabía.


kar - soy médica, se supone que mi deber es salvar vidas -


sui - son criminales condenados a muerte o cadena perpetua - lo mire un poco afligido, ambos sabíamos que lo que decía no era del todo verdad, pero era mucho mas fácil pensar de ese modo - al menos así su vida tendrá un mejor propósito - Le sonreí. y me acomode en su costado, al menos estar con él me daba un poco de consuelo y…. tal vez algo mas.


Tiempo después


El sol estaba en lo alto mientras que Kakashi estaba parado frente a Suigetsu en el jardín de entrenamiento, ambos con las espadas listas para atacar.


Sasuke por otra parte, miraba en un extremo junto con Karin la pelea que estaba apunto de empezar. Sin embargo el Uchiha estaba molesto por no ser él quien enfrentará al guardia de la pelirroja. el motivo….


flash-back Sasuke


No podía sacarme lo que habíamos hablado esa mañana. Ni siquiera pude recuperar el sueño de las horas que me habían brindado. Cuando me di cuenta ya era la hora de volverme a encontrar con la princesa Karin.


Kakashi me acompañó hasta el invernadero (que parecía ser su lugar favorito) como era de esperarse la pelirroja estaba recolectando algunas plantas y junto a él un joven de cabello blanco, con armadura. Sujetaba una cesta donde la pelirroja colocaba diferentes tipos de plantas. Me acerque a ambos.


sas- Sabia que te encontraría aquí - ambos me miraron, la pelirroja con un poco de sorpresa.


kar - Sasuke - ku - Note una leve sorpresa en la mirada del albino - ¿que haces aquí? - dijo con sorpresa-


sas - habíamos acordado dar un paseo el día de hoy - ella asintió. Había algo raro en su actitud de ahora. ¿será por los guardias?


kar - sí, pero acordamos al medio día - alce una de mis cejas, un leve sonrojo apareció en sus mejillas. - Lo siento - miró rápidamente al albino - déjeme presentarle Suigetsu Hozuki, Es miembro de la guardia real. -el mencionado bajo la cabeza.


Sui - es un gusto príncipe - lo ultimo lo dijo con un deje de burla y al levantarse me dedico una sonrisa de tiburón.


kar - En un momento estoy lista, - tomó la cesta de las manos del guardia - esperen un momento- y se retiró al taller que estaba en la parte trasera.


sui - Es un verdadero honor estar en su “gran presencia” - Mire al peliblanco, tenía una sonrisa en sus labios. y la mano en su cintura.


sas - ¿que intentas decir? - encogió los hombros, quitándose importancia.


sui - nada importantes, solo que eres mas bajo de lo que pensaba - Sentí que la sangre se me calentaba, este tipo no sabía su lugar, sonreía de lado.


sas - y tu muy delgado - note como su rostro se deformaba un poco. - ¿Realmente eres capaz de usar una espada? -


sui - puedo, y soy fuerte - el me miro con esa sonrisa prepotente.


sas - Demuéstralo - la mano de mi maestro llegó a mi hombro.


kak - príncipe -


sui - me agrada…. - sus ojos viajaron a mi espalda - abuelo - por el rabillo del ojo noté como su cara se deformaba y se apuntaba a su mismo.


kak - ¿abuelo?


Sui - ¿le importaría practicar con migo? -


Final del flash-back


Ese chico sí que tenía agallas al insinuar y después atreverse a retar a mi maestro, si no fuera por  ver la sorpresa en su rostro cuando enfrentara a mi maestro, ya estaría listo para enfrentarlo.


La pelea comenzó, cada uno se defendía y atacaba (tenía una defensa decente) El suspiro de la pelirroja llamó mi atención.


Kar - creo que debo disculparme por el comportamiento de mi guardia - dijo con pesar. - el siempre ha sido impulsivo -


Sas - lo conoces bien - ella asintió y se concentró en la pelea.


kar - éramos amigos de la infancia, cuando Lord Orochimaru me adopto el vino con nosotros y entreno para volverse un caballero - mire a tiempo para ver como Kakashi desviaba uno de sus ataques. Una sonrisa tierna aparecía en sus labios.


Sas - entiendo - volvimos a concentrarnos en la lucha. El sonido de la espada retumbaba en el lugar. Al menos tenía que darle crédito, duró mas de lo que pensaba. En un choque de espadas Kakashi aprovechó la fuerza de sus golpes, dirigiéndolos para hacerlos girar y mandando la espada por el aire atrapándola y apuntando al joven con ambas espadas.


sui - me rindo - dijo mostrando las manos, Kakashi giro la espada. devolviéndola, le sonrisa.


kak - parece que este anciano te enseño una lección. - 

Notas finales:

Hasta aqui, Espero que lo hayan disfrutado, dejeme saber sus opiniones. Nos leemos la proxima semana. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).