Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::El destino nos unió:::... por missaki09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Missaki y Missa-san: cushu, cushu, cushu (sollozando)- las dos al mismo tiempo-uuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…uuaa..aa..aa..a..a!!!!

Naru viene corriendo después de su “romántico” encuentro con el teme

Naru: ah!! Ah! (jadeando un poco) pero que pasa ¿por qué están llorando de esta manera?

Missaki: (sonándose la nariz con pañuelo) es…es…es…que…mami nadie nos deja ningún review, ningún comentario nada de nada uuuuaaaaa….aaaa…aa..aa!!

Missa-san:(con un pañuelo limpiándose las lágrimas) tranquila Missaki se q nuestros lectores no nos olvidan y nos tiene presente…verdad? (mirando a Naru con ojos del gato de shreck)

Naru:O_Oupensamiento: y ahora que les digo para q se tranquilicen ah!!...chicas tranquilas, seguro nuestros lectores piensan q es mejor así, no creen, sino comentan tendrán sus razones…así es q mejor se tranquilicen y no armen tanto drama…

Missaki y Missa-san: es verdad (entre sollozos y se limpiaron las lágrimas)

Missa-san: ahora si, estoy un poco motivada…al fin conoceremos un poco de la vida escolar de nuestros protagonistas...ju…ju…ju… se preguntaran q soy dentro de la historia pero ni se imaginan quien soy  ju…ju…ju ni Naru, ni Missaki se lo imaginan mucho menos el teme de mi…a bueno cambiando de tema (viendo a Naru) como les fue?

Naru: O///O…ummmm mejor les digo al final

Missaki: (codeando a Naruto) mami nos tienes q decir todo…si mejor al final…sin más

Los tres: a leer!!! ^_^

Riiiiiiiinnnnnnn…..rinnnnnnn…rinnn (rápidamente apagando el despertador)

Aaaaaaaaa (bostezando) que sueño (mirando el reloj) a son las 5:50 todavía es temprano, me puedo alistar despacio para ir al colegio… ahora q me acuerdo tuve un sueño medio raro o fue real ya ni se si fue de verdad o fue ilusión…

Naru…Naru…Naruto!!! (Gritó una pelirroja con una venita saliendo)

Aaaaaaaaaaaaaa!!!!! (Gritó el blondo y se cayó de espaldas de la cama)

Mamá q pasa me has hecho caer del susto-un poco molesto-

Hijo es que bueno (con una voz pícara) lo que pasó anoche fue uuuaaaa!!! (>o<)(Sentándose en la cama)

Q tiene, que pasó?

O_O…Naru no te acuerdas, ayer lo q pasó? (kushina q está a punto de caerse de cabeza)

Sobre la reunión si me acuerdo, pero estaba con dei cantando en el escenario y de ahí si lo q pasó no sé sifue real o es q estaba soñando despierto…

(Kushina termina cayéndose de espaldas)…

Hijo lo q paso fue…levantándose para contarle

……………………………..Flash back……………………………

Kushina e Ino empujaron a ambos (es obvio q a Naru y a Sasuke respectivamente) y bueno se dio el beso “inoportuno” entre ambos chicos y todos estaban con cara de WTF…sobre Minato y Fugaku que se les regresaba el vino al mismo vaso….

Ambos chicos estaban en un trance durante el beso, sus labios sabían a miel y sus caras sonrojadas estaban q disputaban por ver quien ganaba a todos los vegetales y las frutas rojas q existieran…

Kushina, Mikoto, ino  y hasta Sakura estaban sonriendo de oreja a oreja por la hazaña realizada… Deidara estaba en shock por verlos y estaba con ojos de plato y de igual manera estaba Itachi quien veía atontado todo... (Bueno quien no lo va a estar fue sorpresivo)

Hasta q Naru se desmayó y en un rápido agarre Sasuke los agarró y lo cargo al estilo princesa

Kushina,  Mikoto, Sakura  y Deidara abrieron sus ojos  hasta más no poder…ino , Itachi, Minato y Fugaku también estaban con los ojos más grandes q lee (q mala soy, pobre lee)

Kushina salió rápidamente  y dijo q el espectáculo ya había terminado y podían continuar con la reunión…

Deidara llegó a un paso a ver a su hermano q se encontraba en los brazos de Sasuke…

Mientras tanto Minato como Fugaku, Itachi, ino, Mikoto, Sakura y kushina se acercaban rápidamente para ver al pequeño rubio…

Sasuke: despierta, despierta le decía mentalmente al blondo q le dio su primer beso…que pasa por q no despiertas? (decía un Sasuke muy triste mientras los demás se acercaban)

Kushina: Sasuke-kun gracias por cargar a mi hijo (muy preocupada)

Sasuke: eso no es nada kushina-san, pero me preocupa por q es raro q se desmayara así de la nada…los demás llegaban

Minato: Naru, hijo (viendo a su pequeño con preocupación)

Deidara: es mejor q lo llevemos a su cuarto, puede ser q esté cansado pero por si acaso a que llamar al doctor…

Todos asintieron y Sasuke lo llevó inmediatamente cargándolo siendo guiado por kushina  e ino, seguidos por Mikoto y Sakura

Mientras los q se quedaron se fueron a atender a los invitados y Deidara se fue a llamar al doctor (en este caso doctora...bueno ya se lo imagina)

Deidara: alo? Abuela puedes venir ahorita, es q algo le paso a Naru y necesita q lo revises

Del otro lado: ya voy, salgo para allá inmediatamente…

Mientras tanto….en el cuarto de Naruto

Kushina: recuéstalo por favor (acomodando las almohadas)

Sasuke de inmediato lo recostó como si fuera de cristal el rubio q se encontraba en sus brazos…

Kushina hablando con Mikoto en voz baja

Creo q esta vez sí me pasé Miko-chan (a punto de llorar)

No tienes por qué preocuparte, seguro q se desmayó por otra cosa…y no sabían q un azabache las estaba escuchando bien claro

Ino: ne? Crees q algo le paso a mi hermanito por nuestra “ayuda”… (Mirando a Sakura)

Sakura: no creo q sea por eso (hablando en voz baja), pero creo q sí le gustó tanto a él como a mi hermano

Ambas mirando al azabache sentado al costado de Naruto y tocándose los labios como tarado…

Ino: creo q tu hermano si es fácil de ver al igual q Naru (sonando sarcástica)

Sakura: creo q si (sonriendo) creo q se le ha venido el amor acompañada de la idiotez o en viceversa, porq él es muy orgulloso y arrogante, sobre todo porq hace un drama y es bien renegón

Ino: (se quedó medio idiota al ver a Sakura sonreír…bueno reaccionando) si creo q tienes razón…a ambas se empezaron a reír

Sasuke: creo q debería pensar seriamente en lo q siento por este rubio ya q antes no me había pasado antes, pero es bien loco en lo q me puede pasar todo en un solo día, es increíble…primero mi papá me dice q me ha transferido de colegio, luego me estrello con este dobe y por último para cerrar con broche de oro me beso con él…pero q día… pero qué (escuchando lo q estaban hablando las mayores) estas dos tienen q ver en lo q del beso?...susurraba esto Sasuke

Se abre la puerta del cuarto y entran Deidara junto con una señora q tiene grandes atributos adelante con dos coletas y ojos de color miel

Kushina: Tsunade-san, por favor revisa a Naru q tiene…por favor

Tsunade: eso ya lo sé por eso vine o crees q vendría por otra cosa (respondiendo algo enojada), kushina no habrás tenido nada q ver? (mirándola seria)

Kushina: no, se desplomó en el escenario después de terminar la presentación (pues es obvio q no le está contando todo a Tsunade quien se transformaría y haría un revuelo total con kushina y Minato), pero Sasuke–kun lo cargo y lo trajo hasta acá (sonriendo a Sasuke)

Tsunade: Sasuke?

Sasuke: si señora, lo traje hasta acá  y es un gusto conocerla

Tanto Mikoto como  Sakura casi se caen de espaldas por la impresión q estaba dejando el azabache ante la familia Namikase

Tsunade: oh q educado muchacho (mirándolo con ternura), gracias por traer a mi nieto hasta acá…

Sasuke: su nieto? Usted no parece q fuera su abuela, parece más su tía, porq usted se ve muy joven

Tsunade: (le tira un palmazo q lo mandó hasta la otra esquina del cuarto) o q cosas dices soy la madre de Minato Namikase (un poco avergonzada)

Todos: O_O

Kushina Deidara y Mikoto fueron corriendo al ver a Sasuke tirado en el piso levantándose lentamente…

Ino y Sakura: O_O todavía estaban así

Kushina: te encuentras bien?, mi suegra es un poco fuerte pero es amable

Desde la cama de Naruto

Tsunade: kushina te escuché…

Mikoto: sasu estas bien de verdad? Sino para q te revise Tsunade-san

Sasuke: si estoy bien es un pequeño dolor no ma, ya se me está pasando

Deidara: seguro? Para q mi abuela te revise

Tsunade: ajajaja…ajajaja q chistosos bien exagerados son ustedes

Todos estaban con una gotita anime en sus rostros mientras veía a la castaña…

Tsunade: bueno si insisten q lo revise lo revisaré, tráiganlo y pónganlo a lado de Naru

Tanto como a kushina y a Mikoto se les formó en los ojos las estrellas de 4 puntas y se llevaron a la velocidad de la luz al azabache  y lo tiraron como saco de papa al costado de Naru quien todavía no era revisado, el azabache estaba con cara de what? Ni siquiera pestañeaba y se encontraba al lado del rubio…sonrió con una ternura única y los ojos le brillaban al ver al blondo a su costado

Tsunade se percató de esto y se dio cuenta rápidamente q ese azabache miraba a su nieto con mucho amor no era gusto sino amor y sonrió por dentro y ya estaba maquinando lo q seguro kushina habrá hechos con estos dos….

Tsunade: bien voy a revisar a mi hermoso nieto y entonces sacó algunas herramientas (bueno no sé cómo se llaman)

Después de un reviso general…

Kushina: está bien?

Tsunade: bueno no hay nada de qué alarmarse solamente está con fatiga y un poco de estrés y tensión acumulados no más, pero parece  q se desmayó por alguna impresión fuerte recientemente (mirando a kushina con las cejas dobladas indicando molestia)….la pelirroja estaba sudando a mares

Sasuke: disculpe, está bien?No tiene nada malo? (con voz angustiada)

Tsunade: (volteando a ver a Sasuke q estaba con una mirada de angustia) me sorprende este chico se ve q el amor llega en cualquier momento y no avisa solo se manifiesta…no, no tiene nada mi nieto, solamente hay q dejarlo descansar y por cierto eres el novio de mi nieto?

Sasuke: O///O no…no…no lo soy

Tsunade: y q esperas seguro q no le has dicho nada todavía, seguro q él también te quiere …no le puedo decir q lo ama seria darle esperanzas a este chico q ni se lo q siente mi Naru por él

Los demás:  …..

Sasuke: señora usted cree q su nieto me dé una oportunidad? (mirándola con ojitos de gato llorón)

Tsunade: qué lindo si fuera unos 40 años menos le hacia la competencia a Naru…pues claro mi nieto es muy bueno, es alegre y muy extrovertido pero tienes q ir paso a paso es un consejo de una  persona q ha recorrido la vida…

Sasuke: está bien con estrellas en los ojos

Tsunade: ahora déjame revisarte

Después de unos minutos Tsunade le dijo q tenia q masajearse la parte golpeada y le estaba pidiendo disculpas por haberle lanzada hasta el otro extremo de la habitación

Tsunade: aquí tienes mi tarjeta con la dirección de mi consultorio sobre todo para darte consejos y ayudarte con mi nieto (quiñándole el ojo a Sasuke)

Sasuke: gracias

Kushina empezó a hablar con Mikoto

Kushina: esto va en buen camino, creo q ya veo a mis nietos jugar por do quier Miko-chan

Mikoto: si yo también lo veo kushina

Ino, Sakura y Deidara: ah?

Ino acercándose a su abuela

Ino: abuela es la primera vez q te cae bien un chico para q esté con Naru o Deidara

Tsunade: bueno niña se puede decir q vi el alma de este chico a través de sus ojos, con el tiempo estoy segura q tú también podrás ver a las personas cómo son a través de sus ojos.

Ino: si abuela

Tsunade: bueno me marcho q tengo q ir a dormir temprano por q mañana va a ser un día muy pesado y dejen descansar a Naru y a Sasuke

Kushina; gracias Tsunade-san

Tsunade: quien esa señora q está a tu costado y la chica del cabello rosa?

Kushina: bueno ella es Mikoto la madre de Sasuke y Sakura ella la hermana de él

Tsunade: ohooo??Entonces ella es tu futura consuegra kushina, se ve q  se llevan bien…

Mikoto: es un gusto señora, bueno si siguen así los dos, puede q sea muy pronto q seamos consuegras no kushina?

Kushina: si Miko-chan (con alegría)

Sasuke: O///O

Los demás: O_O

Tsunade: bueno me tengo q ir mucho gusto me dio de conocerlas a ambas (viendo a Sasuke) y a ti también Sasuke me dio mucho gusto conocerte espero verte pronto junto a mi nieto…

Sasuke: O///O claro señora no la voy a defraudar y me vera pronto con su nieto.

Tsunade: eso espero, bueno me voy (sin más Tsunade se fue rápidamente)

Kushina: es mejor irnos todos y dejar a Naru descansar porq mañana tiene colegio al igual q ino y creo q tú también tienes colegio Sasuke-kun

Sasuke: es verdad, madre tenemos q irnos ya es muy tarde

Mikoto: si creo q es lo mejor mañana tienen colegio, vamos Sakura

Kushina: vamos ino, Deidara

Y fueron todos saliendo de la habitación y dejaron solo a Naruto descansar

…………………………….Fin del flash back…………………………

Naru: O///O mamá mi abuela dijo eso y Sasuke estaba hablando con mi abuela? (bueno se preguntaran como Naru se sabe el nombre de Sasuke, es simple lo sacó en una con el relato de su mamá)

Kushina: pues si hijo, para q veas q no fue un sueño lo de anoche…bueno lo demás fue de q los uchiha se fueron y los demás invitados también se habían ido cuando bajamos todos, tu padre le preguntó por tu estado a tu abuela y ella le dijo lo mismo q a nosotros

Naru: mami pero tú crees q Sasuke vaya en serio conmigo?Porq lo conocí no ma ayer

Kushina: hay hijo, es fácil porqno se hacen amigos primero, puede q para ti sea  un gusto pero con la mirada q le echabas no creo era más de aprecio y lo veías como si fuera lo más valioso para ti…pero si es q lo quieres conocer bien es mejor q se hagan amigos primero no crees?

Naru: si mami, es mejor q me aliste para ir al colegio

Kushina: bueno te dejo para q te alistes (mira al reloj de la cómoda de Naruto)… Naruto es mejor q te apures es ya muy tarde, dios mi tan rápido se pasó el tiempo?

Naruto voltea rápidamente y se cuenta de la hora ya eran las 7:14…

Apúrate Naru q llegaras tarde!!!!! Una ino gritando a todo pulmón acercándose corriendo al cuarto del blondo…

Naru: uuaaaaaaaaaaaaaa!!! Voy a llegar tarde

Kushina: hijo apúrate, apúrate q seguro tu papá esta echando humo hasta por la boca al no vernos en la mesa desayunando con él…así q me adelanto

Kushina rápidamente salió y se llevó a ino a sentarse a la mesa junto a Minato y Deidara

En la mesa…

Minato: q tanto hacen esos dos? E ino se fue corriendo y gritando a todo pulmón

Deidara: papá seguro q mi mamá le está hablando a Naru, nada más

Minato: puede ser pero va a llegar tarde al colegio  y además no desayunamos todavía…pero lo q pasó ayer fue algo raro y a la vez sorprendente (sonriendo)

Deidara: puede ser q Naru ya esté entrando a su “primavera” (sarcástico)

Minato: puede ser pero todavía no tiene edad para eso, primero es él y de ahí verá con quien desea estar…pero sería conveniente si comprometiera a Naru con Sasuke-kun además se ve q es más allá de un simple gusto hay entre ellos dos y también sería muy bueno para ambas empresas…

Deidara: ah? Papá no crees q estas exagerando por lo q se, ellos recién se conocieron ayer

Minato: OoO q recién ayer? Pero parece de toda la vida por esas miradas q se daban…entonces es amor a primera vista al igual q tu madre y yo (con entusiasmo)

En ese momento bajaban kushina e ino q alcanzaron a escuchar lo q Minato estaba diciendo

Kushina: a Minato (media sonrojada), q le estas contando a dei?

Minato: a bueno….cómo es q nos enamoramos, eso es todo

Kushina: por cierto me disculpo por haber demorado es q tenía q decirle algunas cosas a Naru pero ya baja

Ino: je…je…je con q amor a primera vista eh viendo a sus padres sonrojarse..jajajaja…jajajaja si es q es muy raro, pero en fin

Ellas estaban ya sentadas en sus sillas y  se escuchó un grito…

Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pum!!!

Ino: se q ahora sí se levantó y parece q ya está llegando

Y los estaban con una gota en sus frentes

Naruto dando aparición.,..

Naru: ajajaja…se ve q con eso si me despierto mejor (sentándose rápidamente)

Kushina: así parece hijo pero ino y tú se deben apurar ya,porq sino llegan ahora si bien tarde

Minato: por hoy los llevará el chofer porq sino si llegaran tarde

Ambos asintieron con la cabeza

Naruto volteó a ver al reloj del comedor y se atragantó

Naru: cu…cu..cuju, ino mejor nos vamos esta vez sino no llegamos

Se levantaron rápidamente ambos y el chofer ya los esperaba

En un santiamén llegaron al colegio, no era tan tarde pero igual tenía q llegar rápido para no estar con el corazón en la boca

Ya en el aula de cada uno….

Naruto se ve q hoy si has corrido, pero si no sabes hoy nos toca con Kakashi sensei y es obvio q él llegara tarde decía un Kiba con una sonrisa perruna

Naruto: a es verdad se me había olvidado (incorporándose)

Que problemático decía Shikamaru por la bulla q hacían esos dos…

Oh Naruto-kun tu si q tienes la fuerza de la juventud a plenitud, decía un Lee con llamas en los ojos…

Mientras hablaban…en el salón de ino

Ino chan se ve q has corrido como nunca, pero tranquila hoy nos toca con azuma sensei y se va tardar un poco por “hablar” con Kurenai sensei  decía una ten-ten alegre

Ino: es verdad se me olvido…ajaja

Volviendo con Naru….

Naru: me voy al baño ya vengo…

Dirigiéndose rápidamente a la puerta con dirección al baño, se fue corriendo para lavarse la cara dando la vuelta a esquina donde estaba próximo el baño se estrella con alguien y se cae de nalgas…

Naru: auh!!! Lo siento no fue mi intensión golpearlo

Se ve q te gusta estrellarte cada rato dobe… creo q es un deyavu (bueno no soy buena con estas cosas)

Naru: dobe? Disculpa pero no me digas dobe (levantando la vista) y viendo al sujeto con el q se estrelló

 Los dos se miraron y otra vez esa sensación de q un trueno los envestía y sus corazones palpitaban hasta ya querer salirse de sus cuerpos

Naru: q haces aquí es la primera vez q te veo aquí, Sasuke-kun (sorprendido)

Sasuke: bueno es obra del destino no? (estirándole la mano para ayudarlo a para)

Naru: tú crees?  Aceptando la mano del azabache

Justo cuando ambas manos se tocaron fue una corriente q viajo en todo sus cuerpos…y se miraron fijamente, se perdieron en sus miradas y por instinto el azabache alzo y abrazó al rubio q le cedió su mano…

Sasuke: ne? Naruto porq eres tan bello? (susurrándole al oído)

Naru: (avergonzado y escondiéndose en el pecho del azabache) sas…Sasuke-kun

Sasuke: sabes…ayer mi papá me dijo q me había cambiado de colegio y resultó este, en el q TÚ estudias, me siento muy feliz y quería pedirte disculpas por gritarte ayer y también no se q este sentimiento q me llena cuando te di la mano y te abracé

Naru: no hay problema, pero Sasuke-kun hay q hacernos amigos y conocernos mejor, porq no sé q es este sentimiento q albergo hacia ti (separándose y mirándolo fijamente)

Notas finales:

Missaki: *O* como puedo dejarlo hay soy mala, puede ser q si eso lo herede del teme de mi padre, pero bueno es comprensible…se q está un poco aburrido, pero en fin….

Missa-san: tienes razón, es mejor dejarlo ahí…esta largo, pero en fn

Naru: O///O creo q ya vamos a empezar a recordar más de lo necesario je…je…je

Teme llegando con tres ramos de variedad de flores…

Teme: Naru q pasa? estas como un jitomate…

Naru: mira

Teme a la velocidad de la luz ve el cap

Teme: O///O esto bueno ajaja…ajaja

Missaki: hay papá eres un dolor de cabeza, quisiera saber por q traes ramos acá?

Teme: (repartiendo los ramos de acuerdo al tamaño) bueno es q me reconcilie con tu mamá por eso…y además no está demás demostrar un poco de cariño de vez en cuando no?

Missa-san y Missaki: O_O

Teme: oigan -_-*

Ambas recuperándose

Missaki: bueno es mejor adelantar de una vez el nombre del siguiente cap

Missa-san: bueno, yo lo digo… no es muy original pero bueno ahí va transferido parte II !!!a por siaca Naru no nos has contado lo q paso entre el teme y tú, pero el otro cap no te salvas…

Teme:uisi!!!Como pones los títulos

Los tres ignorando al teme

Los tres: hasta el proxcap!!!

Teme: oigan -_-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).