Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::El destino nos unió:::... por missaki09

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Autora: aaaaaaaaaaaaaaaa…me canse ya no puedo más necesito escribir esto q ya lo tengo planeado (mis amigas me dieron muchas ideas de cómo les gustaría q se les declaren y bueno de ahí surgió la idea después de juntar todas sus ideas románticas? No lo sé pero bueno creo será chévere) antes de q se encontraran los tortolos, pero la cuestión estoy en exámenes finales de fin de ciclo lo bueno es que ya paso a 6to ciclo y me falta 4 ciclos para ser administradora, de una vez por todas cuando llegue a los 20 años voy a tener mi título, estoy a 2 años, pero no interrumpo más que acá en lima el clima es un caos hace frio o hace calor quien entiende el clima; acá en Perú siendo costa hace un frio de la patada y de ahí sale el sol….

…………………………………..

Missaki: creo q la autora ya está delirando, le falta solamente dos exámenes y termina el maldito ciclo q la tiene loca por su bendita tesina q ya presento, q estrés con ella se parece al teme encima ni siquiera es bipolar  es tripolar creo yo (con molestia)

Missa-san: déjala necesita salir de su estrés…ne Missaki creo q hay dos sabandijas por acá no? (refiriéndose al teme y Naru q están sentados al rincón)

Missaki: creo q si pero hay q seguir no vaya ser q se nos peguen y eso fastidia (hablando con maldad mientras los tarados, perdón los tortolos no saben q decir)

Missa-san: bueno pero hay q dejarlos de lado y empezar a ver los preparativos de la declaración (emocionada)

Missaki: si es verdad uuuuuuaaaaaaa, no saben lo q se le viene al teme y bueno eso lo veremos yaa

Missa-san: a leer!!!

Casa de los Namikase…..

Los blondos llegaron y la primera persona que salió del auto disparada (parece bala) fue ino quien casi tira la puerta cuando  gritó mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la pelirroja salió de la cocina

Ino-chan ya?

Si mamá, sin problema aceptó (con estrellas alrededor de su cara que dejaba en claro su emoción y euforia)

Entonces de una vez hay que llamarlas de una vez y reunirnos en un café, lejos pero bien lejos (hablando en voz baja con su hija)…justo en ese momento llegó el rubio preocupado por el actuar de su hermana y ni q se diga de su madre quien no le dijo nada por escándalo que armaba la blonda que casi tira la puerta con una patada por la emoción…

Ino que pasa por qué bajaste así del auto?

A bueno es que le tenía q contar algo muy importante a mamá (mirando a kushina) no mami?

Así es, Naru vamos a salir y creo q nos vamos a demorar un poco así q le dices a dei y a tu padre que la cena ya está lista para servir, tenemos prisa (agarrando una casaca ligera, mientras en ese momento la blonda subió a la velocidad de la luz a cambiarse)…

Naru disculpa tengo q hacer un par de llamadas…así la pelirroja se fue a la sala a llamar por teléfono a “algunas personas” y su hija mientras tanto bajaba ya lista mientras q Naru recién subía a cambiarse y empezar a hacer su tarea(que chico tan aplicado no?...ya quisiera ser así yo)

Mamá ya estoy lista…dijo ino que estaba parada al costado de su mamá mientras hablaba…

Si nos encontramos en ese café, vas a llevar a Sakura también?...

Si no hay problema ahora voy a llamar a mi suegra si nos vemos allá (está muy emocionada)

Después de un par de segundos tocando su celular para encontrar el número de su suegra…

Alo?

Si aceptó,  así q de una vez hay q dar los retoques al plan de una vez….si en esa cafetería nos vemos….si también ya acordé con ella…nos encontramos de acá a media hora, si ino también va

La pelirroja rápidamente colgó y se dirigió rápidamente con ino a la puerta

Naru ya nos vamos…gritaba la pelirroja desde la puerta de la mansión y todos los criados estaban con una gotas en la cara por lo escandalosa que era su patrona y Naru desde su cuarto contestó….

Está bien, pero no se demoren si?, saben cómo es papá, así q mejor apúrense (ni se imagina lo que le espera)

Mientras q el pensamiento de los empleados q estaban en ese momento realizando sus actividades era de por qué se tienen q gritar a distancia y q les costaba acercarse y hablar como gente (gracioso no?)

Chau hijo nos vemos más tarde ino estaba con una gota en la cara por la forma en cómo se comunicaban su madre y su hermano…y así salieron e indicaron al chofer al lugar donde querían ir y así emprendieron su viaje…

En la casa de los uchiha….

Si está bien…Sakura también ira, hablaba Mikoto desde su sala agarrando su celular cuando llegaron sus hijos…

Sakura bajo rápidamente del auto y eso le pareció extraño a Sasuke quien no má miró a su hermana que ya estaba dentro de la mansión…

Y enes instante Mikoto salió con una chompa ligera junto a una Sakura cambiada

Pero cómo? Si Sakura estaba con el uniforme, en qué momento se cambió pensaba el azabache hasta q de pronto su madre le habló, porque él todavía seguía en el auto sentado

Hijo bájate de una vez, que voy a salir con Sakura…en ese instante Mikoto jalo a Sasuke q estaba dentro del auto sin reaccionar y su madre le dejó parado fuera del auto mientras ella y su pequeña peli rosa ya estaban listas para salir e indicaron al chofer a donde dirigirse…

Sasuke le dices a tu padre y a tu hermano q la cena ya está lista, coman temprano y no provoquen a tu padre, ya sabes cómo es él a la hora de la cena

Sasuke no ma asentía con la cabeza por q no entendía nada de nada y vio cómo rápidamente Mikoto cerró la puerta del auto y le indicó al chofer q vaya lo más rápido q pueda y así vio a si madre partir

En el caféeeeeeeeeee…..

Una pelirroja bajó rápidamente seguida de una pequeña blonda, de inmediato entraron al café donde ya se encontraban sentadas en una mesa del fondo una azabache, una peli rosa y una castaña con coletas…

Alzando la mano la pelirroja con la blonda -hola chicas (muy emocionadas)

Rápidamente sentaron e ino con Sakura (bueno saben q ella no habla mucho) hablaron de la conversación q tuvieron con Sasuke y las q escuchaban estaban q boten pequeños gritos de la emoción, una vez finalizada la  narración empezó…

Tenemos q hacer q sea especial, además es este viernes, bueno aunque ya lo tenemos casi listo-hablaba la pelirroja con emoción

Kushina cuando planearon todo? esto preguntaba la castaña con intriga…

A bueno lo planeamos con Miko-chan en la reunión q hubo ayer (mirando a Mikoto)no?

Así es, ya queremos ver a nuestros nietitos (>o<) y la castaña estaba con una gota en la cara por la emoción de su nuera y su futura consuegra

Aja…ya me quieres hacer bisabuela de una vez no?

Creo q si, además tu eres la dueña del colegio, no creo q haya problemas no? decía kushina con cara del gato de shreck para q su suegra no le tirara un lapo por las locuras q hace…

Si no hay problema alguno, pero a qué hora se haría…y la pequeña blonda dio una magnífica idea para las presentes…

Qué tal si lo hacemos en la noche?

Pero cómo lo haremos? si nadie va a estar en la noche ino-chan… decía su madre sin entender lo que le hablaba su hija

Miren si lo hacemos de la siguiente manera….

Al día siguiente……casa de los Namikase….

Como ya era costumbre Naru se dio sopetón con el piso antes de bajar a desayunar con la diferencia que esta vez estaba listo temprano...rápidamente bajo y ya se encontraban su hermano su papá su hermana y su madre sentados esperándolo

Hijo tu anuncias siempre tu llegada no? le decía su padre quien lo miraba con cara relajada mientras estaba agarrando su tasa de café

Ahs!!! Papá no me hagas sentir mal enfrente de mis hermanos y mi mamá, por favor

Parece q te has levantado de mal humor hijo-le dijo la pelirroja viendo q su hijo estaba q le chistaba la mirada al ver a su papá a los ojos…

Bueno y se puede saber a qué hora llegaron ustedes dos anoche? Hablaba el pequeño blondo con cara de enfado

A bueno hijo llegamos temprano, no ino chan?

Estas segura querida?

Minato no me ayudes, sabes q cuando Naru está de mal genio es incontrolable-le decía la pelirroja a su marido porq se dio cuenta rápidamente q su querubín estaba de mal genio y muy malhumorado

Hermano q te paso para q te levantaras así? Le hablaba Deidara al ver la cara de  los mil demonios con el q estaba Naru…

No es algo q te importe con su venita q estaba en la frente ya palpitante o quieres q te aplique la ley Deidara con sonrisa maliciosa mirando a su querido hermano…

Naru tranquilízate hermano...que ya tenemos q ir al colegio- le hablaba la pequeña blonda con miedo por q su hermano si es peligroso cuando está con malhumor…

Ya hijos dejen de pelearse y de una vez terminen su desayuno…

A Minato te voy a entregar una invitación para el día viernes en la noche-saliendo del comedor y rápidamente trajo una invitación la pelirroja…

Y que hay el viernes? preguntaron los tres rubios intrigados

Bueno hay una actividad q se va a realizar en el colegio de Naru e ino y tenemos q ir todos, quedó claro? La pelirroja hablaba con cara amenazante mientras que les hablaba…por cierto me falto una cosa más, este fin de semana vamos a ir a la casa de campo con Miko-chan y su familia no hay ningún inconveniente no? (con cara de asesina miraba a los 4 rubios)

Y los cuatro rubios rápidamente asintieron con la cabeza....bueno aunque ino sabe lo q hay ese día (viernes) pero se hace la desentendida y por miedo también asiente con la cabeza

Naru vámonos rápido o quieres ir de nuevo en auto-le decía ino por la hora

Hoy voy en auto-hablaba el blondo seria

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? Estaban los cuatro miembros de la familia sorprendidos

Hoy no tengo ganas de caminar siento q todo mi cuerpo me duele a horrores por eso voy en auto

A ya, ya entendí, Naru no me digas q te visito Andrés? Le hablaba la pelirroja a su hijo

El rubio asintió con la cabeza-cosa que entendieron rápidamente Deidara e ino

Quien es Andrés? Preguntaba Minato alarmado de que su pequeño bebé este con alguien…

Hay Minato estamos hablando de cosas muy personales q nos sucede a las mujeres y los donceles, así q si no quieres arruinarte tu desayuno no preguntes más…

Pero dime quien es Andrés? Sacando una venita de la pelirroja, ya q el rubio de su esposo estaba con cara  de insistente

Ash!!! Minato que tiene su regla, por dios que estrés contigo cuando te pones así-gritaba la pelirroja enojada por lo insistente que era su marido

A ya, que? O_O ya no pregunto más, pero kushina no te pongas así q me preocupa mi bebé ya que me preocupo de los tres, son mis pequeños bebés acaso no vez q todavía son niños-hablaba Minato con cara de cordero degollado

Papá no empieces o quieres q no te hable en un mes-decía Naruto muy serio…

No está bien, no dije nada-le decía Minato con cara de asustado porq sabía q su hijo estaba hablando serio

Ya nos vamos, levantándose ino de la mesa junto a Naru

Bueno yo también me voy, tengo q llegar temprano a la universidad para presentar un trabajo decía Deidara también dirigiéndose a la puerta…

Mis hijos ya están grandes, dios no es justo porq los hiciste crecer tan rápido-Minato llorando a mares y siendo muy melodramático…

Hay Minato cuando te pones así eres peor q yo cuando hago mis berrinches, pero tienes q entender q nuestro hijos ya están abriendo sus alas, sobre todo Deidara que ya está en la universidad y bueno Naru es el más hermoso de los tres tienes q admitir q algún día los tres harán una familia…ni te imaginas quien empezará con tener muy pronto Minato, mi Naru me dará muchos nietos luego vendrá Deidara e ino, pero ni te imaginas lo q va a haber el viernes te vas a desmayar pero al ver a ese chico lo vas a admitir en la familia y de eso me encargo yo (pensaba kushina de manera maliciosa)

En la casa de los uchiha……………….

 En el comedor había un silencio sepulcral, nadie hablaba todos comían en silencio hasta q la señora uchiha empezó a hablar…

El día viernes en la noche tenemos que ir todos al colegio de Sasuke y Sakura, habrá algo especial, eso me lo comunicaron…otra cosa más el fin de semana vamos a ir a la casa de campo de los Namikase y todos pero todos vamos ir (muy seria)

Así como cual, por q si  no específicas no iré-decía un Fugaku con voz seria (refiriéndose a lo del viernes)y lo del sábado déjame pensarlo…

Fugaku la líder de la familia soy yo así q no me vengas con eso, las decisiones las tomo yo, ya están dadas, te quedó claro? O tienes alguna duda al respecto- decía una Mikoto atemorizante ante la negativa de su marido y la sorpresa de sus menores hijos quienes veían seria a su madre que tenía aura de asesina en serie…

Madre tranquilízate, parece que lo vas a asesinar-decía Itachi con un ligero sarcasmo

Tienes razón hijo, bueno ya están informados de todo…decía Mikoto regresando a su ternura habitual

Madre quiero hablar una cosa contigo en privado-dijo Itachi serio

Está bien hijo, pero antes querido es hora que vayas a la oficina que paso más tarde y ustedes (refiriéndose a los menores) vayan al colegio rápido que ya es tarde mis amores (que cariñosa no? Yo también quiero una madre así)

Rápidamente todos los presentes se movilizaron y solo quedaron Itachi y Mikoto quienes se desplazaron al despacho de Fugaku, claro q también era de Mikoto…

Dime hijo qué pasa, te veo muy preocupado….

Madre te acuerdas sobre la reunión que realizaron los Namikase

Claro hijo, si fue ayer (hay Itachi me sorprende lo sonsa que es tu pregunta)

Pues antes de que saliéramos de acá, escuché a papá hablando por teléfono con un sujeto y decía algo q el negocio no le estaba saliendo y q va a apoderarse de la corporación de los Namikase…madre de papá no me fío mucho creo q hay q supervisar lo que está haciendo con la corporación

Ah? Mikoto estaba asombrada por lo q le decía su hijo-tienes razón soy una estúpida, cómo se me ocurre dejar la empresa en las manos de tu padre y no supervisar lo que hace, pero…ahora tú me vas a ayudar sobre todo en los estados contables de la empresa quiero q lo hagas secretamente Itachi, revisa si es posible uno por uno, voy a hacer una autorización para q den los estados  también los del banco y todo el estado financiero de la empresa…no le vamos a decir nada a tu padre…(con voz de asesina y también la cara)si descubrimos que está haciendo negocios sucios te juro q le quito mi apellido y lo refundo en la cárcel Itachi lo juro por ustedes tres, que son lo más sagrado para mi

Ja…jai madre voy a revisar los estados de la empresa, pero sería mejor si también se lo comunicas a los Namikase, recuerda que ayer mi padre estuvo pegado como lapa con el señor Minato y seguro que le estuvo hablando y proponiendo negocios para poder apoderarse de su corporación por partes…

Tienes razón hijo vamos a investigar y le voy a avisar a kushina para q le informe a su marido q por el momento no es conveniente hacer ningún negocio por parte de Fugaku…soy la presidente de la compañía, pero algo me inquieta y soy una imbécil por no darme cuenta

Que cosa madre?

En estos últimos meses Fugaku me ha hecho firmar algunos papeles, ni los podía leer porque me decía firma aquí, acá y me quitaba rápidamente los documentos…esto me huele mal es necesaria una investigación hijo…

Tienes razón madre…entonces me voy a encargar de los estados en secreto

Gracias hijo-ambos salieron rápidamente del despacho e Itachi se fue a la universidad, pero bien chiquito es el mundo que él va a la misma universidad que Deidara y por obras del destino se van a encontrar muy pronto….

En el colegioooooooooooooo……

Ambos rubios bajaban del auto, uno con mucha emoción y el otro agonizando del dolor

Hay hermano, pon otra cara q espantas hasta a las moscas…

Ino no empieces que no estoy de humor… puta menstruación, dios q dolor es como si me estuviera rompiendo en pedazos y lo peor de todo son 2 días de ahí cada 15 días me vuelve a bajar que coraje (o sea q el martes y miércoles y se le pasa a Naru…que envidia), por q michi soy doncel, las mujeres menstrúan cada no es justo, si me reprodujera ya parecería conejo, porq de aquí hasta el sábado (haciendo comparaciones), si tuviera relaciones te apuesto q quedo en cinta…(ni te lo imaginas tu apuesta va ser real…ups)

Que melodramático eres…ven te ayudo a pararte hermano pareces peor que una viejita de 80 años con la paciencia q vas…

Gracias ino…

Así nuestros queridísimos rubios se fueron adentro del colegio y se dirigieron al salón del blondo donde estaban sus amigos conversando feliz de la vida y sorprendentemente Sakura y Sasuke estaban ahí (raro ver a la peli rosa, que se supone que debería estar en su salón, como segundo día de clase q es para ella)

Hola chicos-alzaba la mano la blonda entrando con Naru ayudándolo a caminar, ya q el dolor que sentía era espantoso…

Hola? Que pasó Naru, por qué esa cara, hablaba Kiba al ver a su amigo con cara de pocos amigos

Eso no te incumbe Kiba-decía el blondo con cara de asesino mirando a la cara de perro

Eso hizo espantar a sus amigos ya q conocían cómo era Naru cuando estaba de mal humor…

Pero qué pasa con mi dobe? Parece tener cara de asesino en serie-en ese instante Kiba y lee se le acercan y le dicen…

Sasuke es mejor q no lo moleste mucho por q te puede mandar hasta el gimnasio de una patada, está de mal humor le decía serio el cara de perro

Es mejor q no le hables mucho  Sasuke-san por q ahí se arma la bomba, Naruto-kun es muy susceptible y sensible durante dos días así q es mejor q no lo hagas enojar por nada del mundo…

Que? Esta de malhumor y durante dos días…es peor q yo cuando amanezco así-se decía el azabache al ver a su “cuñada” y a su blondo acercarse a su lugar…una vez llegado…

Sasuke, necesito hablar contigo-le dijo la blonda muy sería después de dejar a su hermano en su lugar

Claro, no hay problema

Rápidamente los dos se fueron a una esquina del salón para conversar y no dejar q Naru escuche porq ahí el blondo se raya con todos…

Sasuke, por nada del mundo hagas enojar a Naru-hablaba ino con miedo

Por qué? No es que quiera hacerle enojar, pero qué pasa

Es que… (Media sonrojada y jugando con sus dedos)Naru está con su mes y es muy pero muy malhumorado y se amarga muy fácilmente y bueno te puede aplicar la ley y a todos a los q le rodea…por eso nosotros evitamos molestarlo…él se molesta durante estos dos días muy fácilmente, pero de ahí se le pasa, así q te digo q tengas cuidado cuñado, ya q tienes q estar sano para el viernes (lo último dijo de una manera picarona y maliciosa codeando a Sasuke)

Bueno, tratare de no molestarlo mucho, cuñada (lo último lo dijo con gracia)

Hay si q chistosito…por cierto se decidió q va ser en la noche, y bueno tu mamá ya les habrá anunciado q va haber algo en la noche del viernes

Noooooo… no me digas de lo que anunció mi madre es sobre la declaración (hablando asustado)

Así es (sonrisa de oreja a oreja), así que vete preparando cu-ña-di-to

Iinnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo…que carajos tanto conversas apúrate ven  y ayúdame-gritó el blondo asustando a todos los del salón y sobre todo a su pequeña hermana y a Sakura q estaba cerca del rubio…Sasuke se asombraba por el carácter de su dobe, no se lo esperaba…

Bueno es mejor q vaya con mi hermano antes q me empiece a lanzar todas las cosas q encuentre-rápidamente llegó ino con su hermano dejando al azabache confundido…rápidamente Sasuke también se acercó y se sentó a lado de Naru quién ni se inmutó en saludarlo y se dedicó a ignorarlo…

Hola Naru

…..

Te estoy hablando, no me ignores

Sasuke por favor estoy de mal humor y no me quiero desquitar contigo-al blondo le dolía cómo trataba a su azabache pero q podía hacer, si estaba de mal humor estaba de mal humor…

Tener que hablarle así a mi teme me duele, pero lo hago para q no piense q soy un chico malo, no quiero eso por eso lo estoy dejando en claro si no entiende no se q voy hacer por los dolores q traigo son horribles, intentaré no pelearme con él, aunque no creo con el geniecito que traigo ahora…pensaba el blondo mientras miraba duramente a Sasuke frunciendo el ceño dándole señales de advertencia…

No te preocupes Naru comprendo, no hay problema…

Gracias por entender…menos mal que entendió, porq ahí si la canción…

El blondo rápidamente volteó a mirar a su hermana con cara de pocos amigos…

Ino, has traído mi almuerzo no? Sabes q por mi yo lo traigo pero no puedo por el dolor…

Si hermano lo he traído, aquí está

Todos se quedaron con cara de WTF, por ver todo el almuerzo que había traído ino para su hermano

Qué? No es mucho, así q no me miren con esa cara porq ahí los aviento hasta el gimnasio-se expresaba el blondo, ya q su hermana trajo 4 cajas de bento, que parecían para ir de picnic que para un almuerzo normal…

Naru no crees q exageras con la comida-le pregunto el azabache al ver las cajas mientras q los demás q estaban detrás de Naru estaban, moviendo sus manos y cabezas al escuchar lo q dijo el de ojos negros

Tú crees?-respondió  el blondo con muchas venitas en la cara y cerrando sus ojos, dando señal a Sasuke q estaba con furia…

Eh? Disculpa no dije nada, nada de nada-el azabache rápidamente sacudía sus manos y su cara para los costados

Está bien-se tranquilizó el blondo y los demás suspiraron de alivio

Y así la blonda con la peli rosa se fueron a sus aulas y las clases transcurrieron normalmente, claro también con  el azabache tensionado y alegre al conocer una nueva faceta de su blondo y alejando con la mirada a diestra y siniestra a los q se querían acercar a su dobe…

Rápidamente, ya era jueves………

Al blondo ya le dejó molestar  de Andrés y ya estaba con su sonrisa de oreja a oreja como siempre frente a todos…

Lleguéeeeeeeeeeeeeee- gritó intempestivamente asustando a sus amigos bueno también a Sasuke y a Sakura q estaba en el salón

Se ve que ya te recuperaste Naruto-kun, se ve que tienes la llama de la juventud-hablaba lee haciendo sus poses raras haciendo reír a todos sus amigos…ino apareció atrás de Naru…

Konichiua mina!!!

Hola ino-hablaba la peli rosa que estaba a lado de su hermano

Hola Sakura-le decía la blonda con una hermosa sonrisa

Naru rápidamente se acomodó en su lugar alada del azabache y lo saludó alegremente en ese momento al azabache se le iluminaron sus ojitos al ver q su blondo ya no estaba con el humor de perros q se traía durante esos días

Hola Naru-queriendo llorar de la emoción por ver a su dobe, que ya estaba normal

Bueno sasuke te quería dar una disculpa por mi mal comportamiento q tuve contigo

No hay problema, es pasable ya q es normal en tu cuerpo que suceda esto (voy a llorar definitivamente el otro Sasuke se va de viaje cuando está con su dobe TToTT)

Bueno Sasuke disculpa q te interrumpa pero tengo q hablar contigo nuevamente-la blonda le hablo al azabache, ya q veía corazoncitos y estrellitas hasta rosas entre su hermano y el de los ojos onix…

Ya, esta bien ino-san (mirando a naru)ya vuelvo, no me tardo

Claro- mostrándole una hermosa sonrisa a su teme

Naru (TTnTT)…al fin se te paso ese humor horrible que te cargabas…pensaba el azabache al ver la sonrisa de su hermoso rubio…

Una vez al rincón, perdón en una esquina del salón estaban ino, Sasuke y Sakura parados y de esto hablaban….

Dime ino-san…

Sasuke mañana es el gran día y ya se repartieron secretamente las invitaciones a todos los estudiantes, como Naru estuvo con su geniecito no se dio cuenta de nada, para darte los detalles de mañana hoy iré en el auto de ustedes e iremos a un café q ya conoce tu mamá y sakura y ahí aremos la reunión con todas, te quedo claro?

Ja…jai

Bueno eso era todo y ahora si te dejo con mi hermano para q lo disfrutes hasta la hora de salida, por q de ahí te vamos a estar vigilando Sasuke (con voz atemorizante hacia el azabache)

Ya tuve claro ino-san, no me voy a propasar con Naru, lo amo y lo respeto

Bueno te creeré cuñado (agarrando la mano de Sakura)n os vamos a nuestros salón que ya va a empezar las clases

Así la blonda y la peli rosa se despidieron de todos y se fueron a su salón…hasta que llegó la salida (rápido no) el par de tortolos estaban bien acaramelados ni escuchaban lo q sus amigos les hablaban y en el almuerzo se fueron rápidamente a la azotea y hablaban de cosas triviales para conocerse mejor y saber uno más del otro….

Bueno Naru me voy los uchiha en su auto, por motivos que te lo voy a decir por más que quieras, no te preocupes, voy a regresar con mamá en la noche, nos vemos-rápidamente la blonda entro con Sakura al auto

 Naru nos vemos mañana-el azabache le dedicaba una hermosa sonrisa a su dobe mientras q se acercó y le beso la frente…

Nos vemos mañana Sasuke-kun-el rubio estaba con un notable sonrojo  q lo hacía ver tierno y por obra y gracia del espíritu santo su padre lo obligó a regresarse en auto para q Andrés ya no lo molestara más

Rápidamente el blondo se fue con el auto, mientras q el azabache miraba cómo se alejaba el auto hasta q ya no veía la silueta del transporte…

Te vas a quedar cómo tarado o vas avanzar-le decía la blonda con enojo que su cuñado no avanzaba y se quedaba idiotizado al ver el auto donde se marchaba su blondo…

A esta bien, ya voy-reaccionando y entrando rápidamente al auto

El trio ya estaba en el café, donde anteriormente se reunieron el quinteto (refiriéndome a ino, Sakura, kushina, Mikoto y Tsunade), entraron rápidamente encontrando ya a las mayores esperándoles con un café cada una…

Sasuke-kun ya sabes por qué motivo estas aquí no?-hablaba la pelirroja al ver a su pequeño futuro yerno

Si lo sé, creo q es mejor q empecemos de una vez…

Si lo creo hijo- dijo Mikoto de sonrisa oreja a oreja

Sasuke-kun, dame unos bisnietos hermosos, te quedó claro?-decía la castaña firme

Ja..jai –decía el azabache medio avergonzado por los comentarios de las mayores

Entonces empezamos……..hablaron el quinteto de forma sincronizada de manera maliciosa mirando a Sasuke quien empezó a sudar a mares…

Viernes…..

Todos los alumnos se encontraban en sus respectivos salones después de saludarse y entretenerse hablando de cosas triviales…

Sasuke estaba ido y solamente volteó a hablar con su dobe y a los demás ni los miraba estaba su alma en otro planeta, que tenía q regresar para esa noche…

El maestro de clase llegó temprano, era nada más y nada menos q Kakashi…para todos en el aula del blondo y del azabache, anunciaba q iba a pasar algo muy malo o importante ya q su sensei no estuvo por el camino de la vida, ni ayudando a una ancianita a llevar sus bolsas o ayudando a un perro o un gato atropellado…

Hinata alzando la mano-sensei no se perdió por el sendero de la vida es raro-hablando con sarcasmo la azabache

El sensei decidió hablar- bueno es que en la noche la directora dijo q va haber un pequeño evento y nos advirtió a todos los sensei q teníamos q llegar temprano, por q si no nos aplicaría la ley (hablando de lo último con miedo)

La ley? Se preguntaban todos los alumnos en el aula, que michi era la ley y cierto azabache comprendió rápidamente junto alos amigos de Naruto lo q significaba eso…seguramente Naru saco de ella eso de la ley, pensaba el azabache después de reaccionar....

Ya era la hora de salida y rápidamente todos los estudiantes salieron a sus casas para regresar a las 8 de la noche, ya que el dichoso evento se iba a realizar a esas horas y tenían q ir elegantes como decía la invitación; el azabache y la peli rosa se despidieron rápidamente de sus blondos cada uno para irse a sus casa y cambiarse, más q todo el azabache q tenía q ver los últimos detalles y q esté todo listo antes de la llegada de todos y de su querido dobe…

En la casa de los Namikase…..

Naru, te he traído un traje especial para esta ocasión, gritaba la pelirroja desde la sala

Ya voy mamá, espera, gritaba el rubio de su habitación….

Rápidamente el rubio salió de su habitación y vio un kimono muy hermoso que traía su madre…

Mami, es para mi?

Así es hijo, es una ocasión especial, así que tienes que vestirte y verte hermoso-gritaba kushina de la emoción y en eso llega Minato…

 Qué pasa? Port q tanto bulla?

Hay Minato, es q le estoy dando un hermoso kimono  a nuestro hijo y se q le va a quedar hermoso (>o<)

Bueno apúrense q tenemos q estar allá a las 8:30 así q muévanse-dictaminó Minato porq ya eran las 7 y no se alistaba ni su esposa ni su hijo…

Minato no te preocupes ino y Deidara ya están listos, solamente falta Naru  y yo, tú también apúrate que debes cambiarte a un traje elegante por cierto, el nuestro es al estilo occidental…

Y por q el de mi bebé es tradicional?

Minato no empieces ni discutas de cómo llevamos los trajes, lo seleccioné y punto-con una venita q le palpitaba- o quieres sacar a la habanera sangrienta?

Está bien-con resignación el rubio salía de la sala e ir a su cuarto a cambiarse…

Bueno Naru, el acomplejado de tu padre ya se fue así q subamos a tu cuarto para ponerte el kimono y peinarte, te va a quedar bonito el gancho q te compré que hace juego con el kimono…

De verdad mami?-el rubio la miraba con mucha emoción….

Si Naru vamos que se nos hace tarde

Ambos se cambiaron en el cuarto del blondo donde kushina lo arregló y peino de manera muy hermosa…

Listo hijo, se miraron ambos al espejo grande q tenía el blondo q se veía de pies a cabeza preguntándose si esa persona reflejada en el espejo era él, su madre estaba con una cara muy feliz al ver a su pequeño de manera hermosa…

Bajaron a la sala, donde los esperaba Deidara y Minato e ino, quienes se les abrieron los ojos como plato al ver al rubio acompañado de su madre y ver q traía un traje muy hermoso no se imaginaron más hermoso de lo q ya era en ese instante…

Bueno estamos listos para ir?-preguntó un Minato apurado y kushina se cuenta y vio la hora eran recién las 8 y mientras llegaban al colegio les iba a demandar solamente unos 15 minutos así q ella decidió hacer tiempo junto con ino….

En la casa de los uchiha…….

Mikoto de una vez apúrate que ya se nos hace tarde, gritaba Fugaku…desde el auto q los llevaría al colegio

Ya vamos, termino de arreglar a Sakura y nos vamos…

Itachi, tu sabes por qué tu hermano se adelantó-Fugaku le hablaba al mayor de sus hijos dentro del auto

No lo sé papá, seguro que quiso adelantarse para ver a sus compañeros

Creo q  tienes razón

Bueno ya estamos listas-hacía aparición la morena con su hija que llevaban vestidos occidentales de color guinda y rojo respectivamente, eran vestidos de diseño

Hay q ir de una vez, decía Fugaku desde el interior del auto

 En el colegio……

 

 Sasuke estaba viendo los últimos detalles antes de que llegaran su rubio y sus compañeros…

Se ve q le estas poniendo mucho empeño a esto, hijo-le hablo Tsunade acercándose al azabache

Si es por Naru que hago todo esto, creo q en toda esta semana me ha hecho cambiar y mi vida también ha cambiado, no soy el arrogante y orgulloso uchiha cuando estoy con mi rubio y muchas gracias por permitirme estar con su nieto tsunade-sama

Todavía no lo estás, falta q te de  el sí además antes q lleguen él y y su familia tienes q hablar con tus compañeros, solamente a tu familia y la de él de se les ha convocado, por q de ahí solamente se ha citado a los alumnos, pero no a sus familiares

Eso lo sé, pero cómo han hecho tarjetas exclusivamente para su familia y al día siguiente ya se estaba repartiendo a los alumnos y su familia de mi rubio se les dio otra no?

Así es, a ellos se les ha citado media hora después (se ve q planificaron todo no?.se pasan de astutas el quinteto)

A ya, entonces de una vez voy a empezar-el azabache se dio cuenta q el gimnasio se estaba llenando, como habían dos plantas se distribuyeron las sillas para los estudiantes alrededor y en la segunda; en la primera planta estaban dos mesas circulares grandes con sillas decoradas alrededor al frente a una distancia prudente de ellas estaba una pequeña plataforma armada (mejor dicho escenario -.-)

En el escenario estaba un parlante grande, micrófono  e instrumentos, todos los alumnos ya habían llegado y se habían posicionado alrededor del lugar indicados por los profesores, quienes no tenían idea de lo q estaba sucediendo y en eso Sasuke se para en el escenario, agarrando el micrófono para anunciarles, lo q iba a pasar en esa reunión…

Buenos noches mina-san, se preguntarán el porqué de esta reunión, les voy a explicar el motivo ojala me entiendan y me ayuden-dijo Sasuke seriamente haciendo q todo los estudiantes le prestaran atención

Todos estaban muy atentos de lo que el azabache les estaba hablando…

Bueno, como verán en las cuestiones del amor nadie sabe cuándo le llega y bueno a mí me llegó, quiero declararme a esa persona especial, se q solamente una vez en la vida y quisiera q ustedes me ayuden con el coro de la canción que voy a cantar y a confesar mis sentimientos a esa persona especial q tengo…que me dicen me pueden ayudar?-poniendo los ojos del gato  con botas de shreck

Todos  gritaron un sí unánime al ver al azabache de tal manera

Ese es mi futuro nieto se los ganó en una-decía Tsunade quien estaba a un rincón viendo y escuchando lo que hablaba el azabache…

…………………………………………

En la entrada del colegio llegaba la familia uchiha, Mikoto con Sakura ya estaban paradas mientras q  Fugaku e Itachi recién salían estaban impresionados por la velocidad q salieron las dos…

Mamá tengo una inquietud- hablaba Itachi con una gota en su cara

Dime hijo, soy todo oídos-Mikoto estaba q sonreía de oreja a oreja y Sakura estaba igual y eso era bien raro

Por q trajiste una cámara filmadora?

Eso es un se-cre-to, bueno apúrense q tenemos q ir de una vez-los 4 uchiha se adentraron rápidamente y se dirigieron al gimnasio del colegio por q era obvio ya el camino mostraba esa dirección…

Buenas noches- uno de los profesores llegó y saludó a la familia

Buenas noches-dijo la uchiha mayor

Son ustedes la familia uchiha?

Si lo somos-volviendo a responder Mikoto

Pasen por aquí, por favor, el profesor rápidamente lo ubicó en una mesa del centro….

Mikoto, sabes por qué somos los únicos q estamos como familia completa?-preguntó Fugaku al ver q los alumnos no iban con sus familiares y solamente estaban ellos…

No lo sé-Mikoto se hizo la desentendida

Después de unos minutos ya había llegado la familia Namikase, esto se  avisó rápidamente a Tsunade quien avisó a Sasuke para que estuviera listo y parado en el escenario, mientras las luces se apagaban y velas se encendían y pasó lo mismo en la entrada de la escuela…

Guau  se ve q esta reunión es importante-dijo Deidara al ver velas en el camino que daba a la dirección del gimnasio

Tienes razón hijo, se ve q es una reunión muy importante, que hasta ahora no sé de qué se trata-decía Minato intrigado…

Mientras q kushina e ino estaban sonriendo para sus adentros, ellas alistaron a escondida de los tres rubios una cámara, a la igual q Mikoto

Mami, de que se tratará-preguntaba Naru muy intrigado

No lo sé hijo solamente hay que preocuparnos en llegar no crees?-respondiendo la pelirroja muy convincente….

………………………………………

En el escenario parado estaba Sasuke esperando la llegada de su lindo rubio, ya había acordado con sus compañeros y su familia no tenía ni idea de lo que se trataba (bueno en realidad los que no sabían era Itachi y Fugaku)

Y en ese momento apareció la familia Namikase, primero pasó Minato con kushina, luego Deidara, ino y por último y el más importante Naruto…

Que dejó embelesado al azabache que vio que llevaba un precioso kimono y su cabello estaba hermosamente recogido por un gancho que hace perfectamente juego con su kimono, con sus ojos azules y con su cabello rubio.

De inmediato se prendieron luces de colores y empezaron e a girar cuando Naruto llegó y se sentó…

El azabache empezó a hablar con el micrófono

Esto va dedica a mi persona especial….

Notas finales:

Missaki: (alarmada) el apocalipsis, san pedro bajo el dedo, se viene el Armagedón, los mayas resucitan y dicen q el fin del mundo es hoy, el planeta el invadido por extraterrestres

Missa-san: que pasa Missaki con todo lo que dices…se ve que es sorprendente, pero ahí vemos cómo el teme cambió por amor a Naru

Missaki: es cierto, pero mira que hará por amor, se ve q el orgullo se le fue de viaje esta vez

(Apareciendo Naru y el teme)

Naru: Missa, Missaki (con ojos de cordero degollado) nosotros nos queremos disculpar, por lo q hicimos

Missa-san: escuchaste algo Missaki?

Missaki: no Missa-san, creo una mosca hace ruido no ma (siendo indiferente)

Teme: niñas, nosotros de verdad queremos pedirles disculpas, no sean rencorosas y dennos una oportunidad (arrepentido)

Missaki: haber convéncenos…por q parece q no les sale de verdad bueno yo lo siento así, tu que dices Missa

Missa-san: yo también lo creo, no parecen sinceros

Naru: (llorando) niñas de verdad ya no va a suceder más , por favor yo no puedo resistir, su indiferencia es más grande que el teme cuando se enfada…no ma hagan esto

Missaki: de verdad estas arrepentido, mami?

Missa-san: no nos van a dejar botadas otra vez

Naru: si lo prometo…no voy a dejar q el teme me maneje otra vez… (Reaccionando) teme esa fue tu idea de ir al parque los dos solos

Missaki: mami lo q nos molestó es que no nos dijeran donde iban, porq por nosotras normal…pero no dijeron nada y se fueron y nos dolió ver cómo se divertían mientras nosotras no sabíamos nada supuestamente y no es justo (reprochando)

Missa-san: viendo cómo estamos acarando las cosas, les voy anunciando el nombre del siguiente cap……declarándome parte II!!!

Teme: lo siento, mucho niñas, fui un egoísta (arrepentido de verdad)

Missaki y Missa-san: está bien, los perdonamos (se abrazan los 4)

Missa-san: pero pobre de ustedes que nos vuelvan a dejar tiradas (con voz tenebrosa y ultratumba)….

Missaki: por q ahí si los despellejamos vivos….

Ambas: muaja…mauajajajaja….muajajajajaja…matante!!!

Naru y teme: O_O!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).