Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can't make you love me por meyagatha

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volvi perras ahre okno. jejejeje hoy me dio por actualizar. este es un capitulo especial porque estaba depre y escribir me anima  xD y los comentarios arenosos ni se molesten porque les voy a dar amor igual jejejeje- bueno personitas lindas les dejo la actualizacion. no me maten xd

Pov akihiko:

 

Últimamente no se como sentirme, siento que estoy corriendo en círculos, sin ninguna dirección fija. No tengo un propósito, no me siento ni feliz ni triste, solo sigo viviendo porque es lo ultimo que me queda.

Lo perdí todo, perdí a Ritsu porque este no me amaba  y perdí a Misaki por haberme negado a amarlo. Que irónica es la vida.

 

En fin cuando terminaron las clases quise volver a mi casa con el castaño pero me fue imposible preguntarle algo ya que Takano lo abrazaba posesivamente, tal como yo lo hubiera hecho si hubiera aceptado salir con mi mejor amigo. ¡Maldición! Todo seria tan perfecto… aunque aun no estoy seguro de estar enamorado de Misaki… siento que me falta algo para darme cuenta de que siento por el oji verde.

 

Decidí entonces volver solo a mi frío hogar, aquel en el cual nunca me sentí a gusto pero antes de llegar vi una figura que estaba en un rincón. Se trataba de Ritsu quien parecía haber llorado mucho tiempo ya que sus ojos estaban hinchados.

 

- ¡vete de aquí Akihiko! Dijo enojado mientras yo me sentaba a su lado.

 

- no vine a consolarte, creo que ambos nos sentimos triste por diferentes motivos- cuando eleve mi mirada al cielo vi que estaba a punto de llover por lo que tome la mano de onodera y nos dirigimos a mi casa ya que en ella no se encontraba nadie.

 

- eres un idiota. No deberías ser amable conmigo, ambos nos destruimos el uno al otro- dijo mirándome con esos ojos que un día me volvieron loco.

 

- no estoy siendo amable. Solo quiero que esta soledad que siento desaparezca al menos por un rato-  sin pensarlo lo tome de la cintura y lo bese. El mas bajo correspondió mi beso como si su vida dependiera de ello y la ropa poco a poco comenzó a desaparecer.

 

Lentamente besaba cada parte de ese cuerpo que era perfecto, sensual y puro pero unas imágenes de pronto vinieron a mi cabeza:

“si Akihiko, me gustas. Soy yo, Ritsu, ámame como lo haces todos los días- esa era la voz de Misaki, aquella vez que lo hicimos porque yo estaba demasiado ebrio. Sin embargo no estaba con mi castaño sino con mi ex novio quien se aferraba a mí desesperadamente.

 

-ngh…Masamune- dijo mientras cerraba fuertemente los ojos. No me importo que lo mencionara ya que yo también imaginaba a otra persona.

 

Luego de lamer todo su cuerpo me introduje en el despacio, diablos, cada vez que me imaginaba a Misaki en la misma posición mi miembro se excitaba horrores. Debía ser anormal que me gustara tanto alguien.

 

- m…as fu..erte – pedía el excitado castaño mientras yo le daba lo que pedía. Ambos jugábamos al despecho, ambos nos utilizábamos.

 

-lo que pidas- respondí besándolo sin piedad. Cuando ambos terminamos yo saque un cigarro y comencé a fumar mientras Onodera se vestía en silencio.

 

-no puedo creer que lo haya echo contigo- dijo triste mientras agachaba la cabeza. Parecía que Ritsu seguía siendo virgen y me había entregado su primera vez.

 

-yo acabo de descubrir que amo a Misaki- dije sin pensar a lo que Onodeara sonrío.

 

- tu solo no te dabas cuenta. Toda la escuela sabía que Misaki estaba muerto de amor por ti. Aunque ahora lo perdiste. Te sentirás tan solo como yo- esas palabras me dolieron porque decían profundas verdades. Pero no me rendiría, no cuando todavía se que mi castaño me ama aunque ahora diga amar a Takano.

 

-no se que te hizo pensar todo eso Ritsu pero no terminare igual que tu. Eres un cobarde por no decirle cuanto lo amas.

 

- no es tan fácil…- respondió con lagrimas. Quisiera saber que secreto guarda el oji verde. Hay tantas cosas que no encajan respecto a el, pero no  me meteré en su vida.

 

-pues no se que paso entre tu y el pero yo luchare por mi mejor amigo- y sin mas Salí corriendo de allí. La lluvia no me molestaba, me agradaba. Era una sensación única la que estaba viviendo: por fin sabía lo que quería.

 

Corrí y corrí sin parar hasta la casa de Misaki. Cuando llegue toque el timbre y un preocupado Takahiro me abrió, me invito un café y luego se fue a su trabajo. Sin pensarlo dos veces me dirigí a la habitación de mi pequeño y ver las fotos de cuando éramos niños me dio mucha nostalgia.

 

- que buenos tiempos…-dije al aire mientras recordaba cada momento que habíamos vivido. Cada juego, cada palabra, cada sonrisa que el me dedicaba. Fui muy ciego por no haber visto todo esto antes.

 

Sin darme cuenta me quede dormido en su habitación y desperté cuando sus dulces palabras me llamaban.

 

- ¿que haces aquí Akihiko?- pregunto con su cara de inocencia mientras yo lo abrazaba.

 

- te extraño, ¿ya no puedo visitarte?- pregunte mientras lo miraba a los ojos. Eran demasiado verde, demasiado inocentes.

 

-claro que si, pero no me asustes- dijo riendo. Su risa era tan hermosa que no aguante más y lo bese. Lo bese como si mi vida dependiera de ello. Se sentía tan diferente a lo que había vivido con ritsu. Este beso estaba lleno de emoción, de aventuras, de todo lo que se puedan imaginar.

 

Cuando nos apartamos espere ver su cara sonrojada, que me mire como lo hacia antes pero en lugar de eso una bofetada fue su respuesta.

Sin esperar se separo furioso de mi lado y se limpio su boca con su mano.

 

- ¿Qué diablos te pasa? Tengo un novio al cual amo y respeto.-dijo con enojo y apretando sus puños.

 

- misaki… te amo ¿si? me di cuenta que fui un imbecil al rechazarte. Diablos sabes lo tonto que puedo ser a veces. Solo necesito una oportunidad para remediar todo el daño.

 

Estaba desesperado. Quería que el me mirara como siempre pero en lugar de eso una risa cínica salio de sus labios.

 

-luego de todo lo que me hiciste… ¿de verdad esperas que te acepte? Me rechazaste de todas maneras posibles porque amabas a ritsu. ¡HASTA HICE UN CONTRATO CON TAKANO PARA QUE TU PUDIERAS SER FELIZ¡ ¿QUE MAS QUIERES DE MI?-  de su rostro comenzaron a salir lagrimas que el mismo limpiaba con furia.

 

¿Contrato? ¿De que contrato hablaba?

 

- ¿eres tan egoísta como para no dejarme ser feliz? Si dices que me amas olvídate de mí. Tal como tu me dijiste aquel día.- en ese momento supe cuanto lo había lastimado porque yo me sentía fatal. Fue una cucharada de mi propia medicina.

 

-misaki…lo siento…yo…- no podía hablar. Seguía shockeado por la situación. Es que  ¿yo que esperaba realmente? Era muy cierto que el me rechazaría luego de todo lo que vivimos.

 

-Akihiko, aprendí a ser tu amigo, a verte con los ojos de una amistad. Haz lo mismo. Por favor retírate de mi casa- debía dejarlo. Ya le estaba causando demasiado dolor a mi corazón y a mi oji verde.

 

- prometo no ser egoísta… quiero que seas muy feliz con Takano. Siento haberme dado cuenta tarde de mis emociones. De verdad lo lamento.- sin decir nada mas me retire. No podía luchar una batalla que estaba perdida, debo dejarlo ser feliz, así como el se sacrifico por mi.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).