Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cachorro por AkiraRyuichi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa..!!

Sip, súper perdida yop...

Sorry..!! Pero los intencivos en la universidad no me dejan vida..

Gracias a Dios ya los voy a terminar..

Lo importante es que he vuelto con un capi nuevo es uno de los mas largo que he hecho hasta ahora, espero y les guste..

*.*

{^,^}


Los chicos continuaban con lavideollamada y no sabían que harían, como le dirían a Kagami que Aomine era uno de sus mejores amigos.


-Creo que a Kazunarichi le toca decirle la verdad..


-Porque yo..!!


-Porque tu eres su mejor amigo.. Y eso lo demostró al llamarte para decirte a ti sobre lo Daikikun. Y no a ninguno de nosotros.


--No creo podre hacer eso.. El pensara que estuvimos jugando con el, que solo nos hicimos sus amigos por tener los bebés de Daiki..


-Y no fue eso lo que hicimos..??


-Claro que no Tetsuya..!! Bueno, en un principio si, pero después eso cambió.. Ahora el es alguien muy importante en nuestras vidas y no solo por ser el papi de los hijos de Daiki.



-Trata de convencerlo de eso cuando sepa la verdad.


-Pero Seijuro..


-Ya veremos como le diremos la verdad.. Ahora vayan a empacar, nos quedan treinta minutos para abordar el avión.


-Nos vemos en un rato..


-Si..


Contestaron todos, cerraron la cesión y comenzaron a empacar lo que nesecitarian para la estadía en América del norte..


Cuarenta minutos después ya estaban despegando del aeropuerto. Cada uno daba una buena escusa para no ser asesinado por Kagami.


-No lo podre hacer..!!


-Nosotros te ayudaremos..


-Porque tuvo que encontrarse así con el.. Y enterarse de todo de esta manera..


-Por algo pasan las cosas Kazunarichi.. Taigachi lo entenderá, el tiene un gran corazón y no sabe lo que es el rencor o el odio..


-Ryuta tiene razón.. Tal vez se moleste por unas horas o unos días pero luego se le pasara.. Ya lo veras..


-Eso espero.. No se haría si el ya no nos quiere en vida y menos en la de los Daichan.


-El no haría eso.. Perece que no lo conoces, Kazunari.


-Es que estoy muy estresado Shinchan.. Entre el accidente de Daiki y ahora lo de Taiga, no creo soportar la presión.


-Ya tranquilo, ven aqui.-. su esposo le tiende la mano y la acepta con gusto, se sienta en sus piernas y se recuesta en su pecho, el peliverde lo abraza por la cintura a trayéndolo mas hacia el. Casi nunca mostraba esa parte de el en publico, esa donde le demostraba a su pelinegro cuanto lo amaba y mimaba. Los demás no se sorprendían por esa muestra de cariño ya que sabían que eso sucedería.. Cada vez que Kazunari se sentía nervioso, angustiado o triste, el peliverde lo consolaba de esa manera mientras le susurraba algunas palabras al oído.



Luego de eso nadie dijo nada.. No estaban de ánimos ni para hablar.. Unas horas después ya estaban aterrizando, ya tenían unas camionetas esperando por orden Akashi.



Ya era de noche, no querían molestar a Kagami a esa hora pero era necesario aclarar las cosa de una vez. Kazu era el mas nervioso, pero su esposo he hijo lo tranquilizaban un poco. Y cuando menos se lo espero ya estaban tocando el timbre de na casa de Kagami. Quien les abrió la puerta fue Sakura quien se sorprendió al verlos hay y a esa hora.



-Hola.. Que sorpresa..!! Pasen y bienvenidos..


-Buenas noches Sakura..- todos.


-Disculpamos por llegar a esta hora pero nesecitamos hablar con Taiga-. le mensiona Akashi.


-No se preocupen.. Pero pasen saben que esta también es su casa.. El hoy a estado muy deprimido, imagino que les informo sobre lo que le paso al padre de sus hijos. Albert y yo, incluso los niños intentamos animarlo pero no lo logramos. De verdad no se porque le a afectado tanto, se que es el padre de sus hijo, pero pareciera como si fuese su pareja..


-Ellos tienen un lazo que los unirá por siempre. Tal vez por eso se sienta de esa manera y aparte que Taiga desea que sus hijos conozcan a su padre, pero teme que con lo que paso eso no suceda.


-No es solo eso Koūki.. Yo lo conozco, se que le afecta por más que eso... Sientensen por favor.. Quieren algo de beber.. Como no sabia que vendrían no les acomodamos las habitaciones pero ya las mando preparar.


-No creo que nos podamos quedar aquí.. No creo que Taiga no los permita..


-Porque dices eso Kazu..? Porque no lo haría..? Paso algo entre ustedes..?


-Es una historia difícil de contar, bueno para mí lo es..


-No se que paso entre ustedes, pero tengan presente que aquí serán bienvenidos. Y se que por muy molesto que llegue a estar Taiga el jamas los hecharia a la calle. Así que mejor busquen su equipaje y susbanlos a sus habitaciones, ya saben cuales son.. Yo iré a buscar a Taiga y a mandar a preparar los cuartos.



Y no pudieron rebatirle nada a la señora de la casa. Así que fueron a las camionetas y sacaron sus maletas para subirlas a sus cuartos.



Estaban bajando las escaleras cuando al mirar a la sala, hay estaba Taiga, con una maraña de pelo, ojeroso, sentado con los brazos en el pecho, el seño fruncido y los labios torcidos.. Hasta así se veía bonito el condenado..



Terminaron de bajar las escaleras y se sentaron en el gran sofa ninguno decia hasta que el dueño de la casa vervalizo..



-Y..?? Me dirán algo o se quedaron toda la noche mirándome.


-Primero que nada, quiero que sepas que sin importar que, siempre te consideraremos nuestro amigo, se que las cosas no pintan bien para nosotro, es mas ellos ni sabían, yo fui el que hizo todo pero de verdad te juro por mi hijo que no fue con malas intenciones. No pensamos que las cosas sucederían así.. Y tampoco que tu nos permitirias entrar a tu casa, convivir con tus padres y los niños.. Lamento mucho no haberte dicho la verdad desde un principio pero temí que no nos permitieras estar mas con ustedes.. Taiga yo amo a tus hijos con todo mi corazon y tu también eres muy importante para mi, no vayas a creer que solo nos interesaban los niños y.. Hay Dios..!! Taiga perdoname por favor...!!!- y se lanza de rodillas y llorando delante de un sorprendido Kagami.



Los demás tampoco sabían que decir o hacer.. No esperaban esa reacción del pelinegro. Midorima estaba por acercarse a su esposo cuando Kagami lo agarró de los brazos, lo levanto y lo sentó junto a el.


-Kazunari.. Levantate de hay.. Y me explicas bien que pasa, porque de verdad no entiendo nada.


-Es que te hemos estado engañando todo este tiempo..


-Con que precisamente..?


-Con lo del padre de tus niños..


-Habla claro, Kazunari..


-Que el padre de sus hijos es uno de nuestros mejores amigo desde preparatoria.


-Tetsuya..!!!


-Que..? El pregunto y yo le respondí..


-No lo puedo creer.. Me están diciendo que.. Por Dios..


-Se que se ve mal.


-Que se ve mal..!! Que se ve mal dices Ryota..!! Ustedes siempre supieron quien era el.. Kazunari tu sabes como me he sentido todo este tiempo con respecto a el, como le he tenido que mentir cada día a mis hijos sobre su ausencia, por tener miedo de no saber como reaccionaria el al enterarse que tenia tres hijo o si los aceptaria o no. Y tu me vienes a decir que se ve mal..!!



-Taiga Calmate- el chico ya se encontraba de pié mirándolos a todos con muy mala cara.


-Calmate un carajos, Shintaro..!! No les paso por la mente decirme si al menos el sabia que tenia un hijo en algún lugar del mundo. Que le gustaría saber como estaba, si en algún momento de su puta vida le gustaría conocerlo.. Porque imaginó que lo sabe, por ustedes.. Pero por lo visto el no quiere saber nada de mis hijos.. Por que no me lo dijeron desde el principio ha..!! Y así me hubiece evitado todas las mentiras que les he dicho a mis hijos..!! Y así dices que los amas he Kazunari.. Cuando tu mismo has visto como se ponen cuando se trata de su padre, un padre que no quiere saber nada de ellos porque si fuese así ya se hubiese aparecido desde el embarazo.. Claro por eso quisieron conocerlos, por lastima, por no tener un padre que ellos no les importa..


-No es asi , Taiga..


-A no.. Y como carajos es según tu Ryuta...!!


-El no sabe nada de sus hijo.. No le hemos dicho nada..


-Que..?



-No lo hemos hecho porque así tu lo decidiste.. Cuando estabas en la clínica dijiste que no le dirías nada para no obligarlo a estar con tú hijo.. Y el si sabe que tiene un hijo.. Se entero a los quince días de haberse confirmado tu embarazo. Ese dia fue por su muestra porque se arrepintió de donar a sus hijos pero ya era tarde, tu ya los tenias. Y aunque no lo creas el si quiere saber de su hijo, un hijo que no lo dejaba dormir por solo pensar en el.


-Y porque no me lo dijeron.. Yo me hubiece reunido con el y hablariamos sobre los niños y así ellos se conocerían. Nos hubiésemos evitado las mentiras y tantos sufrimientos por parte de ellos.. Porque quizás ellos no logren conocerlo ahora que esta en coma..


-Si queríamos decirle te juro que muchas veces me contuve para no decir nada.. Cada vez que lo veía perdido en sus pensamientos o que mencionaba sobre el cumpleaños o de lo grande que estaría su cachorro, quería decirle pero recordaba lo que tu dijiste y no podía..


-Pero tenias que decírmelo a mi y yo vería que hacia con esa información.. Kazu, eres mi mejor amigo, a quien le cuento todo en quien mas confió.. Pero veo que tu no piensas igual..


-Claro que te considero mi amigo.. Pero..


-Yo creo que mejor me voy a dormir ya no tengo mas nada de que hablar con ustedes. Que tengan buenas noches-. y se va corriendo escaleras arriba. Kazunari intento detenerlo pero Midorima lo detuvo..


-Me odia, Shinshan.-. lo abraza y llora en su pecho.


-Claro que no.. Solo esta molesto, ya luego se le pasara.


-Y si no se le pasa.


-Estamos hablando de Taiga.. Y sabes que no puede vivir con rencor en su corazón, es muy noble para eso.


-Yo creo que mejor vamos a dormir. Mañana tenemos que ir temprano para la clínica.


-Si..



Todos se van a sus respectivos cuartos.. Ese día si que fue intenso.. Ya se vera que les depara el de mañana..



Muy temprano ese día Kagami se encontraba el la cocina con su madre preparando el desalluno. Los demás seguían durmiendo y su padre alistándose para ir a la oficina a la cual el no hacistiria.



Su madre lo miraba de reojo de vez en cuando., ella había escuchado la conversación/pelea, que tuvieron en la noche. No opinaría nada ya que no quería desatar al sutnami andante de su adorado hijo.



Kagami estaba metido en sus pensamientos, anoche luego de despedirse llego a su cuarto y se acostó mas no pudo dormir, solo pensaba en los que había escuchado hace un momento. Y entre pensar y pensar llego a la conclusión de que no debió hablarle de esa manera a sus amigos, sobre todo a Kazunari.. Si, le mintieron pero ya no había nada que hacer.. Así que hablaría otra vez con ellos pero un poco mas calmado.



A la hora ya todos estaban sentado en el comedor desayunando. El silencio era incomodo.. Y solo lo rompían los pequeños sentados junto a ellos.



Cuando terminaron Albert se despidió de ellos y se fue a la oficina. Y ellos se marcharían a la clínica, ya le habían pedido el favor a Sakura de quedarse con Shika y Senji, ella acepto gustosa. Al estar de salida Kagami los detuvo.



-Sera que puedo hablar con ustedes..


-Claro que si Taigakun..


-Solo quería disculparme por mi comportamiento de anoche. Actúe mal sobretodo contigo Kazu- y mira al mencionado.- Pero me tomaron por sorpresa y se unieron tantas cosas que..


-Disculpanos tu a nosotros por no haberte dicho antes lo de Daiki.


-Ya no se puede hacer nada.. Asi que los disculpo.


-Vez, te dije que Taiga era buena persona y nos perdonaria..


-No juegues con tu suerte Shintaro..


-Jamas haría eso..


-Y tambien les quería preguntar que.. Sera que puedo ir con ustedes a la clínica..?- ellos lo miraban sospechoso y mas al ver sus mejillas sonrosadas.


-Claro que puedes venir.. Eres el papi de sus hijos..


-Gracias Koūki.. Me cambio rápido y nos vamos-. y salio corriendo a su habitación, los chicos le siguieron con la vista hasta que se perdió de ellas.


-No creen que actuó muy raro..


-No lo se Tetsuya.


-Que sabes tu de eso Kazunari..?


-Y porque yo tengo que saber algo..


-Porque eres su confidente..


-De verdad no se de que hablan.


-Dejenlo, ya veremos mas adelante.


-Que cosa Sei.?


-No lo se Koūki..


-Ya lo sabes, cierto..?


-No se de que me hablas Kazunari.


-Tu todo lo sabes Seijurochi.


-Pues ahora no lo se.


-Ya estoy listo, vámonos.- dijo desde el ultimo peldaño de la escalera y los muchachos se callaron.



Y hay quedo la disputa entre los chicos por saber no se que.. Medía hora después llegaron a la clínica. Cuando entraron todos los presentes (doctores, enfermeras y pacientes) se les quedaron viendo..



Osea no todos los días vez a un grupo de hombres tan sexis como ellos.



Ignoraron todos los ojos encima de ellos y subieron a donde estaban las habitaciones, ya Akashi sabia en que habitación estaba ya que se lo habian dicho ayer cuando llamó.



Vio la puerta y la abrió lentamente, todos entraron en silencio y cuando lo vieron no pudieron evitar que se les formara un nudo en la garganta.



Hay estaba, en una cama con una intravenosa en su brazo decho y el medidor cardiaco en su dedo índice. Con moretones en los brazos, una cura en la frente, ceja y el labio inferior partido.



Kagami sentía el impulso de acercarse hasta el pero sabía que no podía. No tenía esa confianza o el derecho. Como era de esperar solo uno de ellos notaba la lucha interna del pelirrojo.



-Esa idiota.. Como va a entrar en coma.. Es un estúpido idiota-. rompió en llantos he insultos Kazunari. Midorima lo consolaba como era de esperarce.



No estuvieron mucho rato con el ya que una enfermera dijo que no podían estar todos hay. Y aunque uno fuera el dueño y otro el socio no significaban que no tenían que acatar las reglas de la clínica.



Akashi y Midorima hablaron con el doctor que llevaba el caso del moreno y les dijo lo mismo que a Kagami.. Y que solo había que esperar a que despertara. Ellos solo suspiraron puede no les quedaba de otra que esperar.


Kagami había salido un rato al jardín. No quería estar hay dentro. Y mas si no podía hacer nada para ayudar.


-Todo bien..?


-Kazu...!! Me asustaste.


-Lo siento no fue mi intención.. Y que haces aquí solo.


-No quería estar hay.. Ciento que si sigo hay me daria algo..


-No te gustan las clínicas..?


-No me gusta verlo a el hay..


-Hoo..-. si que se sorprendió por esa respuesta que no esperaba.


-Siento que me duela aqui-. se toca el pecho.- Como si tuviese que e hacer algo para que se derpierte pero no se que. Y pienso que no tengo derecho a pensar algo como eso.. Por Dios, si ni nos conocemos. Sera por los niños..??


-He.. No lo se.. Imagino que si.. Haa, Taiga, tu investigas muchas cosas sobre Daiki..


-Como que..?


-Toda noticia que puedan sacar de el a diario..


-Me dirás acosador, pero si.. Es que tengo que saber de el para poder decirle a los niños..


-Okey.. Y siempre a sido así..?


-No. Al principio solo lo hacia mensual, buscaba lo mas relevante y veía uno de sus juegos. Pero conforme fue pasando los meses me interese mas en el hasta que semanalmente buscaba una nueva noticia sobre el.. No se si lo hacia por los niños o por saciar mi curiosodad de saber algo nuevo de el.. Ho Dios mio soy un loco fans de el..



-Taiga.. Y que sientes cuando vez una nueva noticia de el.??


-Una emoción inexplicable. Cuando veo sus fotos, juegos o leo sobre cada uno de sus logros no puedo evitar sonreír como un idiota.. Y cuando Daisuke o Daishy sonrrien con esa chulería que los caracterizan lo veo a el.. Kazu.. Me estoy volviendo loco..!!



-Claro que no.. Y ahora una ultima, pregunta.. Que sentistes cuando viste que el era uno de los chicos del accidente..??


-Que moría hay mismo.. Te juro que deje de respirar, mi corazón se detuvo y tenia muchas ganas de llorar.. Fue horrible, verlo hay inconsciente y todo lleno se sangre.. Lo agarré del pecho y lo llamaba pero el seguía hay sin moverse y cuando me dijeron que estaba en coma te juro que sólo quería llorar y gritar.. N..no quiero que el se quede así Kazu, quiero que vea a sus hijos crecer, que les enseñe a jugar basquet y que cuide y mime a mi Daikary, quiero ver sus estúpida sonrisa arrogante y sus geniales jugadas sin forma dentro de una cancha de basket y..y..



Y rompe en llanto, Kazunari solo lo abraza, no sabe que más hacer.. Y hay es donde se da de cuenta de lo que había dicho Akashi sobre "darse cuenta".. Kagami estaba.. Estaba enamorado de Aomine..!! Hay Dios..!! Que harían ahora..!!


-Taiga..


-Hun..?


-Sabes lo que sientes por Daiki, cierto..??


-Claro, yo le quiero porque es el padre de mis hijos.


-No cielo..


-Claro que si..


-Tal vez lo quieras por lo que dijiste ahorita.. Pero también por ser un hombre..


-No te entiendo-. se separan y Kagami ve a su amigo a la cara.


-El te gusta como hombre.. Taiga, te enamoraste de Daiki..- y el pelirrojo detiene su llanto y lo mira impresionado..



{^,^}



Eso no podía ser cierto.. El si quería a Aomine, como no hacerlo si gracias a el podía tener a sus tres mas grandes amores.. Solo por eso, no como pensaba Kazunari..



-Por Dios Kazunari eso es imposible.. Como me enamoraría de alguien con quien nunca he hablado o que haya visto en persona.. Bueno si lo vi pero esa no cuenta.


-Lo que te puedo decir es que uno se puede enamorar de una persona por medio de una imagen, de su voz de un vídeo que implique a esa persona.. Y para enamorarse de alguien no es necesario hablarle o verse en persona..


-Eso no me a paso a mi.. Solo es por los niños..


-Repite lo hasta que te lo creas.. Ahora vamos que los demás nos deben de estar buscando.



Se lavantan y entran el la clínica para llegar hasta donde están los demás. Los encuentran sentados el las sillas que están fuera de la habitación de Aomime, cuando los ven les preguntan que donde estaban y dijeron que estaban tomando un poco de aire..




Media hora después deciden irse por lo que entraron a despedirse de un bien dormido Aomime. Kagami no quieso entrar, pero Kazunari le insistió hacerlo y al final lo hizo..



Midorima miraba con sospechas a su lindo maridito ya que este tenía una sonrisa radiante.. Algo tramaba su travieso esposo, pero como siempre lo dejo pasar. Ya luego se enteraría.



Y como nada se le escapa a nuestro emperador, el supo que Kazunari ya se había dado de cuenta lo que el sabia hace mucho.. Osea, que nuestro querido y hermosos Kagami Taiga estaba enamorado de Daiki.. Y por como actuaba el pelirrojo, ya lo había descucierto y estaba seguro que fue Kazunari quien lo ayudo con eso.. Ahora solo falta que Aomime saliera del coma y sabia que al ver a Kagami y a sus hijos se enamoraría de ellos de inmediato.. Ya lo verán, el nunca se equivoca.



Dentro de la habitación Kagami estaba parado junto a la puerta solo veía a Aomine hay tan tranquilo y hermoso. Y recordó la conversación que tuvo con Kazunari.. No pudo evitar sonrojarse, comenzó acercarse a el a paso lento y titubeante.



Se colocó a su lado y solo lo miraba.. Dios, hasta con la cara llena de golpes era lindo el muy desgrsciado.. Corto la distancia y hizo algo que había escuchado hace tiempo en un documental sobre las personas en coma. Se ha cerca a su oído derecho y le susurra.



-Hola.. Se que no me conoces, pero yo a ti si.. Solo quieró decirte que espereo que despiertes pronto ya que hay tres personitas que están locas por verte..


Se endereza y le acomoda los cabellos que tiene regados en la frente.. Para después salir he irce rumbo a su casa.. No sin antes decirle al doctor que los llamara por si pasaba algo con Aomine.



Llegaron y estaban los niños esperándolos. Los llevaron a sus habitaciones correspondientes, los bañaron jugaron un rato con ellos y luego bajaron a almorzar.. Al final los niños querían dormir un poco y ellos tambien.



Kagami no salio de su habitación si no hasta la hora de la cena.. Estuvo con sus hijos viendo comiquitas y contándoles historias. Se sentía mal y los únicos que podían ayudarlos eran sus pequeños..



Cuando bajo a cenar no habló mucho, solo lo necesario. Después dijo que quería descansar y los niños quisieron ir con el.



Akashi y Kazunari sabían lo que le pasaba pero no podían hacer nada. Solo podían esperar..



Al día siguiente bajaron, desayunaron, hablaron de cualquier cosa. Albert se fue al trabajo y ellos se reunieron el la sala.. Hay continuaron con la plática cuando los niños quisieron salir al parque.. Pero Kagami no quería salir así que los demás decidieron llevarlos con ellos.. Solo se volvió a encerrar en su cuarto.



Los niño les preguntaron a sus tíos si su mami estaba triste porque su papá estaba en el doctor.. Ellos se sorprendieron por ser tan acertivos..



Les dijeron que si, pero que no se preocuparan que su padre se recuperara pronto y así Kagami ya estará mejor.


Cuando llegaron a la casa, Kagami estaba en la cocina con su mamá, saludo a sus hijo y a los demás.. Luego le pidió a Takao si podía hablar con el un momento. Subieron juntos a su habitación y se sentaron en la cama..



-Y bien..? Que sucede..??


-Estuve pensando en algo que vi hace tiempo en un documental sobre personas en comas y hay decían que ellos escuchan lo que pasa en su entorno.. Entonces pensé que seria bueno llevarle a los niños para que estén con Daiki un rato, se que ellos no pararan de hablarles y tal vez el pueda escucharlos. Y tal vez el reaccione..



-Yo creo que eso estaría muy bien.. Anda acomodándolos mientras yo le avisos a los chicos que iremos a la clínica.


-Bien. Los llamare de inmediato- se levanta y camina hasta la puerta y se asoma y.. Daisuke..!! Daishy..!! Daikary..!! Vengan acá..!!



Y Takao casi se queda sordo por el tremendo grito que recibió en la pata de la oreja.. Ya que en ese momento el hiba saliendo de la habitación.



-Taiga..!! Me has dejado sordo..


-Lo siento Kazu..


-Aja- y se va hablar con los demás.. En el pasillo se encuetra a los tres niños que hiban corriendo quienes lo ignoraron por llegar hasta donde los había llamado su papi.



Los menores entraron al cuarto y vieron a su papi metido en el armario buscando quien sabe que..


-Para que nos llamante, mami..


-Quiero que se vallan a su habitación, y escojan la ropa mas bonita, luego yo los ayudo a bañarse..


-Vamos a salir..


-Si Daikary.


-A donde..?


-Sera una sorpresa.. Así que apurense que su tío Kazu nos esta esperando.



Los niños se fueron hasta su habitación, he imitaron a su papi.. Buscaban la mejor ropa que temían y la colocaron encima de la cama. El primero el bañarce seria Daikary.



Cuando ya estaba listo entra Kagami y lo ayuda a bañarse luego a vestirse y repite el proceso con los otros dos. Al estar listos les dijo que los esperarán en la sala y que no se fueran a ensuciar, mientras el se arreglaba. Lo hizo rápido y fue a encontrarse con los demás. Y hay estaban todos.



-Ya Kazunari nos dijo lo que piensar hacer y creemos que eso seria muy beneficio para todos, si me entiendes- hablo entre lineas ya que los niños no sabían que irían a ver a su padre.


-Claro que si.. Y esperó que funcione..


-Bien nos vamos.. Te veo mas tarde mi amor, portare bien con los tíos recuerda que papi ta ama.- Takao se despedir de su hijo y espera a que su esposo haga lo mismo ya que el es quien los llevará


-Si papi..



Los demás le desde an suerte a Kagami. Este se despide y sale detrás de los otros dos junto a los niños.



Ya en el carro Kagami expresa sus dudas..



-Si creen que esto funcione..


-Eso ya lo veremos.. Si no funciona a la primera seguiremos intentando igual todos llegamos al acuerdo de que si tu lo quieres intentar pues nosotros tambien. Así que nos turniaremos para estar un rato con Daiki y obvio que en eso estas incluido tu y los niños.


-Con los niños lo entiendo.. Pero porque yo..??


-Porque si..


-Esa no es una respuesta Kazu..


-Para mi lo es.


-Pero.


-Ni lo intestes Taiga.. Cuando se le mete una idea en la cabeza no hay poder una no que lo haga decistir. Así que estas incluido el la lista de visitas diarias.


-Okey..



Llagaron y mientras Midorima estacionaba la camioneta ellos hiban entrado a la clínica. Los niños se tensaron al ver donde estaban ya que su papi los llevaba a ese lugar cada vez que enfermaban o para un chequeo de rutina y cuando los vacunaban, por eso tenían miedo. Pero solo el menor de ellos lo expresó.



-Mami me quiero ir a casa.. No quiero estar aquí-. le dijo Daikary. Kagami lo vio y lo cargo en brazos.


-No te preocupes cielo, no te arán nada. Solo vinimos a ver a una persona.



El niño asintió pero igual se aferro a su cuello con sus brasitos, mientras que los otros se agarraron de las manito y Daisuke le extendió la otra a Kagami. La escena era muy linda a la vista. Kazunari y Midorima caminaban a su lado.



La recepcionista, doctores y enfermeras que los veían los saludaban ya que sabían quienes eran. Llagaron hasta la habitación donde se encontraba el moreno, Kagami se moría de los nervios por no saber que reacción tendrían los niños al ver a su padre como estaba actualmente.



-Y si estoy haciendo mal.. Creo que esta no es manera de que lo vean por primera vez..


-Ya estamos aquí y no hay marcha atrás.. Ellos entenderán, igual saben que el estaba enfermo.. Así que nada de retractarse.. Anda y entra de una vez..


-Esta bien.. Aquí vamos-. agarra mas fuerte la manito de su hijo mayor mientas Midorima le abría la puerta.



Ya dentro del cuarto suelta la manito de Daisuke y baja de sus brazos a Daikary.. Ellos se han quedado mirando al hombre que esta en la cama..



-Ma..mi-. habla temeroso Daishy



-Tranquilo cariño.. Vamos acerquemosno-. y llegan justo al frente del bello durmiente. Al verlo los niño se le cristalizaron los ojitos por ver por fin a su papá.


-Es papá.._- dice incredulo Daisuke.- Que le paso..? Porque esta aquí.?


-Se acuerdan que les dije que el había sufrido un accidente mientras estaba practicando para sus juegos-. ellos asintieron.- Bueno, ese accidente fue un poco fuerte y el se quedo profundamente dormido, así que ustedes serán los encargados de hacerlos despertar.


-Como en las comiquitas de prinsesas que ve Daikary..


-Algo así..


-Solo le tenemos que dar un besito...?? Pero tu eres su princesa mami, tu eres quien tiene que besarlo para que despierte.


-Pero esta es algo mas especial, porque el lo hará cuando sepa lo mucho que ustedes lo aman y cuanto quieren que este con ustedes.


-También contigo.. Cuando despierte todos estaremos juntos..


-Claro cielo.. Ahora saluden a su padre, el estará muy feliz de escucharlos.



Los ayuda a montarse en la cama pero sin llegar a molestar al moreno. Y el se queda junto a ellos.



-Hola papá.. Soy Daisuke, mi mami dice que si te decimos cuanto te queremos tu despertaras..


--Yo soy Daishy.. Y quiero que despiertes para que estés con nosotros y mi mami.


-Soy Daikary.. Y te amo mucho papá.. Por favor habré tus ojos y ven con nosotros.. Te extrañamos mucho..


Los tres se acostaron sobre el pecho del moreno. Kagami los veía la escena con un gran nudo en la garganta.. Quería llorar en ese momento pero tenía que ser fuerte por sus hijos..



{^,^}
♥AoKaga♥



En la oscuridad, se preguntaba que era ese calor reconfortante que sentía en su pecho..



No sabia cuanto tiempo era el que llevaba sumido en una gran oscuridad.. Tal vez toda su vida a estodo hay, pero hay la oscuridad era mas espesa. No veía ningún punto de luz que lo guiará a una salida..


Hasta ayer..


Estaba divagando sobre algunas cosas de su vida cuando espucho un Levé susurró.. Alguien le desia que despertara pero de que.. Estaría durmiendo, o soñando despierto..



No tenia idea, pero quería escuchar esa voz una vez mas.



El creía que su vida no tenía nada de emocionante. No tenía familia sanginea, la mas sercana a una eran sus amigos, pero ellos tenían una vida propia y el no podía estar cargándoles sus problemas a ellos. Y Saksuky se habia hace dos años a Londres a trababajar con una modista importante.



Los de su equipo no eran tan especiales para el, solo compañeros de equipos y el juego, el amaba jugar pero ya nada era como antes ahora no encontraba buenos ribales que le isieran sacar toda esa fuerza que tiene mucho tiempo sin exteriorizar.



Novia, no le interesaba, si quería tener sexo solo hiba a un buen bar y hay podía escojer a la mujer o donecl que mas le gustaba para esa noche, pero sin olvidar el cuidado, no quería tener hijos con cualquier persona, ni enfermedades..



Hijos no tenia, bueno no con el.. Pero si sabia que porai en algún lugar del mundo tenia un hijo, su primojenito, su cachorro.. Por eso es que anhelaba tanto saber sobre el ya que el era su único familiar directo.



Para que despertar si no tenia a nadie que lo nesecitara, el estaba solo. Y así seguiría de por vida.. No creía que le pasara un milagro para que eso cambiara..


-----*---*-----
Los sonidos cada vez eran mas claros.. No entendía porque estaba así, que hacía en ese lugar tan oscuro.. Al principio cuando escuchaba voses o sonidos creyó que ya se estaba volviendo loco ya que no lograba saber de donde venían.



Pero después escucho a unas personas hablar y decían que el estaba en coma, a causa de un accidente de autos. Hay fue donde recordó el accidente, venia de una reunión con los de su nuevo equipo y camino a casa pasando un semaforo un carro lo estampó no tuvo tiempo de nada, es mas ni lo vio. Solo escucho el golpe y luego todo se volvió negro.. Mas de lo normal.



Y así seguiría, para que despertar, si la oscuridad lo seguiría a todas postes, por eso era que alguien le había dicho que despertara.. Estaba en sus pensamientos auto destructivos cuando escucho pasos acercándose a el. De pronto escucho algo que lo dejo frío de la impresión.



Una voz profunda pero cálida, más unas vocecitas de niños. Sintió movimientos junto a el para después escuchar lo que ellos decían..



Eso debe de ser una puta broma.. Quien es ese hijo de puta que le esta haciendo eso..



Sus hijos.. Imposible, hasta donde el sabia solo era uno y no podía estar hay con el. O tal vez era que ya se había vuelto loco, si, eso era, el accidente lo termino de volver loco. Añoraba tanto saber de su hijo que hasta se imaginaba de más.



Hasta que sintió un peso sobre su pecho y un calor atravesarlo por completo.. Quería moverse pero no podia, quería tocar a quien sea que estuviese encima de el y así comprobar si eso era producto de su imaginación, pero su cuerpo no le respondía.



Su corazón comenzó a acelerarce y se vio reflregado en el monitor que mostraba las aceleradas pulsaciones de su corazón.



Y entonces una pequeña luz apareció, no estaba seguro si ir hasta ella. Pero sus pies se movían por si solos y comenzaron a dar pequeños y titubiamte pasos. Pero se detuvo a escuchar lo que decían las voces a su alrededor.



-Mami que le pasa...??


-Ese es el sonido del corazón de su padre y va mas rapido y fuerte porque los esta escuchando.. Seguían hablándole para que sepa que ustedes están aquí con el.


-Papa.. Sabias que hemos visto casi todos tus juegos.. Y lo haces genial, me gustan esas jugadas tan locas que haces..


-Cuando yo sea grande quiero ser como tu.. Pero me tienes que enseñar hacerlo.


-Yo quiero que me lleves al zoológico y a comer helado..



El seguía escuchando esas dulces vocesitas y no sabía que pensar.. Porque le decían papá.. Seria que en esas noches de lujuria embarazo a alguien, pero hay habían tres niños y los tres llamaban mami a la misma persona y era un chico osea un doncel.. No sabia que pensar..



-Mami tu tambien tienes que hablarle, así despertara mas rápido..


-Claro cielo-. se acercó lentamente y tomo la silla que estaba serca de la cama y se sentó junto a ellos.. Subió la mano y le acaricio los azulados cabellos del mayor, sin llegar a lastimar su herida en la frente. -Hola Daiki.. Por favor despierta pronto.. Los niños y yo estaríamos muy felices de que lo hicieras. Ellos deseaban mucho verte y estar contigo pero este no es el mejor escenario, no crees..



Aomine no sabia que pensar.. Que carajos estaba pasando, quien era ese chico y porque le habla con tanto cariño, como si lo conociera y porque le estaba acariciando el cabello..??



-Mi mami esta muy triste porque tu estas aquí.. Pero el tío Seijuro dijo que si te recuperabas pronto, mami se sentiría mejor.. Por eso papá, te pido que por favor despiertes pronto, no quiero que mi mami siga triste.


-Daikary..-susurro enternesido por lo dicho por su hijo.


-Si papá, despierta para que mi mami vuelva a sonreír como antes..



Kagami no sabia que decir a las palabras de sus hijos.. Y Aomine se preguntaba... Hahah no sabia ni que preguntarse, estaba muy confundido... Uno de ellos mencionó a Seijuro eso quiere decir que lo conoce y si ese chico supuestamente estaba triste es porque también lo conoce.



Continuaron un rato más con el, contandole de cualquier cosa que les emocionara o les molestaba. Kagami solo afirmaba algo cuando ellos así lo querían..



Aomine estaba hecho un mar de sentimientos y emociones.. Y luego escucho una voz mas que familiar y supo que esto no era un juego o una alucinacion, era muy real...



-Taiga, ya es hora de irnos..


-Pero tío Shintaro.. Nosotros queremos quedarnos un rato mas con papá..


-Lo lamento niños pero ya es tarde para las visitas, les prometo que mañana los traigo, vale-. ellos asienten.- Ahora despidan se de su padre.. Los espero afuera.


-Adiós papá te amamos..!! -todos le gritan para luego darle un beso sonado en la mejilla y salir detrás del peliverde, Kagami se quedó sentado mirandolo.



Mientras Aomine en su mente les gritaba que no se fueran, no quiere sentir ese frío que lo rodea siempre. Quería que se quedaran con el, así que comenzó a correr con todas sus fuerzas hacia la pequeña luz pero, mientras mas corría mas se alegaba de el. Estaba desesperado sentía que le faltaba el aire y un gran nudo se formaba en su estomago. De pronto sintio un reconfortante calor en su mano..



-Si lo que dijeron en ese programa es cierto y puedes escuchar, imagino que debes de estar muy confundido por lo que acaba de pasar.. Pero, solo te puedo decir que esos pequeños que acaban de decirte cuanto te aman, son tus hijos.. Tres hermosos niños que solo desean tener a su padre junto a ellos, así que, Daiki despierta por favor mis niños te nesecitan... Y yo también-. esto ultimo lo susurro tan bajito que penso que el otro no lo escucharia, pero si lo hizo. Aomine solo queria abrir los ojos y ver a ese chico que le hablaba con tantos sentimientos en sus palabras. De pronto siente un calorcito en su frente y esta se comienza a esparcir por todo su cuerpo, sabe que lo a besado.. Para luego escuchar la puerta cerrarse y sabe que nuevamente se quedo sólo como siempre lo a estado.



Pero ahora sabe que tiene a alguien por quien ver, bueno en realidad son tres pero eso lo hace mucho mejor. Tenia muchas preguntas y cero respuestas, tenía que hablar seriamente con sus amigos ya que al parecer ellos sabían que carajos era lo que pasaba.. Y con esos pensamientos duro divagando un rato mas hasta quedarse dormido.



Kagami, Midorima y los niños llegaron a casa y fueron directo a la cocina por algo de alimentos. Morían de hambre, cuando terminaron fueron al patio tracero y hay estaban reunidos los demas quienes le preguntaron como les había ido..



Los niños emocionados les contaron que habían visto a su papá y que su tio Midorima les habia prometido llevarlos mañana otra vez.



El resto de la tarde se la pasaron en ese lugar hablando mientras veían a la niños jugar. En la noche cenaron y se fueron a sus habitaciones a dormir, Kagami había hablado con su padre sobre no ir a la empresa durante esa semana ya que quería llevar a los niños donde Aomine, el le dijo que no había problemas, que fuese cuando pudiese.



Ese día irían Tetsuya, Kise, Kagami y los niños. Se tomarían turnos para entrar a la habitación,


Primero lo varían el matrimonio Kise. Entraron y se sentaron junto al no tan inconsciente moreno quien cuando escucho la puerta abriéndose deseaba que fueran sus hijos. Pero Cuando lo saludaron se deciluciono, no eran su hijos si no sus amigos o parte de ellos.



-Hola Daikikun/Daikichi..


-Cuando te despertadas Daikichi.. Sabes que odio los hospitales y por tunculpa mira donde estoy..


-No vinimos a quejarnos con el Ryutakun.


-Pero Tetsuyachi.. Sabes que es cierto y ese idiota también lo sabe, mira que quedar en coma.. Y hacer que sus hijo lo vean en ese estado.. Ojala y si pueda escuchar porque tengo que decirle unas cuantas cosas..


-Puedes dejar eso para después, recuerda que decidimos hacer esto por los niños.


-Cierto,, na'Daikichi ya conociste a tus hijos..?? Son unos niños muy lindos aunque ha veces saquen la porquería de genio que heredaron de ti..


-Imagino que Taigakun no te a dicho mucho de ellos.. Tal vez lo haga ahora cuando te venga a ver.



-Taigachi es un amor.. Fue la mejor persona para tener a tus hijos, espero y cuando despiertes lo trates bien, si no te la tendrás que ver con todos nosotros.


-Y no croe que quieras sentir la furia de Seijuro, Shintaro o Kazunari.. Ellos son lo que mas los cuidan.


-Yo creo que es porque fueron quienes lo conocieron primero.


-Pero igual, Taiga y los tres Dai son importante en para todos nosotros.



Aomine solo escuchaba lo que sus amigos decian, su cerebro trabajaba a mil tratando de unir palabras que ellos soltaban. Así que todos sus amigos sabían de la existencia de sus hijos y el ni pendiente.. Valla amigos lo que se gastaba..



Luego los escuchó despedirce y unos pasitos caminando con rapidez hacia el. Y su corazón se acerelo.


-Niños cuidado se caen o golpean a su padre.


-Si mami..


-Es que estamos emocionados de estar con el.


-Yo lo se cielo-. los Coloca en la misma forma que ayer, sentados en la cama junto al moreno. Y el tomo asiento junto a ellos pero en la silla.



-Cuando crees que papá despierte..


-Cuando se cuentre preparado para hacerlo..


-Quiero que sea pronto..


-Papa despierta, despierta-. y lo comienza a zarandear por los hombros.


-Daishy no hagas eso.. Lo puedes lastimar.!!


-Pero así se es como despierto a Daisuke cuando no se quiere despertar.


-Pero Daiki esta enfermo, Daisuke solo es flojo..


-Yo no soy flojo..!! Solo que la cama no le gusta que la deje solita.


-Eres un mentiroso Daisuke, si las camas no hablan, verdad mami..??


-Cierto amor..


-Pues la mía si..


-Pero yo no he escuchado decir nada..


-Porque solo me habla ami..


-Eres mentiroso y punto.. Y te crecerá la nariz y sera fea.


-Con mi nariz no te metas.. Ella esta bien así como esta.. Mi nariz es perfecta.



-Igual a la mia , recuerda que somos idénticos..


-La mía es mas linda porque es como la de mami..


-Estas diciendo que la nariz de nosotros y la de nuestro padre es fea.


-Ya chicos dejen la peleadera, los tres tienen la nariz mas hermosa del mundo.


-Verdad que si mami..


-Si mi amor. Ahora dejen de estar peleando por tonterías..


-Pelear por nuestra bella nariz no es una tontería madre.


-No se a quien salieron tan ególatras-. a el no, pero Aomine si.. El moreno los escuchaba hablar y sonreía de la emoción.. Ya quería verlos, saber si se parecían a el o su papi. Eso chico parecía una buena "madre" para sus cachorros. Dios como quería despertar.- Porque mejor no saludan a su padre..


-Tienes razón.. Hola papá..!!


-Despierta pronto..


-Ya quiero que nos enseñes a jugar basket..


-Y nos lleves a comer hamburguesas.. Nos encantan las hamburguesas.


-A mami la gustan mas, puedes creer que se come casi veinte el solito. Es un Tragón.


-Daishy..!! Respeta a tu madre..!!


-Pero es la verdad.. Come como puerco..


-Daisuke..


-Mami no es nada elegante cuando come hamburguesas..


-Tu también Daikary.!!



-Pero lo amamos mucho.. Así como es..


-Ustedes me van a matar un día de estos con tanto amor... Y yo también los amo con mi vida, aunque le hablen mal a su padre de mi.


-A papá no le importa como comas el también te ama así como nosotros.. Por algo es nuestro padre.. Por que Senji dice que cuando los papás tienen hijos es porque se aman mucho.



-Entonces el tío Tetsuya y el tío Ryuta no se aman, porque ellos no han tenido bebes.



-Claro que se aman cariño, es sólo que todavía no quieren tener bebes.



-Cuando yo sea grandes como mami tendré muchos hijos..



-Claro que no Daikary.. Tu te quedaras encerrado en la casa y no saldrás jamas.



-Que..??



-Daisuke tiene razón.. No dejaremos que nadie se lleve a nuestro lindo hermano menor..



-Eso no es justo..!! Mami, diles algo..



-Niños, no pueden decir eso.. El sera libre de hacer lo que quiera.



-No lo permitiremos y estamos seguro que papá tampoco lo hará.


-No lo acepto..!!


-Eres el mas pequeño y tendrás que ha ser lo que nosotros digamos, Daikary..!!


-Claro que no lo aré..!!


-Ya vasta..!! Vinimos aquí para hablar con su padre no para que los escuche pelear. Si siguen así nos iremos y no volvemos, les queda claro a los tres- Kagami ya obstinado con sus peleas les dio un parao.


-Si mami..!!- respondieron asustados los menores, es que cuando su mamá se enojaba, daba miedo.


-Así esta mejor.. Ahora, hablar con sus padre..



Y así lo hicieron. Aomine estaba sorprendido por como ese chico de vos apasible y cariñosa pudo cambiar tan rápidamente a una de estricto carácter.. Y los niños como que le tenían a eso.. Ya sabia que jamas haría enojar a ese chico.



Los pequeños si que rean celosos, mira que hacer tremendo escandalo por lo que dijo su hermano menor, el no creía que fuera para tanto, si el pequeño quería casarse y tener hijos, pues que los tenga, cuando tenga la edad necesaria claro y el esta en su derecho, no..?? (Eso lo piensa porque todavía no lo conoce.. Pero cuando vea que es igualito a taiga cambiara de opinión, XD)



Y escuchaba cada una de las cosas que le decían y de vez en cuamdo sonrreian, sus risas eran como un coro celestial para sus tímpanos.



Llego la hora de irse y fue una batalla con los niños. Se despidieron de su padre a regañadientes y prometieron regresar al día siguiente. Aomine tampoco quería que se fueran. Ya quería despertar para irse con ellos.



Y entre visitas y visitas hiban pasando los dias, cinco para ser ecaptos. Los niños no dejaban de ir a verlo y Kagami tampoco.



Al segundo día fueron los Akashi. Al tercero los Midorimas, al cuarto estuvieron todos juntos, ellos pensaban que la idea de Kagami no estaba surgiendo efecto. Ya que Aomine no daba señales de querer despertar. Y se lo hicieron saber, por lo que les pidió que ese día dejaran que el fuese solo hablar con el para decirle todo sobre sus hijos.



Esa seria como su última esperanza si no resultaba dejaría que el tiempo decidiera cuando el moreno tendría que despertar. Los niños seguirían visitándolo pero el ya no lo podía hacer, no como hasta ahora ya que tenia que volver al trabajo.



Tiene días que no sabe nada de lo que pasa en la empresa ya que su padre le dice que no se preocupe que todo esta bien, que solo se enfoque en los niños y su padre. Pero ya no podía desatender sus responsabilidades y hachacarselas a su padre.



Y hay estaba, apuntó de entrar a donde se encontraba el padre de sus hijo a quien le diría la verdad de como es que tienen tres hermosos mijos en común..



Hace la rutina de todos los días.. Se sienta al lado del moreno lo observa por un rato y como siempre desea darle un beso en esos lindos y apetecibles labios, pero se controla..



En esas visitas se había dado cuenta de lo que Kazunari le dijo y le dio la razón., estaba enamorado del moreno, como paso, cuando paso, no tiene idea pero paso.. Solo deceaba no sufrir como un condenado por eso.



Lo saludo y se precento ya que no habia tenido la oportunidad de hacerlo..



Le agarro la mano y con dudas comenzó a decirle todo, desde la promesa a sus padres de darle un nieto, la encenminacion, los resultsdos, lo feliz que estaba por eso, su regreso a los Ángeles, que le tenía una especie de diario donde apuntaba y guadaba todo lo que tenia que ver con los niños cosas como fotos videos hasta los ecos del embarazo, sus nacimientos, cumpleaños y cada logro de ellos, de cuanto ellos lo amaban y lo mucho que deceaban verlo, y el no se los negaria y hasta que el fue quien lo saco del carro con lo del accidente. Como le había avisado a Kazunari sin saber que eran amigos y hay fue cuando se entero de que ellos conocían al padre de sus hijo, de como se enojo pero al final los perdono y luego de la idea de que tubo de hablarle y tal vez asi despertaba del coma.



Pero que por lo visto estaba equivocado ya que no había funcionado.



Pero que igual sus amigos seguirían viniendo a verlo junto a sus hijos.. El ya no lo haría, no con la misma frecuencia ya que tenia una empresa que atender.



Lo ultimo que le dijo antes de hirce era lo mucho que lo amaba.. Que no sabia como paso ya que no habian hablado nunca, si ni de vista se conocían pero que paso..



Pero que el no tenia que hacrerce cargo de nada, su amor por el lo guardaría en lo más profundo del corazon. Y cuando estaba apunto de ir se, no aguanto la tentación y beso esos finos y tentadores labios, y fue lo mejor que ha sentido en su vida. Esa sensación la atesoraría para siempre en su corazón.



-Adiós Daiki, te amo-. Susurro sobre los labios del moreno y salio del cuarto, dejando a Aomine con el alma en un hilo.

Notas finales:

Nos leemos en la próxima actualizacion ..

La cual no se cuando sera :p 

Bay, Bay lindur@s..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).