Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 3 te matare…


 


Onodera estaba molesto de lo que había ocurrido se  decía en su mente “un libro BL que clase de moustro le aria eso a unas pobres personas inocentes, definitivamente lo matare”…


 


Onodera y takano habían llegado a sus apartamentos después del yock emocional de onodera, y una pequeña demanda lo saco de sus pensamientos llenos de venganza.


 


-onodera te acuerdas de lo que hablábamos verdad yo podría saber quien escribió ese libro pero a cambio te quiero para mi toda la noche.


 


-¡haaa! Que haces que tal si los vecinos nos oyen…


 


-eso no responde mi pregunta ya sabes lo que quiero me lo darás.


 


-por su puesto que te lo daré, mas ahora que nos hicieron esto el que lo hizo lo tiene que pagar.


 


-tienes que enojarte mas seguido, nunca habías accedido a hacer el amor con migo tan fácilmente podría a acostumbrarme a este onodera.


 


-¡cállate!...


 


Onodera estaba tan avergonzado de lo que estaba apunto de hacer con takano pero era la única solución a todos sus problemas y más que nada estaba arto de tanto estrés.


 


-entonces donde lo aremos en tu apartamento o en el mió aun que para ser sincero, me gustaría hacerlo en el tuyo hace algún tiempo que no lo hacemos ahí.


 


Onodera se sonroja aun más debido a que su apartamento obviamente era un desastre en este momento debido a su estrés. (Como si alguna vez lo ordenara XDDD ¬¬ no lo culpo de todas maneras no eres el único)


 


-ahora…no podemos hacerlo ahí, me…jor…en el tuyo…


 


-como lo desees…


 


-al entrar a el apartamento takano no se anduvo por las ramas y se abalanzo sobre onodera besándolo frenéticamente metiendo y chupando su lengua, para luego terminar mordiendo los labios de onodera al separarse.


 


-ahhh… ahhh…eso fue muy apresurado…tengo...Q-ue prepararme mentalmente para esto…


Dijo esto aun jadeante por el ardiente beso.


 


-ya no aguanto mas estoy en mi limite, no lo hemos hecho en un mes como quieres que este.


 


-no…es mi culpa teníamos mucho trabajo…


 


-por que lo único que puedes decir son excusas sin sentido, no piensas dejármela fácil verdad ritsu…


 


Al escuchar su nombre el cuerpo de onodera se estremece y el sonrojo en su rostro párese no querer desaparecer.


 


-takano...san…


 


-onodera mas te vale que te prepares esta noche no dormirás mucho…


 


-qu….mmm...


 


Diciendo esto se dispone a besar con la misma pasión a onodera, entre besos le despoja de la ropa que dando ambos total mente desnudos el la penumbra de la habitación de takano.


 


Con sus manos le dirige a su entre pierna que mostraba una clara excitación.


 


-tócame también, se que te gusta hacerlo.


 


-cállate, no digas ese tipo de cosas vergonzosas.


 


-no lo son en lo absoluto…onodera teamo…


 


-ahh…


 


De este modo takano logro que onodera perdiera la razón y se dejara llevar por el placer que le propinaba en ese momento, onodera masturbaba el miembro de su amado de arriba abajo en un vaivén moderado mientras takano lo besaba en el cuello dejándole marcas de amor por doquier, cuando se dispuso a morderlo suavemente de la sorpresa de este acto onodera pego un grito de placer y paro sus manos de repente.


 


-que…paso por que no sigues.


 


-ya…no…pued…ahhhhh!!!


 


 


Takano se había escabullido hasta las piernas de onodera donde dio un suave beso en su muslo dirigiéndose lentamente hacia el miembro de onodera que estaba semi-erecto por los intensos besos de antes.


 


Takano no hizo esperar mas a onodera y tomo su miembro lamiendo la punta sensual mente.


 


-no...Lamas ahí…ahhh!!!! , ahhh!!!....


 


 


 


-¿en realidad quieres que me detenga? Por que claramente esta parte de ti dice otra cosa, mira esta empezando a gotear.


-pervertido…


 


-si quizás lo sea, pero solo con tigo.


 


Diciendo esto prosiguió a seguir lamiendo cada parte del pene de onodera, se lo metió en la boca donde jugo con su lengua muy en el fondo. Onodera ya no podía soportar tanto placer, mientras takano daba pequeñas mordidas desde la base a la punta del ya excitado pene del chico.


 


-ahhh!!!!... takano…detente es su fi…


 


Un espeso liquido producto de no a verlo echo en un mes era la delicia de takano quien lo tomo todo y aun lamía lo sobrante en sus labios con un movimiento de su lengua sensualmente.


 


-uhm…delicioso…


 


-cállate…como puedes…


 


-ritsu te amo…


 


-ah…ah…


 


-date la vuelta onodera…


 


-pero…


 


-¿prometiste que harías todo lo que yo quisiera no?...y yo quiero cambiar de posición ahora.


 


-cuando yo dije que te dejaría hacerme  todo pervertido…


 


-tu me haces ser perdido ahora afróntalo…


 


Onodera lleno de vergüenza y rojo a más no poder hizo caso lo que le dijo takano.


Este al ver su objetivo realizado, empezó a meter el primer dedo en su entrada.


 


-ahhh!!!....


 


-onodera relájate por que si no será difícil meter mis  dedos.


 


-ya...se…lo intentare…


 


-así me gusta obediente…


 


-tedio…


 


-que gran mentira…


 


Luego de esto onodera se tranquilizo y comenzó a relajar sus músculos debía admitir que en su mente sentía algo de dolor pero al mismo tiempo un gran placer debido a los largos dedos de takano tocando su interior pero no estaba satisfecho por eso comenzó a mover las caderas esa era la señal que quería mas.


 


Takano al ver esto saco  sus dedos del interior de onodera y empezó a introducir su erecto pene por la entrada de onodera. Cuando lo estaba metiendo el interior de onodera lo adsorbía hasta lo más profundo de sus entrañas que ardían de pasión, de lo cual takano no pudo evitar gemir de placer y onodera mientras tanto gritaba a todo pulmón por las sensaciones.


 


-ahhh!!! , ahhh!!! , ahhh!!!


 


-se siente bien verdad…


 


-ahhh!!!


 


Onodera de la vergüenza cierra sus ojos no quería ver el rostro lleno de satisfacción, deseo y lujuria que tenia takano al embestirlo frenéticamente.


Mientras el cuerpo de onodera era embestido este procede a besar la hermosa espalda de onodera dejándole marcas en todas partes de su amante causando que onodera se estremezca del placer, hasta que un punto en especifico cerca  de su próstata  le abrió los ojos en un grito sonoro de placer.


 


-Ahhh!!!...


 


-párese que le di bien a algo por aquí…


 


-no…ahhh!!!...takano san  sigues así…


 


El orgasmo para ambos estaba cerca por lo cual takano tomo el pene de onodera y comenzó a masajearlo rozando sus dedos contra la parte más sensible de este.


Ambos estaban completamente empapados en sudor debido al inmenso placer, los músculos de onodera se contraían apretando el pene de su amado como no dejándolo salir de su interior, las embestidas eran duras y certeras dando paso a que ambos se corrieran sin medida, takano lleno el interior de onodera, y el chico se vino en las sabanas.


 


-Ahhhh!!!!.....


 


-ahhh…fue bueno no…


 


Dijo takano mordiendo la oreja de onodera lo cual le causo un escalofrió…


 


-no hables…que vergonzoso…


 


-es tonto que te avergüences por algo que te gusta a estas alturas es realmente tonto.


 


-ahhh…takano san…


 


-si dime…


-cual es tu sospecha…


 


-por que siempre arruinas los momentos como este…


 


-tu sabes bien por que te complací de lo contrario yo…no aria estas cosas tan vergonzosas temo por mi vida ya no quiero pensar en mal.


 


Takano  abraza a onodera fuertemente  y lo acuesta a su costado quedando ambos mirándose.


 


-mañana te lo diré pero quiero que duermas con migo esta noche…


 


-que...eso no es justo me estas escuchando takano san…


Hey no te quedes dormido suéltame…


 


De este modo ambos se quedan dormidos no imaginado que algo peor se acercaba.


 


A la mañana siguiente onodera amanece abrazado junto a takano que lo miraba con una gran sonrisa en el rostro.


 


-que…te pasa por que me miras así…


 


 


-por que mas debería hacerlo teamo…


 


 


Sus miradas recruzan por un momento y el corazón de ambos se empieza agitar.


 


-que tal si nos bañamos juntos aun tenemos mucho tiempo…


 


-no!!! Por supuesto que no…


 


-que las tima no te diré quien pudo escribir el libro…


 


-me estas chantajeando…que bajo de tu parte…


 


-en la guerra y el amor todo se vale es un dicho muy popular que se acomoda ha esta situación…


 


-esta bien…lo haré pero ni se te ocurra propasarte con migo…


 


-por supuesto que no…como puedes pensar eso de mi…


 


 


En el baño mas tarde bajo la regadera que esparcía agua como lluvia lo que mas temía onodera se hacia realidad, takano estaba besándolo y peor aun el estaba correspondiéndole en cierto modo había empezado ha odiarse a si mismo por no tener autocontrol.


 


-mmm…prometiste que no me harías nada…


 


-cuando prometí algo como eso…


 


-eres un…


 


Onodera fue callado con otro ardiente beso con sus lenguas entre lazadas frotándose la una con la otra…debieron parar para tomar aire ahí es cuando takano aprovecha y empieza a succionar los pezones de onodera causándole pequeños gemidos de excitación, procede bajando por su abdomen dando besos fugases pero placenteros en toda la piel de este, hasta llegar a el excitado pene de su amante el cual comienza a lamer  por todos lados bajo las gotas de agua que trataban de calmar el calor de los cuerpos de ambos se lo mete en la boca para masturbarlo mas con la lengua en toda su longitud…


 


-takano san…ahhh!!! Ya me vengo…


 


Onodera se viene dentro de la boca de takano el cual parecía disfrutar más el líquido cada vez que lo veía…


Takano procede ha sentarse en la tina y pone a onodera en cima de el mirándose ambos los rostros, comienza a introducir su duro pene por la entrada de onodera la cual estaba suave con la actividad de la noche anterior, embestida tras embestida onodera parecía gemir mas.


 


-Ahhh!!!...ahhh...ahhhh…


 


-es mi imaginación o estas mas sensible que ayer…


 


-es tu culpa…deja de preguntar ton…Ahhh!!!


 


-esta…es la clara prueba  de que todos los días…deberías hacer el amor…


 


-no...Cuentes con eso…


 


Takano empieza a besar a onodera en el cuello, mientras no deja de embestirlo. Los sonidos hacían ecos en las paredes del baño excitándolos a ambos aun más mientras una mano traviesa jugaba con el pene de onodera debajo del agua.


 


-no…takano...san ya no ahhh…no puedo mas no tan duro…esta muy profundo…duele..ahhhh!!!


 


-duele, en serio…. entonces por que estas tan excitado…


 


-ahhh!!!....pervertidooohh!!!…Ahhh!!!!


 


Un unísono grito se escucha de entre las paredes del baño, ambos avían culminado en un orgasmo muy placentero al mismo tiempo…


 


Después de salir del baño al pobre onodera se le hizo sentir que había salido más sucio que limpio.


 


Habían terminado de arreglarse y desayunar y se disponían a ir a trabajar cuando en el camino, onodera le volvió a preguntar que si quien los había sorprendido en  aquella situación y aprovecharse de ella publicando un libro BL.


 


-para ser sinceros sospecho en ese pequeño chico….se llamaba Takahashi misaki…


 


-por que sospechas en él  de ese modo no creo que tenga ese aire de pervertido.


 


-por que lo dices…


 


-por que conozco a uno y además se mira muy inocente el seria incapaz de hacernos ese tipo de cosas.


 


-onodera eres tan incrédulo…


 


-no soy incrédulo, soy racional.


 


-pues deberías ajustar tu raciocinio debes en cuando…


 


-por que tienes que ser tan engreído…


 


Hacia en debate ameno llegaron a trabajar y aun que a onodera no le gusto la idea se dispusieron a buscar a ese chico para bombardearlo de preguntas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).