Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no Kokoro por lizerg_chan

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Mas celos de Sasuke XD

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Parejas: OCxNaru SasuxNaru.

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Mpreg, Violación, Violencia y lo que se me ocurra nnU

Beta: Usarechan

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 7.- Viaje al Makai

 

Un enorme silencio se apodero del grupo, ¿Esa mujer venia a llevarse a Naruto? Sasuke apretó los puños y miró a la youkai con odio, No, jamás le permitiría llevarse a su dobe. Se paro frente a ella mirándola con odio.

-De ninguna manera -habló el Uchiha -El dobe no ira a ningún lado -la loba frunció el ceño, ¿Quién se creía ese humano para meterse en asuntos que no le congenian?

-Disculpa -le dijo molesta, lo que verdaderamente preocupo al bicolor: no era bueno hacer enfadar a la reina de Eien, podrías acabar en coma, si bien te iba -No sabía que el chibi tuviera una "mami" a la que tenía pedirle permiso -le soltó entre sarcástica y molesta.

-Kagura-sama -la llamó Yoru para evitar un muy probable funeral -¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué esos youkais atacaron a Naruto y los demás?

-Es mejor que regresamos a su aldea -habló la loba -Ahí les explicare.

-Pero neechan -protestó Naruto -Tenemos que ir por Gaara ttebayo -replico el contenedor del Kyuubi -Si no lo hacemos obachan nos matara -la loba suspiro.

La youkai miró a Naruto a los ojos: Determinación, eso era lo que veía en esas lagunas azules, desvió la mirada sonriendo de medio, camino unos cuantos pasos y lo abrazo.

-Los llevare -dijo aun con el rubio entre sus brazos, cosa que no agradaba a Sasuke.

Sasuke frunció el ceño, ¿Quién demonios se creía esa mujer para tocar a SU kitsune?, se acerco a ella, mirándola desafiante, con el sharingan activo en sus ojos, sonrió con prepotencia.

-¿Enserio? ¿Y como piensas hacerlo? -pregunto con sarcasmo.

Kagura se separo de Naruto haciendo que este se colocara atrás, mirándola algo confundido. Por otro lado, Yoru la miró con preocupación: Cuando la segunda gobernante se enojaba era peor que el mismo diablo.

El viento comenzó a soplar alrededor de Sasuke, haciendo pequeños cortes en el rostro, cuerpo y ropas que se iba intensificado a medida que el viento aumentaba.

Los ninjas miraron la escena horrorizados, no sabían que era lo que sucedía. Sakura gripo y los chicos intentaron ir en ayuda del azabache, pero la loba los detuvo.

Sasuke cayo de rodillas con ambas manos en el cuello, sentía como le faltaba la respiración, ¿Acaso esa mujer pensaba matarlo?

-¿Te agrada el poder del viento? -le preguntó con una sonrisa de superioridad -Si lo prefieres puedo darte a probar el poder del agua, tierra o... -su sonrisa se intensifico -Del fuego...

La loba extendió una mano en donde una pequeña llama azul apareció en la palma de esta.

-¡Kagura-neechan no lastimes a Sasuke! -le gritó el rubio colocándose entre la youkai y Uchiha con los brazos extendidos. Kagura suspiro y al hacerlo el viento desapareció.

Sasuke comenzó a toser fuertemente al sentir como el aire regresaba a sus pulmones, siendo atendido inmediatamente por su compañera.

-¡Casi lo mata! -le gritó molesta.

El pequeño dragón se coloco delante del rostro de la loba mirándola con enojo.

-¡Gu! -Kagura le sonrió tomándolo entre sus manos, acariciándolo como a un pequeño cachorro.

-No pensaba hacerlo -respondió con tranquilidad -Solo le mostraba lo poderosa que puede ser una simple brisa.

No sabían si reír o enojarse con la respuesta de la loba.

-¿Qué tiene eso que ver con la pregunta de Uchiha-bastardo? -habló Sai, sin embargo la loba no le respondió, internamente quería lastimar un poco el orgullo del último Uchiha.

-Lo siento -dijo en un tono nada creíble -Creo que se me paso la mano -la pelirrosa la miró con cara de "¿Tú crees?" -Curare tus heridas -saco una pequeña cantimplora que tenía sujeto a la cintura, tomo un poco de agua y la coloco en las heridas del azabache las cuales se iluminaron ligeramente hasta desaparecer.

Se incorporo nuevamente y le dedico una mirada a cada uno de los ninjas, deteniéndose en Naruto.

-Colóquense junto a él -les dijo en tono serio, colocando las manos en la parte baja de la nuca.

El grupo la miró como si fuese un bicho rato con cara de "¿Estas loca?"

-Ni hablar -fue la respuesta de Sai desconfiado.

-No les haré daño, pero necesito que estén lo mas juntos posibles para poder transportarlos -les dijo en tono tranquilo -Seguramente esos youkais no vinieron solos -mencionó -Debemos cubrir nuestras huellas.

Naruto se acerco a sus compañeros diciéndoles que confiaran en la loba: Si ella decía que no habría problemas entonces le creería.

Aunque renuente hicieron lo que les pedían, aunque no les agradaba la loba: Era como ver al Sasuke de la infancia.

El viento comenzó a soplar con fuerza, levantando las arenas del desierto, cegando a todos. Sintieron un pequeño tirón y luego... nada, abrieron los ojos lentamente quedando boquiabiertos, ¡Estaban a tan solo un metro de Suna! ¿Cómo era posible que hubieran llegado tan rápido?

-Cumplan su misión -habló Kagura haciendo que el grupo regresara a la realidad -Yo los esperare aquí -anuncio sentándose en una roca, cruzando las piernas y brazos ante la mirada confundida de los ninjas.

-¿No nos acompañaras, neechan? -le pregunto el rubio, la aludida le dedico una dulce sonrisa, casi maternal.

-Soy un demonio puro -mencionó mirando al cielo -Podría traerles muchos problemas si voy con ustedes -comento -Yoru, ve con ellas. Si sientes algo extraño envíame un mensaje -le ordeno en tono serio, el bicolor asintió diciendo un "Como ordene Kagura-sama"

Sasuke la miró con odio, ¿Quién se creía esa bruja para darle ordenes?

Las miradas de ambos se encontraron haciendo que el ambiente se tensara: definitivamente ninguno de los dos parecía agradarse. La tensión iba aumentando cada vez un poco mas, hasta que Kakashi los interrumpió, ordenándoles continuar dejando sola a la youkai.

Una vez la loba se quedo sola, poso su mirada en el cielo sintiendo una suave brisa, cerro los ojos disfrutando de la dulce caria en su rostro.

-Ya veo... -murmuro con una media sonrisa en los labios.

Algunas horas después, el grupo regreso en compañía del kazekage. Kagura lo miró detenidamente, había algo muy familiar en él, pero no sabía que hasta que miró a Naruto entonces lo entendió: El mismo tipo de olor.

-¿Sucede algo neechan? -la llamó el rubio un tanto preocupado, ella sonrió con los ojos cerrados y negó ligeramente con la cabeza.

-Nada -respondió con tranquilidad.

Por otro lado, Gaara miraba a la youkai, había algo en ella que lo hacia sentirse incomodo: Era como un ratón que mira los ojos de una serpiente que esta apunto de devorarlo.

-Gaara -lo llamó Naruto, el aludido tan solo le miró -Quiero presentarte a Kagura-neechan -dijo señalándola -Kagura-neechan, él es Sabaku no Gaara.

-Es un placer.

-Supongo que usted si es un demonio puro -comentó el pelirrojo mirando de reojo al bicolor.

-Eres muy observador -sonrió -Bueno, ¿Y ahora que?

-¿Podría llevarnos a Konoha, Kagura-sama? -le pidió Yoru de forma muy respetuosa, ella sonrió y asintió, se levanto del suelo desperezándose y como hiciera la primera vez, les ordeno tomarse de las manos, trasportándolos al corazón mismo de Konoha.

Los ninjas estaban confundidos, ¿Cómo era que la loba había dado con Konoha y Suna si nunca había estado en el Ningenkai? A lo que ella respondió "El viento conoce hasta los secretos mejor guardados, solo tuve que pedirle que nos llevara, eso es todo"

Solo fue necesario caminar unos cuantos metros para llegar ante la hokage, quien quedo tan impresionada de tener ante sus ojos a una youkai como lo estaban los otros.

-Yo soy Kagura, segunda gobernante del país de Eien -hizo una reverencia ante la rubia -Mucho gusto.

-¿A que debemos su visita? -le pregunto acomodándose mejor.

Kagura suspiro para comenzar a explicar lo que sucedía en los reinos del Makai.

-En el Makai existen seis reinos importantes, uno de ellos es Eien, desde su creación, ha sido considerado como territorio neutral, el único lugar en todo el mundo demoníaco que esta protegido de la atmósfera de nuestro mundo que es venenoso para los humanos. Cuando mi hermano y yo ascendimos al trono de Eien. Hace un poco mas de 200 años, un nuevo reino se formo... al principio no se le tomo importancia, pero... en los últimos cincuenta años se ha vuelto una potencia, convirtiéndose en el séptimo país, su ideología es mantener la pureza de nuestra especie, odian a los hanyou, los cree basura y desea la aniquilación de todos ellos.

-¿Eso que tiene que ver con nosotros? -le pregunto Tsunade en tono serio.

-El olor de Naruto y Gaara-sama están mezclados con los de dos youkais a los que ustedes llaman bijuu, para un demonio puro tal mezcla solo significa una cosa: Hanyou.

La hokage golpeo su escritorio con tanta fuerza que le hizo una enorme grieta, miró a la youkai con verdadero odio preguntándole: ¿Por qué motivo los atacarían si ellos pertenecen a otro mundo? Kagura la miró seriamente respondiéndole que la kekkai que dividía el Makai del Ningenkai estaba casi por desaparecer y ahora no evitaba que los youkai poderosos pudieran atravesar, lo que significaba un grave peligro.

Escucharon atentamente todas las advertencias y explicaciones de la loba. Finalmente todos comprendieron que era mejor, no solo para los dos involucrados que ellos se fueran con ella: Aunque no todos estaban de acuerdo con ello.

-De ninguna manera -habló el azabache en tono molesto. No volvería a dejar que Naruto se alejara de su lado, si era necesario lucharía contra todo y todos para mantenerlo a su lado.

Kagura lo miró a los ojos, era como ver al Kirin a los ojos, algo que según su padre solo había visto en sus propios ojos: Como una combinación de un fuerte tornado y un volcán en erupción. Vaya combinación, pensó sonriendo internamente.

Se levanto del asiento y se acerco al azabache, mirándolo como lo haría un lobo con su presa y para su sorpresa Sasuke mantuvo su mirada, algo que solamente Hikawa podía hacer. Le sonrió colocando sus manos en los hombros del Uchiha.

 

Tal vez seria por su estado o por que algo en los ojos del Uchiha le había agradado pero decidió dejar que este los acompañara, tal vez seria divertido, se dijo a si misma.

Acordaron que se marcharían en cinco días, pues Gaara, como Kazekage tenía que arreglar todo para su partida.

Pero ni bien habían abierto la puerta para salir de la oficina, cuando un fuerte viento abrió bruscamente las ventanas previniendo la entrada de dos personas, una de ellas de figura alta y delgada con largas orejas puntiagudas y largo cabello rubio de ojos felinos, el otro pequeño de cabello turquesa claro, ambos usaban un traje estilo chino, pantalón blanco, camisa de manga larga del mismo color y encima una túnica blanca con un dragón bordado en hilo dorado, adornado con una cinta blanca, lo que los identificaba como guerreros viento.

La loba se llevo una mano al rostro como diciendo "Oh no"

-Kagura-hime -habló uno de ellos -Nos alegra que este bien.

-Parn, Paris -habló Yoru mirando a los recién llegados con una mueca confusa en el rostro -¿Qué hacen aquí?

-Hikawa-dono nos envió a buscar a Kagura-hime -le respondo el primero cuyo nombre era Paris.

-¡Es verdad! -exclamo Kagura quien a simple vista se veía muy nerviosa -Parn, quiero que te quedes con el Kazekage-sama mientras hace todos los arreglos que necesite y después lo lleves al templo, Paris quiero que te quedes aquí y protejas esta aldea.

Todos la miraron algo extrañados, aun así los aludidos asintieron haciendo una reverencia a su gobernante, pidiéndole que por favor regresara a Eien lo antes posible pues Hikawa estaba preocupado.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Ya todos estaban listos para la partidita. Los involucrados y aun la misma hokage se encontraban con ellos para despedirles.

-No se preocupe hokage-sama yo cuidare de Naruto y Sakura-san con mi vida -le aseguro el bicolor asiendo una reverencia.

Sasuke gruño por lo bajo, realmente odiaba a ese sujeto y sus aires de gran protector.

Kagura le miró de reojo agradándole aun mas la idea de permitir que el Uchiha los acompañara, parecía que se divertiría de lo lindo.

-Bueno, es hora de irnos -sonrió mirando a la hokage -Recuerde que puede comunicarse con ellos cuando quiera -la rubia asintió.

El viento comenzó a soplar arremolinándose alrededor de los ninjas haciendo que se elevaran un poco del suelo. Kagura hizo un ademán de despedida al tiempo que el viento aumento hasta que los cegó completamente, cuando este desapareció, también lo hizo el grupo.

-El poder de los demonios es sorprendente -mencionó la hokage sorprendida del enorme poder que había sentido tan solo en un instante.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

El viento los llevo hasta unas enormes puestas de lo que parecía un gigantesco palacio del Japón antiguo.

-No se alejen -les advirtió la youkai en tono serio mientras abría las enormes y pesadas puertas de madera, abriéndoles la entrada a un nuevo y maravilloso mundo.

 

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).