Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sueño eres TU por AkiraRyuichi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola..!! Linduritas...!!

Disculpenme por no actualizar antes pero...

Y la excusa es...???

Cha-cha-chaannnn...!!

No tenia internet por mas de 15 dias., los cuales casi y muero..

Fue horrible..  :'(

Mi vida sin internet es como vivir sin agua..

 

Pero aquí estoy...

Cumpliendo con lo pedido por una linda personita que me dio muchos ánimos de continuar escribiendo con su lindo comentario...

Actualizo para ti nen@...

Espero que te guste..

 

Ahora siiiii..

A leer....



Al cabo de unas horas el doctor les dijo que lo mejor era irse a sus casa ya que allí  no harían nada. Los únicos que se quedaron fueron Aomine, Himura y Mura en a pollo a su novio.



La noche paso tortuosamente lenta para los chicos, Aomine hiba de vez en cuando a la cafetería por unas tazas de café y luego se hiba a la azotea del hospital a respirar un poco de aire fresco.



Himura la paso recostado al pecho de su novio, Mura lo calmaba cuando tenia mal sueño o pensaba cosas de mas.



Llego la mañana y con ella las caras demacrada por el cansancio en los chicos.



Ya eran las 8 y el doctor no aparecía para dar noticias sobre el estado de Kagami, Aomine parecía una pantera enjaulada ya que se movía de un lado a otro con desesperación, Himura lo intentaba calmar pero no surgía efecto. No fue hasta que vio al doctor que trato a su chico para que saliera de su vaivén.



-Doctor como esta el, ya puedo verlo.

-Buenos dias, Kagami paso la noche recuperándose y mejorando, eso es lo importante y todavía no pueden verlo. vamos a esperar un poco mas luego lo pasaremos a un cuarto y hay si podrán verlo, yo mismo les avisarle cuando eso suceda.

-Y el bebe como esta.?

-Esta muy bien, se ve que será un niño sano y fuerte.

-Gracias Doc.

-Para eso estamos, ahora con permiso.

-Voy por unos cafés y galletas.

-Ya no quiero más café Atsuky, a partir de hoy jamas lo volveré a tomar.

-Eres un exagerado Murichin.

-Es la verdad, siento que lo aburrí tanto que lo he tomado en una sola noche. Si quieres trae le uno a Aomine a mi trae me un jugo.

-Okey.


Aomine no decía nada, solo no veía la hora en la que lo dejaran ver a Kagami, Himura lo reconforta al ver su preocupación y ansiedad.


-Tranquilo Aomine, ya paso la noche y mejoro mucho solo hay que esperar a que despierte.

-Ya lo se, pero me preocupa como reaccionara al verme o si quiera hablar conmigo, no quiero que se altere y que eso le haga daño al bebe.

-Ahora que lo mencionas, le dirás tu lo del bebé.?

-No lo se, depende de como reaccione al verme y si le digo que me perdone pensara que solo lo hago por obligación hacia el bebe y no por el. Si no lo haces tu.

-Esta bien. Y tratare de interceder por ti, pero no confundas que igual me sigues callendo mal.

-Tsk...



Las siguientes horas fueron de espera total, los otros chicos llamaban para saber como seguía Kagami, solo les decía los que les dijo el doctor y que cuando pudiera recibir visitas el se los informaba.



A eso de las 11 de la mañana se apareció el doctor y les dijo que ya lo habían pasado a una habitación que se estaba recuperando rápidamente y que ya lo podían ver, pero que solo podía entrar uno a la vez.



Obviamente que el que entraría primero seria Aomine.


Cuando lo hizo vio a su chico dormido y con varios cables conectados a el, su respiración era lenta y su cara ya tenia un poco de color aún que todavía tenia unas inmensas ojeras.



Se acercó lentamente a la cama, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertarlo, cuando estaba lo suficiente cerca se sienta en una silla que esta al lado de la cama, se le queda viendo fijamente y pensaba que seria de el si no volviera a ver ese hermoso rostro



Hay mismo se jura que haría todo lo posible por lograr recuperarlo costase lo que costase. Y no volver a dejarlo jamas.



Acerca su mano lenta mente a la mejilla del pelirrojo, la siente mas fría de lo que la haya sentido antes. La retira y la lleva a la mano que tiene  a un lado de su inerte cuerpo y la presiona lentamente.



Así paso un buen rato hasta que escucho unos toques en la puerta, suponía que se trataba de Himura quien quería ver a su hermano, se levanta de la silla le da un beso en la frente y sale de la habitación encontrándose con el pelinegro parado frente a la puerta.



Himura entra y ve a su escandaloso y fornido hermanó tal frágil, tendido e inmóvil en esa cama, no puede evitar que unas lágrimas escapen de sus ojos. Se acerca y le habla con un gran cariño pero también con reproche.



- Bonita forma de llamar la tensión he, no sabes lo preocupado que estamos por ti, así que recuperarse pronto.. Ha y no te preocupes por el estúpido de tu novio que ya lo puse en su lugar-. no pude evitar reír al recordar como lo había golpeado, algo que quería hacer desde hacia mucho tiempo. - El pobre parece un sombi, no se a movido de aquí para nada, espero que cuando veas su horrible cara te desencantes de el. También te llevarás una gran y hermosa sorpresa. Despierta prono Tai.-



Dice con un semblante triste, pero luego sonríe al llevar su vista al aun vientre plano de su hermanó y lo acaricia lentamente. Para luego salir de la habitación.



Los chicos fueron informado de la mejora de su amigo y dijeron que irían a verlo los mas pronto posible.



Akashi los paso buscando a todos en su limosina. Al llegar vieron a Himura y Mura sentados y a Aomine recostado en una pared al lado de la puerta como si la estuviese custodiando algo muy importante.



El doctor entra para ver como va, al rato sale y les informa que ya despertó y que se encuentra bien. Todos respiran con tranquilidad ante esa noticia.



Aomine se pone muy nervioso ya que todos le dijeron que debería entrar a verlo. No sabia como reaccionaria Kagami. Toma aire y entra, al hacerlo ve al pelirrojo sentado en la cama mientras mira por la ventana.



Kagami ya sabia lo que le había pasado y como había llegado hay ya que el doctor se lo informo. No podía creer que casi muere, que descuidado he infantil fue al reaccionar de esa manera. Suspira ante el futuro regaño que recibiría por parte de su hermano.



Cuando siente una presencia en la habitación despega la vista de la ventana y la lleva asía la persona que lo mira con insistencia.



Sus ojos rubí chocan con unos azules intensos, los cuales lo miran con tristeza, miedo, remordimiento y un infinito amor. Son tantos sentimientos en una sola mirada que lo abruman y decide dejar de verlo, así que vuelve la mirada a la ventana.



Su corazón latía como si estuviese en un maratón, su respiración comenzó a acelerarse y sus ojos a querer derramar algunas lágrimas. No quería verlo, no todavía. Ya que le dolía recordar todas las cosas crueles que le dijo.



Aomine lo observa fijamente y decide hablar.


-Hola-. fue lo único que le dijo mientras se hiba acercando a la cama.

-Que haces tu aquí.- fue la respuesta que recibió, el inmediato rechazo que recibió lo dejo paralizado en el lugar.

-Solo quería saber como te sientes.

-Bien.. Creo.. Así que ya te puedes ir. Según tu, no querías saber mas nada de mi.

-Ya se lo que dije y no sabes como me arrepiento de eso.

-Eso si es un acontecimiento único, Aomine Daiki arrepentido de algo que dijo.

-Lo digo encerio Taiga.

-No me llames por mi nombre, si mal no recuerdo perdiste ese derecho al dejarme., no deberías estar en otro lugar en vez de estar perdiendo tu presiado tiempo con el estúpido de tu ex. Según tus palabras.

-Ya se lo, pero nada de eso es cierto. Yo te amó, eres lo mas importante en mi vida.

-No quiero tus mentiras, ya no mas.. Así que te puedes ir y gracias por la visita

-Taiga escucharme por favor..

-Ahora suplicas, que le hiciste al orgulloso Aomine que conocí.

-Murió al ver que casi te pierde. Lo digo muy en cerio Taiga.

-Que no me llames así, par ti soy Kagami.

-Tsk-.. Dice  mientras se revuelve los cabellos con frustración por el comportamiento del otro. -Esta bien Kagami, solo escuchame un momento, ya después decides si me crees o no.

-Okey te escucho-. se cruza de brazos mientras hace un moin de inconformidad. Aomine lo ve y solo suspira era ahora o nunca.

-Como ya te dije, nada de lo dije hace días es cierto, solo lo hice por tu bien, por tu futuro, un futuro que desperdiciarías si yo seguía a tu lado. Yo sólo seria un estorbo. Mi sueño es estar contigo siempre, se que el tuyo es ser el mejor jugador del mundo, pero cuando te hoy discutir con tu padre ha cerca de rechazar el reclutamiento por mi, en seguida supe que debía de dejar mi mas grande sueño para que tu vivieras el tuyo.
Notas finales:

Espero y les allá gustado..

Y disculpen mis tremendos errores o horrores ortográficos...

 

No leemos en la próxima actualizacion , la cual espero sea la próxima semana... ;)

Bay...!!

Las quiero...  :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).