Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra por lizerg_chan

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gomen por la demora
 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga, entre otros.

Una cosa mas, voy a Cambiar el nombre de Kaseiyo por Minato y no solo en este, sino también en mis otros fic, gracias.

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 25.- Adiós x Nuevo inicio.

 

Minato, Tsunade y Jiraiya se encontraban reunidos en la oficina de la quinta, con expresiones serias.

-Es imposible que Akatsuki continué con vida -dijo la Hokage en tono confundido -Yue misma vio sus cuerpos.

-Tal parece que cuatro sobrevivieron, contando a Uchiha Itachi -habló Jiraiya.

Minato se mantenía al margen de la conversación, metido en sus pensamientos, pensando, que seguramente uno de esos Akatsuki era Pein, pero, ¿Quiénes eran los otros dos? ¿Nuevos miembros tal vez?

-Iré a investigar a la aldea de la lluvia.

-Yo iré con usted sensei -habló Minato, finalmente.

-No, es mejor que te quedes.

-Demo... Jiraiya-sensei -intento protestar el rubio, estaba preocupado por la seguridad de su sensei pues conocía perfectamente el poder de este y sabia que el peliblanco no tendría oportunidad contra el.

-Minato, no pudiste disfrutar de Naruto cuando nació, ahora tienes la oportunidad de disfrutar su embarazo y el nacimiento de tu nieto.

-Yo... arigato, Jiraiya-sensei -dijo respetuosamente.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

En casa de Sasuke y Naruto las cosas no eran miel sobre hojuelas precisamente, pues para variar y no perder lo costumbre, la rubia Uzumaki le hacia la vida difícil al pobre Sasuke, ¿La razón? Ya se la imaginaran, el cuidado de Naruto.

-Mini Uchiha hentai, debes cortar esas verduras mas finas, esto tiene mucha sal, ¿Quieres que mi pastelito retenga líquidos y se ponga gordo?

Sasuke gruño por lo bajo, murmurando una y mil maldiciones a la Uzumaki que solo lograba ponerlo mas nervioso y estresado y no era para menos, pues Naruto podría entrar en labor de parto en cualquier momento.

Pasaron unos minutos antes de que Yue hablara nuevamente.

-Sasuke-kun -lo llamo para sorpresa del azabache, pues no era normal que la rubia lo llamara por su nombre y menos agregándole el kun.

-¿Qué sucede, Yue-san? -le pregunto aun sin poder salir de la sorpresa.

-Yo... etto... quiero decirte que a pesar de cómo te trato, me alegro que fueras tu del que se enamorara mi hijo -admitió -Eres un buen hombre y esposo, has hecho a Naruto mas feliz de lo que jamás he podido y estoy seguro que serás un gran padre.

-Gracias -murmuro Sasuke inconcientemente.

-Yo terminare de hacer la cena, ve a descansar un rato -le dijo -Hace unas horas que regresaste de una misión, además, estoy segura que quieres estar con mi caramelito en este momento.

Ahora si que Sasuke estaba confundido, ¿Yue estaba siendo amable con el?

-¿esta segura, Yue-san?

-Hai, y por favor llámame okasan o suegra -le dijo sonriendo, ahora si que Sasuke comenzó a preocuparse por la rubia, ¿Acaso se había vuelto loca?

-Solo ve mini Uchiha hentai -Sasuke sonrió de medio lado, esa si era la Yue que conocía.

-Hn -pronuncio como agradecimiento, se quito el mandil y salio de la cocina dejando a la rubia sola.

Una vez la rubia se quedo sola, se sentó en uno de los bancos que había en la cocina.

-Las cosas han cambiado mucho y en tan poco tiempo -suspiro pesadamente sintiéndose confundida, pues a pesar de que esos momentos debían ser los mas felices de su vida, no podía evitar sentir una opresión en el pecho, ¿Un mal presentimiento tal vez? Sea lo que fuera, la tenia preocupada.

-¡Es suficiente Yue! -se dijo a si misma levantándose de golpe -No puedes deprimirte por una tontería -se regaño para luego darse unas palmaditas en ambas mejillas -Deja esa cara larga, pronto serás abuela -levanto un puño mientras de sus ojos salían fuego -Una muy hermosa y joven pero seré la mejor de todas, si señor.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Después de la reunión, Tsunade y Jiraiya fueron a beber un poco y así hablar los dos solos.

La rubia dejo la botella de sake en la mesa, sus mejillas rojas a causa del alcohol.

-No deberías tomar tanto -dijo el peliblanco -Eres la Hokage, ¿Recuerdas?

-Si... si... como sea -gruño la rubia -¿De modo que el verdadero líder de Akatsuki se encuentra en la villa oculta de la lluvia? -el ermitaño de los sapos asintió -Pero la lluvia tiene estricto control de frontera además, tiene que aclararse motivo de la visita, estancia y además esta vigilada -dijo -Incluso en los exámenes chunnin vigilan todo y causan muchos problemas -se quejo -No es fácil entrar a ese país.

-Razón de mas para ir allá -dijo cruzándose de brazos -Ese sistema solo sirve para ocultar las vergonzosas verdades -La rubia lo miro con interés.

-¿Qué quieres decir? -pregunto confundida.

-En realidad ese país esta inmerso en una guerra civil desde hace tiempo -dijo -He oído que el líder de akatsuki se encuentra al mando de uno de los bandos.

-Ese país... -comenzó a hablar la rubia -Esta rodeado por el de la tierra, el viento y el fuego, siempre ha sido el campo de batalla para sus guerras, su gobierno nunca a podido relajarse, apostaría que el numero de refugiados se a incrementado a lo largo de los años.

-Exacto... por eso necesito infiltrarme en la villa y comprobar si los rumores son verdaderos -dijo Jiraiya -Idearemos un plan cuando tenga mas información...

-¡Piensas ir solo! -exclamo molesta -Es demasiado peligroso...

-Soy uno de los 3 sannin de Konoha -la interrumpió -¿Recuerdas lo que eso significa? -Tsunade no respondió, pero su mirada de preocupación decía todo, bajo la mirada mientras apretaba los puños.

-Lo siento... -se disculpo -Siempre te estoy metiendo en esta mierda de situaciones.

El peliblanco soltó una fuerte carcajada.

-¡¿Qué te hace pensar eso?!

-Se suponía que tu debías convertirte en el godaime -dijo la rubia -El sandaime siempre quiso que tu le sucedieras.

-¡Seria un Hokage terrible! -exclamo -Soy un alma libre y...

-Te arrepientes de no haber podido detener a Orochimaru, ¿Verdad? -Jiraiya bajo la mirada, ahora el se sentía deprimido.

-Bueno... ahora no tengo por que preocuparme por el -aseguro -Ahora quiero concentrarme en mi próxima novela.

-Aun así la verdad supera la ficción -aseguro la rubia -Aun no puedo creerme que este muerto.

-Recuerdo cuando los tres íbamos con el sandaime -dijo la rubia.

-¡No puedo creer que la pequeña y plana Tsunade haya desarrollado unas tetas tan grandes y se haya convertido en hokage! -dijo en tono alegre -El tiempo cambia las cosas -dijo -Incluso tu, con lo guapa que eras, ahora eres una anciana de 50 años -bromeo -Me entristece pensar que tu amor por las personas que la muerte te a arrebatado sigue dentro en ese pecho tuyo... si ese es el caso, posiblemente se vuelva a agrandar -medito -Odio decirlo peor mi rol a cambiado desde los viejos tiempos -suspiro -Ahora mi trabajo es ayudar a la nueva generación.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Itachi había salido de su habitación, con su pequeño en brazos, en uno de los pasillos, se encontró con la peliazul y Pein.

-Itachi, es bueno verte fuera de tu habitación -dijo el pelinaranja -¿Cómo esta Mira? -pregunto mirando al pequeño.

-Bien -respondió simplemente.

-Me alegro -dijo para luego alejarse con la peliazul

El Uchiha mayor tan solo los miro alejarse, para luego tomar el también su camino.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Después de comer y beber sake, ambos se fueron a un parque cercano y se sentaron en las bancas.

-Vas a ladear con alguien con el poder para controlar a akatsuki... no tenemos ni idea de su poder y vas derecho a su guarida.

-Si creo que me voy ya -anuncio el peliblanco.

-No te vas a morir... -sentencio la rubia, el peliblanco la miro con sorpresa, pues la godaime estaba sonrojada y sus ojos estaban perlados por las lágrimas -Si te pierdo a ti también... yo...

-¿Vas a llorar por mi? -le pregunto para luego soltar una carcajada -¡Me halagas! -exclamo -¡Aunque supongo que no te arrancaré tantas lágrimas como Dan, jajaja.

-Idiota.

-Bueno, es hora de irme -dijo para luego ponerse serio -Una cosa mas... cuídate de "RAÍZ"

-Lo se

-Es un alivio -dijo -Te veo luego.

La rubia lo miro alejarse mientras algunas lagrimas escaparon de sus ojos, algo muy adentro de ella le decía que seria la ultima vez que vería a su amigo con vida y eso le destrozaba.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Minato salio de Konoha valiéndose de su velocidad. No podía terminar permitir que Jiraiya peleara solo con Pein, pues conocía perfectamente el poder que este poseía y sabía perfectamente que su antiguo sensei no tenía oportunidad contra el pelinaranja.

Dio un salto, esquivando algunos shuriken, se puso en posición de defensa con un kunai en mano.

-Tan ágil como siempre Minato-kun -el aludido abrió los ojos sorprendido, ahí, frente a el se encontraba alguien que supuestamente debía estar muerto.

-Tobi... -murmuro el Uzumaki, su rostro estaba blanco como el papel y no era para menos, frente a el estaba alguien que supuestamente estaba muerto.

-Uchiha Madara... -dijo simplemente el enmascarado.

Ahora si que el rubio se había quedado sin habla.

-Nunca te has preguntado, ¿Por que, siendo alguien que amaba su aldea y sobre todo a su familia era la cabeza de akatsuki? -el rubio no le respondió -¿No se te hace extraño que sigas vivo cuando debiste haber muerto?

-¿Qué sabes tu de eso?

-El shinigami deseaba tener un cuerpo físico, por eso es que te dejo con vida, para usar tu cuerpo -dijo -Por eso busca a los bijuus... con su poder creara un cuerpo.

-¿Cómo es que sabes tanto?

-Muy simple, yo le estoy ayudando.

-Eres el verdadero líder de akatsuki -no lo preguntaba, lo afirmaba.

El Uchiha sonrió bajo su mascara.

-Me impresiona tu habilidad Minato-kun -dijo con sarcasmo, Minato frunció el seño molesto.

-¿Vienes a matarme?

-No... solo vine a darte una información que seguro te interesa.

-Nada que venga de ti podría interesarme.

-¿Estas seguro? -pregunto con burla -¿Aun tratándose de Itachi-kun?

-¡¿Qué fue lo que le hiciste?! -le pregunto tomándolo por los hombros, tomando a Madara por sorpresa -¡Contesta! -le ordeno presionándolo con fuerza, casi asfixiándolo.

-Felicidades Minato-kun, eres padre por segunda vez.

-¿De que demonios hablas? -le pregunto cada vez mas molesto.

-Itachi-kun, es un doncel -aquello lo tomo por sorpresa, Itachi no podía ser un doncel.

-Mientes, ni Mikoto, ni Fugaku tenían relación sanguínea con ningún doncel.

-Eso es cierto, si no fuera por que Itachi-kun no nació de una mujer -dijo -Bueno, ya te he dicho lo de Itachi, solo me resta decir que el shinigami vendrá por ti muy pronto y también por los que tengan relación contigo -dijo -Será una lastima que el pequeño Mira muera siendo tan joven -dijo antes de desaparecer dejando al rubio completamente fuera de si.

-Esto debe ser una mentira... -se dijo a si mismo, ahora no sabia que hacer, ¿Seguir su plan? ¿Buscar a Itachi? ¿Qué?

Se dejo caer de rodillas llevándose las manos a la cabeza en un signo de desesperación, se sentía confundido, atrapado, ¿Qué debía hacer? ¿Qué?

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: ¡Hola! Para los que han preguntado, el nombre del hijo de Itachi es Mira

Youko_Saiyo: Si alguien pregunta lo sacamos de Papa to kiss, es el protagonista.

Lizerg-chan: Bueno, los dejamos, sayonara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).