Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Sueño o pesadilla? Parte 2


 


La frescura de una hermosa mañana se reflejaba por la ventana en forma de brillantes rayos de luz por todo aquel cuarto.


 


 


En ese lugar se encontraban dos hombres abrazados durmiendo juntos dándose calor mutuamente con sus cuerpos desnudos, onodera comienza a moverse en otra posición contraria a la que se encontraba actualmente le sorprendió de sobre manera al sentirse atrapado entre lo que paresia desconocido pero poco a poco fue despertando y se dio cuenta que eran los fuertes brazos de takano, por un momento poso sus bellos ojos sobre la figura durmiente de takano hasta que se dio cuenta de lo que estaba haciendo era muy tonto y además de las visiones de lo que había echo la noche anterior y bajo de la nube en la que se encontraba a la dura realidad.


 


 


(Pensamientos de onodera)


 


“-que demonios estoy asiendo…


Como pude ser tanto tonto y caer en esta trampa otra vez, pero no es tu culpa ya no puedes seguir fingiendo que no sientes nada por el, quien demonios dijo eso me estoy volviendo loco… este no soy yo como este hombre a podido robarme el corazón nuevamente…pero este no es el momento de estar pensando este tipo de cosas sin sentido tengo que huir lo antes posible de aquí antes que algo malo ocurra o peor aun que tal si se le ocurre repetir lo de la noche anterior  ¡whaaa! No… definitivamente tengo que huir ahora mismo…”


 


Onodera al darse cuenta que era demasiado peligroso seguir en el mismo lugar por mucho tiempo decide ponerse de pie pero debido a que sintió una punzada de dolor recorrerle todo el cuerpo cae torpemente en el frió suelo.


 


-que bueno que todavía estas adolorido si no habrías podido escapar de mi  jajaja como si pudieras de todas maneras te hubiera jalado de nuevo a mi lado, por que te esfuerzas tanto en huir de mi…


 


-yo… en ningún momento estoy huyendo de ti solo qu…


 


De repente onodera se da cuenta de la mirada tan profunda que le daba takano era como si lo estuviera viendo desnudo de pies a cabeza por lo cual se sonrojo y sintió su corazón comprimirse en su pecho mas no pudo darse cuenta que si estaba desnudo de verdad.


 


 


-que demonios crees que miras


Reclamo el chico total mente rojo con el seño fruncido en su rostro.


 


-mmm… Pues yo no se como decírtelo creo que no lo haces con intención de provocarme pero yo lo quiero creer así…


 


Dijo takano con una mirada llena de lujuria señalando a onodera que aun no entendía la indirecta.


 


-eh…que tonterías dices yo jamás intentaría provocarte de ningún modo…y…. ah!!! Que es esto!!!....


 


 


-al fin te diste cuenta pero no te preocupes que no pienso a tacarte senos hace tarde para el trabajo y si nos distraemos mas no podremos llegar a tiempo pero no me voy a enojar por eso así que onodera que tal otra ron… ¡oye! Adonde vas…


 


 


-tu… seguramente planeaste esto donde esta mi ropa…


 


Decía un avergonzado onodera tratando de cubrirse con sus manos  su cuerpo desnudo, mientras takano ve una oportunidad de fastidiarlo aun más.


 


-ah… tu ropa esta…aquí…


 


-dámela entonces pervertido…


 


-pensaba en dártela pero…como dijiste que soy un pervertido tengo que hacerle honor a mi titulo no crees onodera…que tal si vienes y me das un beso…


 


-¡que!...pero que  demonios te has creído nunca lo haré!!!


 


-que las tima tendrás que irte desnudo a casa si es que no te ve algún vecino, vamos acéptalo ya no tienes escapatoria…


 


-eres…esta bien pero sierra los ojos si veo que de algún modo intentas aprovecharte de mi lo pagaras…


 


-si, si, ya entendí vamos apresúrate sino se nos hará tarde…


 


Onodera muy nervioso se acerca a takano hasta estar los dos en la cama y procede a acercarse a su rostro, onodera besa por enzima los labios de takano en un beso como aquellos que se dan los niñitos pequeños.


 


-que se supone que fue eso…


 


Onodera total mente rojo le contesta.


 


-pues,…ese…fue tu beso….


 


-…


 


-enserio, a beses me haces pensar muchas cosas onodera…


 


En un rápido, movimiento onodera logra arrebatarle su ropa de las manos de takano y sale corriendo al baño a vestirse totalmente avergonzado de las acciones tan infantiles de takano hacia él.


 


Cuando sale del baño, mira a su siempre guapo amante parado en frente de él.


 


-quieres desayunar…


 


-no gracias tomare algo en mi departamento si no te molesta, no quiero causarte mas inconvenientes y como tu dijiste ya no tenemos tiempo jajaja…


 


-ya deja de parlotear la comida esta servida, si no comes bien te enfermaras.


 


-que dices pero… como has podido en tan poco tiempo, es imposible…


 


-onodera deberías ya saberlo con amor todo es posible…


 


-deja ya de decir cosas tan vergonzosas.


 


Pero takano no hace caso a las quejas de onodera y lo arrastra hasta el comedor, takano no puede evitar mirar a onodera paresia que no había comido bien en días desde que le preparo el desayuno después de su cumpleaños.


 


Después de eso onodera regreso a su apartamento y se alisto lo más rápido que pudo, le molesto un poco el salir al mismo tiempo que takano “por que a mi dios, acaso es tas en contra mía” se decía onodera dentro de su mente pero al parecer su corazón pensaba lo contrario al palpitar de manera agitada sin tomar en cuenta que muy en el fondo se sentía feliz.


 


 


Después de abordar el tren y llegar a marukawa subieron al ascensor, el silencio era doloroso en cierto modo, al llegar a su destino, onodera procedió a sentarse en su lugar hasta que un flash se le cruzo por la mente trayéndole imágenes de lo ocurrido el día anterior por lo cual dio un grito con el cual todos se le quedaron viendo extrañados sobretodo kisa…


 


-que sucede richan ni siquiera hemos comenzado y ya estas gritando…jajaja pues tal vez es el exceso de trabado que takano san te deja tienes que hablar con el…


 


-que no,…no… es eso en lo mas mínimo es que…


 


En ese instante onodera se sonroja ante la vista de todos lo cual hace que la curiosidad de todos aumente…y las preguntas no se hacían esperar mientras tori miraba con curiosidad a las preguntas de todos.


 


Kisa: que pasa, acaso olvidaste algo importante o  te pasó algo ayer…


 


Mino: si es cierto eso, además te quedaste solo con takano san después de todo y sabiendo como es quizás ustedes do…


 


 


-noooooooo!!!!! No es lo que piensan… yo solo me acorde que hoy tengo que averiguar algo muy,…pero,…muy,….importante con respecto a la vida del marino soy un gran fan de esas pequillas criaturitas jajaja…


 


-enserio onodera por que yo pensé que estabas preocupado por lo que nos paso ayer, te acu….


 


Rápidamente onodera le tapa la boca a takano, abecés simplemente onodera no soporta la sinceridad que takano pude mostrar en momentos tan angustiantes como este…


 


-no…. takano san  tu sabes bien que ayer,  n…a…d…a…paso…verdad.


 


Takano se quita la mano de onodera.


 


-si lo quieres ver de ese modo es tu problema….


Muy bien basta de este bullicio todos a trabajar.


 


 


Pero lo dicho por onodera no convenció a todos que se diga  y no tuvieron de otra que quedarse con la duda, la mitad del día había pasado con tranquilidad y el almuerzo se acerco.


 


-richan no bienes a comer con nosotros…


 


-no gracias tengo cosas que hacer pero será para otra vez…


 


-esta bien pero déjame decirme que hoy estas muy raro, ya, sabes si necesitas que de alguien para hablar puedes contar con migo soy una tumba…


(nota de autora: si!!!¬¬ pero que tumba kisa jajaja XD)


 


-no veras yo estoy bien jajaja no te preocupes.


 


-enserio, por que puedes con fiar en mi tenlo por seguro, ya me voy a almorzar te cuidas eh…


 


-jajaja…como si no lo hiciera ve a almorzar kisa san…


 


Una vez que onodera y takano quedaron solos una nube negra se apareció sobre onodera el cual estaba tan furioso por lo que en realidad había olvidado.


 


-bueno, onodera creo que yo tan bien me voy a almorzar.


 


-¡adonde crees que vas!, tu de aquí no te mueves hasta que me escuches ayer, te llenaste la boca de palabras dulces diciendo “no te preocupes”, “todo estará bien”, “yo te protegeré” ¡que sarda de mentiras! Todo es tu culpa que demonios vamos a hacer hora que alguien sabe lo que tu y yo estábamos haciendo ayer dime ¡que!...


 


-¿Qué aremos?...no se creo que nada…


 


-¡haaaa! Pero que demonios te has creído como que nada, si no me ayudas con esto nunca volveré a tener sex…


 


-que dijiste onodera que ya no tendrás sex…


Responde eso Con una gran sonrisa picara por lo que dijo onodera sin pensar por locuaz el editor novato se sonrojo hasta las orejas.


 


-tu sabes “eso”…nunca lo volveré a tener con tigo.


 


-mmm, “eso” dices no logro entender dime.


 


Takano se impiensa a acercar peligrosamente a onodera,  tomándole la mano seguido le da un beso en esta, esta que se ven interrumpidos por un muchachito que parecía de preparatoria.


 


-disculpen…yo…aquí les traigo las encuestas de posiciones de la ventas de los mangas de este mes…


 


Rápidamente onodera suelta la mano de takano con un ataque cardiaco al corazón por poco y otra vez los sorprenden en algo bochornoso, takano miro al chico sigilosamente y no dudo en pensar “ha..este chico se párese a onodera especialmente en los ojos” pero había algo raro el chico rara mente estaba muy sonrojado y nervioso como si se sintiera culpable o algo así.


 


-hey tu pequeñito como te llamas…


 


Pregunto takano.


 


-he…yo pues me llamo Misaki Takahashi trabajo aquí desde algunos meses.


 


-uhm ya veo, buena suerte veras como te gusta marukawa pronto te acostumbraras.


 


Takano le regalo una bella sonrisa al chico nuevo y al parecer a onodera se le salto una vena de la cabeza o mejor dicho le dio celos que le sonriera con tanta facilidad.


 


-ah takano san  que buena persona eres, pero ahora tenemos que discutir algo rápido recuerdas!!!...


 


 


-si tienes razón onodera, misaki podrías darme esas encuestas ahora…


 


-así claro, tome aquí están…


 


Dijo misaki entregándole los documentos a takano que no dejaba de sonreír lo cual puso nervioso a misaki y celoso a ritsu.


 


-bueno yo ya me voy y lo siento mucho…


 


Diciendo esto misaki salio corriendo del departamento de shojo manga.


 


-por que ese chico se disculpo…que crees que sea takano san…


 


-quien sabe…pero sabes onodera tengo una sospecha…


 


-sospecha de que, por eso te le quedabas viendo como idiota.


 


-onodera no me digas que estas celoso.


 


-¡que! Quien podría estar celoso por ti…


 


-jajaja no suenas nada convincente, y no es eso de lo que tengo sospecha.


 


-sospecha, sabes algo que yo no…si es así dímelo todo ayuda en un momento como este…


 


-si lose pero no será gratis onodera…


 


Onodera sintió estremecer su piel por alguna razón no le gusto nada la insinuación de takano y mas con esa mirada llena de lujuria que lo atacaba.


 


-que demonios piensas yo nunca lo haré jamás puedes irte olvidando que lo haré.


 


-si eso es lo que piensas ya no voy a decirte.


 


-¡queeee! Eso es injusto de después de lo que me hiciste, a demás no estas satisfecho con lo de anoche…


Los pensamientos de onodera no eran tan positivos de lo que takano tenia planeado cobrarle y habia dicho algo sin pensar por lo cual estaba avergonzado dejando que sus mejillas se tiñeran de rojo.


 


“whaaa por que tuve que mencionar eso no es como que takano quiera “eso” cambio de decirme el no podría ser tan pervertido y derrámate aprovechado o si”


 


-upsk!!! Jajaja.


 


-no te rías de mi!!! Estoy hablando en serio…


 


-yo también estoy hablando enserio y ya sabes lo que quiero onodera si no me lo das no te lo diré jajaja…


 


-te odioooo!!!!!


 


-preferiría un teamo ahora, tal vez si me lo dices te diga mi sospechas…


 


-jamás cuentes con eso nunca lo diré!!!!


 


Había pasado ya todo un mes al parecer onodera era muy testarudo para aceptar la propuesta de takano el pobre chico estaba apunto de morir habían muchas ideas dándole vueltas a su cabeza, ideas claro que todas ellas eran malas, no quería complacer a takano pero no le quedaba de otra su vida estaba en fuego, una vez para salir del trabajo no tuno de otra que resignarse…


 


-eh takano san yo estoy….dispuesto a hacer lo que me habías sugerido, pero más te vale que sea algo de provecho lo que medirás.


 


-claro onodera y será de provecho tenlo por seguro…


 


-no me mires de ese modo, no me gusta.


 


-estás seguro de lo que dices.


 


-por supuesto que si…


 


-pero primero tengo algo que hacer, veras a salido un nuevo libro y quiero comprarlo me acompañas…


 


-pues creo que si…


 


 


Ambos hombres tomaron el tren tranquilamente y pasaron la librería había un sinnúmero de libros interesantes, onodera estaba emocionado, de repente miro un tumulto de chicas que parecían muy animadas así que su curiosidad le gano y se acerco.


 


Sus ojos se abrieron sorprendidos frente a lo que teína a sus ojos.


 


-¿qué demonios es esto?....porque hay un…libro BL cuyos personajes se parecen a takano san y yo!!!!


 


Rápidamente se abalanza sobre el estante pese a las miradas curiosas de las chicas, toma un tomo de este y se conduce furiosa mente donde takano san.


 


-mira!!!  Me puedes explicar que mierda es esta!!!...


 


-que mas va hacer sino un libro BL.


 


-por supuesto que se que es BL pero mira los personajes principales…


 


-tú y yo que sorpresa….guau…onodera siendo franco eso…no importa.


 


-por supuesto que importa matare al que lo hiso lo juro!!!!.


 


 


Pobre onodera la tormenta ha comenzado y aparentemente a takano no le importa en lo ni un poco lo que ocurre.


 


Siguiente: cap. Te matare!!! Jajaja onodera se meterá en algo peor en el siguiente cap anuncio mucho lemon si tengo suerte mañana seraaaa!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).