Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::El destino nos unió:::... por missaki09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Autora: bueno sé que es loco aclarar a estas alturas, pero estoy pensando hacer algunas  más cosas locas de lo q ya están (pensarán q soy una demente, pero creo q también creo yo eso), dentro de la historia y bueno va haber muchas sorpresas a lo largo de la historia solamente quería aclarar sobre el año escolar de los tortolos, su año escolar inicia desde abril y bueno la historia se enfocará más en este “año ”q es fundamental, claro q no lo voy a hacer mes por mes pero se va a tocar muchas cosas importantes y su pequeña sorpresa q se les viene a los dos por partida doble a fin de año, perdón mejor no digo más…

……………………………………

Missaki: hola, hola, hola, ya llegue otra vez con mucha fuerza…bueno se preguntaran el porqué de mi actitud en el cap anterior…bueno me encontraba un poco sensible y Missa-san estaba igual, es q con ella compartimos un lazo muy fuerte y nos comprendemos muy bien….

Missa-san: Missakiiiiii!!!!!!(Alzando su mano saludando)

Missaki: hola herma…hola se ve q tú también ya te has recuperado

Missa-san: si pues, algunos días como q no queremos hablar con nadie no?

Missaki: es cierto, solamente nosotras nos entendemos…(asomándose)creo q hay vienen los chukis, mejor empezamos de una vez el cap.(refiriéndose a Sasuke y a Naruto)

Missa-san: sin más (apurándose), gracias a anónimo-san por su comentario, estuvo genial mencionar sobre romeo y Julieta pero en esta versión, la verdad q la autora no lo pensaba  de esa forma…

Missa-san y Missaki: a leer!!!

Ino: (acercándose de la mano con Sakura q no decía ni pio) oigan, par de idiotas despierten de una vez!!!

Y en eso Naruto y Sasuke vieron cómo la blonda se acercaba con la peli rosa…

Naru: ino q haces acá?, tú nunca vienes a mi salón

Ino: bueno, quería venir a ver a los estúpidos (de manera burlona), hay perdón quise decir a los tortolos

Sasuke y Naruto estaban cara de WTF, al ver a la blonda parada junto a la peli rosa q estaba detrás de ella

Naru: oye no empieces ah, ino no molestes con tus insultos por me vas a hacer enojar (con voz seria)

Ino: ajaja…ajajaja (sudando frio), esta bien hermanito mejor no te hago enojar ya q eres igual o peor q mamá

A lo q se sorprendieron los uchiha presentes al escuchar eso, sobre todo Sasuke por que conoció apenas el carácter de kushina y bueno entendió q ella es una mujer de temer si le hacen enojar y saber q su blondo era como ella o peor sudó frio

Sasuke: ino-san q haces acá y con mi hermana? (asomándose)

Ino: a bueno es q ella me contó q estabas en este salón y le dije q era el mismo salón en el q estaba Naru y bueno vinimos; (con voz picarona) esperamos no interrumpir nada (mirando a Sakura) no Sakura?

A lo cual la peli rosa solamente asintió con su cabeza y los tarados disculpen, los tortolos se sonrojaron y ya parecían fruta roja y madura para venderse en el mercado (vendoooo jitomate, tomates, fresas, manzanas chilenas, son jugosas y bien rojas)

Ino: ajajaja…ajajjaja disculpen por interrumpir su mundo de corazones y estrellitas por montón, pero no piensan en salir al receso? O piensan quedarse viéndose las caras cuando los demás los están mirando con cara de interrogación

En ese momento recién, pero recién se dieron cuenta q eran observados por los estudiantes q quedaban y bueno ya se imaginaran como los dos ya estaban echando humo hasta por los oídos por la vergüenza…

Sasuke: ino-san mejor vamos los 4 a otro lugar (mirando a Naruto como si no hubiese mañana)

Ino: está bien hay q ir a comprar de una vez algo porq tengo hambre, (mirando a Naru) ya q cierta personita se levantó muy tarde y no me dejó desayunar casi nada

Naru: ajajajaja….ajajaja disculpa ino estuve con mamá conversando y me contó lo de anoche después q me desmayara pero de una vez hay q ir a comprar algo porque  la verdad me estoy muriendo de hambre yo también

Los tres de los 4 fantásticos se quedaron helados al saber q el blondo sabe lo q paso anoche y se quedaron tiesos al ver al blondo avanzar despreocupadamente a la salida del salón como si nada, el azabache parecía robot al avanzar las dos chicas parecían gelatinas, ya q se chorreaban a los costados  y siguieron así hasta llegar a la tienda de la escuela…

Naru: (volteándose) chicos q desean comprar? Ah? Q les paso por q están con esas caras?

Es q cuando volteó parecía ver a fantasmas llegando detrás de él sobre todo el azabache, q no sabía dónde poner su cabeza o mejor dicho su existencia para ocultarse de su rubio por la enorme vergüenza, Sakura estaba más o menos así y le asombraba ver a su hermano así de esa manera tan ridícula ya q él siempre era gallardo arrogante orgulloso, primero él y de ahí el resto pero ahora parecía un zombi con la cara roja (el amor hace cambiar a las personas no? Bueno eso dicen)

Ino recuperándose: Naru yo solamente quiero una soda con una galleta (hablaba en voz baja ya q estaba preocupada por su futuro cuñado)

Ino: (mirando a Sakura) q quieres Sakura? Hay muchas cosas acá, hay un poco de todo

Sakura: (en voz baja) quiero lo mismo q tu (sonrojándose)

Ino: Kauai si fuera por mí la como a besos ahorita, a ya entonces le diré a Naru (alejándose y dejándole con Sasuke para ir con Naru)

Sakura: hermano reacciona de una vez no te eches para atrás, él lo sabe pero está hablando normal contigo eso quiere decir q siente lo mismo por ti no crees?

Sasuke reapareciendo después de estar en modo robot zombi rojo….

Sasuke: Sakura (mirándola con estrellitas en los ojos y sorpresa) hermana me sorprende q te estés empezando a abrir con los demás, gracias hermana por tus palabras de aliento…

Sakura: bueno creo q la influencia de esos dos nos está cambiando para bien no crees hermano?

Sasuke: si creo q si (ya recuperado)

Sakura: por cierto donde quedó tu otro yo, creo q lo mandaste de vacaciones y por lo q se ve indefinidamente… (Sarcástica)

Sasuke: a chistosa te crees, pero es bueno q estés con esa rubia, se ve q le agradas mucho

Sakura en ese momento se enrojeció y sorprendió a su hermano con ese gesto

Sasuke: no me digas q tú también Sakura (con cara de sorpresa)

Sakura: tú crees hermano?

Sasuke: claro hermana, creo q me estás haciendo la competencia de quien se pone más rojo (sonriendo por cierto con la marca uchiha...ya se imaginarán), a por cierto tengo una duda

Sakura: dime

Sasuke: por q tienes miedo a papá?

En ese momento Sakura le entró ganas de huir de ahí

Sakura: (con voz temblorosa), por…por qué crees eso?

A Sasuke le sorprendió de cómo su hermana cambiaba de actitud con solo nombrar a su padre

Sasuke: Sakura tranquila, si no me quieres contar no pasa nada, yo no te obligare a q lo hagas

Sakura: (suspira) gracias hermano

En ese momento los dos rubios volvían muy alegres por haber  comprado

Naru: Sasuke-kun no quieres nada?

Sasuke: no, pero creo q sería bueno probar de lo q tú tienes (con voz sensual)

Las dos chicas se quedaron tiesas al ver cómo actuar el azabache y el blondo se ponía más rojo de lo q se podían imaginar…

Naru: (recuperándose) ajajaja…ajajajja no hay problema

Tanto como a ino y Sakura se les puso sus ojos con estrellas de 4 puntas y sonrieron maliciosamente…

Ino: Je…je…je, Naru de una vez hay q ir a la azotea a comer no crees? (con voz maliciosa)

Naru: a claro (bien inocentón no creen?)

En eso los 4 fantásticos se fueron rápidamente a la azotea para degustar lo q compraron

Sasuke: q bonito cielo (ahora mirando a Naru) tus ojos son más azules q este cielo azul Naru (alagándolo)

Naru se quedó muy asombrado por lo q le decía el azabache y por el alago q le hacía

Naru: Sasuke-kun (sonrojado)

Mientras tanto las chicas q estaban de violinistas ahí estaban con la emoción q les recorría como fan yaoista

Sasuke: es la verdad Naru, tus cabellos son como rayos de sol q ilumina esta mañana (con voz romántica)

Naru: eto..Sasuke-kun? Creo q es mucho alago no crees?

Ino reincorporándose: de una vez hay q comer q me suena el estómago

Así reaccionaron los tórtolos de una vez para empezar a comer

Naru: ah está bien

El blondo había traído una bolsa, nadie sabía q había traído en ella hasta q empezó a sacar lo q compró

Ino: has comprado papitas? Un aquarius, una torta de chocolate y empanadas?

Naru: q tiene de malo?

Ino: pero si Sasuke-kun hubiese comprado algo, ya no le invitarías verdad? Y te pensabas comer todo eso tú solo?

Naru: q tiene de malo, más bien me he controlado porq iba a comprar una hamburguesa… (Con un puchero)

Los tres presentes casi se caen de espaldas por el comentario del blondo

Sasuke: dobe…no comes comida saludable?

Ino: si vieras como traga las frutas en casa, al día se acaba kilos de fruta, parece agujero negro su estómago

Naru: ino (con molestia)

Sasuke: de verdad? Es increíble

Ino: y lo increíble q no engorda nada

Sasuke: no hace ejercicios?

Ino: si los hace los fines de semana no ma, mientras tanto, mi hermano y yo tenemos q hacer todos los días para no subir de peso

Sasuke: guau…(mirando a Naru) eres increíble

Sakura: mejor no sería comer rápido?, por q falta ya 14 minutos para q se acabe el receso..

En eso los otros tres se dieron cuenta de la hora y Naru solamente le dio las papitas a Sasuke quien lo miraba asombrado de cómo comía… parecía una máquina de tragar

Sasuke: te vas a atorar come más despacio

Naru: (con la boca llena) para eso compré el agua no crees?

Los tres lo miraron con gotas de anime al ver lo desesperado q comía el blondo, como si nunca hubiese comido eso

Ino: te lo dije Sasuke, el traga

Naru: ino, una más y te aplico la ley

Ino: (con miedo) no Naru todo menos eso por favor, está bien me callo pero eso no

Sasuke: q ley?

Ino: no lo conoces, cuando se amarga con una patada te manda hasta al otro edificio y sobre todo te rompe todos los huesos con el impacto

Sasuke: tanto así? Exageras

Ino: es la verdad, cuando él tenía 12 años dei-nissan lo hizo amarga y Naru estallo y de una sola patada lo mandó hasta la casa de al frente y rompió la puerta, la sala hasta llegar a la puerta trasera, donde estaba una familia quienes se asustaron por el sonido q provocó el choque de dei-nissan con la puerta trasera…Naru heredó la fuerza y furia de mamá

Sasuke: qué?

Ino: todos de la casa salieron de la casa para ver qué pasaba, yo era la única q vio por q estaba al costado de ambos, mamá, papá salieron y vieron a Naru echando humos de enojo y mamá me preguntó q paso y le dije q dei-nissan hizo enojar a Naru y apunté mi dedo donde mandó a volar a Deidara (con temor), ellos se quedaron tiesos por los destrozos y rápidamente se fueron a ver cómo estaba Deidara y su sorpresa fue mayor cuando vieron a su hijo ensangrentado y chorreado y lo q más los sorprendió fue q estaba en la puerta trasera de esa casa…Naru se acercó y con mirada fría le dijo: pobre de ti si me haces enojar de verdad porq ahí me vas a conocer de verdad Deidara y no va a ser solamente una simple patada…en ese momento todos sudamos frio por la actitud de Naru, bueno desde ahí todos evitamos hacer enojar a Naru y bueno Deidara fue internado casi 6 meses en el hospital por q traía casi todos los huesos rotos y su rehabilitación duró 1 año

Sasuke: es mejor no hacerte enojar verdad? (mirando a Naru mientras se atragantaba con la torta)

Naru: (como si nada) pero solamente fue una simple patada, no era nada del otro mundo

Los demás lo miraban con miedo sobre todo las dos chicas q estaban atemorizadas por q el blondo sonreía como si nada pasara al recordar lo q le hizo a su hermano

Sasuke: Naru es mejor apurarse de una vez (sudando frío y pasándole el agua)

Naru: pero ino esta vez si te salvaste, por q en la otra no te perdono otra ofensa más soy tu hermano mayor y tenme respeto, para q yo también te respete, entendiste (con voz de mando)

Ino: ha..ha..hay oni-san

Sasuke y Sakura estaban mudos de cómo reprendía Naru a su hermana

Sakura: es mejor q no lo hagas enojar hermano (sonando un poco sarcástica)

Sasuke: si creo q si tienes razón (pero en el interior de Sasuke pasaba otra cosa, se había enamorado más del blondo al ver lo aguerrido y fuerte q era…creo q es masoquista este pata)

Todos ya habían terminado de comer y estaban levantándose y estaban listos para irse hasta que…

Sasuke: (se acerca con un pañuelo) mira cómo te ensuciaste la cara dobe, está llena de chocolate (limpia una mejilla del blondo mientras q él se acerca y le lame el chocolate q estaba cerca de su boca)

Naru se quedó tiezo y rojo…las violinistas estaban sonrojadas y querían echar gritos como fans viendo a sus ídolos

Naru: Sasuke-kun (sonrojado)

Sasuke: vamos dobe q se nos va hacer tarde (con voz seductora hablándole al oído)

Naru: a quien le dices dobe? Teme (con un puchero tierno)

Sasuke: a ti (siguiendo en su oído)

Ino: cujum…es mejor apurarnos

En eso los 4 salieron a dirección de su salón

Ya en su salón (obvio Sasuke y Naruto) se acomodaron y vieron ingresar al otro profesor de la siguiente clase

Iruka: muy bien alumnos antes de empezar la clase les quiero informar de lo siguiente…

Notas finales:

Missaki: jai jai jai jai jai jai, bueno vamos a aclarar un asunto, por qué  del cuál no hablamos a nuestros…diré por q no hablamos con naru y el teme (no quiere decir sus padres)

Missa-san: es simple nos excluyeron y se fueron de paseo al parque de diversiones sin nosotras…si fuera una cita es comprensible pero se fueron de parranda solos y como prueba nosotras los seguimos porq actuaban muy raros y les tomamos fotos cuando se divertían solitos y de ahí nos dimos cuenta q estaban regresando a casa y claro q nosotras más astutas regresamos antes q ellos y actuaron como si nada…

Missaki: no es justo (llorando) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Missa-san: Missaki tranquilízate q ahí vienen (secándole las lágrimas y el moco con un pañuelo)

Naru: hola niñas (con sonrisa)

Missaki y Missa-san: jum!!!

Teme: -_-*  mocosas compórtense bien, q les está hablando Naru

Missaki y Missa-san: jum!!!

(Ignorando al teme y a Naru olímpicamente)

Missaki: bueno llego la hora despedirnos pero antes de eso le diremos el nombre del otro cap….

Missa-san: essssssssssss……anuncio!!!

Naru: oigan no me hagan aplicar la ley…

Missaki: no nos amenaces, no te tenemos miedo mami (con miranda desafiante)

Missa-san: bueno mata ne!!! (Iniciando batalla campal)

Teme: mocosa no lo dejen ahí (amargándose)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).