Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos a qui tengo el nuevo cap. espero que les guste. no leemos abajo. 

En el castillo.

El rey miraba la ceremonia desde el balcón el festival de las linternas flotantes, se usaba como representación de la muerte de las personas y el viaje al mas haya. Desde su cuarto podía ver perfectamente como las luces viajaban por el río cerca del castillo. Orochimaru bebió de copa de vino. La ligera bata que llevaba dejaba ver su buen físico.

Kabuto acomodaba diferentes platillos frente a la mesa de su señor. Cuando terminó el rey miró levemente los alimentos de la mesa.

Oro - parece que necesitamos un nuevo chef, lo que me mando no me apetece -

Kab - lo lamento mi Lord, - dijo apenado - Hay algo en especial que desee cenar - el albino miró al joven de arriba a abajo y una sonrisa traviesa dibujó su rostro.

Oro - desnúdate - el joven abrió un poco la boca pero la cerró, dedicándole una sonrisa de lado.

Kab - alguna ocasión especial - dijo mientras empezaba a desabotonar su playera. Orochimaru se acercó a el

Oro - bueno, pronto tendré un esposo - deslizó la camiseta del joven por sus brazos - y tú tendrás que enseñarle a complacerme -

En el bosque

Todo el día estuve escapando de Fuu y Yagura, mierda, de haber sabido que esos frutos era del par, no habría agarrado ninguno. Han no había vuelto, por lo que decidí salir antes de la guarida y hacerlo parecer que me había ido a dormir temprano.

Tomo lo que había preparado, corrí por el bosque con todas mis fuerzas, llegue al lago, aun era un poco temprano así que me acerque al agua con la bolsa que había traído. Me senté en la orilla, abrí levemente la bolsa para ver las dos linternas que había hecho hace tiempo.

Había aprendido a hacerlas viendo a un par de niños en el bosque, ellos habían olvidado sus materiales por lo que los use en secreto para practicar en ese tiempo, Fue difícil, pero al final pude hacer dos.

Solo las había usado una vez con Gaara hace mucho tiempo, después de eso, incluso en los festivales estábamos ocupados cazado.... ¿sera tan bello como recuerdo?, mire el cielo, recordando aquellos ojos tan oscuros.

Sasuke

A Pesar de nuestra infiltración, parecía que la guardia del rey no había hecho nada para buscarnos o detenernos. Los guardias estaban en sus posiciones supervisando que el festival marchara correctamente. Kari y yo caminábamos por uno de los estanques del palacio, Acompañados por algunos guardias.

Varias sirvientas y caballeros, colocaron sus linternas en los estanques. El resto de jardines estaban iluminados igualmente con linternas, pero colocadas estratégicamente para que no opacaran a las flotantes.

¿Que cara pondría el dobe si viera esto?, seguro estaría fascinado, con los ojos abiertos como platos y correteando por todos lados. Pasó un largo tiempo, mientras recorremos el castillo mirando las luces de noche, volví a mirar el reloj, casi pasaba de la media noche. ¿El debo seguiría en el lago?

Kar - Sasuke - regrese mi mirada a la pelirroja quien me miraba un poco molesta.

Sas - si - dejo salir un prolongado suspiro

Kar - no necesitas esforzarte - dijo - si te sientes indispuesto lo entenderé

Sas - Estoy bien - Me concentré en las linternas, en una cuadrada color naranja, tenía una imagen de un pequeño zorro en los lados.

kar - es muy linda - escuche como se acercaba - ¿le gustan los zorros? -

Sas - no realmente - Seguí mirando la linterna.

Kar - escuche sobre su pérdida - mire a la pelirroja, había tristeza en su mirada - lo siento mucho - sentí una punzada en el corazón.

sas - Gracias -

Kar - ¿eran cercanos? -

sas - de alguna forma - me diriji hacia el estanque con la linterna en las manos, Karin me siguió - solo hablamos un par de veces - y eso era mas que suficiente para que lo admirara.

Kar - si no es mucha intromisión - llegamos a la orilla del estanque - ¿de que murió? - Dude un segundo antes de hincarme y prender la vela de la linterna.

Sas - estaba enfermo desde hace mucho tiempo, y sucumbió a la enfermedad - no era de todo mentira.

Kar - lamento mucho escuchar eso - se llevó la mano al pecho, sobre el corazón.

Sas - ¿has perdido a alguien así? - Baje la linterna al estanque. Ella prendió la suya.

Kar - a mi madre - me sentí sorprendido ante escuchar eso - ella tenía una salud muy frágil, murió cuando tenía 4 -

sas - Lo lamento -

Kar - fua hace mucho - empujó la pequeña linterna - Aunque me gustaría recordar mas de ella, poder hablar, que me contara muchas cosa - Sonrió con tristeza - Supongo que esa es una de las razones por las que quise ser doctora, cuando alguien muere... no puedes hablar mas con ellos... - Sus ojos se cristalizaron un poco.

Se controló y cerró los ojos en una plegaria, imite su posición, y reze por el, "Descansa" Pensé "y no te preocupes, juro que mantendré mi promesa y te traeré justicia a ti y a tu familia"

Recorrimos un poco mas los estanques en silencio, porque realmente no tenía ganas de hablar nada en especial. La luz de la luna se vio oscurecida por nubes oscuras, enfoque mi vista el reloj 12:20,

El sonido de los rayos llamaron mi atención, las primeras gotas de lluvia cayeron. Nos refugiamos, las linternas se apagaron con la lluvia. Escuchaba los murmullos de la gente.

-Espero que no haya una derrumbes -  no pude evitar poner mas atención en los guardias que hablaban. - seria una pena que la ceremonia de mañana sea interrumpido por eso - 

-Si, la última vez afectó a varios pueblos y caminos - sentí como mi corazón se aceleró. No espera, Naruto no seria tan idiota para seguir en ese lugar, ¿o si?, "Sasuke" su rostro se dibujó en mi cabeza.

Kar - Sasuke - san -

Sas - lo siento - dije - Al final no me encuentro de humor, me retiro - di una pequeña reverencia y me aleje. Con cada paso que daba sentía que mi corazón se agitaba. "ese idiota"

Naruto

El teme se está tardando, abrace fuertemente mis piernas mirando atentamente el lago, El sonido del rayo llamó mi atención, era cerca, seguramente llovería. ¿Será que el teme quedó atrapado en ella? otro rayo, sonó demasiado cerca, me levanté, pero unas vibraciones llamaron mi atención. Me gire rápidamente sintiendo mi corazón acelerado.

Sasuke

Antes de que me diera cuenta ya estaba en mi habitación tomando mi capa oscura listo para salir por la ventana.

Sai - Sasuke - se interpuso en mi camino, había una extraña determinación en su mirada.

Sas - Muévete - avance pero el no se movió ni un centímetro.

Kak -¿que pretendes... - mire levemente por mi hombro, mi maestro estaba frente a la puerta -... Sasuke? -

Sas - No interfieran -

Kak - volverás a actuar por tu cuenta - dijo molesto y avanzando - Acordamos que no irías de nuevo, Además que Orochimaru no haya dado una alerta, no signifique confíe en nosotros -

Sas - EL PODRÍA ESTA... -

Kak - Si es verdad lo que dijiste, él debe saber cuidarse perfectamente en el bosque - se acercó mas

Sas - tu no conoces a ese idiota -

Kak - ¿y tu si?, por lo que sabemos podría estar involucrado con Orochimaru... Reacciona Sasuke, planeas echar todo a la basura - Parpadee un par de veces, sabía que lo que decía tenia sentido, pero....

Sas - tks -me quite la capa y la deje en la cama. "maldición"

Naruto

Sentí como se me helaba la sangre, el camino hacia mi, tenia una capa blanca  que cubría levemente su rostro, pero reconocería sus pisadas donde fueran.

Nar - Lidere - sentía un poco de temor, me hinque rápidamente.

li -Naruto - ni nombre sonó como una advertencia -¿que haces aquí? -

Na - Yo... - "quería probar un nuevo entrenamiento" Escuche esa voz rasposa y lejana. mire discretamente a mi alrededor, pero no había nadie.

Li - ¿bien? -

na - Quería probar un nuevo entrenamiento - dije.

Li - ¿enserio? - se acercó - ¿y se puede saber en qué consiste? - levante levemente la cabeza "no lo mires a los ojosBaje nuevamente la cabeza "Repite lo que te diga" volvió a hablar. "¿quien eres?" La voz gruñó "NO TENGO TIEMPO PARA ESTO"

Nar - Pensé en mejorar mi escudo de llamas, quería intentar practicarla bajo la lluvia, aprovechar la evaporación y usarlo para ocultarme y atacar - dije tal como la voz me decía, No es que confiara en el, pero algo en mi me decía que no era malo - El escudo solo puedo usarlo por poco tiempo, por eso pensé que si podía aprovecharlo para ofensiva y defensiva seria mas útil -

Li - entiendo - colocó su mano en mi hombro, pero había algo raro en su toque - Naruto... la hora ha llegado - Sentí que mi corazón se callo al suelo, el avanzo un poco dándome la espalda, me levanté y lo miré estupefacto. -vamos - "no vayas" Escuche, pero sonaba débil "¿por que?" No contestó. - Naruto -

Nar - si - las primeras gotas comenzaron a caer, antes de que saliera del prado, eche un último vistazo a la bolsa que dejé atrás, sentí que mi corazón se rompió, las lágrimas me quemaron los ojos, los recuerdos de nuestras pláticas, las peleas, incluso.... eso fue por corto tiempo, " gracias" di la vuelta "... sayonada Sasuke" 

 

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado y espero que me acompañen en el siguiente cap. Hasta la proxima semana. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).