Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sol De Jamir por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azucar, espro que se encuentren bien, aqui nuevo capitulo de este hermoso fic. Espero les guste y pudieran leer el Epilogo del fic que acaba de terminar, aqui estare respondiendo los comentarios del anterior. Sin mas por el momento, lean, comente y disfruten mucho, nos vemos abajo. 

Se impresionó un poco, girándose de dónde provenía, solo para toparse con un hombre muy similar a él.

-Kanon… ¿De qué estás hablando?- Se portaba digno como el caballero que era, ante lo dicho por el gemelo.

-Oye, Mu es muy joven para ti, búscate a alguien más de tu edad- Le dijo eso con una sonrisa de burla en sus labios, le encantaba fastidiar al mayor de ellos y ver aquello, le dio  entender por quién suspiraba su gemelo.

-¡¡¡¿DE QUÉ DEMONIOS HABLAS?!!!- Se alteró ante la broma, no deseaba que supiera sobre sus sentimientos.

-No te hagas el tonto- Cruzo sus brazos por  encima de su pecho, mirándolo con triunfo –Miras a ese corderito, como si fueras un lobo a punto de atacarlo- Dejo escapar una risa socarrona.

Estaba enfadándose -¡¡¡CÁLLATE KANON!!!- Se sonrojó un poco, pues era lo que de verdad quería hacer, pero se controlaba -¡¡¡NO DIGAS TONTERÍAS!!!-

-Si son tonterías, ¿Por qué te sonrojas como tomate? Jajajajajajajajajaja- La burla seria eterna sin dudarlo.

EL mayor solo suspiro y se encamino a su habitación, para ignorar al hombre de cabellos azul cobalto, no tenía ánimos de seguirle la corriente, tenía cosas más importantes que pensar.

Como, el averiguar ¿Por qué Mu lloraba? y esa respuesta estaba en el sexto templo.

Estaba atravesando el segundo templo, a su parecer no había nadie por allí a la redonda. Sintió alivio, por ello. Podría llegar a casa, tranquilo y dejar escapara su tristeza. No se preocupaba por que su aprendiz lo pudiera ver, el niño estaba con los bronces entrenando y posiblemente juegue un poco con ellos.

Se alegraba en el fondo, que Kiki actuara como un niño de vez en cuando, se lo merecía.

Sin embargo, aprecia que su suerte era toparse con todo el mundo en esas circunstancias.

Quien no quería ver, estaba llegando al templo.

Y noto lo que quería ocultar.

¿Cómo era posible conocerlo tan bien?

No existían secretos para su mejor amigo, ni para quien lo vigilaba en la distancia.

-¿Qué te ocurre?- Alde pregunto, sin más.

-Nada, nada…- Negó con su cabeza, no de nuevo tener que fingir estar bien…

Por extraño que parezca ese amigo, era con el único que podía desahogarse, sacar su dolor, sin que lo juzgara, al final alguna vez lo hizo.

Pero dejo escapara el llanto, estando de pie, alejado de su amigo, solo llorando en silencio.

-¿Tuviste algo problema con Shaka?- Pregunto, no por maldad, sino porque lo conocía…

Ese nombre, el del hombre que le acababa de romper el corazón, sin siquiera dejarle decir de una manera apropiada su sentir.

Solo asintió, no podía hablar con claridad.

-Bueno, tu mejor que nadie sabes que dice cosas sin de verdad sentirlo- Le regalo una sonrisa –No le hagas caso y veras que se le pasara pronto-

Niega con la cabeza –El… Me rechazo- Se lo dijo sin más.

-¿Qué?- Se sorprendió, no creía a su amigo capaz de hacer aquello -¿Te le declaraste?- Cuestiono de verdad, no pensaba que eso pudiera pasar.

Asintió, apretando sus labios, puños y de igual forma sus ojos, para hacer que las lágrimas se detuvieran, no funcionaba, el dolor solo fluía y se dejaba escapar.

-Ay, Mu… Lo siento mucho- Trataba de reconfortarlo, dándole unas palmaditas en la espalda, era bueno con las palabras no con las acciones.

-No lo sientas, no es tu culpa- Siempre pensaba en el bienestar de los demás, antes que el propio, incluso si era para hacerlo sentir mejor.

Tauro, veía con tristeza a el Lemuriano, pobre no aprecia el mismo por la inmensa tristeza que se denotaba en sus ojos.

-Ni siquiera es culpa de Shaka, yo no debí… Ir a decirle lo que siento…- Suspira cansado, con una sonrisa forzada –Fue mi culpa por ilusionarme en algo que no era cierto-

El fortachón, se rasco un poco la cabeza, le daba mucha pena ver a su mejor amigo en esas condiciones, pero debía animarlo de cualquier forma posible.

-Mira, no te sientas mal… Puede que algo le pasara y estuviera… Molesto… Se le pasara- Sonrió por intentos de ánimo.

Niega con la cabeza –No, no lo creo- La mirada verde del Lemuriano se fijó en el suelo –El… Ha hecho estas cosas antes, cuando nos volvimos a reunir, a veces no tenía ánimos de estar con nadie…-

-Pero contigo siempre fue muy amable- Se quedó pensativo unos momentos –No entiendo que le pasa-.

Aldebarán podría ser el único que conociera los sentimientos de ambos por el otro, de parte de Mu pues se le notaba desde pequeño y alguna vez le conto algo de ello. Con virgo era diferente, siempre había sido celoso con quien estuviera cerca de Aries, eso llevo a varios problemas.

No comprendía, que pasaba por la mente de Shaka, pero hacer llorar a su amigo, no era una opción que aceptara.

Y pensó… Si, tal vez… Logrará que ese rubio torpe, notara lo que pudiera perder, se daría cuenta y volvería a rogarle a Mu, que lo perdone.

Aquello lo imagino rápidamente. Los celos son lo mejor para darte cuenta, si de verdad quieres algo o no… Aunque podría ser contraproducente.

Había que intentar algo.

-Mu, no te pongas así- Palmeaba su hombro –Sabes, hay otros peces en el agua, podrías intentar…-

-No, eso sí que no podría hacerlo- Suspira cansado –Shaka, fue la primera persona que he amado tanto, que no creo poder amar a nadie más… No podría serle infiel… Aunque no seamos nada-

Sería inútil, el borreguito lila, demasiado puro e inocente, fiel a un amor que parecía complicado hacerlo realidad.

¿En verdad existen personas que puedan ser fieles aunque no sean nada de quien amen?

Esa era la pregunta que Tauro se hacía, en fin… Apoyaría a su amigo en lo que pudiera, pero… Tendría que darle una pequeña lección a Virgo de alguna forma.

---Templo de Escorpio---

-Milo… ¿Podemos hablar?- Una voz algo dudosa cuestiono aquello.

Una mirada de un par de ojos azul verdosos, se fijaron en el de forma amenazante -¿De qué quieres hablar?-

Suspira, no era bueno hablando y ahora debía hacerlo, pues él era el interesado en ello -¿Pasa algo entre nosotros? Últimamente te he notado raro… Y… Quería saber si ¿Estás enfadado por alguna cosa?

El peli morado, lo observo por unos instantes y luego cambio su vista para otro lado –Pues no, no me siento enojado contigo- Mostraba algo de pesadez en su voz.

-Entonces… ¿Por qué no has venido a verme a mi templo?- Desvía la mirada, mientras se cruzaba de brazos algo sonrojado -Como antes lo hacías-

-Ho ¿Eso era?- Frunció el ceño, se sentía enojado de verdad

Aquel cambio radical de humor, lo hizo levantar su mirada, en el hombre que se enfrentaba a su presencia.

-¿De qué hablas?- Su sorpresa aumentaba por ver su rostro molesto.

-¡¡¡TU SIEMPRE ESPERAS, QUE YO VALLA A BUSCARTE, A ROGARTE CON MI AMISTAD!!!- Apretaba la mandíbula, y los puños -¡¡¡PUES LAS COSAS YA NO VAN HACER ASÍ CAMUS!!!- Dejo escapara ese grito tan fuerte.

El acuario, solo lo miraba extrañado… Milo, no era de enojarse de repente, salvo por algún motivo, pero no entendía… Que ocurría con él.

-Milo…- Puso sus manos enfrente, haciendo una señal de que guardara la calma –Por favor cálmate, solo quiero hablar de manera tranquillo... Yo…-

No termino de hablar, cuando Escorpio, lo sujete ambas manos con fuerza, encarándolo, directo a los ojos –Vete de mí templo… ¡¡¡AHORA!!!-

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿ME HAS CORRIENDO?!!!- No comprendía que sucedía, pero rápidamente pensó en que tal vez no se había disculpado por lo sucedido con lo de Hades y eso le estaba molestando.

Valía intentarlo, quería estar bien con Milo, aunque fuera como amigos, si era posible.

-Oye… Disculpa… Si te oculte sobre ser subordinados de Hades, pero… Era necesario, no es para tanto- Sus palabras sinceras, pero acidas, no era lo mejor para tratar con la cólera de un Escorpión.

Bajo su mirada, aun sosteniendo las manos de contrario –Solo lárgate de aquí…- Aquella voz salió como un simple hilo de palabras.

-¡¡¡¿PERO QUÉ DEMONIOS TE PASA?!!! ¡¡¡NO TE COMPORTAS COMO EL MILO DE SIEMPRE!!!- Estaba ya enojado por el carácter de este hombre.

-¡¡¡PUES YA NO SOY EL MISMO DE ANTES Y DEBES ENTENDERLO!!!- Le soltó las manos con brusquedad, dándole la espalda.

-Bien, si quieres que me valla, me iré. No vuelvo a preocuparme por ti- Se giró para irse fuera del lugar.

-Como si alguien realmente te preocupara- Lo dijo algo fuerte, para que el otro escuchara.

Y su cometido dio frutos, Camus alcanzo a escucharlo, pero por una extraña razón, no quería regresar a defenderse. Le estaba molestando el pecho, una punzada en su corazón comenzó a darle molestia, que prefirió irse a su templo.

Se sentía como un animal enjaulado, dando vueltas en su templo, sin saber que hacer o decir.

En las últimas semanas de haber revivido, comenzó a sentir cucha ira contra ese mago del hielo, tanta que no podía contenerla al estar cerca.

No comprendía porque… Pero algo en su interior le decía que debía estar así…

Aquello le frustraba, lo menos que quería hacer es lastimar a Camus, pero no podía controlar esa ira en su interior. Le quemaba eso, cada día… Le aprecia agobiante y doloroso, que pasaba las noches llorando, por aquel sentimientos.

Quería estar en esta vida a lado de su peli aguamarina, pero no podría… Sin siquiera querer gritarle o decirle palabras de desprecio, aprecia que algo en su corazón o cabeza, no entendía de donde provenía le impidiera estar con él.

-¿Por qué me haces sentir así Camus? ¿Qué paso entre nosotros, para que este así?- Se agarra con fuerza la cabeza, mientras se dejaba caer al piso de golpe, sus lágrimas surcaban su cara, pero su ceño fruncido seguía presente.

Le dolía todo este asunto, deseaba arrancarse ese sentimientos de tajo, pero ¿Cómo calmar el enojo, si ni siquiera sabes bien que lo causa?

Pasaría otro día en ese estado, le carcomía ahora como había corrido a su amigo, de Escorpio, pero era necesario lo sentí así.

Por otra parte, Acuario regresaba cabizbajo a la decimoprimera casa, su mente solo rumiaba una y otra vez, sobre que le estaba pasando a ese bicho idiota, como solía llamarle.

Le extraña tanto verlo de esa manera, tan furioso, tan mal, pero solo con él.

Ya no se acerba en los entrenamientos para platicar, ya no le decía sus tontos chistes, sin gracia, ya no parecían amigos. Solo compañeros y no más.

Prefería pasar tiempo con Kanon o con el viejo maestro, antes de estar a su lado.

Pero siempre lo había alejado, con su pésima actitud, deseaba estar solo y ahora que lo estaba, se arrepentía mucho.

El pensando que era una amistad lo que sentía, cuando en su corazón las palabras dictadas eran otras y mucho más fuertes, no les haría caso… Pero entonces… ¿Por qué sentía ese dolor tan grande, por los desprecios de Milo?

El solo pensaba que extrañaba su compañía… A tal grado de irse a “Humillar” Para preguntarle ¿Qué pasaba?

Si se refería a su traición por Atena, e la guerra santa, no creía que fuera para tanto… Le había perdonado en esos momentos, al enterarse… Pero se sentía tan culpable, al recordar ese rostro que tenía antes una alegría tan grande, con las gruesas lagrimas que le dedico cuando este portaba la sapuris.

-Milo, pensaba que entendías lo que hacíamos- Dijo aquello en un susurro, llegando a la entrada de Acuario. No le apetecía hacer nada, solo llegar y tumbarse en algún lugar del recinto.

Quería pensar con claridad, que podría hacer… Para tener el perdón de Escorpio.

---Templo de Capricornio---

-Entonces, le dije… Si subes allí arriba, yo no te poder bajar, jajajajajaja- Dejo escapara una risa sonora, ante su mal chiste.

-Sí, sí, si… Muy gracioso hermano- Giraba sus ojos y negaba con la cabeza.

Le paso el brazo por los hombros, para despeinarlo –Ho vamos Aioria, no seas tan serio- Sonríe animado –Eso no le queda bien a los jóvenes como tú-

-Ja, te acabas de llamar viejo a ti mismo- Sonrió algo malicioso.

-Oye, mi juventud será más grande que la tuya, pero aun soy un adulto joven- Refuto el comentario.

-En dos años llegaras a los treintas, ya no eres un joven adulto- Dejo escapara una sonrisa sínica, le gustaba un poco molestar a su hermano mayor.

Mínimo el León, se había acostumbrado a pasar tiempo con Sagitario, aunque no tenia de otra.

-Buenas tardes, Aioros y Aioria- Sonrió levemente un hombre de cabellos verdes cortos.

Sonrió animado al ver a Capricornio –Buenas tardes Shura, perdón por no pedir permiso en tu templo- Se rascaba la cabeza –Pensábamos que no estabas-

Niega con la cabeza –No te preocupes, estaba ocupado y acabo de llagar hace poco-

El mayor, noto que su hermano tenía una cara de pocos amigos, frunciendo el ceño, dirigiéndose al poseedor de la Excalibur, incluso de noto que no había saludado al guardián del templo.

-Aioria, no seas maleducado y salúdalo como se debe- Aunque tratara de ser agradable, aun debían estar los modales que le enseño de pequeño.

Suspira, molesto, con los brazos cruzados –Con permiso- Se fue sin más del lugar, no quería tratar con ese hombre y mucho menos aguantar su presencia.

-Oye, Aiora ¿Qué te pasa?- Intento ir detrás de él, pero se percató de la mirada triste de Shura.

Suspira resignado –Perdónalo, debe estar fastidiado de mis malos chistes- Sonrió un poco, para relajar el ambiente.

-No pasa nada- Baja su mirada, entristecido por la actitud de la persona que quería –Creo que no me ha perdonado… Por lo que te hice…-

Hizo una mueca de pena –Solo dale tiempo, tiene que perdonarte algún día o… Bueno… Tal vez no- Decidió mejor callarse, podría complicar las cosas, si seguía así.

Niega con la cabeza –Esta bien, si no me quiere perdonar… Lo tolerare- Sonrió fingidamente. –Si me disculpas… Quiero ir a tomar un baño… Adiós-

Capricornio se fue alejando a paso lento, no era de hablar con nadie de sus sentimientos, ni siquiera a sus amigos más cercanos, siempre se reservaba su sentir.

Sin embargo Sagitario lo comprendía completamente. Pues él también estaba padeciendo un mal de amores, pero lamentablemente él lo había vivido casi toda su vida, desde muy corta edad.

-No eres el único que es dueño de un corazón no correspondido- Bajo su mirada, como si tratara de buscar a quien le rompía sus sentimientos cada día en los templos descendientes.

Parecía que las cosas para aquellos con un sentimiento de amor, no saldrían bien en esta vida… Pues… ¿Tal vez, algo se los impedía ser felices o eran ellos mismos? Esa era la cuestión.

Bueno no para todos, esto podría ser clasificado como malo. Ya que dos caballeros dorados estaban recuperando el tiempo perdido, aunque no era exactamente una amistad lo que estaban planteando.

---Templo de Cáncer---

-Oye, florecita... ¿Te parece bien si esta noche voy a hacerte compañía?- El cangrejo propuso esa petición indecorosa al peli célese.

Este gira su cabeza, de manera indignado –¡¡¡TU SOLO PIENSAS EN SEXO DEATH MASK!!!-

Demostró una sonrisa socarrona -¿Cómo no quieres que piense en eso? Si estás muy tentador.- Este comenzó a tocarle de manera descarada la pierna.

Aunque le gustara y deseaba que fuera la noche, debía portarse como la diva que era en realidad.

-¡¡¡YA CÁLMATE!!!- Quieta la mano traviesa de su pareja -Si sigues así, te mandare a dormir a fuera con el perro y sin cenar- Cruzando los brazos, molesto.

Confundido, por el reclamo -¿Cuál perro?- Lo miro extrañado.

-Hay ya solo es un decir, no lo tomes enserio- Se quedó un momento pensativo.

-Ya veremos si en la noche lo haces- Volvió a posar esa sonrisa coqueta.

-Oye… Death…- Llamó en un susurro al hombre junto a él.

-¿Qué?- Contesto de manera cortante, como lo hacía siempre.

-¿No has notado a los demás más extraños de lo normal?- Miraba hacia afuera del templo.

Cáncer se quedó confundido, pensando un poco en esa pregunta de su pececito.

-Pues, la verdad…- Niega con la cabeza –No, yo los noto exactamente igual- Sonrió sin más.

A veces este sujeto, podría ser un verdadero dolor de cabeza, desespera a cualquiera, y un torpe cuando quisiera.

Suspira resignado, cuestionándose ¿Por qué lo amaba? –Ashh… Olvídalo…- Frunce el ceño.

-Muy bien, entonces… ¿Dónde nos quedamos?- Se le volvió a acercar, queriéndolo acorralar.

-Sin sexo por una semana- Se aparta de él, para regresar a su templo.

Death Mask, se quedó boquiabierto, no comprendía que había hecho mal, para que su novio se enojara de repente -¿Qué fue lo que hice ahora?-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches mis terrones de azúcar. ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? JAJAJAJJAJAJA Ahora lo escribiré por aquí. JAJAJJAAJ

Agradezco a todos los que me dejaron sus hermosos comentarios del fic "Una Papá Para Kiki", me gustaron tanto el epilogo me dio gusto que gusto tanto. Se los agradezco por la oportunidad. jijjijiji siempre les estaré agradecida a todos ustedes.

Pero ahora estamos en otro y vamos a comenzar, jajajajjaja Recuerden estense pendientes el lunes que comenzare con los especiales que prometí y preparen las preguntas, por que haré una parte en donde responderé los caballeros dorados, sipi. Un lindo terrón de azúcar me dio la idea. Por lo tanto en cualquier comento les dire, que dejen sus preguntas y en el siguiente los obligare a responder. jajajajaja Podrán preguntar lo que quieran. 

Sin mas por el momento comencemos esta nueva ronda de vida. 

Veo que quisieran pelear con varios caballeros muy fuertes, aunque algunos escribieron que huirían jajajajjaa otros los convencería con platicas y comida, buena esa... Jajajajaja Me da risa mi respuesta, yo con el encendedor mágico jajajaja. Excelente servicio terrones de azúcar.

Ahora lo que les gusta y divierte, la pregunta... Neta hago preguntas bien rebuscadas y bizarras, pero así soy: Si tuvieran la oportunidad de ser la nueva reencarnación de cualquier Dios Griego ¿Cual seria? y ¿Por que? Justifique su respuesta, jajajjaja Ok no. Pero si quiero saber el por que.

Yo primero les diría... Hestia, la hija mayor de cronos y hermana mayor de los demás principales sin duda, jajajajaja me agrada que represente a la hoguera y el hogar, el calorcito sin duda, me gusta mucho, también que sea pacifica, no era de meterse en cosas que no le importaba, tipo así de ¿Quieren matarse? Pues matense a mi que. Y tener que cuidar el fuego sagrado seria genial, aunque me la pasaría encerrada en el Olimpo... Meh, no hay mucha diferencia jajajaj XD Fuck Logic. Sera una reencarnación muy chida.

Bien, recuerde dejar su respuesta, comentario, opinión o lo que sea.

Ahora si a responder sus hermosos comentarios:

AliceRose: jijiji perdoname por hacerte llorar terroncito de azucar, lo lamento es que se tiene que poner asi, para dar mas sabor. ¿Ya viste el epilogo? Ayer lo publique, espero que guste, cualquier comenatario, lo resondo ahora por aca. Gracias terron de azucar, me alegra el corazon que te gustara tanto, ese es mi deber. Cierto en vivo y en directo jajajaja cada dia publique capitulo nuevo, ahora lo ahre los Martes y Jueves de cada semana este y habra otras cositas, en el lunes que viene. Siii, me hicieron snetir super feliz, gracias. Ese Saga, le van a cortar la mano con la Excalibur, jajajaja Shaka, cuando se de cuenta de la tonteria que cometio, puede sr tarde... Psara de todo terron de azucar. Hasta la proxima. 

Creo que son todos los comentarios que me llegaron, hasta el momento. Si me falto alguien me lo escriben por favor. Nadie se debe quedar a fuera jamas. ijijijijiji Enserio que me encanto sus lindas palabras, mil gracias son los mejores del mundo mundial, la familia terrón de azúcar, manda jajajajjaa.

En fin, disfruten su día, coman rico, cuídense y no hagan cosas que los ponga en peligro.

Sin mas por el momento.

Ammu se va. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).