Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aqui esta el nuevo cap. espero que les guste. 

Sasuke

Me parecía difícil de creer, sentí como mis ojos ardían y mis manos calientes

Kak - Sasuke - mire a mi maestro, la preocupación estaba en todo su rostro, volví a mirar el mensaje, me recordé el por que había venido aquí. Yo le había hecho una promesa a esa persona y pensaba cumplirla. Doble el papel.

sas - no tenemos el tiempo para lamentarnos - reuní toda la fuerza que pude y miré a mi hermano. - Sai - me miro - Hay algo que quiero preguntarte.

Sai, nos contó todo sobre su supuesta "hada" aún me parecía una historia difícil de creer incluso para el que lo había presenciado con sus propios ojos. Según el, quería esperar a tener mas información sobre el ritual del que le hablo Haku antes de contárnoslo.

Yo estaba perplejo, si Sai había visto eso cabía una alta posibilidad de lo que vi ese día fuera.. a naruto cambiando de forma. pero ¿por qué?

sas - ¿sabes si alguno de los elegidos era huérfano? - Sai lo pensó por un momento, antes de negar.

sai - él no lo mencionó - me levante.

sas - Llévame con él - ordene, me dirigí a la puerta.

kak - espera Sasuke -

Sas - ¿que sucede? - mire a mi maestro que seguía sentando.

kak - entiendo tu apuro, pero pienso que es mejor que Sai vaya solo -

Sas - ¿por que? -

kak - para empezar eres un príncipe, que viene por "razones diplomáticas" - había cierto reproche en sus palabras. - se está encontrando con un civil.... -

sas - puedo simplemente transformarme... - interrumpí 

kak - segundo, tu tienes una reunión  con Orochimaru en un par de horas. - lo había olvidado por completo.

sas - podemos volver antes.... -

Kak - y tercero..... - mi maestro me miró con seriedad - nosotros tenemos que investigar el interior de los calabozos - Alce una ceja, sin terminar de entender. - Sai a encontrado a donde llevan a los enfermos - lo mire.

Sai - muchos decían que era un hospital fuera de la capital, pero.... cuando seguí al grupo me di cuenta que los metían al castillo por una entrada secreta. -

Abrí grande los ojos, esa conexión, era la única prueba que necesitaba para saber qué Orochimaru había planeado el ataque. Estaba mas que dispuesto a ir a interrogar a ese chico que conoció Sai. Como si leyera mis pensamientos tan rápido como un rayo se colocó entre la puerta y yo. Había gran seriedad en su mirada.

kak - Tienes que calmarte Sasuke - apretó las manos. Sentía mis ojos calientes. 

Sas - muévete - sentí como mis ojos se calentaban, en segundos todo se puso negro.

En la guarida Naruto

Apenas volví a la guarida me encontré con Gaara en la entrada, parecía nervioso y por un momento temí que él me hubiera seguido y viera..... eso .... pero en cuanto me vio su rostro se suavizó.

Me dijo que Han había salido al alba, por eso había venido aquí,tuve que mirara a mis espaldas para asegurarse de que el quinto no estuviera detrás de mí, cosa que afortunadamente no paso. Aunque no estaba descartado que el supiera lo que estaba haciendo.

Creo que era un alivio que una vez al mes Han solía desaparecer antes del alba. 

Después de entrenar un poco y comer por fin pude volver a mi cuarto. Me tire en el cojín agotado, el rostro del azabache paso por mi mente, lo que estábamos haciendo. "no llegues tarde mañana dobe" por alguna razón sonreí al recordarlo.

En el reino Normal

Haku se agacho para recoger los trozos de cristal de lo que antiguamente fue un florero, colocándolo en su regazo junto a los otros que habían recolectado hasta ahora.

-Haku - escucho y al mirar a la entrada se encontró con el muchacho del otro día, quien lo miraba lleno de sorpresa. La casa del docel estaba hecha un desastre, con varios muebles volcados y cosas rotas en el suelo. El príncipe miró al joven, en el suelo con una de mejilla rojas y su labio partido, al sus ojos estaban enrojecidos e hinchados por el llanto. - ¿que paso...? - los ojos del joven se aguadaron. Se Levantó con dificultad y corrió hacia el hombre que le había ayudado no hace mucho. Lo abrazo, ahogando su llanto entre sus ropas.

Sai lo miró sin entender lo que pasaba, pero el joven se aferraba a él.

Ha - se lo llevaron - dijo entre lágrimas -.... se llevaron a Zabuza -

En el bosque. Cerca de la frontera.

Un grupo de personas caminaban con pesar, había pasado un par de horas desde que había cruzado la frontera. Zetsu se paro y miro al resto del grupo.

Zet- descansaremos aquí - dijo mas de uno de las personas encadenadas suspiraron, unos pocos se dejaron caer en el piso. No habían parado a descansar desde que habían salido de la cueva, y aquel que se atreviera a protestar era severamente castigado por cualquiera de los tres miembros.

Un chico de máscara naranja se acercó a Zatsu a una velocidad que parecía imposible de realizar.

-¿por qué? - dijo inclinando la cabeza hacia un costado.

zet - tenemos que encontrarnos con él aquí - la voz rasposa contestó. El enmascarado comenzó a agitar las manos y quejándose  de lo aburrido que seria como un niño pequeño, 

-CÁLLATE - Gritó el rubio fastidiado por su espectáculo.

-haaaaaa... tobi le tiene miedo.... haaaa..... Deidara da miedo... -

Mientras este espectáculo pasa, uno de los que estaban prisioneros retrocedió lentamente haciendo lo posible por no llamar la atención de quienes los tenían cautivo.

Dei - no te lo recomiendo - la voz del rubio detuvo por completo al cautivo. El rubio lo miro, el prisionero se giró y echó a correr, obedeciendo lo que su cuerpo le decía. Sin atreverse a mirar atrás.

En cuestión de un parpadeo Tobi había desaparecido y aparecido frente al fugitivo.

tob - Entre tenme - su grito llegó hasta el grupo, fue tan aterrador que les congeló la sangre de los demás.

Dei - por eso te advertido - dijo el rubio dejando salir un prolongado suspiro. Mientras un hombre mayor que estaba en el grupo apretó las manos, impotente de no poder hacer nada, aunque sea un criminal, no le deseaba el destino que tenía enfrente. Dio una plegaria en silencio por aquel hombre y su terrible destino. 

Sai

Pasó un largo rato hasta que Haku fue capaz de calmarse. Al parecer su esposo había empezado a mostrar síntomas desde hacía un tiempo , pero lo había ocultado para no preocuparle, al final uno de sus compañeros de trabajo se percató de las marcas que tenía en el cuerpo y reportó a la policía, quienes no dudaron a llevárselo por la fuerza cuando el se negó. (y de paso destruir la casa del joven) No pude evitar sentirme furioso por lo que habían hecho esos desgraciados.

Sai - lo siento - él negó levemente.

hu - no es tu culpa - miro la única taza que había sobrevivido al brutal ataque - eres una de las pocas personas que me ha tratado bien -

sai - Haku - me miró, con aquellos ojos que un seguían enrojecidos por el llanto - todavía no le entiendo - me sentía mal, acababa de perder a alguien que le importaba y yo quería hacerle recordar la causa de su desdicha - crees que me puedas hablar un poco mas de ese dia, me refiero al ritual - Sus ojos se abrieron grandes.

Ha- ¿por que.... - había sospecha en su mirada y algo de molestia.

Sai - lo siento - lo dije de corazón, su mirada se suavizó, parecía que había notado algo en mi, su cuerpo se tensó levemente.

ha - la verdad es que no recuerdo mucho, - dijo después de un rato - fui llevado al bosque junto a los demás, pasamos un tiempo hay orando. Poco después llegó un sacerdote junto a tres subordinados - bajo un poco la cabeza - después de eso no recuerdo nada. - me sorprendieron sus palabras. No pude evitar recordar al pelirrojo que había visto ese día en el bosque, y también a mi hermano.

Sai - ¿había niños, un chico pelirrojo y ojos acua y otro rubio, mas o menos deberían tener un año - él se llevó la mano a la barbilla, intentando recordar aquellos rasgos.

Ha - no... - parecía intentar hacer memoria

sai - ¿segura? - ella asintió.

Ha - son rasgos muy raros los recordaría, y el mas joven era de unos 6 años, no había mas jóvenes - Así que no era ellos, bueno ahora sabía que o eran los niños desaparecidos, pero todavía no entendía que relación había en la ceremonia con Naruto o Gaara.

En el castillo Sasuke.

La luz me molestaba y mi cabeza me dolía poco a poco los recuerdos volvieron a mi mente. Me lleve la mano a la zona afectada .

Sas - maldito seas Sai -

-por fin despertaste - mire hacia el frente, Kakashi estaba sentado en una silla frente mi cama mientras leía su libro. - ¿te has calmado? - me incorporé lentamente.

sas - esa copia barata me las pagara -

kak - déjalo, te ha hecho un favor - lo mire mal, pero el se puso extremadamente serio. - desde que llegamos aquí, has sido muy imprudente - me sorprendió escucharlo, no me había hablado asi desde que era un niño.

Sas - ¿que tonterías estás diciendo? - cerró su libro y me señaló con el.

Kak - para empezar, usaste tus ojos en el bosque, luego cuando perseguiste a ese zorro y ahora  los has usado para escaparte del castillo - no pude negar nada de lo que decía. El camino por el bosque era largo, su no usaba mis habilidades no podría llegar a tiempo. - y si no te hubiera frenado estaría seguro que las habías usado hace un momento -

Lo mire, notando la verdad que había en ella. apreté mis manos, molesto por aceptar aquello. Mi maestro dejó salir un prolongado suspiro.

Kak - bueno al menos parece que lo entiendes - se levantó - todavía falta para la reunión con Orochimaru, descansa hasta entonces - salió del cuarto.

Una vez que me quedé solo busqué entre mis ropas el collar que durante tantos años había guardado, mire el cristal verde acua, recordé mi promesa a esa persona. Nos había tomado 10 años que pudiéramos entrar aquí, no planeaba perder la única oportunidad que habíamos obtenido. 

 

Notas finales:

Listo, se que es un capitulo un poco corto, pero espero que les haya gustado. Nos leemos la proxima semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).