Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hormonas o Feromonas (Garycato) por finnxjake

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se nota que me gusta actualizar de madrugada. Espero y no les moleste, ando de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer.

Entrar al cuarto de Gary a hurtadillas no fue tan difícil como pensó. H.U.E solo bloqueó los ductos superiores, por donde solo podría entrar Avocato, pero él era más pequeño y la maquina tenía que dejar al menos un ducto abierto para proporcionarle aire al rubio. Se metió en los ductos inferiores, más pequeño y estrechos pero perfectos para poder pasar.

Llegaría más rápido de lo que pensó.

.

.

“una hora antes”

-¡es-espera!- la cercanía del gato le había gustado. Sabía que se debía a las feromonas liberadas, pero tuvo que pasar un rato para que se diera cuenta, la calentura y el nerviosismo no lo habían dejado pensar como era debido y ahora verse lejos de los brazos del Ventrexiano lo hacía sentir vacío.

El robot lo tomó como costal de papas, sujetándolo de una de sus piernas lo levanto de cabeza.

Se sentía expuesto.

-ba-bajeme ahora- logro tartamudear.

Pataleo un poco pero cuando sintió el golpe suave de su espalda contra su cama se quedó callado.

-yo…- un inmenso vacío le ataco, se sintió desesperado, perdido, como si todo el mundo estuviera en su contra. Se sintió vulnerble.

-¡Gary!- la voz de Avocato lo llamo una última vez.

-¡Avocato!-quiso correr a donde estaba al nombrado, pero la puerta cerrada y el robot que lo volvió a empujar a la cama se lo impidieron.

-lo lamento Gary, debido al reciente contacto con Avocato tu cuerpo lleva un 85% de metamorfosis-lo voz de H.U.E hizo eco en cuarto- debes permanecer aquí al menos unos días, hasta que la metamorfosis este completa y el celo de hembra ventrexiana se haya ido-

-¿celo? Creí que los Ventrexianos no eran como los gatos-se acomodó mejor en la cama.

-no lo son, no en muchos aspectos, hay ciertas cosas en común que tienen con los gatos terrestres- miro de arriba abajo al humano, debía monitorear todo el proceso- tuviste un orgasmo por la cercanía de Avocato, es más fuerte de lo que creí-

De repente el corazón del rubio paro por una milésima de segundo. Ya se le había olvidado por completo aquello, por una mierda, ¿Qué tal si lo vio?, ¿Qué habrá pensado Avocato de él? Seguro ya no lo dejaría acercarse a su hijo por pervertido

-no fue voluntario- tapo su rostro avergonzado- él no debió manosearme-

-ya lose, yo estaba ahí, es mejor para todos que te quedes aquí, cerré todos lo acceso asi que no intentes huir-

-como si pudiera- dijo desanimado, aun le dolía su cabeza y su parte baja también. Podía sentir los rastros de semen secarse por todas sus piernas.

-escucha Gary, a partir de este punto tu cuerpo comenzara a producir hormonas en masa para que los síntomas de celo sean presentados lo más rápido posible, en unas horas el calor de el celo te hará caer en un profundo dolor, sufrirás y gozaras-

-¿Cómo?-

-Gary,  no quiero confundirte más de lo que ya estas. Los Ventrexianos pasan por una etapa similar al celo de los animales de la tierra, pero esta es más intensa-

-¡VOY A ENTRAR EN CELO COMO UN JODIDO ANIMAL, ES UNA MIERDA!- se levantó de golpe e involuntariamente  rozo su entrepierna con la cobija.

El placer sentido hizo que emitiera un gemido demasiado agudo para su gusto e instintivamente hizo sus caderas hacia a adelante.

-no vas, ya entraste. Gary aquí no hay nada que pueda darte para calmar el celo, deberás mantenerte en calma y tomar un baño de agua tibia, evita la fría y la caliente, eso solo alteraría aún más tu cuerpo-

-¿Qué va a pasarme?, ¿se me quitara?-

-claro que se ira pero tardara, al menos cuatro días, debes ser fuerte-

-no entiendo nada- chillo, quería que alguien lo abrazara.

Sentía su cabeza doler y su pene estaba volviendo a poner caliente.

-¡H.U.E. abre la jodida puerta!- el golpe en la puerta espanto al rubio. La voz de Avocato no ayudaba en nada a su estado actual.

Gimió agudo y trato de darse alivio frotando ambas piernas contra su creciente erección.

-tus feromonas están fuera de control, no debes dejar que Avocato anude en tu interior-

-¿anudar?- la cordura estaba volando fuera de su mente.

-solo no tengas coito con Avocato y ya está, aun no sé qué efectos produciría eso en tu cuerpo de hembra-

-pues gracias- se indignó, aun no era hembra al 100% y quería que, durante ese tiempo, se dirigiera a él como un hombre, al menos el tiempo que le quedaba.

-todo estará bien Gary, solo te diré algunas cosas que creo importantes por el momento, ya vendré después y te explicare-

-de acuerdo-

-te mojaras-

-¿mojare?-

-si… como las chicas, comenzaras a lubricar el lugar por donde tiene que pasar el pene de tu pareja-

-¿y-y por don-dónde lo hará?

-lo sabras cuando comience, debo irme, la loca me llama-

-no le digas asi a Quinn- lo dijo antes de que la voz se fuera del lugar.

Se quedó solo.

No era alguien fanático de la soledad, él necesitaba de alguien en todo momento.

Se quedó sentado junto a la orilla de la cama, mirando con insistencia al suelo, como si hubiera algo interesante en este.

Necesitaba un baño tranquilizador.

Con toda la flojera del mundo se dirigió al baño, se quitó el traje y lo puso en la cesta  de ropa sucia, para acto seguido llenar la tina de agua tibia y entrar en ella.

Se relajó al hacer contacto con el agua. Al fin pudo respirar tranquilo.

Era agradable el estar ahí, lejos de todo el escándalo.

-¿mojarme?- toco su boca con suavidad.

¿Qué habrá querido decir H.U.E con eso?

Nunca había estado con una mujer, fuera de la especie que fuera, siempre fue algo ignorante a esos temas, jamás le pareció relevante. Había coqueteado con una que otra chica pero todas y cada una de esas cosas terminaban mal, en un golpe como mínimo.

Se hundió aún más en el agua, quería que todo esto terminara y volver a la normalidad.

“¿Avocato, también estará en celo?”

H.U.E había sido claro, antes de entrar en celo los Ventrexianos desprenden una gran cantidad de feromonas para alertar a las hembras y hacer que ellas igual entren en celo, esto dura unos días, dependiendo de los sujetos y luego ocurre lo del coito, pero aun había algo que no entendía, ¿en dónde cabían la mordida y el nudo?, ¿Qué demonios era eso para empezar? , ¿Acaso Avocato iba a peinarlo y le haría un nudo en su pelo?, ¿lo mordería?, ¿Dónde y cómo?

No.

Como pensaba en cosas tan estúpidas, era obvio que el nudo ocurriría durante el sexo pero… ¿Cómo exactamente?

Lo único que sabía era que quería al gato encima de él, haciéndolo gemir y gritar del placer, joder…

Quería hacer el amor con Avocato

Notas finales:

No desesperen, la  "acción" esta cerca, ok... no tanto, pero lo esta, me cuesta un poco escribirla pero me esta quedando decente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).