Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resplandor en la oscuridad por Helsic

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



El vampiro se quedó acompañando al ángel un rato aunque no hablaron mucho, el ejercicio de usar telepatía para comunicarse los agotaba mentalmente y LeeTeuk debía guardar energía para tu propia recuperación. Hacía la media noche, ambos sintieron la presencia de un inmortal en el hospital, el aura era la de un hombre lobo y ambos supusieron que se trataba de Minthra. KangIn salió por la ventana que se encontraba a unos 5 pisos del suelo, se impulsó con fuerza y aterrizó en la cornisa de un edificio de apartamentos más bajo. Desde su lugar se quedó espiando la ventana que correspondía a la habitación del ángel. Pasó casi media hora en la que sólo vio la silueta del hombre lobo de pie al lado de la camilla y posteriormente, una luz verde clara iluminó la habitación, KangIn supuso que el lobo estaba haciendo su trabajo de curar a LeeTeuk y se preguntó como harían para que los humanos no los vieran. Entonces unos minutos después vio como LeeTeuk se levantaba de la cama y se arrancaba los cables que los médicos habían dispuesto en todo su pecho. Luego de eso, vio a Minthra asomado en la ventana, sostenía a LeeTeuk por la cintura y este parecía tan frágil como una galleta mojada en leche.

KangIn no pudo evitar que un inesperado sentimiento de odio lo embargara al ver el rostro del hombre lobo, de inmediato recordó como había muerto su mentor y amigo KyuHyun. Recordó como Minthra le había partido las piernas con un enorme mazo de madera y luego con un garrazo le había vuelto trizas las costillas. KangIn vio la sangre correr de nuevo, oscura y espesa, esparciéndose alrededor del cuerpo y de nuevo escuchó la voz de KyuHyun en su mente, repitiéndole una y otra vez…

“No vengas” “Escapa” “No vengas” “Huye”

Pero KangIn no huyó, se mantuvo escondido, paralizado por el miedo, observando la vida de su mentor extinguirse inevitablemente a manos del hombre lobo. Otros 2 vampiros murieron esa noche y también un hombre lobo. Había sido una pelea por territorio y por una información confidencial que había ordenado el príncipe vampiro de esa ciudad.

“No desperdicies tu existencia… huye”

No recordaba cuantas veces KyuHyun lo había repetido en su mente, su voz casi sonaba cálida y cercana. Y KangIn lloró lágrimas de sangre silenciosas, lloró por primera vez desde que había comenzado su vida como creatura de la noche.

“No desperdiciaré mi vida KyuHyun” Había pensado KangIn “Perseguiré mi sueño, y lo encontraré”

Y lo había encontrado. Después de más de cien años lo había encontrado y ahora ese chico escapaba por una ventana abrazado al hombre lobo que le había arrancado a la única compañía que había tenido en su inmortal soledad. Minthra, oh cuantas ganas había querido de matarlo, sacarle los ojos y echarlos en una copa con sangre, para luego beberla con avidez y reírse de su cuerpo inerte. Pero era consciente de que matarlo era imposible, como vampiro era imposible. Y ahora abrazaba a SU ángel.

Maldito hombre lobo.

KangIn observó a Minthra aterrizar en otra cornisa y vio como LeeTeuk se apoyaba débilmente en el pavimento, apenas si podía ponerse en pie, al parecer el hombre lobo no le había curado completamente en el cuarto de cuidados intensivos. Ahora el ángel le decía algo y le sonreía, el Lobo asentía y le hacía una venia pronunciada y luego de un ágil salto descendía de la cornisa y se perdía en la oscuridad. Él vampiro se quedó un poco más oculto en las sombras y cuando creyó que el hombre lobo estaba lo suficientemente lejos, saltó hasta la cornisa donde continuaba LeeTeuk.

- ¿Te encuentras bien? - Le preguntó KangIn.

- Sobreviviré - Respondió LeeTeuk con una sonrisa - Apenas si tengo la energía necesaria para caminar, Minthra no podría hacerme una curación completa allí mismo, duraría horas y es realmente compleja hasta para un hombre lobo -

- ¿Entonces que vas a hacer? - Indagó el vampiro.

- Iré al mundo etéreo, los ángeles me curarán fácilmente - Explicó LeeTeuk - La misión fue completada con éxito, así que de igual manera tendré que volver -

- Entonces… ¿te convertirán en Arcángel? - Preguntó KangIn su mirada paseándose insegura por los edificios detrás de LeeTeuk.

- No lo se… aunque la misión halla sido exitosa, he cometido errores - Explicó LeeTeuk con una sonrisa triste.

- Eres… Park JungSu ¿Lo recuerdas? No hay nada que no puedas hacer - Comentó KangIn suavemente y tomó el débil cuerpo de su amante entre sus brazos, estrechándolo en un abrazo - ¿Volverás? -

- Volveré - Le prometió LeeTeuk sintiéndose tranquilo en los brazos del otro, disfrutando del contacto con su piel. - No se cuanto tardaré pero volveré, por lo menos antes de que me asignen otra misión, volveremos a vernos -

El abrazo terminó y LeeTeuk caminó un par de pasos cojeando con sus piernas adoloridas, luego comenzó a hablar en ese idioma extraño que tanto alarmaba al vampiro. Minutos después el brillante portal inter-dimencional se abrió frente a sus ojos y LeeTeuk lo miró por última vez y le dedicó una sonrisa triste, luego desapareció con él.

“Debí haberlo besado” Pensó KangIn cuando se quedó sólo en la cornisa de ese edificio, tenía la desagradable sensación de que aquella había sido una despedida, una para siempre o por lo menos para mucho tiempo. Después de todo, ¿Que posibilidades tenían de continuar juntos?

- Nuestras prioridades son tan distintas - Murmuró KangIn y suspiró - Aún así te esperaré -


***

Luego de que Minthra le hiciera una corta curación, LeeTeuk sintió que las heridas de bala en sus piernas se cerraban superficialmente, también el agujero en el pulmón derecho. La herida en su estómago aún continuaba en mal estado, pero suficiente tenía con poder caminar un poco, poder respirar por si mismo y hablar, para poder pronunciar el conjuro y abrir un portal para su mundo. Una vez en el mundo Eterno, tendría la energía suficiente para curarse por completo. Antes de que el Lobo se fuera, le había dado órdenes estrictas de borrar todo rastro suyo en el hospital y también unos últimos detalles para finalizar por completo con la misión. Luego de eso había aparecido KangIn. Su corazón latió como loco en el momento en el que lo abrazó. Dios, cuan feliz era entre esos brazos. Podría haberse quedado ahí con los ojos cerrados por toda la eternidad. Sin embargo debía ir a su mundo y enfrentar esa realidad de la cual no podía huir. Le había dicho a KangIn que volvería ¿Pero en realidad podría hacerlo? Tragó saliva cuando entró a través del portal consciente de que esa podría ser la última vez que viera al vampiro.


***

Luego de entrar en el mundo eterno y de finalmente poder curar sus heridas por completo, fue llamado al tribunal celestial número 99 para rendir informe de lo sucedido en la misión. Minthra le había enviado toda la información de lo acontecido esa noche y las hechiceras habían enviado su reporte también. LeeTeuk vestido con el traje blanco usado por los ángeles cuando estaban en descanso, caminó a través de largos e interminables pasillos hasta llegar al tribunal celestial 99. Los tribunales estaban usualmente conformados por dos arcángeles y una Deidad suprema. Las Deidades supremas rara vez aparecían en el mundo y nunca nadie les había visto la verdadera cara. LeeTeuk se sentía nervioso, era la primera vez que estaría frente a un tribunal, puesto que desde hacía 489 años, cuando comenzó su carrera como Eterno, nunca se había hecho cargo sólo de una misión tan importante. Habían pasado muchas cosas por su vida como ángel, había tenido que enfrentar duros entrenamientos físicos y mentales para poder llegar al momento en el que se encontraba ahora.

LeeTeuk había aprendido rápido y era considerado uno de los ángeles más brillantes y uno de los candidatos a convertirse en Arcángel con más poca edad, por eso estar ahí frente a ese resplandeciente tribunal hecho de materiales traslucidos que los humanos no tenían ni la más remota idea de que existían, lo hacía sentir pequeño e indefenso. Se paró en frente al estrado alzó su rostro y se sorprendió al ver la cara familiar de Siwon sentado a la derecha y a Hangeng, un Arcángel del cual había sólo escuchado su reputación y proezas, famoso por su infinita misericordia y sentido de la justicia, sentado a la izquierda. Ambos vestían sendas capas blancas y sedas que cubrían sus pechos suavemente con incrustaciones de esmeraldas y diamantes. La Dedidad estaba en el centro, cubierta completamente por un manto blanco, sólo podía ver su silueta difuminada a través de la tela, LeeTeuk se preguntó quien era, pero creyó una imprudencia preguntar. Entonces se dio inicio a la sección.

- Park JungSu, LeeTeuk, ángel identificado como TEUK-900-1256-3499-21 - Comenzó a leer Hangeng en una pantalla de un par de milímetros de espesor de su computador portátil - Ascendido a ángel hace 489 años, 6 meses, 15 días, se ha encargado de la peligrosa e importante misión Francesa, Operación protección al primer ministro - Hizo una pausa y LeeTeuk asintió sin mirarlo a los ojos - Su carrera ha sido brillante e impecable a través del renacimiento, posteriormente en la llamada era de la industrialización, sólo existe un pequeño percance ocurrido en Korea, en la misión 23678, dio prioridad a la vida de un humano y muchos otros murieron a causa de ello ¿Está consciente de ello?-

- Si señor, cometí un error y pagué las consecuencias - Aceptó LeeTeuk mirando de reojo a Siwon quien le había puesto el castigo. Esa vez había salvado a KangIn y había puesto en peligro la misión. Había tenido que quedarse varios meses allí como vigilante y gracias a ello había conocido mejor al humano y… se había enamorado de él.

- Normalmente convertirse en Arcángel toma mucho más tiempo - Retomó la palabra Hangeng - Generalmente, unos 600 años y a veces mucho más, pero su ambición y determinación ha fascinado al consejo supremo desde hace mucho tiempo, también su brillante carrera y esta vez ha demostrado templanza e inteligencia al liderar la operación Francesa -

- Al convertirse en Arcángel adquirirá la habilidad y el permiso para viajar a la velocidad de la luz y entrar en la quinta dimensión - Comentó Siwon con seriedad - Una responsabilidad que no cualquiera puede asumir ¿Está consciente de eso? -

- Si… señor - Respondió LeeTeuk. Entonces fue la Deidad quien habló, su voz era indefinida, no había género en su timbre, ni de hombre ni de mujer, LeeTeuk sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

- Es difícil afrontar el miedo y dar la vida por el bien de los demás - Dijo la voz de la Deidad a través del velo - Pero es más difícil aún afrontar el propio corazón -

LeeTeuk dio un respingo y levantó la mirada hacía el velo blanco ¿Qué quería decir con eso la Deidad?

- Amar a todas las creaturas es inclusive más sencillo que amar a una sola - Continuó la Deidad - ¿Por qué no huiste con el vampiro KangIn cuando él te lo pidió? -

El ángel abrió los ojos con la sorpresa frente a esa pregunta. ¿Estaban enterados de todo? Se preguntó tragando saliva conmocionado.

- No… no entiendo la relevancia de esa pregunta frente al reporte de mi misión que es el tema que tratamos ahora - Dijo LeeTeuk bajando la mirada, sintiendo como el sudor se deslizaba por su mente.

- Por favor, limítate a responder - Le indicó Siwon de manera imparcial.

- Yo… bueno… yo sabía lo importante que era la misión y la responsabilidad que estaba a mi cargo, por eso, no podía dejar todo tirado, era mi responsabilidad, tenía que continuar al frente de la misión - Respondió LeeTeuk.

- No huyó con KangIn por que la misión era importante, aún así permitió a ese vampiro entrar al mundo eterno y usaron los portales inter-dimensionales para viajar a Haití - Concluyó la Deidad - ¿Qué debo concluir acerca de eso? -

- Yo… esa vez… lo siento, me dejé llevar por el sentimiento… me equivoqué… lo siento mucho - Se apresuró a decir el ángel.

- Aquella noche, cuando viajaste a Haití lo hiciste porque querías verlo feliz ¿verdad? Porque estabas pensando en él, le permitiste entrar al mundo eterno violando todas las reglas celestiales, sólo por hacerlo feliz ¿Harías cualquier cosa por él? - Preguntó la Deidad y LeeTeuk no supo como responder a eso - Aún así, frente a la misión, continuaste con el plan y lo dejaste de lado por tu sentido de responsabilidad ¿o debo llamar ambición? -

- Lo de Haití fue un error… - Comenzó a decir LeeTeuk de nuevo, pero fue interrumpido por la voz de la Deidad una vez más.

- No amas a alguien en algunas circunstancias y en otras no, si lo amas tanto como para llevarlo a Haití a sabiendas de las reglas, hubieras preferido huir con él a afrontar la misión sería lo lógico ¿verdad? Veo ambición y arrogancia en ti joven LeeTeuk, la arrogancia de un ángel joven que quiere subir de posición y convertirse en arcángel, eso es lo que veo, si bien es cierto que llevaste a cabo la misión con éxito a pesar de todos los percances que hubieron, tu actitud sigue siendo inapropiada, he leído los informes, en todos te vanaglorias como líder, cuando en la realidad, de no haber sido por el vampiro ahora estarías muerto -

- ¡No lo mencioné porque tenía miedo de que pudiera empeorar las cosas! - Se quejó LeeTeuk azorado, las palabras de la Deidad lo hacían sentir terriblemente mal ¿quizás porque eran verdad?

- No, tenías miedo de que tu nombre y tu carrera brillante fuera manchada, pero nosotros lo vemos todo, podemos ver el pasado y el futuro y podemos viajar a través de él - Continuó la Deidad - El amor es algo hermoso, un sentimiento puro que no debe ser manchado por el egoísmo, la ambición y la arrogancia -

- KangIn dijo que te amaba a pesar de que sus prioridades fueran diferentes - Dijo esta vez Siwon - Aún así tu continuaste con la misión -

- ¿Entonces debería haber abandonado la misión y dejar que esos hombres murieran y que el primer ministro no pudiera dar su discurso? - Preguntó LeeTeuk molesto y asustado - ¿Qué es lo correcto? -

- Cuando estés listo para ser un Arcángel, lo correcto y lo que no lo es, será tan claro para ti como el amor que ese vampiro siente hacía ti - Comentó Hangeng con una sonrisa suave - Eres muy joven y aún te queda mucho camino por recorrer -

- Pero… pero… - Murmuró LeeTeuk sin poder creer las palabras de Hangeng, sintiendo una terrible contradicción dentro de su corazón. Le estaban negando el ascenso a Arcángel, una parte de él deseaba que fuera así, pero otra parte de él, la que había luchado durante todos esos años por esa meta se debatía en su interior.

- Cuando seas Arcángel tendrás el poder de ver a través del tiempo - Explicó Siwon y le sonrió - ¿Estarías dispuesto a serlo y saber como y cuando morirá KangIn en los próximos 100 años? -

LeeTeuk sintió como si una enorme aguja le atravesara el corazón, ¿La muerte de KangIn?

- Es lo mismo que con los humanos… - Murmuró LeeTeuk, sintiendo sus ojos arder.

- Así es, es la misma situación, aunque ambos sean inmortales, conocer el futuro cambiará la perspectiva de las cosas y sobre todo este nuevo entendimiento te hará asumir los sentimientos de una manera completamente distinta, tendrías que dejarlo para siempre - Sentenció Siwon cruzándose de brazos.

- El poder de viajar en el tiempo… a cambio del amor - Murmuró LeeTeuk sintiendo la garganta seca.

- No, el poder de viajar en el tiempo y un nuevo entendimiento más sublime de lo que es amar - Le corrigió la Deidad. - Nosotros ya hemos hecho una decisión, ahora falta que decidas por ti mismo -

LeeTeuk se quedó en silencio, siempre había creído que si trabajaba fuerte y hacía todo lo que se suponía que debía hacer, llegaría a ser arcángel, pero nunca pensó que KangIn volviera a aparecer en su vida, KangIn había llegado y había puesto todo patas arriba, había convertido su vida en un completo caos en sólo una semana. ¿Acaso no era KangIn el egoísta? ¿Acaso le había pedido que lo buscara? Todo estaba perfecto así, todo estaba perfecto hasta que él había llegado.

- Medítalo en un santuario por 3 días y luego regresa al mundo de los humanos con una decisión - Habló por última vez la Deidad y a continuación la sesión en el tribunal dio por terminado.

Notas finales:

Se que la actitud de LeeTeuk no es la mejor… pero ya sabrán porqué D: espero les halla gustado esta nueva entrega *-* gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).