Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Muerte De Naruto por YuukiYaoi

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola Sempai y lectores! :D

¡Gracias por la oportunidad! xD

Quiero comentar un detalle:

Cuando vean parentesis "( )" no significa que sea yo la que estoy diciendo eso, sino que es parte de la lectura. Ya en caso de que sea yo la que hable mediante parentesis, entonces pondre la letra en cursiva para que no se confundan sobre que es de la lectura y que lo que yo digo n_n

Bueno, solo queria comunicar eso

A leer~


P.D 1: creo que el capitulo esta medio-muy largo... si no acostumbran tanta lectura, disculpen ^^U es que me emocione mientras escribia xD (acostumbrense, que los demás capitulos estaran igual èué ¡Ahahaha!)

 

 

 

[*]NaruSasu[*]

 

Capítulo 2 - Primer Etapa del Luto - Negación: Melancolicos Recuerdos

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

 


¡Estando ya tan cerca el uno del otro para atacar, fue cuando...!


¡Sasuke apartó la espada y ha esquivado el puño mortifero de Sakura!


Se había quedado inmovil lejos de la Haruno, pero ese movimiento fué completamente involuntario porque él estaba preparado a atacarla con toda su fuerza y matarla. La pelirrosa simplemente se le quedo mirando con sorpresa y no volvio a acercarse al Uchiha para atacarlo porque queria ver que lo hizo declinar de sus intenciones ¿se habra arrepentido en ultimo momento? imposible.


"¡Gh!... mi cuerpo..."


_Por poco y no lo hago a tiempo - ese fue el comentario de una nueva presencia en el lugar, la cual le parecia conocida.


_Dimelo a mí - y parece que esa persona venia acompañada. Esta vez no reconocio la voz.


Sasuke al no poder moverse libremente, solo se limito a girar sus ojos para ver a las otras personas que acababan de hacer aparición en el lugar, y se sorprendio con lo que vio.


Ahí estaba Shikamaru, adoptando la misma posición que él. Miró más minuciosamente y notó que una especie de linea negra en el suelo los unia.


"Él me esta manipulando" dedujo rapidamente y e hizo un poco más de esfuerzo para ver a la otra persona, la cual parecia salir de un agujero negro en el aire que poco a poco desvanecia en el aire.


Era un Anbu, sin embargo este tenia algo diferente de los demás. Su mascara no es el de un animal como el de todos los Anbu que ha visto, sino más bien es de color naranja en forma de espiral y por un orificio del lado izquierdo se asomaba un ojo bastante familiar...


"¿Sharingan?"


¿Alguien de su clan estaba vivo?


¿Quién es?


¿Qué esta haciendo con ellos?


¿Porqué los ayuda?


_¿Qué hacen ustedes aquí? - cuestiono Kakashi-sensei un poco sorprendido, pero aliviado de que llegaran en el momento oportuno, antes de que pasara algo peor.


El misterioso Anbu se giro a encararlo y dijo:


_Regresen a Konoha ahora mismo - ordeno con firmeza y los demás lo miraron contrariados. Esperaban cualquier otra cosa, menos eso - es una orden directa de la Hokage. Debemos retirarnos.


"¿Qué? ¿se van?" el Uchiha estaba que no se la creia. ¿Había escuchado bien?


_¿Por qué? - la pelirrosa pregunto desconcertada y con el ceño fruncio de enojo, llenandose cada vez más de ira al solo pensar que se irian del lugar - ¡finalmente lo encontramos, no podemos dejarlo ir así como si nada! ¡además es un criminal rango S! ¡es uno de los sospechosos del asesinato de-


_Ya escuchaste, Sakura - le llamo la atención Kakashi-sensei antes de que siga hablando - Es una orden directa de la Hokage.


_¡Pero...!


_Sakura-san - le hablo Sai con su respectiva monotonia - cuando tengamos pruebas suficientes y sea el momento de matarlo, ten por seguro que ya nadie se interpondra en tú camino. Por ahora solo hay que dejarlo vivir un día más.


Sasuke se enfurecio mucho con las palabras de ese imbecil. ¿Lo esta rebajando al nivel de Sakura?. Eso es un gran insulto para su apellido.


¿Crée que no puede con todos ellos?


Si solo los esta dejando respirar para darles la pequeña oportunidad de enfrentarlo, lo cuál duda profundamente, porque solo eran un monton de pateticos.


¿Crée que necesita de su maldita compasión?


Ese bastardo no tiene idea de lo que acaba de hacer ¡Le enseñara el poder de un Uchiha!


_Hmp - musito de forma fuerte y arrogante para que lo escuchen todos los presentes - me parecio escuchar que me estan subestimando - activo el Sharingan y miró los ojos de Nara, el cual se había volteado a verlo cuando lo escucho musitar de esa manera.


_¡No Shikamaru, no lo mires! - le grito el Anbu, pero fué demasiado tarde cuando intento hacerlo reaccionar.


Shikamaru ya no tenia el poder sobre su cuerpo por que el flujo de Chakra que pasaba a su cerebro fué interrumpido con el paralizis que prudujo el Sharingan en su mente, dejando de lado su Ninjutsu involuntariamente y liberando a Sasuke casi de inmediato, y este comenzo a moverse en cuanto volvio a tener voluntad sobre sus propias acciones.


Teniendo la espada en mano, se apresuro a acabar con la vida de esa estupida mujer que le había declarado la guerra.


La Haruno se le quedo mirando sin haber reaccionado, pero volvio en sí y arremetio un puñetazo al suelo debajo de ellos, desiquilibrando la cercania del pelinegro y obligandolo a dar un salto lejos de ella. Sakura hizo lo mismo y se paro al lado se su equipo.


_¡Tobi, sacanos de aquí! - le dijo repidamente Kakashi-sensei y el otro enmascarado volvió a usar ese Genjutsu de un agujero negro absorbia a todos y desaparecian en segundos, dejando al Uchiha incorporandose por el derrumbre con el ceño fruncido, molesto de no haber podido hacerles el daño que bien merecido se lo tenian.


Pero no fruncia el entrecejo solo por molestia, sino también por incertidumbre. Estaba confundido con todo lo que estaba pasando. Activo su Sharingan por tercera vez y miro a todos lados, pero no, ya no estaban ahí con él. Los malditos realmente habían escapado.


_No pasare esto por alto - se dirigio a velocidad ninja en una sola dirección.


Konoha...


Nadie deberia de seguir viviendo después de hablarle de esa manera.


Ó bueno, esa era la primera intención que tenia en la cabeza al dirigise a ese lugar, pero la realidad es que también había otra cosa que lo impulsaba hacia su vieja aldea, y no era para ir a rogar que quiere regresar a esa aldea. Jamás pediria piedad por nada en la vida, no tenia porque hacerlo. Nunca.


Lo otro que lo estaba impulsando hacia Konoha era el misterio de la actual situacion, la ignorancia de lo que se rumorea y la sed de respuestas verdaderas, porque sus ex-compañeros le vinieron con un tema que no es precisamente apropiado para ser sacado enmedio de una pelea, junto como Itachi también lo había hecho.


"Naruto muerto..." miró de un modo pensativo al frente mientas seguia saltando sobre los árboles "¿se estan burlando de mí?" le enfurecio que así sea.


Apreto los puños por las afirmaciones tan absurdas que le habían hecho, y sin darse de sus propias reacciones corporales,
un sentimiento pesado que no reconocia se anido en su pecho y escalofrio recorrio su columna, su piel se erizo y su corazón latió un intensidad.


Miedo.


Sentía un miedo sin justificación.


"¿Qué me pasa?" Se preguntó mientras corria, pero la respuesta nunca se le presento durante su camino.

 


[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 


Reaparecieron dentro del solitario barrio Uchiha para que nadie dentro de la aldea pueda verlos, ya que esta era una misión secreta.


volvieron a Konoha sanos y salvos, aunque claro, todavia con las ganas de haberle sacado la maldita verdad sobre el paradero del rubio con unos cuantos puñetazos cargados de Chakra en su cara, según Sakura y sus pensamientos.


_Bien - hablo Tobi después de ver que todos estaban completos - Sakura y Sai, vayan con la Hokage. Me ordeno que les dijera que fueran a verla por que tiene algo importante que decirles.


La pelirrosa se giró a verlo con una cara molesta, porque todavia se sentia frustada y furiosa.


Cuando había deseado encontrar a Sasuke. Lo estuvo buscando todo ese mes, días y noches completos intentando hayar la minima pista que le diga donde podia estar, pero nada, y la ansiedad la carcomia internamente, creyendo de verdad que nunca lo tendria enfrente para exigirle respuestas. Sin embargo, la suerte parecio sonreirle por un instante y le otorgo la única pista que le diria donde estaba el pelinegro.


Y cuando finalmente volvio a salir en equipo con Kakashi-sensei y Sai (no integraron a nadie más debido a que salieron a toda prisa en cuanto tuvieron información), tuvo la nada-alegre fortuna de encontrarlo y preguntarle lo que queria saber, pero no era suficiente con las respuestas que le dio su ex-compañero desertado, frustandola aun más, llenandola de rabia y dolor porque de ese modo jamás sabria con exactitud si Naruto realmente...


...


Lo recordó.


Inevitablemente recordó la manera en que antes veia al rubio, y eso la entristecio.


Sakura siempre tuvo a Naruto con una imagen boba, como alguien que parece que lo unico bueno que puede hacer es comportarse como idiota delante de todos y llegar a ser impulsivo al extremo de poner en peligro su propia vida. Lo tachaba de tarado e inmaduro todo el tiempo, y creia que rependiendolo con puñetazos arreglaria algo de su alelado comportamiento...


Pero que mal lo había juzgado durante todo ese tiempo. Naruto no era nada de eso, ella estaba completamente equivocada y se dio cuenta de esto unos días antes del fatidico suceso. Se arrepentia de no haberle pedido perdón como se debia, y ahora ya no podria hacerlo.


¿Quién arriezgo su vida para protegerla varias veces?


Naruto.


¿Quién le prometio lo que hasta ahora parece imposible, y que aun hasta sus ultimos días había mantenido su palabra?


Naruto.


¿Quién le brindo su apoyo incondicional y consuelo?


Naruto.


¿Quién la había hecho sonreir después de haber perdido a Sasuke?


Naruto.


¿Quién había madurado primero?


Naruto, Naruto, Naruto...


Siempre Naruto.


Él, a quien en un principio clasifico de idiota revoltoso, fue el primero en madurar, hacerse fuerte y convertirse en uno de los ninjas más grandes que a tenido la oportunidad de conocer. Siempre fue tan determinado y lleno de valentia, dispuesto a sacrificarse por el bien de uno de sus compañeros y mostrado una gran sonrisa alentadora en cada momento, siempre poniendo su propia seguridad en tercer plano. Siempre...


Es por eso que se siente tan mal y tan molesta consigo misma ¿cómo es posible que no pudo hacer nada? ¿porqué dejo que se fuera solo a Suna? ¿porque no es capaz de tenderle la mano como él lo llego a hacer?


Simplemente ¿cómo es posible que a pesar de todo lo que ha entrenado para mejorar, aun sigue siendo alguien inutíl?


No quiere imaginar que realmente fué asesinado, no es verdad, no es posible, no Naruto...


Cómo desea volver a tener a Sasuke enfrente para interrogarlo ¡Lo odia! ¡ese traidor nunca fué capaz de ver todo lo que Naruto hizo por él! ¡a pesar de todo, no le importa nada más que su venganza! ¡maldito, maldito, maldito...!


"Y yo que tanto te amaba, te admiraba sobre cualquier persona..." su mirada verde se entristecio por ese sentimiento que ya no estaba en su pecho, porque otro surgio de su interior, y con mayor fuerza "...ahora te odio. Lo que haz hecho es... imperdonable... ¿porqué, Sasuke? ¿acaso para tí... nunca significo nada la amistad de Naruto?..."


Cuando le llegaron con la tragica noticia, quedo devastada y el mundo se vino abajo.


Esto sucedio hace un mes atras.

 

*°•°•°•°•°•°•* FlashBack *°•°•°•°•°•°*

 

Estaban todos los ninjas de Konoha en la sala de la Hokage porque ahí se les había citado. Tsunade aun no llegaba a ocupar su lugar, es por eso que todos aprovechaban dicha ausencia mientras podian mirandose entre ellos con duda y murmurando al mismo tiempo las posibles razones por las cuales se encuentran todos reunidos.


_¿Qué créen que quiera decirnos? - preguntaba Kiba dentro del circulo que habían hecho los novatos para mantener un poco más en privado sus comentarios.


_Tal vez nos quiere dar el anuncio del algo importante como, no sé ¿que cambiara su puesto de Hokage? - comento Ino con una mano en la cadera y una mirada frustrada por que no se le ocurria otra cosa más acertada.


_No creo que nos haya citado aquí para decirnos eso - fué la inmediata respuesta de Shikamaru al escuchar la conclusión de la rubia - si fuera a dejar su puesto, lo más razonable es que reuna a todas los habitantes de la aldea para que el anuncio sea publico y no solo a nosotros, los ninjas - fruncio el ceño con duda - Seguramente requiere de la fuerza de todos los que usan el arte ninja para llevar a cabo algo diferente. Ya que si fuera una misión de rango S, cualquier equipo Anbu y Jonnin podrian llevarla a cabo facilmente, sin embargo viendo a todos los presentes en esta sala - rapidamente recorrio con la mirada fuera del circulo - son Anbu, Jounin, Chunnin, Shinobi y nosotros - regreso su vista dentro del circulo - Esto es para algo más grande e importante, y van a necesitar la ayuda de todos nosotros para hacerlo, sea lo que este planeando decirnos la Hokage.


Hubo un momento de silencio en los que todos se mantuvieron pensativos, hasta que alguien volvio a romper el pesado silencio.


_¿Una guerra? - pregunto tentativamente Neji, manteniendo el ceño fruncido con desagrado ante esa idea.


_Es lo más probable - volvio a responder Nara poniendo una cara que decia "totalmente problematico" de solo imaginarlo.


_¿Tendra algo que ver con Naruto ó Sasuke? - Lee veia al de coleta con la duda reflejada en su cara.


_¿Por qué dices eso, Lee-kun? - pegunto timidamente Hinata, mostrando una expresión preocupada.


_Bueno, como todos sabemos, Sasuke ha hecho muchas cosas malas desde que deserto de Konoha, ganandose la fama de traidor - dio a notar con un pequeño suspenso - Y eso no ha hecho más que darle un muy posible lugar en el libro bingo. Podria ser que nos reunieron aquí para emplear un plan en el que arreglemos una emboscada y atrapar a Sasuke para matarlo de una vez - su voz no sono maliciosa al decir todo esto, pero las palabras eran inevitablemente crueles para Sakura.


_No - se apresuro a decir con un tono de voz cortante - eso no es posible. Naruto ya hablo con todos lo Kages de las naciones aliadas para arreglar ese inconveniente y dejar fuera del libro bingo a Sasuke-kun, además Naruto no dejaria que eso pasara por que siempre esta al pendiente para dar la cara por Sasuke-kun cuando comete un error ó aparece alguien que quiera hacerle daño. Naruto no dejara que pase eso.


_Pero ponte a pensar un poco más, Saskura-san - dijo Sai y los demás centraron sus mirada en él - Naruto-kun esta en suna arreglando un asunto ahí y nadie sabe hasta cuando va a regresar a Konoha. Facilmente la Hokage podria pedirle que se quede allá más tiempo, poniendo como excusa que se tome un tiempo junto a su amigo el Kazekage, haciendolo parecer normal mientras todos nosotros aquí maquinamos un plan para deshacernos del Uchiha de por vida y sin que Naruto-kun se entere de esto.


_¡Basta Sai! - vocifero sin querer escucharlo más - Es cierto que Naruto no esta para detener este plan, pero aun así yo también soy la ex-compañera de Sasuke-kun y no me quedare con los brazos cruzados viendo como planean matarlo, si es necesario desertar para estar en contra de este plan, no lo dudare dos veces e ire directo a suna para avisarle a Naruto de sus intenciones, aun si me obligan a pelear con todos ustedes, yo no estoy dispuesta a-


_Tomalo con calma, Sakura - intervino la tranquila voz de Kakashi-sensei en la pequeña reunion de los novatos, haciendo que todos se sobresalten por su presencia y enseguida dirijan sus miradas a él - y todos ustedes también calmense, no hay por que precipitarse a una supuesta guerra ó a un asesinato planeado.


Se quedaron callados, mirandolo como si hubieran sido reprendidos por sus comentarios, unos desviando la mirada y otros haciendo un gesto de incertidumbre por la situación actual.


El peliplomo llevaba un rato escuchandolos sacando conclusiones erroneas, y como veia que ya se estaban calentando las cosas, creyo necesario intervenir para bajarle los humos a su ex-alumna antes de que se ponga a decir cosas de las que podria arrepentirse después.


_Kakashi-sensei ¿usted sabe por que estamos aquí? - le pregunto Sakura preocupada. Kakashi suspiro y nuevamente todos lo miraron para saber la rspuesta.


_No, al igual que ustedes y todos los presentes es esta sala, yo también ignoro el motivo de esta reunion. Pero por el momento es preferible que se mantengan con las perspectivas bajas y crucen los dedos para que solo se trate de alguna clase de alianza o bienvenido con otra aldea - mostros su ojito feliz para bajar la tension que minutos antes de había hecho en el ambiente.


Entre el bullicio de las personas, se escucho el ruido seco de una puerta abrirse en la sala, haciendo obvio que era la unica entrada en la habitacón. Todos dirigieron sus miradas al lugar para ver quien era la nueva presencia que se adentro, y se encontraron con la sorpresa que de que era la rubia que todos estuvieron esperando.


La Hokage se encamino en dirección a su asiento. Sin embargo, había algo diferente en su aire, algo depresivo en ese rostro albino y caracteristicamente templado.


No le dirigio la mirada a nadie en todo su trayecto y quien le seguia el paso unos metros más atras era su asistente Shizune. Ella también mantenia un semblante triste y cabizbajo, cargando entre brazos a Tonton...


Incluso el cerdito estaba en las mismas que aquellas dos mujeres. En total eran tres expresiones dolidas, y por lo visto, inconsolables ante cualquier intento.


Unos siguieron a la Godaime con los ojos y otros seguian intercambiandose miradas que expresaban su duda, ya que seguian sin entender que pasaba realmente.


Tsunade paso de su asiento y fué directo hacia los ventanales para mirar la aldea, pero poco después bajo la cabeza con un aura lamentable y llevo su mano a su rostro, moviendolo de izquierda a derecha como si estuviera...


Limpandose las lagrimas...


Los presentes se desconcertaron aun más y enseguida se pusieron nerviosos. Ya nadie estaba tan calmado y ahora los asaltaba la incertidumbre.


Silenciosamente, la Hokage se giro en su lugar sin haber levantado la vista, mostrando su ceño fruncido con pena, y un poco más abajo, se veian unas ojeras y unos parpados rojos que solo daban la clara señal de que se desvelo llorando. Posiblemente antes de entrar a la sala siguio sollozando un poco más.


Susupiro sonoramente y levanto la vista.


_Los he reunido aquí para darles una noticia que no es facil de llevar, sin embargo mi deber como Hokage es hacerselos saber para que esten al tanto y luego no escuchen rumores de la boca de otras personas ni haya malos entendidos - se detuvo antes de continuar. Ni siquiera para ella es tan sencillo articular unas palabras tan horribles que pénso que jámas llegaria a decir, no mientras siguiera viva... pero al parecer, una ves más la vida demostro que es muy cruel e impredecible - tal vez no todos son concientes de que Naruto fué a Suna hace tres días, pero así era y ayer debia de llegar a la aldea escoltado por otros tres ninjas de Suna...- se volvio a cortar. No. Todavia era muy dificil asimilarlo, y decirlo era aun peor - algo salio mal durante el viaje de suna a Konoha - la cara de todos los presentes se fué deformando conforme escuchaban con suma atención el relato, el cual no auguraba un buen final - Cincuenta desertores de rango S que provenian de diversas aldeas se cruzaron en su camino para sacarle información a Naruto sobre Sasuke Uchiha, claramente era una trampa improvisada... - Hinata comenzó a temblar con mucho miedo de escuchar lo que ya se imaginaba, llevandose una mano a la boca para retener un alarido lastimero, mientras que Sakura ya tenia las lagrimas en el borde de sus ojos llenos de horror, hiperventilandose ante la realidad que hoy le presentaban a ella y a los demás amigos del rubio - ...ya todos conocen el caracter de Naruto, y como era de esperarse, se nego a brindarles dicha información para no traicionar a Sasuke... aun a sabiendas que no tenian mucha oportunidad de salir victoriosos de esa situación, quedando como ultima opción pelear - las palabras se volvieron más pesadas para la rubia - Según me informaron que Naruto hizo miles de clones para estar a la par, pero no era suficiente para enfrentar a sus poderosos... - Tsunade agacho la cabeza y la voz le salia con dolor desde la lastimada garganta - poco a poco se fueron debilitando. Eran demasiado fuertes como para al menos poder hacerles frente. Los otros ninjas que acompañaban a Naruto fueron derrotados y entre los otros renegados que quedaron ilesos había quienes manejaban el flujo de chakra... - la voz le comenzó a temblar - cortandole los flujos más importantes al cuerpo a Naruto, obligandolo a deshacer el Jutsu de los Bushines y... dejandolo sin escapatoria... sujetandolo para que no se suelte... - las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, una tras otra rapidamente - ...todos atacaron brutalmente a Naruto y... - solto en un susurro y apreto los puños - Murio...


El silencio que se produjo después de esa ultima palabra fué mortal. La sala se sumio en el oscuro mutismo más profundo que alguna ves pudieron presenciar los ninjas ahí presentes.


Todos se mantenian rigidos y palidos en sus respectivos lugares, aun asimilando lo que acababan de escuchar, lo cual parecia una de las más grandes mentiras inventadas hasta ahorita, desagradable y completamente estupida... pero era verdad. A pesar de no querer créer esas palabras, cada una de ellas solo eran parte de un desastrozo acontecimiento pasado.


El silencio fué roto con los sollozos de los compañeros de Naruto.


La primera en hacerse escuchar fué Sakura. Ella se desplomo en el piso sin poder aguantar más el peso sobre sus piernas.


Ese fué y seguira siendo, el más oscuro día en la aldea de Konoha.


Un heroe había caido...

 

*°•°•°•°•°•°•* Fin Del FlashBack *°•°•°•°•°•°*

 

Desde ese día, Sakura comenzó a sentir un gran odio hacia Sasuke.


Ella sospecha que el pelinegro tenia algo que ver con la muerte de Naruto, no sabia exactamente de que se trata por ahora, pero no se quedaria quieta para tragarse esa idea de que Naruto murio, no no no, Sasuke es parte de esto, puede sentirlo


Sabe que la Hokage jámas jugaria con un tema tan delicado de este tipo, y no es que no quiera créerle, pero es que le parece imposible que Naruto haya muerto, se escucha tan absurdo, tan inlogico y sin sentido. Es por eso que ella aun tiene la esperanza de que Naruto sigue vivo por ahí y alguien lo tiene preso, tal vez en suna alguien lo tiene y ni el mismo Gaara es conciente de lo que pasa a su alrededor.


No se quedara quieta hasta saber la verdad.


_Vamos Sakura-san - le dijo su inexpresivo compañero sacandola de sus melancolicos pensamientos, enojandole más el hecho de que tenia un aire muy parecido con el Uchiha al que queria golpear - la Hokage nos esta esperando.


La pelirrosa endurecio sus facciones y camino hacia la salida de ese maldito barrio. Sai, sin más, la siguio silenciosamente.


Los presentes se habían quedado mirandolos alejarse del lugar.


_Creo que yo debo irme también - Shikamaru interrumpio el silencio que se había producido momentaneamente. Lo bueno es que él ya había terminado su parte en el asunto y ahora podria retirarse con tranquilidad para seguir con sus deberes - tengo que ir a hacer mi informe - comento mientras se rascaba la nuca con pereza.


_Antes deberias ir al hospital a que te revisen para confirmar que no tienes ningún daño - le aconsejo el Hatake - Tal vez el Sharingan de Sasuke te haya afectado de algún modo con su Genjutsu.


_No creo que haga falta, ya antes me han atacado con Genjutsus y he salido ileso - recordó a la desquiciada de Tayuya con su flautita demoniaca. Le dio ñañaras de solo recordar a esa chica tan ruda y problematica, hasta parecia hombre de tan violenta que era. Ya ni él.


Sin decir más, salio caminando de aquel barrio que le parecia semamente sombrio. Ambos hombres se quedaron viendo al de coleta hasta que por fin lo vieron desaparecer de sus vistas cuando giró la esquina en la entrada del barrio Uchiha, sintiendose con más que confianza una vez estando a solas.


_También debo de hacer mi informe - comento Kakashi-sensei en señal de que se retiraria - más tarde debemos ir con la Hokage a decirle que fué lo que paso en ese lugar. Por ahora, será mejor que tú también elabores tú informe, Obito - le dijo por ultimo usando su verdadero nombre, ya que "Tobi" solo lo usaban cuando estaban frente a otras personas, y eso se debía a que... Bueno, mejor en otro, que ahora debe de concentrase en otra cosa en vez de ponerse a recordar el dia en que se volvierona a encontrar.


comenzó a caminar al ver que Obito se le quedo mirando de una forma rara con el unico ojo que era visible...


Seguramente andaba pensando en la luna.


_Vamos a hacer juntos el informe - propuso Obito con una sonrisa mientras se quitaba la mascara y caminaba rapido para estar cercas de Kakashi - de ese modo no te sentiras solito y yo estare ahí para alegrarte - ya sin la mascara, se dedico a poner una gran sonrisa en su cara que solo iba dirigida al unico enmascarado ahí presente.


_No - ni le dirigio la mirada, él simplemente siguio caminando.


_Yo sé que tú quieres - hizo una voz rara para persuadirlo.


_Tú no sabes nada, eres un idiota - bufó indiferente ¿qué iba a saber Obito lo que queria? claro que no sabe lo que quiere.


Además ¿que era eso de "no te sentiras solito y yo estare ahí para alegrarte"? el idiota ese le esta recordando indirectamente el momento en que se volvieron a encontrar, pero no, por el momento es mejor no recordad eso, que vergÜenza.


El peliplomo siguio caminando mientras esperaba a que el Uchiha le regresara un insulto o un berrinche, pero nada, ya ni siquiera escuchaba los pasos de Tobi a su lado.


Kakashi detuvo se caminar y se giró a verlo.


_Tengo un mal presentimiento de esto - dijo de repente el pelinegro con una cara de sospecha.


Hatake se contrario por el cambio de tema... ¿ó estara hablando de lo mismo?


_¿A qué te refieres?


_No sé muy bien, pero es algo con respecto al confrontamiento de hace poco - levanto la vista para ver al enmascarado - Sasuke se veia bastante molesto cuando Sai hizo ese comentario - le recordó - tengo la sensación de que no se quedara con los brazos cruzados así como si nada.


Kakashi se le quedo mirando con seriedad.


Ciertamente Sasuke es alguien al que no hay que tomar a la ligera, y menos cuando de algún modo menosprecian su poder, en este caso, Sai siendo conciente ó inconciente de lo que dijo que Sakura (por qué él piensa una cosa para bien, y dice otra cosa que da lo contrario), expresó que podian acabar con él cualquier día como si no representara ningún problema potencial.


"Sakura-san, cuando tengamos pruebas suficientes y sea el momento de matarlo, ten por seguro que ya nadie se interpondra en tú camino. Por ahora solo hay que dejarlo vivir un día más".


"Hmhp, me parecio escuchar que me estan subestimando".


Maldición. Tienen un problema.


_Hay que avisar rapidamente a los demás ninjas para que se mantengan en guardia en caso de un posible ataque - fruncio el entrecejo - veo que hice mal en dejar que siguieran hablando de esa manera frente a Sasuke, ahora que lo pienso con detenimiento, es posible que este de camino aquí con la firme intención de asesinar a Sakura y a Sai.


_¿Su presencia no beneficia de algún modo? ya sabes, para "eso".


_No, definitivamente es el resultado contrario y eso hay que evitarlo para que todo siga en marcha y no haya ningún lastimado en el proceso.


_Bien, entonces ire a avisar - Obito volvio a colorcarse la mascara - Tú encargate de hacerselo saber a la Hokage cuanto antes - Obito y Kakashi desaparecio en segundos con su velocidad ninja, ambos tomando el camino contrario.

 


[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]—[*]

 


Ocultaba su chakra para no ser percibido tan facilmente. Lo único que alcanzo a ver fué cuando ambos hombres desaparecieron a gran velocidad, pero de ahí en fuera no había escuchado la platica que tuvieron.


Sasuke estaba parado sobre la rama gruesa de un gran árbol a las afueras de la aldea de Konoha.


Fruncio el ceño.


Como odiaba a todos aquellos que osaban despreciar su poder. Despreciar el potencial de un Uchiha.


Solo se infiltraria rapidamente para silenciar a ese par impertinente de una vez y demostrar que nadie se mete con él sin salir muerto por atreverse a referirse a él como si hablaran de basura.


Ya después se íria a buscar información para verificar si la muerte de ese rubio era totalmente cierta...


Ahora que lo pensaba mejor, tal vez el Uzumaki solo este perdido por ahí haciendose el idiota como siempre y encima, consiguiendo amigos por todos lados, a fin de cuentas esa es la maldita naturaleza del Dobe. Siempre tan molestamente social con todos y lleno de amigos como si su vida dependiera de ello.


Cómo le molestaba esa palabra.


"Amigo"


Naruto y él tenian un lazo diferente al de los amigos, no eran como todos los demás que se hacian llamar 'amigos'. Y le molestaba más que el rubio también usara esa palabra, siendo él mismo el que se comportaba diferente ¿porqué se comportaba diferente? esos nunca lo entendio, ya que esta cierto punto hay quienes son amigos, y hasta otro cierto punto son... ¿qué son exactamente?


Sasuke nunca llego a comprenderlo totalmente y no quiere llegar a hacerlo. A estas alturas ya no importa.


Recordó que Naruto siempre fué así, ó al menos siempre se comporto de esa manera con él, como antes cuando eran el equipo siete y aun no estaba totalmente concentrado en su venganza...


Tener a Naruto cerca era una distacción inexplicable. El y sus compañeros siempre fueron una distracción, pero Naruto era una distracción más fuerte que los demás.


Más especial deducia él... ¿pero en que aspecto? Naruto no tenia nada de especial, solo era un idiota que soñaba en grande


Crear un lazo de amistad-rivaliad con el rubio le cambio su destino temporalmente, mostrandole que tal vez si se quedaba por más tiempo y seguian luchando justos, protegiendose de los peligros que amenazaban al otro, encontraria su verdadero proposito en la vida.


Pero no. El ya tenia su proposito en la vida.


Matar a Itachi Uchiha.


"Como pensaba...Yo no soy como ustedes... tenemos diferentes caminos que recorrer. Cuando hacíamos misiones juntos, sentí que podía cambiar mi destino... Pero después de todo, mi corazón me dice que soy un vengador. Así debo vivir, nunca seré como tú o Naruto... Estos son los pasos que debemos dar, en nuestros caminos diferentes".


Siempre fue así. No tenia motivos para desviarse de su camino y nada se lo impediria, lo sabía, lo sabe aun, pero...


Pero...


¿Porqué sentia que su pecho era presionado fuertemente?


¿Porqué creia que había perdido algo importante?


¿Acaso esta sensación tiene que ver con la perdida de su familia? No, es diferente. Su familia ya estaba muerta. Ya había pasado su tiempo llorandoles y sintiendo pena por ellos.


Eran un asunto muy distinto en comparación a esta presión es su pecho, basicamente, es ajena a cualquier otra presión que haya llegado a sentir antes. Y esta presión le recordaba cosas que llego a vivir mientras estuvo en el equipo de Kakashi.


Aunque parezca absurdo, asi era.


Su memoria comenzó a desbordar imagenes, una tras otra como si fueran interminables, de su niñez, de los momentos que paso con su familia, la masacre del clan, la mirada fria de Itachi esa noche, su despetar en el hospital después de eso, su ingreso a la escuela, su primer día, las niñas que lo veian con gran admiración y otras miradas de envidia por parte de los niños, los profesores, las clases, el rubio tonto del salón que le toco como compañero, las riñas constantes que tenia con él, las misiones, las personas, los momentos que pasaba con Naruto, los comentario que sobre quien es más fuerte, las peleas, los momentos que parecian de vida ó muerte, los retos, las miradas desafientes, las sonrisas discretas, las palabras que se decian cuanto estaba a solas, el apoyo mutuo, la repentina y pequeña felicidad que se formaba cuando estaba con el Dobe...


Y nuevamente la reaparición de Itachi, la gran impotencia, el odio, el inolvidable recuerdo de su familia muerta, la venganza que juro cumplir, la velocidad en que Naruto avanzaba hacia su sueño, la diferencia tan notable de poderes, la azotea del hospital, las palabras tan frias que se dijeron, otro enfrentamiento, otra interrupción, otra derrota.


El surgimiento de la impotencia, el bosque, la noche, la huida. Un descuido, la aparición de Naruto tras él, la insistencia de ese idiota, la persecusión.


Más palabras que pedían que se detuviera, que no siguiera, que estaba mal lo que hacia, que razonara sus acciones, que regresaran, que nadie se enteraria, que perdonara si hizo algo mal, que ya no lo volveria a repetir...


Se hizo de oidos sordos. Trampas que le impedian seguir, más palabras que pofesaban suplica, jutsus que intentaban retenerlo, golpes para inmovilizarlo, sangre por todos lados. Y finalmente...


Se detuvo.


Una imagen se plasmo en su mente como si fuera el recuerdo que estaba buscando en ese momento, deteniendo el mundo a su alrededor y centrandose en lo que tenia en su cabeza.


Esa escena la veia con tanta claridad que hasta parecia que la estaba volviendo a vivir, definitivamente nunca la olvidaria. No mientras respire:


El valle del fin.


El ultimo recuerdo que tiene de Naruto fue cuando lo vio por ultima vez ahí tirado en el suelo, estando inconciente y mojanse completamente con las gotas frías de la lluvia. Sabia que aun seguia vivo en ese entonces, mientras él solo lo miraba desde arriba, observando ese rostro que ya nunca volveria a encontrase, ó eso esperaba, sin importar como se sintiera con esa desición.


Es su venganza la que guia su camino después de todo, y las demás desiciones que tome y que se vinculen con su objetivo no pueden ser revocadas por nada. Ni por sus sentimientos, ni por las personas, ni por lo que llegue a pasarle en su camino.


Es por eso que se le quedo mirando por ultima vez, dejando a medias una oración que solo fue terminada en su mente y que se quedaria ahí para siempre, donde nadie más pueda excavar en sus pensamientos, dentro de él y sus secretos.


Recuerda que ese día el paisaje le mostraba un ambiente muy parecido a su propio interior, casi como un espejo...


Sintío envidia.


El cielo gris que parecia triste y que se esmeraba en enseñar su dolor... que envidia sentio de la lluvia ese día. Él no podia enseñarle su dolor a nadie más, era su obligación tragarselo todo para seguir adelante. No podia expresarlo en ese entonces, y aun en estos años no ha podido expresarlo abiertamente, por que no encontraba la palabra adecuada para describir eso, ni siquiera fue capaz encontrar el modo exacto para sacar ese sentimiento a flote...


Perdida.


No había encontrado la forma de sacar el sentimiento, pero encontro la palabra correcta. Era perdida, ¿verdad?.


Pero exactamente ¿qué estaba perdiendo?


¿un compañero? ¿Un amigo? ¿Un hermano?


No, nuevamente se quedaba sin una palabra que definiera con presición eso que estaba perdiendo. Lo confundia mucho el hecho de que esa sensación no tenia un nombre adecuado, ó al menos uno digno por el cual pueda ser reconocido por él.


A veces... Sasuke se preguntaba que era lo que Naruto llegaba a sentír cuando pénsaba en ese día.


¿Sentira lo mismo? ¿Ya le encontro nombre a esa sensación?


Le quiere preguntar de una manera que no parezca tan interesado en saber la respuesta, pero no se puede, no por ahora.


Primero debe investigar dónde esta el rubio para asegurarse de que la noticia que le dieron es un simple rumor, una mentira, una farza, un engaño, una absurda treta...


¿Por qué eso es, cierto?


Naruto es fuerte. Lo sabe perfectamente, lo reconoce y sabe que no puede morir tal facilmente como si se tratara de cualquier otra persona. Nadie, solo él es capaz de matarlo. Naruto solo morira cuando sea conveniente para Sasuke, por que es de vital importancia que rompa su lazo con el rubio para obtener más poder, y para hacerlo debe matarlo, y para matarlo debe encontrarlo...


Sí, va a encontrarlo.


No descansara hasta tenerlo frente a él y acabar con su vida, porque es propiedad de Sasuke, y nadie puede tocarlo ni herirlo si no es él quien le provoca tales heridas...


"Naruto no esta muerto, es una mentira y lo demostrare" dijo en su fuero interno "Esta vivo".


La presión seguia insistiendo en su pecho, pero eso no fué un impedimento para dar un salto agil dentro de Konoha y adentrase sigilosamente, cayendo cerca de unos arbustos que le llegaban al abdomen.


Ahora ya no se infiltro con la intención de Asesinar a los que hicieron comentarios tan tontos sobre él, más bien para comenzar con su investigación y encontrar la respuesta a todo esto. Se enfocara en buscar señales que lo guien al rubio, ya que es su prioridad asegurarse de que esta vivo.


Empezara por la casa del Usuratonkachi, tal vez ahí encuentre algo que le de la primer pista, pero debera de hacerlo rapido para que nadie se de cuenta de que él estuvo-


_¡Hey, tú!


-Aquí.


Se giro enseguida activando el Sharingan y se encontro con...

 


*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

//Continuará//

 

Notas finales:

Fiu~

¿Lo sintieron muy extenso? pués me tendras que disculpar, porque aquí les va una explicación que no es cortita (creanme, hasta se los resumi xD) ¡es necesario que lo lean, sino, no entenderan una partesita! (bueno, tampoco es ley que lo lean, asi que esta bien si se lo saltan, pero yo lo puse para que no haya cabos sueltos en el fic ¿okiss?)

Bueno, quiero aclarar algo del fic, ejem, ¿recuerdan que cuando Sasuke huyo de Konoha, Naruto, Shika-chan, Chouji, Neji, Kiba y akamaru fueron a traerlo de regreso, ya que los del sonido llegaron para llevarselo, porque Orochimaru queria poseerlo? (bueno, me refiero a su cuerpo, ya saben)... si lo recuerdan, pués...

Echen todo eso a la basura de inmediato, ahorita ya, que aquí no hubo nada de eso, veran, dejen se los explico:

Sasuke si huyo, aja, eso todos lo sabemos, pero la diferencia (en este fanfic) es que Sasuke huyo y Sakura no se dio cuenta, sino Naruto, asi que el rubio fue a seguirlo él solito para que nadie se enterara de que Sasuke iba a desertar y hacerlo recapacitar con las muy conocidas palabras de: "porque eres mi amigo y blablabla". Su discurso no sirvio para nada y pelearon y al final concluyo con la parte que todos conocemos, osea, Sasuke gano y huyo como iba a hacer.

Al día siguiente cuando nadie encontraba al Uzumaki, fueron con la Hokage y le preguntaron que si a Naruto le habían asignado una mision. La rubia se nego y comenzaron a buscarlo. Al final lo entontraron medio muerto en el valle de fin, y cuando lo despertaron, le preguntaron que paso, y Naruto les conto todo (lo hizo porque de todas maneras se darian cuenta de que Sasuke tampoco estaba, asi que no tenia caso ocultarlo). Cuando llegaron a la aldea, Naruto le rogo a la vieja Tsunade que no lo metiera al libro bingo y hablo con los demas Kages para converncerlos y... bueno, ya saben lo que paso, lo leyeron en el FlashBlack de la chica-Chicle.

¿Porque les aclaro eso? bueno, es para que quede bien el fic n_n (y porque no pude agregarlo a un capitulo, así que no tuve de otra más que explicarlo aquí ¬3¬) ¿aclarado o quieren otra lavada de cerebro? a mi no me molestaria volver a aclararlo. Las preguntas tontas para mi no existen, si tiene cualquier pregunta, adelante

¡AH! ¡Y otra cosa! en la pelea, Sasuke SI tenia el sello maldito que el viboron le puso (e incluso en segunda fase para igualar a Naruto... ¿como es posible que tenia el sello si nunca murio dentro de un barril por que los dell sonido no fueron por él? [les explicaria eso, pero... ya no quiero quemarles el coco, así que si quieren saberlo, preguntenme en algún review])

Espero les haya gustado este capitulo, y sin más que decir (por ahora), me despito de ustedes.

¡Sayonara! xD

P.D: me quede con ganas de Matar a Sakura U¬¬... pero ya sera en otro fic...

"La Muerte de Sakura" (si, asi se llamaria, y seria un fic de risa xD ¡hahahaha!)

¡Sempai! ¿recuerdas eso? tenia que decirlo xD

 

 

~Curiosidades~


*Sakura es la única mujer a la que Sasuke ha intentado matar más veces (3 veces) [¿así ó más obvio que la odia? xD]

*ANBU (Lado oscuro), contracción de Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (Escuadrón Especial de Asesinato y Tácticas), en el doblaje español se les llama Fuerzas Especiales ANBU

*"Kakashi" en japonés significa "espanta pájaros" y "Hatake" significa "tierras de cultivo/campo", por lo que su nombre significa "espanta pájaros en la tierra de cultivo"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).