Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aqui el nuevo cap. espero que les guste :)

En el reino del fuego.

Una águila acababa de llegar a una de las torres del castillo, y rápidamente su mensaje fue llevada a la sala del rey.La puerta se abrió estrepitosamente dejando ver a un guardia. Varios miembros de la corona estaban reunidos en el lugar todos vestidos con ropa negra.

gua - Mensaje del Príncipe Sasuke Uchiha - Un muchacho de cabello negro y largo sujeto por una coleta se acercó al guardia y tomó la nota, junto a una flor roja seca. y tras un movimiento de cabeza el guardia dejó la sala.

-no esperaba una respuesta tan rápida - dijo una joven de cabello negro y piel blanca, llevaba un vestido negro ceñido al cuerpo.

- lo dudo, Mikoto -sama - respondió un joven de cabello castaño y sujeto por una coleta, su mirada era afilada.

mi -Shikamaru - dijo la joven.

shi - la carta que enviamos no debería haber llegado hasta hoy en la noche - miro dudoso el sobre - no deberíamos tener respuesta hasta mañana -

-tiene razón - dijo el joven azabache - ni siquiera un de las ave de Sai, seria tan rápido -

Un hombre mayor y de aspecto duro, El rey Fugaku Uchiha, asintió ante lo que dijo su fiel consejero. Y miró a su hijo mayor.

-Itachi ábrela - obedeciendo el joven heredero abrió la carta y comenzó a leerla. y las manos del Uchiha  apretaron las manos. antes de leer en voz alta.

Familia, la alianza prometida por ambos reinos por fin será realizada. Orochimaru solicita una alianza matrimonial, con su sobrina y heredera Karin. Esta unión fue planeada por padre con el antiguo monarca, por eso pido su consentimiento y opinión para este acuerdo.

pdt. He mandado una flor seca del reino de Konoha, como le prometí a mi madre. Esperare su pronta respuesta.

Ante esta último Mikoto, tomó la flor seca con confusión en la mirada.

Fug - ¿que ocurre? - la mujer miró a su esposo.

mik - Sasuke me prometió obtener pruebas - miraron la flor en sus manos.

ita - entonces eso es.... - la mujer asintió.

mik - posiblemente tenga algo que ver con lo que pasa en Konoha -

ita - no es lo único que nos dieron - El rey se acercó a su hijo y miro la nota, dándose cuenta del sello en el interior de la carta. El sello de la familia real, con tinta negra.

Fug - entiendo - dijo. los demás se acercaron y al ver el sello entendieron. Por orden de su padre los tres hijos usaban diferentes ceras para sus mensajes. En el caso de Itachi era roja, Sasuke era la azul, y el de Sai negra. - Es un mensaje de Sai - El asintió.

ita - Entonces - giró el papel en donde estaba el escudo de la familia, en un tamaño mayor y con tinta azul - el verdadero mensaje de Sasuke está aquí - miro hacia el castaño, el asintió y se acercó tomando el papel en las manos. - ¿crees poder descifrarlo, Shikamaru? - lo miró por un momento.

shik - es una molestia - y se rasco la cabeza - pero si fue idea de Kakashi no habrá problema, aunque necesitare su ayuda príncipe-

Fug - vayan ahora - ambos lo miraron.

Ita - pero.. el .... -

fug - es mas importante esto - miro al frente, donde un ataúd hecho de piedra caliza estaba cerrado. Itachi miro a su padre y sintió como su corazón se entrujo, durante toda su vida rara vez había visto a su padre con esa tristes en los ojos.  - se que él lo habría querido así - su hijo asintió y ambos salieron del cuarto.

En el Bosque de Konoha Naruto.

Me dejé caer contra el colchón, Mierda, casi me desmayo en la extracción, habían traído un grupo mas grande de lo normal. Al menos estaban inconscientes y no nos dieron pelea. Aunque gran parte de mi concentración estaba en otra parte.

Yugito había estado también hay, cerca de mí, pero todavía no había hablado con ella, todavía no sabía cómo disculparme por lo sucedido y bueno, la presencia de Han y Kizame (quien me ponía la piel de gallina), no me ayudaba. Al menos había podido hablar con Gaara

Fuimos a su cuarto un momento y le explique lo que estaba haciendo, no le gustó para nada, pero me entendió. Al menos ahora tenía la descripción de ese tipo. Aunque...... Sus rasgos eran similares a los de Sasuke. Negué con la cabeza si fuera el Gaara me lo lo habría dicho.

Tenía un par de horas antes de que anocheciera y me encontrarme con Sasuke, solo un par de horas y lo vería, ya quería hablar con el. Mis ojos se volvieron pesados. antes de que me diera cuenta ya estaba sumido en la oscuridad.

En el castillo Sasuke.

Tras el encuentro de mi maestro y el guardia de la princesa, ambos recorrimos el lugar, hablando de cosas informales, principalmente de las hierbas medicinales.

kar - si que tiene conocimientos en el tema - dijo divertida.

Sas - mi padre siempre creyó que era de utilidad, aunque no se compara con sus habilidades -

Kar - bueno gracias a ti, puede que haya encontrado un remedio para mis amigos, Gracias - le dedique una sonrisa.

Sas - te llevas bien con ellos -

Kar - no con todos, pero tienen una vida difícil -  encontré tristeza en sus ojos - si puedo ayudarlos un poco lo are - la  ternura se asomo en sus mirada, no me daba la impresión de ser alguien cruel, aunque no todo el mundo es lo que párese. posiblemente tocaría lago peligroso.

sas - sobre eso hay algo que quiero preguntarte - ella sintió, Rápidamente le explique el estado de mis guardias tras el ataque y el tiempo que les tomó recuperarse. Note algo en su mirada, aunque no supe deducir que era.

kar - se han recuperado ya ¿no?, ¿por qué la pregunta?

sas - dijiste que eras mejor que los doctores del palacio, quería tu opinión -

kar - no es nada grave, hay una planta única en el reino que lo provoca, si no estas acostumbrada a ella es fácil contagiarse, pero el tratamiento es simple - No hubo mas, y no podía distinguir si mentía o no.

Tras esto continuamos nuestra caminata, después del almuerzo por fin pude volver a mi cuarto. Me recosté en la cama, mi cabeza volaba por todo lo pasado especialmente, por el rubio del bosque, todo lo que lo rodeaba era extraño, lo sabía, pero había algo en el. Pensé en él hasta que la oscuridad me deje llevar por morfeo.  

Tiempo después Kakashi.

Cuando regresaba a mi habitación me encontré con uno de los mensajeros de la corona, llevaba una carta en sus manos de parte del reino de Fuego. No debería haber llegado una respuesta tan pronto. Tras agradecerle abrí la carta. Identifique la letra y el sello al instante. El contenido de esta carta era......

Me dirigí inmediatamente al cuarto de Sasuke, Pero cuando llegue solo encontré a Sai en el cuarto, acababa de volver de su investigación en la ciudad y se veía tan sorprendido como yo.

A Pesar de mi advertencia Sasuke se había ido.

Naruto

Desperté apenas a tiempo, Me arregle y me apresure a llegar a la salida. Gaara estaba frente a esta, con una mirada seria.

Gaa - Planeas ir -

Nar - si - dije y camine hacia el túnel . Me sujetó del brazo. - ¿que pasa? -

gaa - iré contigo -

nar -NO - me sujeto con mayor fuerza como si temiera que escapara, yo me sorprendí por el tono que utilice. - Necesito que estés aquí por si alguien sospecha -

gaa - Planes hacer esto solo - lo mire a los ojos.

nar - por el momento - la rabia crecía me mostró los distes, como si intentara contener un grito.

Gaa - Naruto... estoy preocupado por ti.... hay algo raro... - lo mire - ese tipo, te has encontrado mucho con el... yo ... no quiero que te pasa lo que sucedió con Yugito - Abrí grande los ojos, yo también recordaba aquellos días, cuando ellas sufría entre sueño, sus suplicas, las veces que la encontrábamos llorando por Sora.

nar - esto no es como eso... -

gaa - te vi..- dijo y aferrando su agarre - cuando te saque de esa tienda tenias una mirada rara, igual a cuando volviste después de ayudarlo... - ¿diferente? tal vez podría ser pero...

nar - Gaara, me contó historias... es todo. tu sabes como me pongo cuando los escucho - eso era verdad, pero ¿que era esta sensación? - no es nada parecido al caso de Yugito -

gaa - entonces.. cuando esto termine.... ¿le harás la extracción... ?- Asentí, pero este sentimiento, en mi pecho... ¿por que?... Gaara me soltó y le sonreí.

nar - te prometo que cuando consiga la información, solucionaremos todo, juntos - ¿que era esta opresión en mi pecho?

Sasuke

Avance rápidamente hasta llegar al lago, Kakashi me había recomendado no volver a encontrarme con el rubio hasta que tuviéramos mas pistas sobre el ritual de hace 15 años. No podía evitar recordar la noche de la tienda, cuando salí a buscar al Zorro.

Esa noche había usado mis poderes y.... esa noche una luz rodeó a Naruto antes de que desplomara en el suelo. El rubio no era normal, pero sabia que no era malo, y.... había algo que necesitaba comprobar....

Salte de la rama y aterrice en el inicio del prado, había llegado tarde, pero no había señales de Naruto. di un par de pasos, cuando algo me empujo y caí contra el pasto húmedo. La carcajada del rubio no se hizo esperar.

nar - jajaja... que te pasa teme.... jajaja.... - no paraba, la ira me recorrió, y en un movimiento golpea sus pies y el callo.

Naruto

No pensé que seria tan fácil derribar al Tenme, pero valió la pena intentarlo. Cuando me di cuenta, el azabache estaba arriba de mí, sujetándome mis manos sobre mi cabeza con fuerza. Una sonrisa se dibujó en sus labios y me refleje en esos ojos oscuros como la noche.

Sas - parece que nunca aprendes Dobe - "cuando esto termine.... ¿le harás la extracción... ?" la voz de Gaara - tu lugar es abajo - Pego su rostro al mío, la imagen del beso que me dio pasó por mi mente. estaba muy cerca.

Normal

Los ojos azules estaban sobre la oscura del príncipe, el corazón de ambos se aceleró. "¿Que es esta operación?" Pensó el rubio, no lo entendía, hace un momento aceptó hacerle la extracción cuando el momento llegará y sin embargo.... . ahora desearía no haber dicho esas palabras.

"¿Qué es lo que quiero comprobar?" Sasuke, analizó su rostro, sus facciones, las marcas de sus mejillas, cada centímetro de su rostro bronceado por el sol. Desde que conoció a este chico, desde que apareció en su vida..... algo estaba cambiando. Su corazón palpitó más fuerte al igual que el del rubio.

Nar"¿Que será.....

Sas-.....Esté sentimiento? Sus rostros se acercaron.

Nar"¿por que, sólo el.....

sas "¿por que el.... " el espacio entre ellos era casi nulo, y sus aliento chocaba con el otro. el rubio sentía el peso del príncipe sobre él, pero no le era incómodo o desagradable.

Nar"me pone inquieto?

Sas"me pone inquieto?

El espacio entre ello desapareció, sus labios encontraron con el otro. al principio apenas con un roce que terminó demasiado rápido y tras volver a ver sus ojos, no se contuvieron mas, volvieron a fundirse en un beso, mas demandante, sus almas lo desearan, apagaron sus sentidos, y solo por ese momento, olvidaron todo lo que les rodeaba.

En el noroeste del bosque

El líder de los elegidos miraba desde lo alto a una pequeña población cerca de la frontera. Recordaba visitarla en varias ocasiones cuando era joven, siempre buscando una forma de sobrevivir.

-disfrutando de la vista - el pelirrojo sonrió.

-algo por el estilo - se giró e hincó - maestro - el desconocido camino hacia él y lo tomó del hombro. Una capucha blanca cubría su cabeza.

-hace mucho que deje de ser tu maestro Pain- el pelirrojo levantó la mirada. Su maestro se acercó a la orilla y contemplar la vista. Pain se colocó a su lado. -es un mundo hermoso -

Pai - lo es - sonrió

—Pain - su voz era seria, lo alertó al pelirrojo - la hora está cerca, los nueve deben estar preparados -

Pai - lo están, todos saben bien su deber - el mayor asintió.

-lo se- suspiró cansado - me siento terrible por esos jóvenes, los privamos de una vida normal, de una familia, pero solo ellos pueden hacer esto -

Pai -todos lo sabemos -

-Este festival será el último, -el joven lo sabía, cuando su maestro lo llamó le anunció que el momento había llegado, se giró - debo viaje al reino de la arena, llegaré antes de que el ritual sea llevado a cabo - lo miro por el rabillo - realmente no quisiera haberlos involucrado en todo esto, pero deben llevar esta tarea, solo ustedes pueden hacerlo, - la tristeza surco su voz - has aprendido bien estos días - el pelirrojo hizo una reverencia

Pai - usted nos salvo, nos dio un propósito - dio un paso hacia el - de no ser por usted, la mayoría estaríamos muertos - Sombras del pasado pasaron por su mente, el dolor y el odio que sentía en ese tiempo.... las sentía tan claro como si acabara de suceder. De no ser por el hombre que estaba frente a él, no sabría que seria de su vida. El le dio un propósito y no dudaría en hacer lo necesario para cumplirlo. Incluso si eso significaba enfrentar al 10 colas solo. 

 

Notas finales:

Hasta aqui ¿que les parecio? :) Nuevamente les quiero agradecer que me acompañen en esta historia. Nos leemos la proxima semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).