Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, gracias por los reviews, los quiero. 

La charla pudo haber sido un poco más fluida, pero era normal que después del pasado que ambos compartían no fueran los mejores amigos en primera instancia, Tony se sentía incomodo, y Loki lo estaba un poco menos, no era muy apegado a esas situaciones sentimentales como los mortales, después de vivir por milenios eso ya no era un problema.

Loki iba a ser el primero en tomar la palabra, quería preguntarle muchas cosas a Tony, tal vez decidiría que era mejor que se fuera, en ese caso sí iba a tener intenciones de destruir la Tierra, pero tal vez le pediría que se quedara, eso sería lo mejor; las dudas estaban carcomiendo sus entrañas, pero la apariencia era primero, por más que quisiera externarlas, tenía que mostrar poder él era el dios del engaño después de todo. Peor cuando sintió que no podía más y que la situación se estaba sobreponiendo en sus habilidades, el timbre de la puerta sonó convenientemente.

Loki se transformó instantáneamente en Tom, Tony por su parte, se quedó estático, desde hacía mucho tiempo nadie le visitaba, podría ser cualquiera, un vengador, un reportero, Happy, quien sea, pero la persona que entró por la puerta sin esperar a que alguien decidiera abrirla estremeció a ambos por igual.

- Señor Stark… ¿Señor está en casa…? –

- Adelante Peter, el señor Tony está en la cocina. –

- Gracias Jarvis. –

Los pasos se escuchaban acercándose poco a poco; con cada sonido Tony se erguía un poco más ¿Qué hacía Peter en la casa?

- Buenos días Señor Stark. – La voz del adolescente era dulce, con genuino cariño hacia Tony, ese cariño que necesitaba justo ahora.

- Creí haberte dicho que no recibiría a nadie Peter. –

- Oh por favor Señor Stark, no sea mal educado con el niño. – Loki le dedicó una sonrisa burlona a Tony al terminar la frase.

- Muchas gracias señor…Tom ¿cierto? La señorita Pepper me habló de usted antes de venir aquí. –

Loki levantó una ceja completamente arqueada y miró a Tony quién ya lo estaba mirando primero.

- Tranquilos. – interrumpió Peter. – Me habló de “ustedes” y no tengo nada que decir al respecto, me sorprende un poco claro, pero no tengo nada que decir. –

- Me alegro muchacho, Tony y yo estamos muy felices ¿No es así Tony? –

- ¿Qué más te dijo Pepper, Peter? ¿Fue ella quien te pidió que vinieras? – Tony ignoró completamente las insinuaciones de Loki.

- No Señor, fui yo, vi que usó el traje de nuevo, y me emocioné como un niño, me alegré tanto de que volviera a verlo después de estos años, han cambiado muchas cosas, estoy sólo, pero eso no importa ahora, usted quiere saber sobre Pepper, ella me dijo que estaba viviendo con su nuevo novio. Al principio no lo entendí, me han explicado esto en la escuela muchas veces, tengo amigos gays y está bien, solo que no lo esperaba de usted, pero bueno, ella me dijo que Tom estaba drogándolo o algo parecido, que estaba haciendo cosas irracionales por él y que debería venir a hablar con usted, así que técnicamente ella me mandó, pero yo fui primero a buscarlo a industrias Stark y fue ahí cuando la encontré a ella. –

- ¿Ella te dijo que lo estaba Drogando? –

- Creo que no debí de haber dicho esa parte, lo siento… -

- ¿Ella te dijo que estoy haciendo cosas irracionales? ¿Cree que hacer que la única persona que me ayudó cuando lo necesité tenga un futuro asegurado es hacer cosas irracionales? Esa Perra va a oírme. –

- Señor yo… - Peter estaba nervioso, tal vez no debió de haber dicho todo lo que dijo, pero en verdad estaba emocionado de ver a Tony de nuevo.

- Tranquilo Peter… - Tom puso una mano sobre el hombro del pequeño. – Ella cree que estamos haciendo las cosas mal porque Tony le dijo que ya no la quería, por eso tiene esas reacciones, es una mujer despechada. –

- Es más que eso, es una Perra que cree que puede seguir manejando mi vida ¿es que acaso no me ha hecho suficiente daño ya? – Tony estaba comenzando a temblar y a tomarse de los cabellos.

- ¡Hey! Tranquilo caballero de armadura dorada, estoy aquí para apoyarte, no le necesitas recuérdalo, ahora también tienes al pequeño, no estas solo. – Loki rodeo con sus brazos a Tony apoyando su cabeza contra su pecho.

- Peter, come lo que quieras, voy a llevarlo a su habitación, regresó en un rato, no tardo. –

- Pero… ¿el señor Stark está bien? –

- No te preocupes, hemos estado trabajando en esto.  –

Tom tomó un brazo de Tony lo puso sobre su cuello, así podría tomarlo con una mano por el área de las costillas y el podría apoyarse sobre su cuello.

- ¿Qué pretendes con todo esto Loki? – La voz de Tony fue casi un susurro para que Peter no la oyera.

- Lo que eh pretendido desde que llegué aquí. –

- ¿Matarme? –

- Cuidarte idiota. –

Al llegar a la recamara de Tony, Loki lo lanzó contra la cama y con magia levantó las sabanas y las cobijas, cuando Tony estuvo sobre la cama recostado, con un chasquido de sus dedos, Loki desapareció la ropa que Tony llevaba puesta y lo dejo solo con su ropa interior, Tony sintió como una pequeña corriente eléctrica lo recorrió por el frio al encontrarse con su cuerpo semi desnudo, pero al poco tiempo sintió el contacto de las cobijas sobre él.

- Ahora vas a dormir profundamente como cuando llegué aquí ¿De acuerdo? –

- ¿Es ahora cuando me matas? –

La cara de Loki se desencajó y su mirada se clavó severamente sobre los ojos de Tony.

- Escúchame bien humano, si quisiera matarte ya lo hubiera hecho, me agradas ¿está bien? Por eso estoy cuidando de ti, sé que en el fondo te agradó igual, sólo recuerda que Tom y yo somos lo mismo, simplemente que con un aspecto “facial” diferente. –

- ¿por qué me desnudaste para dormir? ¿Cómo sabes que duermo así? –

- Hubiera disfrutado más hacerlo con mis propias manos, pero por ahora es mejor que duermas. –

Loki dijo esto último y puso una mano sobre la frente de Tony, y al contacto de sus pieles, este cayó dormido.

Al bajar por las escaleras pudo ver que Peter había dejado un par de maletas en la entrada de la casa, no había comentado nada de eso a su llegada, pero definitivamente era un detalle que llamó la atención de Loki.

Ya estando en la cocina, Peter estaba sentado mirando su plato, se había servido una porción pequeña de la comida que había sobre la mesa, Loki pudo notarlo porque nadie había comido y la porción que faltaba era casi minúscula.

- ¿No quieres comer un poco más joven araña? –

- No sé de que me está hablando señor Tom… yo no entiendo. – su voz era nerviosa ahora.

- Peter, vamos a dejar las cosas en claro, me agradas, pero mi deber es proteger al señor Stark de todo aquello que lo pueda alterar, y lo único que todavía no entra en mi jurisdicción es el traje de Iron Man. Por supuesto que sé quien eres, también sé que no tienes a donde ir, no tienes familia y te encuentras tan confundido con tu vida que estás a punto del colapso, estas en los huesos, y pronto caerás en un desmayo, y te preguntaras ¿Cómo sé todo eso? Y la respuesta es: lo deduje. –

- Tal vez Pepper no esté equivocada y usted sea un brujo. –

- Soy responsable Pet, sé mis deberes, El señor Tony nunca te desprotegió, Pepper era la encargada de monitorearte, cuando ella se fue, Tony cayó en una depresión terrible, su empresa estuvo en venta y por eso prohibió todo tipo de relación con el mundo, y después llegué yo, que sin afán de vanagloriarme, lo saqué de donde estaba con sudor, sangre y lágrimas, ahora él está intentando hacer su vida de nuevo, y sé que le agradaría demasiado tenerte en ella. –

- Incluso si todo eso fuera verdad ¿Qué le asegura que el señor Stark me quiere en su casa? -

- Yo te quiero cerca de él, niño, le hace falta alguien quien lo acompañe mientras yo estoy en la oficina, y tú vas a ser perfecto. JARVIS por favor sube las maletas de la entrada a la habitación 4. –

- Como ordene señor L… Tom. –

- Ahora come otro poco, necesitas comenzar a nutrirte. –

Notas finales:

los leo amistades. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).