Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te necesito a mi lado por Mitsu Yoshiki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

A-(paso un gran rato llorando silenciosamente hasta que con un poco de esfuerzo se levanto de la cama y se dirigió al baño con cuidado comenzó a desvestirse, abrió a la llave del baño y se metió a la bañera… en un par de minutos todo estaba lleno de vapor, sin embargo el no se había percatado de eso, tan solo miraba el agua recorrer su cuerpo, se sentía tan mal, tan triste… sumamente culpable por lo sucedido… las lagrimas comenzaron a brotar de nuevo confundiéndose con el agua que caía de la regadera… sin percatarse de lo que le estaba sucediendo comenzó a faltarle el aire y su vista se hizo borrosa, lo último que vio antes de perder la conciencia fue a Kuba "derribando" la puerta del baño)… Kanou…san…

Cap.2 confesiones

K-Kuba, ve a mi casa pasa por ayase y llévalo a donde el desee

Ku-está seguro de lo que está diciendo (usualmente no deja a ayase libre ni por un segundo)

K-si, lo estoy, haz lo que te dije

Ku-si, con su permiso ( y así un muy confundido Kuba fue directo a la casa del jefe, toco a la puerta pero nadie le abrió, sin embargo la puerta no tenia seguro así que entro sin problema; llamo a ayase pero nadie respondió, escucho el sonido de la regadera así que se dirigió a la habitación toco levemente a la puerta del baño y nadie contesto se disponía a esperar afuera cuando un fuerte golpe proveniente del baño lo hizo cambiar de idea, rápidamente trato de abrir la puerta pero esta tenia seguro así que como pudo la abrió y lo que vio le quito el aliento; todo estaba lleno de vapor pero al fondo en la bañera estaba ayase semiinconsciente con una gran herida en cierta parte de la cabeza provocada por el golpe tan fuerte al caer, lo cual hacia que toda el agua a su alrededor se volviera de un color carmesí, rápidamente lo saco de ahí y lo cubrió con una toalla, y se lo llevo muy rápido al hospital más cercano ya ahí OBLIGO a los doctores para que atendieran de inmediato al niño ya que él era mucho más importante que una persona COMUN que había sido atropellada y tenía una hemorragia cerebral y severos golpes (¬¬#) cuando logro que atendieran a ayase; tomo mucho valor y le hablo a su jefe)

K-que pasa Kuba?

Ku-yo… señor tiene que venir urgentemente al hospital de shinjuku

K-que? Pero por qué explícate?

Ku-ayase…

K-QUE? QUEE TIENE AYASE QUE LE SUCEDIÓ?'

Ku-el, se cayó en la bañera y tiene un severo golpe en la cabeza

K-en seguida voy! (Colgó)

Menos de 15 minutos pasaron para que Kanou-san ya estuviera ahí, bastante alterado y con una mueca de un gran enojo combinada con preocupación

K-que ha pasado? Que han dicho?

Ku-a mi nada, debe de ser un familiar para que te digan que es lo que sucede

K-(rápidamente se dirigió al doctor y lo encaro preguntándole con una gran fuerza y con cara de "si no me dices, prepárate a morir") como está el paciente yukiya ayase?

D-(trago fuerte) lo-lo lamento pero esa información solo puedo dársela a familiares

K-YO SOY EL TUTOR DE AYASE (lo dijo de una manera tan fuerte que el doctor no tuvo ni la menor intención de cuestionarlo)

D-bueno—en ese caso la condición del joven Yukiya se ha estabilizado, el golpe que sufrió no fue tan fuerte, sin embargo en estos días es probable que tenga dolores de cabeza muy fuertes o migrañas provocadas por el ruido también es probable que olvide algunas cosas, no lo presione por favor

K-puedo pasar a verlo?

D-claro, la tercera puerta a la derecha

K-(fue toco y al no escuchar nada entro y encontró a ayase mirando por la ventana tranquilamente; fue hasta que se percato de la presencia que lo veía que el volteo y sonrió)

A-Kanou-san

K-(no pudo contenerse y fue rápidamente para abrazarlo dulcemente par no lastimarlo)ayase! Que bueno que estas bien…

A- no…no fue nada grave…

K-pero deberías de tener mas cuidado!

A-Kanou-san quería preguntarte algo

K-que sucede? (Sentándose a su lado)

A-es que yo….(suena el celular de Kanou y sale a contestar)

K-espera un poco Ayase (sale de la habitación)

En ese mismo momento entro una muy exaltada Kaoruko a la habitación de ayase asustándolo un poco por la forma de su entrada.

S-ayase! Cariño como estas, mira que descuidado de tu parte! Pero que golpe tan fuerte tuviste! Debes de tener mas cuidado mira que si kuba no hubiera llegado… no se que hubiera pasado…. (Lo nota algo cabizbajo) que tienes pequeño? (Salió su sexto sentido) todavía no has hablado con Kanou, verdad mi niño?

A-no… tal vez… debería resignarme (tapando sus hermosos ojos con su flequillo)

S-a no, eso si que no! Tú tienes que arreglar las cosas, no te quiero ver a si, Ayase, tan decaído… (Levantándole la cara)

A-Kaoruko-san… es que… yo quiero a Kanou-san

S-si, eso ya lo se

A-no, Kaoruko-san es que yo… yo amo a Kanou-san!

S-(en shock) aya—se,… amm, yo…. No se que decirte…. Esto es tan… inesperado; pero… ahora con mas razón tienes que arreglar las cosas con el…

A-pero cuando, si nunca tiene tiempo para mi (con una tristeza inmensa en su rostro)

S-mmmm ya ingeniare algo pero tú hablaras con ese yakuza, no te preocupes, yo te ayudare (sonriéndole plenamente)

A-gracias Kaoruko-san

K-(entra muy precipitadamente) ayase! Que haces tu aquí? Olvídalo no tengo tiempo para eso; lo lamento ayase tengo que irme lo mas rápido posible a la oficina; tu! Travesti te vas a quedar aquí cierto? Bien te lo encargo; nos vemos ayase (y así como entro se fue)

A-Kanou-san…(tan solo se dedica haber por donde se fueron una mirada muy triste)lo vez… el ya nunca tiene tiempo para mi… ya no me quiere (cristalinas lagrimas comenzaron a rodar por las mejillas de aquel dulce niño siendo detenidas por la única persona presente allí)

S-ya te lo dije o no? Que no es por algo como eso, viste lo alterado que estaba; lo mas seguro es que se le haya presentado un problema no crees?

A-Kaoruko-san, cuando salga de aquí, me puedes acompañar a casa… ya no quiero estar solo

S-claro pequeño, lo que me pidas; de echo que te parece si voy a preguntarle al doctor cuando te dará de alta?

A-uhm esta bien (Someya salió de la habitación y al poco rato volvió con la ropa del pequeño y con una gran sonrisa en el rostro)

S-me dijo que ya nos podemos ir, tal parece que Kanou firmo todos los requerimientos necesarios, así que solo vístete y ya! (el pequeño asintió la cabeza, mientras Someya esperaba afuera, al poco rato salió ayase) y, adonde quieres ir?

A-primero quisiera….quiero ir a ver a Kanou-san

S-bien, pero tal parece que ese yakuza dejo a sus sirvientes a tu espera, será mejor despistarlos e irnos por la puerta de atrás

A-esta bien Kaoruko-san

Someya y ayase salieron ocultándose por la puerta de atrás del hospital, un auto esperaba afuera a Someya así que ahí se fueron hasta la empresa de Kanou-san, la okama entro como si fuera su casa ignorando todo y a todas las personas que ahí se encontraban, ayase tan solo se dedicaba a seguirla, pronto llegaron a su oficina y haciendo caso omiso a TODO entro seguido de ayase a la oficina de ese yakuza

S-Kanou!

K-TU! Que rayos haces aquí y…ayase…que hacen aquí?

S-ese no es el tono adecuado para hablarle a una dama que acaso estas muy ocupado? (en ese momento se percato de la persona que se hallaba sentada en una de las sillas tras un Kanou muy enojado)

Ayase quien se preocupo por escuchar los gritos del yakuza se quedo sin palabra alguna al ver a aquella persona y es que esta era muy hermosa; asi es, la persona que estaba con Kanou era una hermosa mujer de no mas de 22 años tenia un cabello dorado bastante largo lacio y portaba unos hermosos ojos color miel, llevaba puesto lo que parecía ser un vestido azul cielo de tirantes y muy pegado lo que hacia notar que tenia un buen cuerpo; esta lo miraba no con confusión ni nada que se supone debería de ser natural, sino con un gran odio y frialdad; el pequeño quedo totalmente conmocionado al sentir aquella mirada sobre de si; empezando a sentir un pequeño dolor en su pecho

S-(mirando con indiferencia a aquella mujer) así que "esta" era el asunto tan importante por el que dejaste abandonado a este lindo niño, no me lo esperaba de ti

K-en primero no le vuelvas a faltar al respeto; que tu no tienes ningún derecho y en segundo no lo deje abandonado kuba estaba ahí esperando por el

S-si; así es; estaba kuba… y también estaba yo… pero tú no…será mejor que nos vayamos ayase… creo que interrumpimos algo muy importante (seria y algo enojada)

X-antes de que se marchen, me gustaría que perdonen mi falta de educación mi nombre es Sara Baker, un gusto conocerlos (dijo extendiendo su mano hacia esos dos; Someya tan solo se dedico a observarla con la misma mirada pero ayase retrocedió un par de pasos esta mujer no le daba buena espina y esa mirada de antes le había dejado con miedo) que sucede pequeño? (dijo con un tono muy frívolo e hipócrita disfrazado de dulzura y amabilidad)

S-(al notar el estado en el que se encontraba el pequeño tan solo se dio a la tarea quitar de un golpe aquella mano y decir cortantemente) no necesitamos una presentación tan absurda como esa; sigan con lo suyo… ( y tomando la mano del pequeño salieron e aquella oficina y del edificio)realmente lo siento ayase; no debí… no debí traerte aquí

A-no…esta bien Kaoruko-san; tu no tuviste la culpa (la culpa la he tenido yo…siempre…) podrías…podrías llevarme a casa?, por favor?

Someya y ayase se subieron al auto privado de ella y fueron hasta el departamento de Kanou-san; Kaoruko lo acompaño hasta le puerta de este; preguntándole al pequeño si quería de su compañía a lo cual se negó; ayase se encontraba solo en aquel gran departamento; no sabia que pensar, recordaba la apuración con la que Kanou había estado esos últimos días; inclusive le de aquella tarde en el hospital y ahora acababa de descubrir que esa cosa tan importante era esa mujer… realmente le dolía…y para acabarla Kanou la había defendido; y viendo que el no era exactamente la clase de persona que se pasa defendiendo a otros, eso le molesto aun mas; realmente no soportaba estar ahí pensando en esas cosas; completamente desesperado salió del departamento y camino sin rumbo por un gran rato hasta que comenzó a llover; cabizbajo y completamente mojado llego a la universidad, quería un lugar tranquilo donde estar y secarse un poco; entro a los baños y se quito parte de la ropa que traía solo de la parte de arriba de su cintura dejando que se secara en cierta parte de ahí, cuando noto que se había secado lo suficiente se la puso de nuevo y camino por los corredores de la escuela; ya eran las 9 de la noche tenia sueño pero no quería volver a casa, a esa soledad y tristeza, le dolía un poco la cabeza, cosa que fue aumentando y pocos minutos ya no soportaba aquel dolor, trato de caminar para llegar a la enfermería pero desgraciadamente un temblor en sus piernas provocado por la fiebre que tenia se lo impidió, sin mas fuerza con que mantenerse en pie, cayo, inconsciente en uno de los corredores de la escuela frente a la biblioteca del cual iba saliendo una persona con algunos libros que al ver tirado al rubio los tiro al suelo sin pensarlo y levanto con cuidado al pequeño con un semblante de extrema preocupación

X-que fue lo que te paso ayase… será mejor que te lleve a mi casa; necesitas descansar…

...

...

...

Notas finales:

¿quien era aquella mujer que estaba con kanou? ¿acaso seran verdad las acusaciones de someya? ¿quien era la persona que se llevo a ayase? ¿se dara cuenta kanou acerca de la desaparicion de ayase antes de que sea demasiado tarde?

eso se vera en el proximo capitulo ^^ lo unico que puedo decirles es que va a aparecer unos que otros personajes del manga asi que si no lo han leido para que le echen una hojeada y no se pierdan cuando estos personajes hagan su aparicion =D los quiero y gracias por leer este pequeño fic, espero sus reviews y que tengan un lindo dia ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).