Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Unos hermosos ojos verdes se abren de par en par.

 

-jajaja, que gracioso tuve un sueño muy raro de takano y yo siendo descubiertos por un extraño en una situación comprometedora jajaja o más bien dicho pesadilla, que bueno que solo fue un sueño…

Esperen un momento ¡eso no fue un sueño! ¡Que se supone que haré ahora!... ¡que pasara si mis padres se enteran!...no ¡no!...

 

Un sinfín de ideas malas giraban en la cabeza de onodera hasta que escucho la voz del culpable de todo su tormento parado en la entrada de la habitación como si nada.

 

-estas bien onodera te desmayaste de repente en la oficina deberías agradecerme por traerte.

 

-¡cómo! que de repente,  déjame decirte que no pienso agradecerte nada…por – que por tu culpa nos vieron.

 

-ahora me echas la culpa a mi…

 

-si, te hecho la culpa a ti eres el culpable de esto te dije que no...Pero no me hiciste caso.

 

-pues yo me habría detenido si tu en realidad no hubieras  querido.

 

-que tonterías dices yo…no quería…

 

-acéptalo te gusto tanto como a mi ambos tenemos el mismo grado de culpa.

 

Lo ultimo fue dicho con una mirada de indeferencia paresia que a takano no le importaba en lo mas mínimo que los hubieran descubierto lo que hizo a onodera molestar y fruncir el seño.

 

-pero como puedes decir esto tan calmada mente ¿sabes en el lió que nos hemos metido verdad?

 

-deja de torturarte ya no importa es pasado además si por mi fuera ya le habría gritado a el mundo entero que te amo…

 

Onodera se sonrojo ante los ojos de takano como un tomate no podía creer cuan tontas podían ser  las palabras  que este hombre decía sin una pizca de vergüenza  por lo cual trato de esconder su rostro bajando la cabeza.

 

-que idiota eres… a nuestra edad… comportándote como un adolescente enamorado eso me irrita.

 

-te irrita o te hace feliz en realidad,  que yo te ame tanto nunca has sido muy bueno mintiendo, onodera tu me amas.

 

-….

 

 

Onodera se quedo sin habla mas que eso no supo que decir su corazón latía tan con mucha fuerza  que no podía concentrarse había caído preso de ese amor otra vez pero aun no tenia el suficiente  valor para aceptar sus sentimientos muy en el fondo temía ser lastimado otra vez.

 

-onodera, yo siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas pase lo que pase este amor nunca cambiara yo te protegeré por que eres lo que mas amo, mi primer y único gran amor.

 

Al decir esto takano san levanto el rostro de onodera y le dio un tierno beso que reflejaba todo el amor que le tenia.

 

-ritsu puedo hacerte el amor…

 

Onodera se sonrojo aun mas ante dicha propuesta pero muy tímidamente y casi inaudible respondió “si”…

 

La noche estaba en su apogeo máximo las estrellas parecían brillar más en especial en esa hermosa velada que paresia  tranquila por fuera pero en el departamento de el editor en jefe una movida y sonora noche disfrutaban a aquellos hombres que se declaraban amor de esta forma muchas beses atrás.

 

 

 

Takano no dejaba de besar a ritsu apasionadamente metiendo su lengua en un beso francés que onodera no se molestaba en corresponder ambos jugando con sus lenguas al compás de la excitación su viendo por sus cuerpos con vertiéndose en calor, se separaron para tomar aire unos minutos cuando takano empezó a despojar de la odiosa ropa a su amante primero la camisa dejando ver el blanco abdomen de onodera desnudo takano no dudo en saborear aquellos botones rosas que tanto adoraba succionándolos y dándoles pequillas mordidas  que hacían sus pirar a onodera de placer prosiguió besando su cuello dejando a la vista unas cuantas marcas rojas que demostraban que onodera solo era suyo y de nadie mas.

 

-mmm…taka… no hagas eso no me dejes marcas ahí…haaa!!!

 

-pero que dices pero si esto es prueba del gran amor que te tengo…

 

-no… e…so no haaa!!!

 

Takano siguió con su labor dejando un camino de besos por todo el abdomen de onodera, le quito los pantalones junto con su bóxer dejando ver la notable erección debido a los besos que takano había dejado en su cuerpo se dispuso ha frotar la punta de el miembro de onodera  con la yema de sus dedos dejando este salir unos encantadores sonidos que excitaban mas a takano de lo que ya estaba.

 

-Ah! ah…ah…ah

 

Oyendo esto se dispuso a meter el miembro del chico en su boca, bajando, subiendo una y otra vez por aquel ahora duro miembro de su amante pasando su lengua por toda su longitud, disfrutando cada centímetro, desistió lamer la punta de el pene de su amante mordiéndola un poco  lo cual hizo que onodera arqueara su espalda del placer…

 

 

-ah…ah…ah…ah… ya no sigas y..o ah.. me… ahhhhhh!!!!

 

Onodera no pudo evitar en venirse en la boca de su amante, estaba tan avergonzado más aun por que takano lo había bebido todo y saboreaba enfrente suyo lo que le quedaba en las manos como si de miel se tratase, estaba tan sonrojado  y su respiración era agitada sabia perfectamente lo que venia por lo cual su corazón no lo dejaba en paz.

 

Takano se quito lo que le quedaba de ropa dejándole ver a onodera todo su bien formado y sexy cuerpo poniéndolo aun mas nervioso de lo que ya estaba, takano empezó a preparar a el chico hacia mucho que no lo hacían por lo cual estaba impaciente mientras onodera gemía de dolor y placer,  metía sus dedos dentro de la entrada de onodera para dilatarlo solo logro meter dos debido a que las ansias de poseerlo aumentaban cada minuto.

 

Onodera…tomémonos de las manos.

 

Dijo un sobre excitado editor en jefe al abrir las piernas de ritsu y rozar su miembro por la entrada de este, onodera asedio y tomo las manos de su amado takano masamune  al empezar las embestidas eran lentas pero profundas lo cual le producía a onodera dolor pero al cabo de unos cuantos minutos el dolor había desaparecido para dar lugar al placer a si como a las estocadas que le daba takano a onodera que habían cobrado una velocidad notable.

 

 

Ah..ah..ah…ahhhhh!!!!

 

-te gusta aquí

Decía takano embistiendo aun más rápido y fuerte la misma zona.

 

-no…pre-gunt…Ahhhhh!!! Ahhhhhh!!! Ahhhh!!!!.....

 

-veo que si-… se  siente bien…  miraba con una gran sonrisa de satisfacción a onodera mientras se acercaba a su oreja para morderla, las gotas de sudor pringaban por los cuerpos de ambos estaban apunto de culminar su acto de amor.

 

 

-ta…takano san ya ahhh!!!

 

-si…lose      teamo ritsu

De esa forma ambos se vinieron onodera sobre sus abdómenes contrayéndose por el orgasmo atrapando deliciosamente el miembro de takano que se vino dentro de onodera sintiendo ambos el más dulce de los placeres, ambos estaban aun agitados de lo que acaban de hacer, takano maliciosamente se acerca a ritsu y le susurra al oído.

 

“te gusto mucho verdad aun estas tan apretado que…”

 

-cállate… eres un vil pervertido…

 

-quizás así sea pero este pervertido te ama como nadie en el mundo.

 

Onodera no pudo evitar sonrojarse por su comentario, takano se acomoda en otra posición le da un beso a onodera en la frente y se dispone a dormir abrazado junto a el no imaginándose que estaban apunto de ser victimas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).