Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unholy (IronFrost) por AdonisCue

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste. 

Mientras Tony y Loki estaban hasta el otro lado del mundo, en la casa de lo que ahora era una familia, estaban Peter y Thor, cuyas personalidades eran tan diferentes, como polos opuestos, igual que sus edades. Peter estaba en su habitación, seguía guardando toda la ropa que Loki le había comprado; como había cargado con todas las bolsas, tomó las que eran de Loki también, así que, mientras colgaba su ropa, ponía aparte las bolsas que no eran de él, su cara era de emoción completamente, nunca había tenido tanta ropa como ahora, si bien no era pobre antes, nunca pudo comprar tantas cosas, Loki en verdad había sido generoso, Peter estaba avergonzado, Loki había escogido su ropa interior también, pero es que era más vergonzoso para Peter comprar cosas con dinero que no era de él.

Cuando había terminado ya de guardar toda su ropa, quiso probarse algo de todo lo que habían comprado, comenzó a desvestirse para tomar una ducha; su cuerpo no estaba desgastado, el poco tiempo que llevaba alimentándose bien y los poderes que él tenía, le hicieron recuperar un poco de masa muscular, si bien no era marcadísimo, tenía definidos bien sus músculos, justo cuando se agachó para quitarse los boxers, Thor abrió la puerta, como si nada saludo al muchacho y se sentó en la cama.

- Hola… Peter ¿No es verdad? Me dijo mi hermano que él y el hombre de hierro iban a salir toda la noche y que tú sabias como hacer comida midgardiana, además que tenías papeles o algo así ¿Comemos? –

- Ehhh señor Dios del trueno Thor, podría esperar afuera, voy a tomar una ducha, y es un poco vergonzoso estar desnudo frente a usted… digo, si no le molesta, porque si le molesta puede quedarse aquí… yo… -

- Que gracioso eres, puedes tomar tu ducha, es más, yo debería de tomar una también. –

Thor comenzó a quitar su armadura para ducharse también.

- Sí… creo que tiene un baño en su recamara señor, no es necesario que nos bañemos juntos. – Peter seguía cubriendo sus partes más íntimas con su bóxer sujetado con su mano.

- ¿Qué hay de malo que tomemos las duchas juntos? Los vengadores lo hacíamos todo el tiempo. –

- Si… lo que pasa es que está es una ducha personal, solo tiene una regadera, entonces solo se puede bañar una persona… pero si usted quiere puede bañarse aquí y yo me ducho en otra habitación. –

- Ahhh, ya entiendo muchacho, bueno, supongo que puedo ducharme aquí y tú en otro lado, tú conoces mejor el castillo de Stark . –

Thor siguió quitándose su ropa hasta quedar desnudo, Peter estaba vistiéndose de nuevo para tomar la ducha en cualquier otro baño, y cuando iba a salir por la puerta, la voz del Dios le llamó.

- Hey chico, Loki me dijo que había comprado algo de ropa para mí. –

Peter tartamudeó un poco al contestar, Thor ya estaba desnudo completamente, parecía no tener ningún cuidado de mostrar todo su cuerpo, y es que a cualquiera le gustaría presumir las longitudes que el Dios tenía.

- Emmm. Sí, Loki dejó unas bolsas con ropa para usted, están ahí, a un costado de la cama, puede escoger lo que le quede señor. –

- Gracias chico, y deja de llamarme Señor, dime Thor solamente. –

- Sí. – Peter cerró la puerta tras de sí y caminó hasta la siguiente habitación.

* Mente Thor*

Que chico tan extraño, noté su nerviosismo al hablarle de ducharnos, es algo que hacemos todos los días los guerreros, además creí que él sería más escuálido, pero su cuerpo luce bien, con suficiente musculatura y si lo que dice mi hermano es verdad, sería alguien bueno para entrenar mientras no tengo poderes.

* Fin*

*Mente Tom*

No puedo creer que acabo de ver a un Dios desnudo, Al Dios desnudo, Thor siempre ha sido mi súper héroe favorito, y verlo y tenerlo tan cerca y tratarlo como si fuéramos iguales es algo parecido a un sueño, pero no entiendo por qué quería ducharse conmigo ¿Sera que le parezco atractivo también? De ninguna manera podría serlo, él está en una relación con la señorita Jane, además él… él es un Dios, pero actúa como si no lo fuera, es mejor que me dé prisa, me dijo que tenía hambre, debo de prepararle algo o debemos salir a comparar con el dinero que tiene Loki.

*Fin*

Ambos salieron de ducharse, Peter llevaba una playera de manga corta y cuello en V color negra, unos jeans de mezclilla y unos tenis, Thor llevaba algo similar solo que en lugar de tenis llevaba unas botas negras, llevaba su cabello atado en una coleta, unas pulseras de cuero que conservaba de su armadura y otra que Loki había comprado para él.

- Bueno chico, tengo hambre. –

- Sí… Sí señ… Thor, vamos a comprar algo de comer, Loki me dejó un poco de dinero en la mesa del recibidor ¿Qué te parecen hamburguesas? –

- Pero que sean con queso. –

- ¿Pedimos que las traigan o vamos por ellas? –

- No sé manejar los autos Midgardianos y no tengo mi martillo para llegar volando. –

- Puedo conducir yo. –

- y ¿Sabes hacerlo? –

- ¡Claro! He conducido muchas veces los go Karts del parque de diversiones, además estos autos nuevos casi se conducen solos. –

- Bueno, creo que está bien para mí. –

- Jarvis, puedes decirme donde están las llaves de los autos. -

-… -

- Por favor? –

- Con gusto señor Peter, están en la cochera, junto con los autos. –

Ambos bajaron hasta el sótano que era donde estaban los autos de Tony, de toda variedad, desde autos clásicos, hasta autos que aún no salían al mercado, pasando por camionetas y motocicletas.

- Yo sé conducir motocicleta, muchacho, el capitán me enseñó ¿Vamos en moto? -

- Yo quería conducir, pero está bien vamos en moto. –

 Thor se puso en posición sobre la moto y Peter tras de él, sujetando la cintura del Dios y pegándole su cara en la espalda.

- Sujétate Peter. –

Thor salió disparado de la cochera, la velocidad y la brisa del mar se sentían como cortadas en su piel, pero era divertido, Peter por su parte estaba perdido, el olor de Thor no era como el de Loki, o como el de Tony, era más rustico y menos cuidado, más varonil, además los músculos de su abdomen se sentían claramente en las manos de Peter, no entendía a donde iban si Thor no sabía la dirección, no se preocupó de nada, simplemente disfruto y se entregó al momento como hacia mucho tiempo no lo hacía, las luces de la carretera iluminaban la noche, la luna y las estrellas se reflejaban sobre el mar, un instante que pareció durarles horas fueron solo segundos, Thor se incorporó a la autopista y aparcó en una parada de autobuses para que Peter le dijera la dirección, después ambos siguieron su camino hasta el restaurante, compraron hamburguesas suficientes para un grupo grande de amigos, y un par de cartones de cervezas, guardaron las cosas en el asiento de la motocicleta, en unas bolsas de cuero que la motocicleta tenía en los costados y en una mochila que Peter llevaba, el plan era simple, llegar a la casa, cenar e irse a dormir, pero Thor tuvo una mejor idea, en el transcurso de la casa al restaurante, pudo ver lo solitaria que estaba la playa, la luna estaba sobre el mar y todo se veía tranquilo, tal vez sería una buena idea cenar en la playa; nadie los esperaba en casa, cenarían y después irían a dormir, simple. Ambos creyeron que era una buena idea, así que en lugar de ir a la casa fueron a la playa.

*En la playa*

Thor y Peter habían juntado unas cuantas ramas y había encendido una fogata pequeña, se recostaron en la arena y comenzaron a comer las hamburguesas, Thor bebía cervezas sin temor alguno, el alcohol de la tierra no le hacia gran cosa en cantidades “Normales” pero no se podía decir lo mismo de Peter, después de un par de cervezas estaba bastante mareado, platicaban, comían y bebían, estaban disfrutando el momento, Thor nunca pensó que Peter sería tan buen conversador, sabía de muchos temas, variados y diferentes y Peter por su parte estaba fascinado con las historias de guerra que Thor contaba, como luchó contra seres míticos. El tiempo pasó y el estado de ebriedad ya era bastante notorio en Peter, no podía armar una frase sin separar cada palabra en silabas, Thor lo encontraba gracioso en lugar de enfadarse o preocuparse por él, así fue como él empezó a beber, emborrachándose con sus amigos de la juventud.

(Léase con sentido de ebriedad en Peter.)

- Sabes algo señor dios del trueno, tengo ganas de nadar ¿Tú no? –

- No creo que sea conveniente Pet.  –

- No me llames así, Loki me dice así y siento que me dice mascota, además, estoy perfecto para nadar. –

- Pero no traemos más ropa. –

- Ese no es un problema. – Peter se levantó de la arena y comenzó a desnudarse mientras caminaba hasta el mar, Thor lo miraba gracioso, pero también se le incluyó. Ambos corrieron desnudos hasta entrar al mar, Thor, más que por disfrutar, fue por evitar que Peter se ahogara, pero el agua fría serviría para bajar un poco la borrachera en Peter.

Ambos nadaron y jugaron por un rato, pero Peter quería más que jugar, así que quiso divertirse un poco con Thor y fingió un ahogamiento. El dios rápidamente lo tomó de la cintura y lo sacó del agua, lo recostó en la arena y Peter contuvo su respiración, no había movimientos en su estómago, parecía desmayado realmente, su intención era recibir respiración boca a boca, pero esa era la última opción de Thor, primero iba a golpearlo en la cara para que reaccionara, y así lo hizo, después de recibir el primer golpe, Peter abrió los ojos y gritó “Ya estoy despierto” para que Thor parara de golpearlo.  

- Te dije que no era buena idea que nadaras estando ebrio muchacho, pudiste morir. –

- Sí, pero de los golpes que ibas a darme, uno más y me rompías la mandíbula. –

- Pero despertaste, tuve miedo de que murieras. –

- ¿Cómo un Dios de tus envergaduras puede sentir miedo? –

- Vístete y vámonos a casa, tengo ganas de dejarte aquí, pero mi hermano me mataría. –

- ¿Te molestó el comentario? Perdón, esa no era mi intención, es solo que… eres un ser casi indestructible, no sé a que le podrías tener miedo. –

- Tienes un poco de razón, tenía miedo a perderlo todo y pasó, no creo que pueda temerle a otra cosa. –

- ¡Hey! Grandulón, no lo has perdido todo, ahora me has encontrado a mí, digo, no intentó remplazar a nadie, pero ahora me tienes a mí y sin importar si mi vida es corta o larga comparada con la tuya, voy a estar aquí si me necesitas.  –

- Vístete muchacho, tenemos que llegar a casa y darnos otra ducha con agua caliente. –

-Thor es enserio, yo tampoco tengo a nadie más en el mundo, yo sí estoy solo, no tengo familia, no tengo casa, no tengo nada. –

- Ahora me tienes a mí. –

El trayecto a la casa fue un poco incomodo, Thor nunca se había expuesto de esa manera, siempre era el Dios todo poderoso protector de los nueve reinos, pero ahora no tenía nada de aquello, ni sus poderes seguían con él, pero aún en sus peores momentos había estado su familia para apoyarle y Peter había tenido que enfrentarlos solo y siendo todavía un niño, pero las cosas iban a cambiar ahora, tenía a Thor y Thor sabía que también tenía a Peter.

Cuando llegaron a la casa ambos tomaron caminos diferentes, Thor sabía donde estaba la ducha de Peter así que caminó hasta ella e hizo lo propio, Peter por su parte fue al baño en el que había tomado su ducha e hizo lo mismo, después de unos minutos, ambos se encontraron el sala, iban a tener una conversación si es que Peter podía sostener una en el estado en que estaba, aún tenía unos tragos encima y no estaba en su mejor versión.

Notas finales:

i'll read U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).