Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

-¡Listo para mis consejos jefe!-la rubia le mostró cuatro dulces, pero no cualquieras eran anillos de caramelo y esta fue en busca del niño que le gusta en el lugar que habían acordado jugar, topandoselo con Dabi-Los esposos tienen anillos de compromiso y es asi como todas las personas saben que es tuyo ¡Observa! Toya ¿Quieres ser mi esposito?-le extendió el dulce al otro pequeño rubio.

 

El niño le sonrió amablemente y dejo su auto de juguete a un lado-¡Claro Toga!-agarro el dulce y se lo puso en el dedo, sonrió alegre a la niña-¡Ahora somos esposos! A partir de ahora mis dulces, son tus dulces también-.

 

-Toya me haces tan feliz, ten te doy un chicle-.

 

El niño emo frunció el ceño algo molesto pues los interrumpió en su juego-¡Toga yo primero estaba jugando con Toya!-.

 

-No te enojes...puedes jugar también-trato de relajar a su amigo, Dabi le caí bien.

 

-Esta bien ¡Quiero ser el bebé!-Dabi salto sobre su amiga y está increíblemente lo aguanto.

 

-¿Porque el bebé?- pregunta extrañada.

 

-Facil solo voy a dormir, comer, leer y ustedes van a cuidarme ¡La vida es facil para un bebé!...asi Spinner no me pondrá un bigote sobre mi cara y Twice no me interrumpirá con sus preguntas raras sobre su existencia dual-enumero las cosas típicas que le pasaban en el recreo, adoraba a sus amigos pero aveces quería estar solo y en paz.

 

-Bueno, esta bien-Toya corrio por la carreola de juguete y con la ayuda de la rubia subieron a Dabi y este saco su libro para empezar a leer.

 

-¡Ahora vamos por un jugo para el bebé Dabi!-.

 

-Oh si esto me empieza a gustar...es decir gugaga-fingo la voz de un bebé, antipaticamente.

 

 

 

Tomura miro lo sencillo que fue conseguir que fuera su esposo y rápidamente fue hacia su profesor, al girar a la esquina se topo con su rival otra vez, gritando muy fuerte.

 

 

 

-¡No puede ser!-estaba haciendo un berrinche en el piso y su rostro se tornó rojo, ver como Toya se ponia el anillo fue un duro golpe para el-¡Tomura ahora no tengo tiempo para ti! ¡Toya!-corrio segun el muy seguro.

 

-¿Que pasa Kai?-volteo como si nada, seguia agarrando la mano de la niña rubia empujando juntos el carrito y este quedo inmóvil, sus pies temblaban de panico observando el chicle pues no podía sostener la mirada-¿También quieres un chicle? ¡Te doy la mitad!-partió la goma de mascar y se la entregó en la mano.

 

-Eres muy bueno con los menos afortunados esposo-dijo la rubia jalandolo hacia los columpios en donde estaba el comedor de la escuela.

 

-No seas mala, Kai es un buen amigo...algo cayado pero un buen amigo-.

 

Kai miró triste al rubio con la niña y su bebé postizo, por mas que quisiera no podia decir sus sentimientos por el, era el niño mas amable que habia conocido y observa el chicle que le regaló-No se como pero yo hablaré lo que siento por ti ¡Estan grande como los chocolates que mi mamá me da solamente en los fines de semana!-.

 

 

 

Izuku por su lado se topó con el maestro de universidad-Señor Stain ¿Que hace por aquí?-preguntó curioso.

 

-Deje un reporte al director-se detuvo un momento para platicar con el maestro de kinder-¿Ya se está empezando ubicar en el campus?-.

 

-Pues aun es confuso para mi ya que los planteles son demasiados grandes-sonrio nervioso pues la verdad no tenía pensado salir de la zona infantil-¿Porque la escuela tiene tanto niveles de educación? Bueno mas bien ¿Porque los niveles preescolar, primario, secundario, preparatoria y universidad están juntos? Es la primera vez que veo una escuela tan completa-.

 

-No se preocupe, cuando se fundó la escuela para villanos se planeó que todos los padres malvados se sintieran seguros de enviar a sus retoños en un sólo lugar-el hombre saco una libreta y con la pluma empezó a trazar las ubicaciones exactas de cada sección-Somos según la sociedad, la escoria...no es como si fuéramos anunciando que somos villanos a todo el mundo y nos identificamos para el gobierno como una institución muy cara y es mejor así-.

 

-Ya veo supongo que tenerlos en una sola zona es mas fácil el control...pero aun me inquieta ¿Que pasaría si somos descubiertos?-.

 

-No pasará el director tiene muy contento al alcalde de la cuidad y si llegasen a enterarse los androides tienen la tarea de reeubicarnos a cada uno de nosotros, ya que como le comenté este campus fue creado para ser el mejor en camuflaje-le mostró su pulgar y le arrancó la hoja para que la estudiará-Por cierto me han dicho que a domado a la bestia de Tomura ¡Bien hecho!-.

 

El pecoso confundido parpadeo varias veces-¿Tomura? Pues no es un niño malo al contrario es un buen y lindo pequeño-sonrio al describirlo.

 

Stain rió un poco dejando que el maestro se quedará confuso-Lo siento mucho pero antes de usted es "pequeño" corría a su maestros, nadie duraba ni un solo dia con el...pero llegó usted y parece que lo maneja muy bien-.

 

Izuku no sabía que contestar pues no sabía de lo que hablaba, los niños era muy buen portados con el, finalmente el maestro se despidió pues quería almorzar dejando al joven maestro con la incógnita.

 

 

 

Tomura veía a su profesor tomando su almuerzo en la banqueta y tímidamente fue hacia el-¡Hola pequeño Tomu! ¡¿Que necesitas?!-Izuku dejo a un lado su sándwich y su bebida caliente, sonriendo con amabilidad y dejando alumbrando al niño.

 

-Yo...-bajo la mirada pues esta muy nervioso y hacia pequeños círculos con su piesito-¡Quiero darle esto!-le entregó un caramelo, sonrojado evito verlo a los ojos pues creia que si lo hacía ellos se quedaría como Kai.

 

-¡Oh es para mi muchas gracias!-tomo el dulce y se lo colocó en dedo-¡Esta muy bueno, el rojo es mi favorito! ¡Como tus lindos ojos!-Tomura sonrió nervioso y se atrevió a verle.

 

-¡Yo también creó son lindos sus ojos! ¡Los mas hermosos que eh visto!-.

 

Su maestro se levantó y tomo al niño para abrazarlo con ternura, se sentó dejando al niño en su pierna y le ofreció la mitad de su almuerzo, excepto el cafe ya que no era para niños-Eres un niño tan tierno y tan atento, me traes regalos muy geniales, me gustaría compensarte de alguna forma-comento sin pensarlo.

 

-Podria llevarme al acuario mañana que es fin de semana, mi padre es un hombre muy ocupado y no a podido llevarme...¡Yo quiero ir con usted maestro!-le comentó esperanzado de que quisiera llevarlo a un "cita" como lo hacían los adultos.

 

El pecoso no sabía que contestar quizás su padre le incomodaria que su profesor lo llevara a salir el fin de semana-No sé qué opine tu papá-.

 

-¡No se preocupe yo le diré y estará de acuerdo!- gritó emocionado.

 

-Bueno yo hablaré con tu papá y veremos qué pasa vale-el pecoso dio su afirmación y no sabía lo conveniente que seria eso para el lider del mal.

 

El niño asintió muy contento porque sabía que su papá no le diría que no-¡Será muy divertido estar con usted todo el fin de semana!-.

 

 

 

Mas tarde al término de las clases se cruzó con el padre de Tomura-Hola joven Izuku, mi niño me comentó que usted quiere cuidarlo fin de semana-al ver al director que le causa mucho miedo no dijo ni pio-¡Me parece muy genial de su parte! ¡No sabe el enorme favor que me hace!-tomo la mano de doncel agradeciendo su amabilidad ya que su pequeño "Angelito" a destruido mucho androides niñeras "Cuando tiene que ir a trabajar" Hasta ahora con su profesor nuevo no ha ocurrido alguna catástrofe.

 

-Por supuesto...no sera molestia para usted...es decir soy un extraño-le temblaba un poco su voz ya que pensaba como hablarle a ese hombre siniestro, no sabía que su padre era ese hombre y lo peor de todo no quería imaginarse la junta de padres y maestros.

 

-¡De ninguna manera usted es como de la familia ahora y cualquiera que se meta con usted morirá muy lentamente y doloroso...sobretodo doloroso!-tomo al maestro de su espalda y le empujo hacia el estacionamiento y ahí dentro lo esperaba el pequeño Tomura.

 

-¡Lo ve mi papá dijo que si! ¡Ya quiero ver al tiburón juntos!-saltaba de alegría de que podría estar con su "esposo" el fin de semana y es que cando le dijo a su padre sobre el fin de semana ni lo dudo.

 

-Tranquilo campeón y ponte el cinturón-vio que su pequeño se sentó correctamente y se puso su cinturón de seguridad.

 

Izuku no sabía ni cómo ni cuando estaba de lo mas cómodo en el auto de un supervillano, hasta que el niño lo tomo de la mano para llamarle la atención-¡Ya quiero ver su habitación maestro! ¡Llevaré mi pijama favorita y mis galletas!-.

 

-¡Sera muy divertido pequeño Tomu!-paso su mano sobre su cabello y el chiquillo sintió como su corazón estaba apunto de salirse de control.

 

El padre primero hizo la parada en su casa para empacar algunas cosas su pequeño hijo y finalmente los dejo enfrente de la casa de Izuku-¡Encerio joven Izuku muchas gracias por cuidar a mi pequeña semilla!-.

 

El pecoso tragó saliva lentamente y tratado de actuar cómo si nada movía su mano de manera extraña-No hay de que, espero que su trabajo no sea muy pesado-vio cómo el niño y el se encontraban a solas enfrente de su casa-¡Bien vamos!-.

 

 

 

Aparentemente tendría en su casa al hijo de un villano, solamente esperaba que el pequeño se divierta y no lo mandé a fusilar, aunque el pequeño Tomura no era capaz de hacer eso era un lindo e inocente angelito.

 

Lo que no sabia Izuku es que Tomura podia ser el mismísimo demonio cuando se lo propone, el quería ser un gran villano después de todo, pero con su maestro cambiaron algunas cosas pues le gustaba y le agradaba a todo el mundo con su enorme sonrisa resplandeciente, no dejaría que nadie se metiera con el.

 

 

 

Al entrar dejó sus zapatos y ayudó al pequeño para que igualmente se pusiera sus pantuflas-¡Mami ya llegué!-vio que su maestro gritó de la nada y salió una mujer regordeta de la cocina.

 

-Bienvenido...¿Quien ese pequeño que te acompaña?-sorio agachandose a la altura del niño y le sonrió.

 

-Es un estudiante mio, su papá me "pidió" que lo cuidara por estos dos dias-tomo la mano del niño y le presento a su madre.

 

Después de la presentación llevó a Tomura en su habitación-Vuelvo en un momento, necesito ir al baño-dejo al niño.

 

El pequeño villano decidió entonces ver la habitación de su maestro y parecía de lo mas normal si no fuera por una figura de acción de el héroe número uno-¡Tu! ¡Mi antiguo rival!-tomo el juguete y se abstuvo de destruirlo ahora mismo ya que era un juguete de su maestro y vio un baúl algo viejo, decidió dejarlo ahi-¡Esta vez vivirás un poco más!-.

 

-Tomu ¿Quieres ducharte?-volteo y vio a su adoración semi desnudo, sonrojado bajo su rostro.

 

Tomura asintió con su rostro dejando que lo bañara, Izuku cargo al niño y lo llevó a la bañera para lavarse, hoy había hecho mucho calor y la verdad una refrescante ducha le haría bien.

 

 

 

-¡Izuku ya está la cena!-escucho a su madre desde abajo.

 

 

 

Al terminar su baño nocturno seco al niño con cuidado y sonriéndole amablemente ¿Te ayudo a vestir o quieres hacerlo solo?-pregunto mientras se ponía su ropa para dormir.

 

-Quiero que tu me vistas-Tomura no perderia una oportunidad asi ni un millón de años.

 

-¡Muy bien!-saco su pijama y vio que tenía la imagen de un villano famoso estadounidense-Oh el Guason...esta muy padre-le tembló un poquito la voz y finalmente se la colocó encima.

 

-Si el padre de Toga no lo hace mal-.

 

Al escuchar eso el joven se quedó paralizado, realmente no quería realizar una junta de padres y maestro, definitivamente.

 

 

 

 

 

CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

Notas finales:

Hola aquí con un nuevo capítulo, je je voy a utilizar a los villanos de los cómics que tienen similitudes con los villanos de boku no hero XD para que sean los padres creo que sería gracioso, aún que solo serán menciones, en la junta de padres y los días del padre y mamá...no es por flojera de crear personajes nuevos :V bueno si xD

 

 

 

 

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).