Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can't make you love me por meyagatha

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

antes de empezar queria decir unas palabras: si van a dejar de leer una historia haganlo, pero no le digan al autor que su historia no es interesante o que perdieron el tiempo haciendolo etc etc porque a mi no me afecta en absoluto pero hay personas que le ponen esmero dedicacion y amor a sus trabajos y quizas esos comentarios hagan que no quiera volver a escribir. si no quieren leer mas pues haganlo pero no dejen basura. 

desapareci porque no tenia inspiracion xd pero yer un anonimo me recordo este fic y pos tenia que actualizar xD GRACIAS ANONIMO y a todas las personitas lindas que me siguen leyedo <3 la historia no la cambiare porque algunos "perdieron el tiempo leyendola" i am sorry. sin mas aqui esta el capitulo <3

Pov takano

 

Hace una semana que somos novios mi lindo Misaki y yo y puedo profesarme una persona muy feliz. Desde que Misaki entro a mi vida todo tiene mas color, mi mundo oscuro encontró su luz y tengo a alguien que me quiere y a quien yo quiero.

 

“Masamune te quiero mucho”

 

Aunque desde hace tiempo que una voz que no conozco me esta atormentando. Una pequeña y dulce voz que no puedo sacar de mi cabeza desde aquel día, su tono es dulce y tranquilo, debo admitir que a veces me tranquiliza cuando estoy en una crisis por los exámenes.

Nunca se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi familia porque no lo comprenderían, ni yo mismo lo comprendo.

 

En fin, decidí  no distraerme más  y tomar mis cosas para ir a la escuela y ver a mi lindo novio que me saca toda la amargura de las mañanas.

Hice el recorrido de siempre hasta que me crucé a Ritsu y a Akihiko quienes discutían a plena voz

 

- ¿por que seguimos con esto Aki chan? Es obvio que no nos amamos- dijo Ritsu con determinación sin ningún rastro de dolor o tristeza en su rostro.

 

-No lo se, quizás no quiera estar tan solo- respondió Akihiko con cierta tristeza en su voz, como si el oji verde fuera la única persona que le quedaba.

 

- Admite que te enamoraste de Misaki y lo perdiste - gruño el castaño mientras formaba unos puños en sus manos- no sabes lo afortunado que eres cuando tienes a la persona que mas quieres para ti. Lo dejaste ir por un capricho y eso solo te convierte en un idiota- nunca había visto a Onodera así de furioso, parecía que estaba por quebrarse, siempre supe que ocultaba algo aunque jamás supe que era.

 

-y tu admite que solo me utilizaste para ver si podías olvidar a tu ex novio pero no es así. El no volverá contigo – grito Usami mientras lagrimas se formaban en el rostro del mas bajo.- eto…perdon.. no quise…

 

- ¡NO SABES NADA DE ESO!- seguido golpeo al oji lila mientras mas lagrimas salían de su rostro.- no te atrevas de hablar de algo que no sabes.- antes que los dos terminen golpeados decidí interrumpir toda la escena.

 

- ¡Ey ustedes dos! deben ir a la escuela- no se porque pero Ritsu sin pensarlo me abrazo muy fuerte. Se veía tan lastimado que no me atreví a separarlo. Mientras tanto un enfadado Akihiko se iba por otro camino mientras yo me separaba del oji verde.

 

- lo siento Takano san, no se que me paso de repente- sin mirarme se limpio rápido las lagrimas y salio corriendo en dirección a la escuela. No se porque pero sentí un calor muy familiar cuando me abrazo. Algo que no sentía hace mucho. Pero por otro lado Akihiko admitió estar enamorado de mi novio así que debo hacer algo para que no interfiera en mi relación porque Misaki estaba enamorado de el y un sentimientos que duro años es muy difícil de borrar.

 

Cuando llegue a mi salón estaba mi lindo chico esperándome con su radiante sonrisa y sus ojos brillantes mientras me hacia espacio para sentarme.

 

-llegaste tarde Masamune, pensé que no vendrías- dijo mientras yo pasaba un brazo por su cintura.

- ¿te molestaría si no llego?- pregunte mientras un leve sonrojo aparecía en su rostro.

 

-claro que no… idiota- dijo riendo mientras yo le besaba la frente. Amaba a este pequeño.

 

Luego de diez minutos entraron Akihiko Y Ritsu completamente separados el uno del otro pero aunque escuche toda la conversación no dejaría que Akihiko separara a Misaki de mi.

 

-hola Misaki- dijo el descarado peli plata sonriéndole como si nada a mi castaño mientras el sonreía.

 

- idiota, tienes el cabello desordenado- respondió mientras le acomodaba unas mechas. No soportaría esta escena mucho más.

 

- Akihiko el profesor esta por entrar. Ve y siéntate- le dije mientras apartaba a esos dos. Tengo miedo, miedo de ya no tener un mundo de color y que la oscuridad vuelva a aparecer.

El peli plata indignado se fue a sentar no sin antes lanzarle  una descarada mirada a Misaki quien río levemente.

 

- no te pongas celoso Masamune. Es mi mejor amigo pero tú eres mi novio- dijo y con solo esa frase no pude evitarlo y lo bese. Misaki eres lo mejor que tengo.

 

Al cabo de unos minutos entro la profesora quien tenia en sus manos una lista con las parejas para los trabajos de a dos. Esperaba que me tocara con Misaki ya que ambos tenemos buenas notas y hacemos todo junto.

 

-Takano y Onodera- al escuchar esa frase solo rogaba que Misaki no estuviera con el idiota de Akihiko porque no quiero, no deseo que ellos vuelvan.

 

-Takahashi y Yukina- al escuchar eso me calme.

 

- estaremos separados- dijo mi novio con algo de tristeza mientras yo le tomaba la mano.

 

- el próximo lo haremos juntos – respondí mientras me alejaba de el para consultar con Onodera cuando nos juntaríamos para hacer el dichoso trabajo.

 

Al acercarme vi que sus mejillas estaba sonrojadas y sus manos temblaban.

 

- En mi casa, a las 5- dije cortante mientras el anotaba pero luego me jalo del brazo

-¿estarán tus padres?- pregunto nervioso a lo que negué. Ellos jamás estaban en mi hogar. Volvían a la noche cuando ya no tenían nada mas que hacer en la oficina y se acordaban de que tenían un hijo.

 

- oh… entonces te veré a las 5- sin mas volví a mi lugar  pensando en por que le interesaría que mis padres no estén ,era algo muy raro. cuando acabaron las clases me despedí de Misaki y me dirigí a mi hogar para ordenar mi cuarto que era un desastre.

 

Al terminar me tire en mi cama y me quede pensando en la calidez del abrazo de Ritsu. ¿Por qué había sentido eso si a mi el me cae muy mal? No pude encontrar respuesta.

Cuando se hicieron las 5 escuche el timbre y al abrir me encontré a un nervioso y sonrojado Onodera quien sostenía muy apegado a el su mochila.

 

- Hola- dijo en un tono de voz muy bajo mientras yo solo le abría la puerta. Se desde hace un tiempo que Ritsu gusta de mi pero no quiero darle falsas ilusiones. Yo amo a Misaki y eso no cambiara.

Aunque me quede pensando en la cara que puso cuando Akihiko le menciono a su exnovio. ¿Que tan mala habrá sido esa relación para dejar tal cara de tristeza en el oji verde? No lo se, tampoco es de mi incumbencia.

 

Cuando entramos a mi habitación Ritsu se dedico a observarla toda y sonreía cada vez que veía una foto mía o alguna parte de la habitación.

 

- oye ¿Por qué sonríes así?- le pregunte a lo que el pareció darse cuenta de su expresión y la cambio por una seria.

 

-eto… por nada. Solo hagamos el trabajo.- respondió mientras yo sacaba mis libros y ambos trabajábamos arduamente. No hablamos en todas las horas, ambos parecíamos sumergidos en nuestros pensamientos cuando veo que a mi compañero se le caía una lágrima. No entendía por que estaba triste ni que es lo que ocultaba pero por alguna razón no me gustaba verlo así.

 

-oye, puedes decir libremente lo que te pasa. No puedo ayudarte pero si escucharte- Ritsu pareció escucharme y sin más se abalanzo hacia mí y me beso.

El tiempo se paralizo, no sabia que responder, estaba en shock por aquello. Solo puedo decir que ese beso contenía mucha tristeza.

 

-¡LO SIENTO!- dijo luego de separarse de mi y tomando sus cosas rápidamente.- terminare mi parte y te la enviare- sin mas salio corriendo de mi hogar mientras yo aun estaba asimilando lo que había pasado.

 

¿Por que no lo aparte rápidamente? ¿Por que no me había causado asco si el no me agradaba? ¿Por que su abrazo me transmitió tanta calidez? preguntas  como esas me atormentaban una y otra vez mientras mi mente recordaba ese beso.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).