Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino de Konoha por Natsy

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, aqui esta el nuevo capitulo espero espero que les guste :) nos leemos abajo. 

En algún lugar del país del rayo

Jiraya Esperaba recargado en la pared frente a una habitación con la mirada perdida, a pesar de que los tratamientos habían sido positivos, a Tsunade le preocupaba alguna infección, por lo que hasta que sus heridas sanaran por completo, el paso a terceros estaba prácticamente prohibido. La puerta se abrió y Tsunade salió junto a una joven de cabello negros y de ojos del mismo color.

Jir - y bien - ella negó.

Tsu - las heridas están sanando bien, pero... - el peliblanco entendió todo , físicamente ambos se recuperaban rápidamente, pero al parecer lo que sea que les haya pasado en ese cuarto les había ocasionado un fuerte shock, casi como si ellos no quisieran despertar. 

Jir - bueno, no podría culparlos si no despiertan después de eso -

Hace dos semanas.

La pelea entre Deidara y Suigetsu fue pareja, el escudo le dio la oportunidad de usar sus bombas mas libremente. 

Tsunade estaba atenta a la pared, rezando por que se abriera puerta, no sabían cuanto tiempo podría darles Deidara, (después de todo, había estado peleando con otro enemigo). Hinata había vuelto a tomar su lugar en el escudo cuando la pared por fin cedió. Sin perder tiempo entraron siendo resguardados por el escudo.

Sug - NO - Intento llevar su moustruo con toda su fuerza contra el escudo, pero el rubio se puso en medio cortandole el paso. -MUEVETE - el rubio aventó un par de bombas hacia el.

Mientras tanto, el olor a sangre penetró sus narices y cuando llegaron notaron los cuerpos sin piel, sus músculos estaban tan pegados al hueso que parecían haber sido chupados hasta ese extremo. Solo dos cuerpos siegan desprendiendo esa luz roja. y en ambos era apenas un hilo de luz, Jiraya no dudo, lanzó el Kunai destruyendo dos cristales y la energía se detuvo.

En medio del cuarto había un cuerpo enorme que casi abarcaba toda la habitación, aunque no dio señal de moverse.

Jir - ¡que demonios !-

Tsu - revisen si alguno tiene pulso - Todos obedecieron y tras destruir los cristales, procedieron a ver a los nueve elegidos. Tsunade y Jiraya bajaron a los que todavía desprendían energía. Naruto estaba en carne viva, pero su respiración era constante aunque baja.

Gaara, estaba terriblemente mal, apenas si se perciben sus latidos. Tsunade se preparó para tratarlo cuando una mano se posó en su hombro. La abuela mantenía sus ojos fijos en el cuerpo.

-Yo me encargo de él - iba a protestar pero noto una clara determinación, como un animal advirtiéndoles que no se metiera con el

Tsu - entiendo - se apartó y se dirigió a naruto. Si los movían ahora, corrían el riesgo de que no resistieron. Por lo que la prioridad era estabilizarlos. Desgraciadamente, los demás ya habían fallecido. Con esa noticia en su mente, y con la leve esperanza que al menos uno de los sobrevivientes fuera a quien estuvieron buscando comenzaron el tratamiento. 

Mientras la abuela miraba el cuerpo maltrecho frente a ella distinguiendo los cabellos rojos, el cuerpo mal trecho del joven, sin poder evitar sentir el remordimiento que le recorría el pecho, no podía ni siquiera imaginar el dolor que había sufrido ese joven. 

 No podía enmendar todos los errores que había cometido, de haberse dado cuenta de lo que Orochimaru había planeado, de haberse dado cuenta lo que su hijo era capas.... nada de esto estaría pasando pero....al menos podría dar su vida para salvar una inocente. Extendió sus manos sobre el joven, haciendo que su energía vital entrar en el, no importaba el costo, le devolvería la vida a ese joven.

Tsunade permaneció atenta al joven rubio, sus órganos comenzaron a regularizarse, se curaba aterradoramente rápido, la piel se regenera y poco a poco empezó a notar su rostro y casi se le para el corazón. La piel canela, la forma de su nariz, sus facciones, de no ser por las tres marcas en sus mejillas sería idéntico a.... Miro a Jiraya, quien también estaba con los ojos abiertos al descubrir el gran parecido que guardaba, no había duda, el era su hijo.

El golpe sordo llamó la atención Jiraya corrió hacia donde estaba la abuela, pero ya era tarde, no respiraba. A su lado Gaara, había recuperado parte de su pie, su cuerpo había vuelto relativamente a la normalidad, había partes donde no tenía piel y donde los músculos seguían dañados. 

La pelinegra se acercó al joven, se le humedecieron los ojos, mirando a su maestra movió la cabeza, afirmando que no corría peligro, pero siguió con algunos tratamientos, para no dañar las lesiones durante el traslado, haciendo un esfuerzo sobre humano mientras sus compañeros cargaban el cuerpo inerte de la mayor. Intentando no llorar por su sacrificio. 

A la poca distancia tanto la rubia como el peliblanco reconocieron el rosto, el color de cabello, la piel, todo... el también era idéntico a su padre... las lagrimas le quemaban los ojos, ambos... 

Jir - realmente..... ambos.... - sonrió, por un momento pensó que habían llegado demasiado tarde, que les había fallado pero hay estaban. Un extraño temblor los sacudió.

Afuera Suigetsu y Deidara se detuvieron al también sentir el pequeño temblor. poco a poco la intensidad de este creció. Tsunade miro la extraña cabeza en el centro de la habitación, lista para saltar en cualquier momento. La tierra se abrió y grandes raíces comenzaron a salir dirigiéndose a ellos.

Azuma, sacó sus cuchillos y los cortó antes de que llegaran a Tsunade y al rubio. El temblor fue mucho mas intenso.

Jir - MABUI - la joven los escucho del otro lado de la entrada y rápidamente hizo varios sellos, preparándose para lo que venía. Tsunade y Jiraya cargaron ambos jóvenes y corrieron, las raíces siguieron saliendo persiguiéndolos, siendo apenas detenidas por las cuchillas de Azuma.

Deidara escuchó el grito del peliblanco, eso solo podía significar una cosa, problemas. el agua atacó contra el, miro al peliblanco por un momento, sintiendo la culpa en su pecho.

Dei - lo siento - aventó una boba y el corrió hacia el escudo. el grupo le abrió una puerta, cuando el peliblanco sin aviso apareció a su lado sujetando su cuerpo y entrando con el al escudo chocando contra la roca. Al mismo tiempo el grupo que entró a la cámara entró en el área y en un resplandor. Todos dentro del escudo habían desaparecido.

Mientras tanto.

El temblor llegó a cada rincón del país, los ciudadanos de konoha estaban asustados. Grandes ramas abrieron la tierra y saliendo de esta, de estas salen raíces que atrapaban a todo aquel que estuviera cerca, encerrandolos en capullos. Orochimaru veía desconcertado como esto pasa. La puerta de la sala se abrió

Kab - Orochimaru-sama, algo... - el lo miro confundido cuando la tierra se partió debajo de ellos y raíces rodearon sus cuerpos.

Oro - ¿que est.... ? . - la raíz lo encerró.

En otra parte 

Lejos de la capital, Kakashi cargaba a Sasuke, había colapsado después de ponerse a salvo. Cuando cayeron por el acantilado había una esfera de Chacra que los protegió a los tres, pero se había desvanecido tan pronto como la ola de fuego se estrello contra ellos. 

Fue en ese segundo que ellos quedaron en medio de un cuerpo conformado por la misma energía. Sai y Kakashi miraron a Sasuke quien mantenía los ojos rojos y aquel cuerpo los proteja de todo peligro. no importo cuanto lo intentaron, Sasuke no libero el Susano hasta que estuvieron demasiado lejos de la capital. 

Los temblores llegaron a ellos e igual que en todas partes las raíces fueron tras ellos, apenas siendo capaces de esquivarlas, Sai hizo un ave de tinta que los alejó del peligro.

Desde las alturas podían ver como ese gran árbol crecía por el país, sin que nadie pudiera detenerlo, los gritos eran callados por las ramas que crecían. En cuestión de horas todos los ciudadanos habían quedado atrapados en capullos.

Mientras tanto

una esfera de luz brillo dentro de la habitación mientras todos los presentes estaban atentos de lo que ocurría, en un segundo la luz se apagó y frente de ellos había un grupo de personas en el suelo. En ese mismo instante dos gritos llamaron la atención. Tsunade se incorporó rápidamente junto a su estudiante, dirigiéndose hacia Naruto y Gaara que gritaban. 

Sug - ¿que han hecho? - grito el peliblanco, poniéndose en posición para pelear, al instante los demás miembros que esperaban la llegada de sus compañero lo inmovilizaron impidiendo que pudiera acercarse a los elegidos. - Déjenme, no deberíamos haber salido del bosque - gritaba mientras Jiraiya y Tsunade examinaban los cuerpos de los menores.

Sus cuerpos estaban ardiendo y al voltearos notaron una luz en sus vientres, una cruz que crecía  hacia sus hombros. Jiraiya y Tsunade se miraron. Ambos comenzaron a hacer sellos rápidamente la rubia mirando a Naruto y su compañero a Gaara, coordinando colocaron sus manos sobre los pechos de cada uno, la luz roja chocó con la azul.

cuando ambas se acabaron el cuerpo de los jóvenes se relajaron, su respiración era agitada pero no había señales de un mayor daño a sus cuerpos. Tsunade apretó las manos, se levantó y se dirigió al peliblanco sujetándolo de la solapa.

Tsu - ¿QUIEN LES PUSO ES SELLO? - Alzó al peliblanco, contándole la respiración. Jiraiya llego a su lado.

Jir - Basta Tsunade - ella apretó aun mas, Suigetsu no podía hablar, no podía librarse, Deidara llego a su lado tomándola del brazo.

Dei - Tsunade - san

tsu - tu lo sabias - lo miró lleno de odio, bajo un poco la mirada.

Dei - sabia que tenían un limitante, no que tendrían eso - admitió con clara culpa en sus ojos, antes de mirar al peliblanco

tsu - ¿sabes el dolor que le causaba a sus cuerpos? ¿sabes lo que les hace cuando están lejos de los limitantes? ¿como quema sus cuerpos desde adentro? ¿el dolor que les provoca? -

Dei - por favor - dijo la rubia apreté un poco mas, antes de soltarlo, el callo en el suelo mientras que el resto del grupo volvía a ponerlo en custodia. La rubia se giró y caminó hacia los jóvenes inconscientes.

Tsu - tenemos que seguir con el tratamiento - su alumna asintió y se enfocó en los jóvenes, tenía que ocuparse en algo, o podría matar a alguien.

Sasuke (ahora) 

Abrí los ojos y me levante, el dolor se extendió por todo mi cuerpo, especialmente en el brazo, llevando mi mano a la zona afectada. Sin poder sacarme aquel grito que retumbaba en mi cabeza.

Kak - despertaste - mire a mi lado. Kakashi estaba frente a un caso calentando lo que parecía ser un guiso.

Sas - ¿que.. fue..? - los recuerdos me golpearon. Aquella ola de fuego, pero además del fuego una energía nos rodeó, protegiéndonos del fuego y de la caída. Fuimos llevados por la corriente,

Kak - En este caso no se si estar feliz o enojado por desobedecerme - se acercó y me dio un plato con abundante comida. - de no haber usado tus ojos en ese momento, la habíamos pasado mal - acepte el tazón. Cuando aquella extraña energía desapareció, el instinto hizo activar mis ojos y fuimos protegidos por huesos hechos de chacka.

Sas - ¿cuanto tiempo dormí? -

Kak - dos semanas - Casi sentí que me atragantaba con la comida. me golpe el pecho para recuperarme. Había sido tanto tiempo. - es poco en comparación con el tiempo que estuviste con el susano.

Sas - ¿donde estamos? - La corriente era fuerte, no estaba seguro de que tan lejos nos había arrastrado.

Kak - estamos cerca de la frontera con el fuego - fue como recibir un balde de agua fría. y un temor creciente surgió en mi pecho.

Sas - tenemos que volver - el sacó un largo suspiro.

Kak - no creo que podamos, no ahora -

Sas - ¿que ha pasado? - mire alrededor - ¿ y Sai? -

Kak - cálmate y come primero - después de que empece a comer el prosiguió - Sai, está montando guardia -

Sas - ha habido enemigos -

Kak - bueno eso seria mejor - no comprendí lo que dijo - de todas formas será mejor que lo veas tu - Después de comer Kakashi me guió, estábamos en una pequeña cabaña en una superficie elevada, estaba desgastada y dañada, tal parecía que nadie la había usado por un largo tiempo. Subimos un rato, cuando divisé a Sai el estaba en el borde vigilando y cuando llegue a su lado, mi sangre se congeló.

Ramas gigantes que salían de la tierra y cubrían gran parte de los arboles del bosque y estas se extendían a kilómetros, alunas intentaban subir por el peñasco, pero parecían no ser capaces de llegar. Lo mas aterrador era el silencio, no se escuchaba absolutamente nada, ni el mas leve canto de un pájaro, como si la misma naturaleza intentara escapar del lugar. 

Sas - ¿que... que es esto..? - 

Kak - es el reino de Konoha - 

I

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo de hoy, honestamente espero que les haya gustado, pero con todo esto ¿cual piensan que es la verdadera identidad de Naruto y Gaara? Jajaj nos leemos la proxima semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).