Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa lindur@s..!! ????????

Como están??..  Como las trata la cuarentena..??

Ami..?? Super mal. Casi dos meses sin internet... Que horror ???? pero gracias a Dios ya se solución ese gran problema...

 

Y como recompensa de mi desaparición les publicare dos capítulos seguidos de esta súper y hermosa historia..

????

{=^,^=}


Los días y las semanas pasaban hasta combertirce en tres meses, si ya los bebés tenian tres meses de nacidos y eran unos angelitos de bien portados. Solo lloraban cuando tenían hambre, querían que les cambiaran el pañal o cuando querían que los bañaran. Sip, les encanta el agua.


Ya su color de piel estaba definido y como era de esperarse los varoncitos adquirieron un color trigueño casi moreno, mientras el doncelito era blanco. El que no supiese que eran trillisos no creería que fuesen hermanos ya que los varoncitos y el doncelito no se parecían en nada.



Ya Kagami había regresado a la empresa, al principio no quería dejar a sus bebés pero no tenia de otra. Los dejaba al cuidado de su mamá y una de las chica que trabajaba en la casa.



Cando hablaba por vídeo llamada con Takao le mostraba los niños, Takao se emocionaba cada vez que los veía.



Y así llegaron a su primer añito. Los Midorimas volvieron a viajar a América pero no lo hicieron solos ya que Akashi también quería conocer a los hijos de su amigo. Obviamente primero le consultaron a Kagami, diciéndole que el era el dueños de las clínicas donde lo enceminaron y donde dio a luz y que el quería conocer los pequeños milagros. Al principio no estaba muy seguro, pero saber que eran muy amigos del matrimonio Midorima les dijo seria bienvenido.



Y hay estaban todos parados frente a la puerta esperando que les abrieran. Y cuando la puerta se abrió dejo a la vista a un hermoso pelirrojo con una radiante sonrisa..



Luego del embarazo Kagami cambio mucho. Pero para bien, su cabello se lo dejo crecer por lo tanto lo llevaba en una cola de caballo, su cintura se estrecho y sus caderas se ancharon, su piel era mas tersa, su trasero mas voluminoso.. En resumen, estaba de infarto..


-Taiga.!! Waoo esta despampanante.- sip ya lo llamaba por su nombre, Kagami dio y dio hasta que los convenció.


-No exageres Kazunari.. Aunque tu también estas muy guapo.. Hola Shintaro..


-Hola Taiga.. Mira te presento a Akashi Seijauro, su esposo Koūki y su hijo Senji.


-Hola un gusto conocerlos, soy Kagami taiga.


-El gusto es nuestro, Taiga.


-Hola Kagami.


-Un gusto Koūki, pero solo dime Taiga.


-Esta bien.


-Y donde estas las ternuritas de mis sobrinos..?


-Están en el patio con mi mamá.. Pero pasen, sus habitaciones ya están listas. Las chicas lleyavaran su equipaje hasta ellas y después se las mostrare.


-Quieró ver a mis primos papi..


-Si cariño ya vamos..


-Como que haber a tus primos.. Primero me tienes que saludar Shika.


-Pero tío, yo quiero ver a los Daichan..


-Los Daichan no están para ti hasta que me saludes como es debido.


-Eso no se hace tío.. Me estas manipulando.. A mi, tu sobrino preferido.. Aún niño.. No te da pena..- dice con falsa indignación el menor.


-Por Dios.. Que la has hecho al tierno y lindo Shika que conocí.


-No lo se.. Yo también lo quiero de regreso..!!- lloriquea Takao.



-Deja el drama Kazunari.. Y no te quejes cuando eso lo caso de ti.


-Entonces, nos llevaras a ver a los niños o no..?



-En definitiva no eres mi pequño y tierno Shika.. Haa que mas, vamos..


-Ya era hora..


-Shika no te pases.


-No papi.. Solo lo molesto un rato.



Y fueron por donde habían salido los demás.. Cuando estaban saliendo de la casa vieron a tres pequeños intentando correr detrás de una pelota.



-Daichan..!!- grito Shika y los tes niños miraron a los recién llegados.


-Wao.- fue lo que salio de los labios de Koūki. El y Akashi están sorprendidos, primero al ver a kagami, el chico era un hermoso doncel y luego al ver a sus hijos. Dos Aomine y un Kagami en miniaturas.



-Vengan les presentare a mis niños-. y fueron con el.- El es Daisuke el mayor, luego esta Daishy y el doncelito hermoso es Daikary.


-Son muy lindos, Taigakun.


-Gracias.. Y ella es mi madre..


-Mucho gusto, soy Sakura Kagami y bienvenidos a mi casa.


-Gracias señora.


-Dime Sakura.


-Mucho gusto Sakura, soy Akashi Seijuro el es mi esposo Koūki y el es mi hijo Senji.


-Hola..


-Hola Sakura.


-Shintaro, Kazu, gusto de verlos de nuevo-. los abraza y les da un beso en la megilla de saludo.


-Igualmente Sakura.. Sigues hermosa como siempre.- dice Takao.


-Gracias cariño tu igual.



Continuaron con sus platicas. Los niños seguían jugando mientras ellos los veían. Sacaron el tema del cumpleaños y como seria. Todos estaban a gusto en ese momento es como si se conocieran de toda la vida. La conversación era tan fluida.



A la media hora fuero a sus habitaciones para areglarce y bajar a cenar.



Al día siguiente Akashi y Midorima fueron a la clínica mientras los demás verificaban que no faltara nada para la fiesta de mañana.



Los varones regresaron el la tarde y se encontraron con el padre de Kagami, este les dio la bienvenida y comenzaron hablar de la economía, política entre otras cosas.



Los niños están mas que felices con los otros dos niños a su alrededor. Luego llego de la cena decidieron ir se a descansar ya que mañana sería un día ajetreado.



El día llego y la casa estaba patas pa'riba. Y los niños no ayudaban mucho ya que querían agarrar todo lo que vieran a su alcance. Los varones se encargaron de colocar el castillo inflable, una piscina inflable para niños y hacer la parrillada. Mientras los demás colocaron los globos, serpentinas y unas cadenetas para decorar el patio.



Todo ya estaba listo y los niños no paraban de disfrutar.. Se veían realmente felices. Las fotos y los vídeos no podían faltar. Todos se estaban divirtiendo mucho.



La hora de picar la torta llego y los pequeños si que supieron disfrutarla. Kagami estaba satisfecho con el resultado de la fiesta. Cuando ya los niños quedaron exhaustos decidieron ir a dentro para bañarlos y acostar los a dormir. Su día había sido divertido pero también agotador..



La visita de los japoneses duro tres días mas. En los cuales salieron de paseo, de compras y a una cena fuera de casa. Kagami estaba muy Feliz de haber conocido a los Akashi. Ahora se le sumaban mas amigos en sus vida.


♥AoKaga♥

Entre el trabajo y el cuidado de sus hijos Kagami no sabia que el tiempo podía pasar tan rapido, que hace que sus bebes nacieron y ahora ya tenían tres años..


Eso tres años han sido de magníficos, sus hijos crecían cada vez mas y todos notaron que los varones tenían un genio volcánico ya que con cualquier cosa que no les gustaran hacían erupción. Imaginaba que ese genio lo heredaron de su padre..



Su padre, los niños ya le habían preguntado varias veces por su papá y el solo les decía se estaba trabajando.. No podía hacer mas..



Se había enterado por las noticias que Aomine vendría en un mes al país ya que el equipo de los Cleveland lo había reclutado.



Eso lo puso nervioso ya que podría encontrarse con el en algún momento., Pero luego pensaba que era imposible.. Osea que tanta casualidad existía para que ellos se encontraran, pues mínima.. Cierto..??



Haa, también en el cumpleaño numero dos de los niños había conocido a otros amigos de Takao, el matrimonio Kise.



Ellos si eran un caso, Kise es un chico muy escandaloso pero también buen amigo. Y Koruko, el era tan cerio parecía que nada lo perturbaba, si creía que Akashi no mostraba sus emisiones se equivocó ya que el peliceleste se lleva la batuta. Ellos no tenían hijos pero aman a sus sobrinos.



El los consideraba tan amigo como al resto. Aparte de que querían mucho a sus hijos.



Cuando los visitaban ya sea para navidad o sus cumpleaños, el se daba de cuenta de como ellos miraban a sus pequeños. Ha veces con cariño y otras con tristeza, cómo si les recordaran o añoraran a alguien a tras vez de ellos..



Muchas veces estuvo tentado a preguntarle a Takao o Midorima que era con los que mas tenia confianza pero luego se arrepentía, ya que pensaba que eran imaginaciones suyas.


-----

Cuatro meses mas pasaron.. El hiba camino a casa, eran las dos de la madrugada, ese día había tenido mas trabajo del que no había tenido en mucho tiempo.. Como había extrañado a sus volcanes andante.. De seguró le hicieron la vida cuadritos a su madre. Ella era un sol, por soportar el mal genio que se cargaban los niños, los varones sobre todo, Daikary era mas dócil y fácil de llevar..



Se detuvo por un semáforo en rojo, era el único hay en ese momento, se frotó la cara con las manos para espantar un poco en cansancio. Cuando las aparto, quedo en shok. Todo paso muy rápido..



Un carro paso por su lado a toda velocidad pasándose la señal del semáforo. Pero se impacto con otro que venía por la derecha frente a el.. Los dos carros sufrieron una gran daño y estaban comenzando a prendecre en fuego..



Salio del shok y también de su carro, corrió hacía los accidentados, llego al que quedo mas cerca de su carro quien fue el causante de tan aparatoso choque.



Como pudo abrió la puerta y saco el tipo quien no llevaba el cinturón de seguridad puesto.. Lo llevo lo mas lejos posible de los carros por si en algún momento explotaban. Lo dejo hay y fue a asegurarse de que no habían mas heridos dentro de ese carro, cuando vio que no había nadie mas fue corriendo hasta el otro..



En ese se llavo mas tiempo al abrir la puerta, el conductor tenia la cara enterrada en la bolsa de aire y el cinturón de seguridad puesto. Miro a los demás puesto y vio que venia solo.



Con cuidado lo recostó sobre el asiento para poder sacarle el cinturón. Y con mucho esfuerzo logro sacarlo ya que el chico era muy pesado, lo cargo y lo llevó junto al otro herido. Cuando ya estaban seguros, o dentro de lo que cabe fue hasta su carro y busco el telefono para llamar a emergencias.



Volvió con los heridos y vio que tan mal estaban. Mientras procesaban su llamada, el chico que provocó el choque se veía realmente mal, rogaba para que la hambulancia llegara pronto. Les dio la dirección del accidente y como se encontraban los heridos.



Fue a ver al otro, paso su mirada por su cuerpo que estaba lleno de sangre por todos lados y cuando llego hasta la cara volvió a entrar en shok. Y su teléfono callo al asfalto por la impresión y el miedo que le dio ver esa cara tan conocida.



El chico tendido en medio de la calle y mal herido no era otro que Aomine Daiki el padre de sus hijos.
Notas finales:

Espero y lo hayan disfrutado...

 

Al rato ya les estaré publicando el siguiente capital...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).